En Coquimbo Unido sacan conclusiones positivas tras sumar como visita



27/03/2018 11:09


Tras el empate 1-1 conseguido frente a Deportes Valdivia, el entrenador de Coquimbo Unido, Patricio Graff, hizo el análisis al resultado en la Región de los Ríos, reconociendo que el marcador fue el reflejo de lo ocurrido en la cancha.

“Fue justo el empate porque ambos intentamos, jugamos dentro del juego del acierto y los errores, en la que los dos equipos nos agarramos de los errores”, señaló el entrenador argentino en la conferencia de prensa.

Otro punto en que destaca Graff, que a pesar de jugar casi todos los encuentros como visitantes, la cosecha de puntos les permite estar en una situación expectante en el campeonato Loto 2018.

“Se han dado muchos partidos de visitantes, con desgastes importantes en el juego y en los kilómetros. Satisfecho aunque queremos mucho más, pero enfrentamos a un buen equipo que queríamos mucho más. Seguramente este punto será bueno si en casa nos hacemos más fuertes”, afirmó.

De los 10 puntos que registra Coquimbo Unido en el campeonato, siete los ha conseguido en condición de visitante, algo que valora el defensa Washington Torres.

“En el campeonato anterior no nos fue bien de visita y ahora hemos logrado dos victorias y un empate. Si ganamos todos los partidos de local y sumamos de visita vamos a estar en la parte alta de la tabla”, es la confianza del defensor central.

Fotografía: Prensa Deportes Valdivia