EXITOSA REUNIÓN DE DEPTOS. DE COMUNICACIONES EN JUAN PINTO DURAN



26/01/2018 02:05


EN LAS DEPENDENCIAS DE JUAN PINTO DURAN SE DESARROLLÓ, LA PRIMERA REUNIÓN DE DEPARTAMENTOS DE PRENSA DE CLUBES ASOCIADOS A LA ANFP.

Con la presencia de la mayoría de los clubes del fútbol nacional, se realizó con gran éxito la primera reunión de departamentos de prensa y comunicaciones de los clubes chilenos, la actividad contó con la participación activa del Gerente de Comunicaciones de la ANFP don Jorge Nazar y todo su equipo. La idea era primero buscar que todos los clubes presentaran sus realidades y poder unirse en busca del cumplimiento de una serie de objetivos comunes.

La actividad se inicio a las 10:00 am y se extendió hasta las 16:00 hrs, en ella hubo una serie de ponencias donde el objetivo principal era unificar criterios del punto de vista comunicacional, marketing, plataformas digitales, licencia de los clubes y fortalecer todas nuestras selecciones desde las menores hasta la adulta, dándole este año un mayor énfasis a la selección femenina principalmente porque este año se va a desarrollar un torneo internacional en nuestro País.

Los objetivos mas importantes de la reunión fueron: a) Buscar posicionar de mejor manera a nuestra liga. b) Obtener mejores resultados en todas nuestras selecciones, c) la existencia de una ANFP sólida entre otros, con esta actividad se busca que todos los encargados de comunicaciones trabajen en conjunto en busca de solucionar las problemáticas que afectan a la mayoría de los clubes nacionales.