Coquimbo Unido va por el triunfo ante Rangers para seguir avanzando en la tabla



31/03/2018 00:25


Su segunda presentación en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tendrá Coquimbo Unido cuando reciba a Rangers de Talca a contar de las 19:00 horas, por la octava fecha del campeonato Loto 2018.

El BARBÓN se encuentra en una expectante sexta posición con 10 puntos, considerando que la mayoría de los partidos lo han disputado en condición de visitante. Además, cuenta con una racha de tres partidos invictos, con dos victorias y un empate, por lo que los dirigidos por Patricio Graff esperan afrontar con optimismo el duelo frente a los talquinos, quienes marchan en la décima posición con 8 unidades.

Para este desafío, el entrenador Patricio Graff manifestó que mantendrán la idea de ser protagonistas en el juego, con la idea de mantener el puntaje perfecto jugando como local.

“Hay que trabajar con el balón, tener alta intensidad y estar muy concentrados. Lo que buscamos es estar más cerca del arquero contrario, buscar romper lo más alto posible y defendernos con todos cuando no tengamos el balón”, indicó.

Una de las novedades es el retorno del delantero argentino Maximiliano Rolón, quien cumplió su partido de suspensión en el empate conseguido frente a Deportes Valdivia.

A ROMPER LA SEQUÍA FRENTE A RANGERS*

La última victoria de los piratas como local frente a Rangers fue el 24 de septiembre de 2011 cuando derrotaron por 2-1 con anotaciones del paraguayo Otelo Ocampos y el arquero Jorge Manduca. El descuento rojinegro fue convertido por Cristián Milla.

Después se han jugado siete enfrentamientos con un saldo de un triunfo de Rangers y seis empates.

Fotografía: Hernán Contreras/Photopresschile.cl

*Estadística: Claudio Véliz / Twitter: Lo Que Viene Gol @LQVG_