Juveniles de Coquimbo Unido vieron acción en La Pampilla



16/03/2018 16:45


Los elencos menores de Coquimbo Unido volvieron al ruedo en el sintético del popular sector porteño, en el marco del Torneo Fútbol Joven Primera B Apertura 2018.

A primera hora, los dirigidos por Luis Fuentes saltaron al gramado local ante Deportes Antofagasta sub 19. Si bien estuvieron en ventaja con gol de Cristian Zavala, los “Pumas” dieron vuelta el resultado y se llevaron el triunfo por dos a uno.

En tanto la serie sub 17 se impuso en la carpeta artificial pampillera. Primero fue Bastián Valenzuela quien abrió el marcador, dejando tranquila a la banca AURINEGRA y tomando el compromiso con mayor dominio del juego. Esto se reflejó en el segundo tanto del cotejo, ya que Juan Saavedra concretó lo que a la postre sería el resultado definitivo, cerrando el dos a cero ante los antofagastinos.

De esta forma, las series juveniles PIRATAS esperan cómo le irá a sus compañeros de la sub 16 y sub 15, pues en el Calvo y Bascuñán de la Región de Antofagasta, específicamente en la cancha número 5 del recinto, saltarán al césped a las 09:00 y 11:00 horas respectivamente, de este domingo 18 de marzo.

¡FUERZA Y CORAJE!

FOTO ARCHIVO PRENSA COQUIMBO UNIDO