Coquimbo Unido va en busca del oasis en el desierto



07/04/2018 02:11


El elenco PORTEÑO quiere dar el golpe de gracia y traerse los tres puntos desde El Salvador. Sin excusas, trabajando a tope todos los días, los dirigidos por Patricio Graff están mentalizados en obtener un triunfo ante el puntero, Cobresal.

Uno de ellos es Marco Collao, quien a pesar de su corta edad ya declara como un hombre de experiencia. Así lo refleja cuando señala, en relación al partido anterior, que los jugadores “son todos maduros, ya asumimos que fue un error y hay que seguir para adelante, no nos queda otra. No podemos quedar lamentándonos, solo avanzar y seguir”. El joven PIRATA además comentó sobre el próximo duelo que “sabemos los errores que cometimos acá en casa, así que vamos a tratar de remediarlo en la altura”. También, pensando en el estadio El Cobre aseguró que “estamos esforzándonos por tener bien el balón y hacer daño. Es un recinto complicado, la cancha es complicada, el equipo es complicado, pero nosotros tenemos lo nuestro. Lo que pasó el fin de semana fue un traspié y vamos a tratar de revertirlo yendo a buscar la victoria de visita”.

Otro baluarte del elenco COQUIMBANO es el capitán, Diego Carrasco, quien en la misma tónica declaró que el puntero es “un rival bastante difícil, pero estamos trabajando para hacer las cosas bien. Debemos estar concentrados los noventa minutos para ganar allá. Sabemos que ellos juegan muy bien, que se hacen fuertes de local y por eso tenemos que hacer nuestro juego para ganar”.

El cotejo a realizarse este domingo 8 de abril, a las 15:30 horas, tendrá a nuestros GUERREROS AURINEGROS intentando ganar en una cancha que no visitan desde 2015, cuando por Copa Chile empataron dos a dos.

¡FUERZA Y CORAJE!

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido