Piratas en el Puerto: Coquimbo Unido tomó su foto oficial en TPC



28/03/2018 17:49


La mañana fue como cada semana de intenso trabajo físico en el Complejo Las Rosas, preparando el duelo de este sábado 31 de marzo, a las 19:00 horas frente a Rangers de Talca. Culminada la sesión, hubo un nuevo destino al cual debían llegar los GUERREROS AURINEGROS: el Terminal Puerto Coquimbo. Era mediodía y llegaron los PIRATAS a uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Allí estaba todo listo y preparado, dispuesto para la ocasión. Nuestro querido Efraín “Cejita” Saavedra ya les había entregado la indumentaria oficial. Era cuestión de llegar y cambiarse. Llegó el presidente, don Jorge Contador; el cuerpo técnico; y el cuerpo médico, encabezado por el sempiterno Hernán “Yayo” Espíndola. Estaban todos, solo faltaba que los pupilos de Patricio Graff entraran a escena.

Una fila de PIRATAS se encaminaba hacia el sector de las históricas grúas del puerto. Con ese temple porteño, esa buena onda que tiene la gente coquimbana, con la broma, la “talla” a flor de boca, sonriendo con una maravillosa postal. Allí se ordenaron y posaron para el flash definitivo.

La FOTOGRAFÍA OFICIAL 2018 era una realidad. Con un distintivo que está impreso en la nueva armadura AURINEGRA, como los son esas estructuras enormes que vigilan nuestra bahía, allí mismo donde nuestra entidad quedó enmarcada para la posteridad. En ese rincón de COQUIMBO se dio cita esta actividad, que para el propio presidente Jorge Contadorsignificó algo muy importante. Nos involucramos con toda la gente de Coquimbo, con los que trabajan en el puerto y eso mismo sirve también para los jugadores que vienen de afuera. Nos hemos dado cuenta que ya están involucrados con nuestra idiosincrasia. Estamos muy contentos con esta actividad, con poder tomar la fotografía donde está nuestro sponsor principal”.

Para finalizar, el dirigente señaló que “esperamos que la gente nos acompañe en un partido tan importante como el que tenemos con Rangers. Necesitamos el apoyo de todos los COQUIMBANOS para poder sacar adelante nuestra institución”.

¡FUERZA Y CORAJE!

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido