Coquimbo Unido visita a Deportes Valdivia en busca de su tercera victoria consecutiva



25/03/2018 00:32


Una nueva presentación como forastero tendrá Coquimbo Unido cuando este domingo enfrente a Deportes Valdivia, en el estadio Parque Municipal a partir de las 12:00 horas por la séptima fecha del campeonato Loto 2018.

Envalentonados luego de dos victorias consecutivas que los tiene en el sexto lugar con 9 puntos, el BARBÓN espera seguir sumando puntos en el sur con la idea de quedar más cerca de los punteros de la competencia.

“Ganando nos arrimamos a la zona de arriba, cuando se ve arriba el ego siempre suma. Ojala que tengamos la capacidad que sumar los tres puntos”, indicó en la previa el entrenador pirata, Patricio Graff.

Sobre la propuesta de juego que realizará en la Región de Los Ríos, el trasandino insistió que “no vamos a cambiar. Lógicamente tendremos cuidado con los movimientos cuando ellos jueguen, pero cuanto tengamos la pelota propondremos lo mismo que siempre”.

La novedad en la formación será la baja de Maximiliano Rolón, expulsado en el compromiso anterior frente a Deportes Puerto Montt.

CORTO HISTORIAL

En la historia, sólo dos partidos se han registrado entre Deportes Valdivia y Coquimbo Unido en tierras ribereñas. El saldo es un triunfo para el “Torreón” y un empate 0-0 en el último enfrentamiento, el 30 de julio de 2017.

Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl