No se pudo sumar en El Salvador



10/04/2018 10:36


Coquimbo Unido fue derrotado por Cobresal (2-0) en duelo correspondiente a la novena fecha del campeonato Loto 2018. El compromiso se jugó en el estadio El Cobre de El Salvador.

El duelo estuvo marcado por la apertura del marcador de los dueños de casa en los dos minutos tras la anotación de Ever Cantero. El Barbón tuvo el empate con un cabezazo de Isaías Meneses, pero el arquero Sebastián López estuvo notable en la reacción.

Tras el descanso, nuevamente lo tuvo Coquimbo Unido con un tiro libre de nuestro arquero Matías Cano que demostró su buena pegada con un disparo que pasó cerca del arco salvadoreño.

Pero en los 62’ minutos llegó el 2-0 de Víctor Hugo Sarabia en una jugada que no pudo ser rechazada por la zaga pirata.

También tuvo fortuna el puntero ya que el palo el evitó el descuento por parte de Maximiliano Rolón, quien había despachado un remate desde fuera del área.

Una derrota que deja a Coquimbo Unido en la décima posición con 10 y este domingo buscará la recuperación recibiendo a Santiago Wanderers en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Cobresal 2-Coquimbo Unido 0

Estadio: El Cobre de El Salvador.

Árbitro: Nicolás Gamboa

Goles: 1-0, 2’ Ever Cantero; 2-0, 62’ Víctor Hugo Sarabia.

Cobresal (2): Sebastián López; Juan Contreras, José David Portillo, Diego Silva, Marcelo Jorquera; Cristopher Mesías (46’ Víctor Hugo Sarabia), Alexander Corro, Juan Gutiérrez; Carlos Ross, Ever Cantero (43’Iván Sandoval), Lino Maldonado (70’Nelson Sepúlveda). DT Gustavo Huerta.

Coquimbo Unido (0): Matías Cano; Isaías Meneses, Felipe Muñoz, Washington Torres Diego Carrasco (77’Francisco Ayala); Marco Collao, Diego González, Mauricio Yedro; Álvaro Delgado (63’Maximiliano Rolón), Rodrigo Holgado, Kilian Delgado (71’Osman Huerta). DT Alejandro Rubinich.