COQUIMBO UNIDO COMIENZA CON UN EMPATE EL INICIO DEL CAMPEONATO



31/07/2017 10:13


Partido trabado el que se jugó en la Región de Los Ríos, donde el cuadro Coquimbano no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo tras la expulsión de Eduardo Leal y sólo igualó sin goles con los locales.

Primer tiempo apretado y trabado el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde Coquimbo salió con todo a presionar a los locales pero poco a poco Valdivia le fue tomando la mano, teniendo la más clara del primer tiempo tras una media vuelta dentro del área de Eduardo Leal y la pelota es sacada en la línea por Isaías Meneses.

En el segundo tiempo el partido se trabó aún más, donde el cuadro Valdiviano se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Eduardo Leal en el 61’ por doble amarilla. Luego de eso Valdivia se encerró aún más, pero igual tuvo una en los pies de Donadell que Carrasco sacó el balón cerca de la línea el arco de Franco Cabrera.

Así las escuadras dirigidas por Claudio Rojas y Patricio Graff repartieron puntos en la primera fecha del torneo.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 15:00 
Estadio: Parque Municipal

Árbitro: Felipe Jara

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Esteban Sáez, Erick Wiemberg, Danilo Catalán; Andrés Díaz, Ignacio Torres, Eduardo Leal, Christopher Ojeda (83’Maykol González), Jorge Lagues (69’Jorge Gálvez), Nahuel Donadell (75’Esteban Carreño). DT: Claudio Rojas.

 

Coquimbo (0): Franco Cabrera; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco, Sebastián Galani(62’Marcos Collao), Iván Ledezma, Jorge Orellana; Leonardo Monje (83’Nicolás Carvajal), Kilian Delgado(56’Camilo Melevilu), Leandro Raymundez. DT: Patricio Graff.

Goles:  No Hubo

Rojas : 61’ Eduardo Leal.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia

ANFP