Feliz Aniversario N° 58 Coquimbo Unido



13/09/2016 15:37


El fútbol, se ha transformado en un espectáculo mediático, movilizador de masas y generador de pasiones,  

Son tantos los pequeños acontecimientos que rodean nuestra historia que se necesitarían varias páginas para escribir todas las vivencias acumuladas en 58 años de existencia.

No es nuestra intención hacerlo, pero sí quisiera que estas palabras sean el reconocimiento a todos aquellos que como directivos, entrenadores, colaboradores, hinchas o jugadores han formado parte de Coquimbo Unido, contribuyendo a que nuestro querido club perdure a lo largo de todo este tiempo transformándose en una institución digna de ser imitada.

En el futbol los triunfos siempre son importantes y durante todo este tiempo hemos conocido pocos éxitos y muchas derrotas, casi nada de alegrías y demasiados sinsabores, pero el logro más importante no es deportivo, sino el amor que siente cada uno de nuestros habitantes por estos colores y ese inmenso sentimiento que nuestra gente siente por nuestro club.

- Nos queda  la satisfacción de haber colaborado a crear una " gran familia" en torno a una afición común. Con el deseo de que durante muchos años continué representando a una de las instituciones deportivas más importantes de nuestro país, queremos compartir con todos ustedes-

Los 58 años  de Coquimbo Unido