Visita guiada al estadio Mundialista Francisco Sanchez Rumoroso tuvieron los alumnos del Colegio San Lorenzo de Coquimbo



24/11/2016 10:11


 

Coquimbo Unido Sadp en conjunto con la Corporación de Club deportes Coquimbo Unido, lleva a cabo una visita guiada por el estadio Mundialista Francisco Sanchez Rumoroso al Colegio San Lorenzo de Coquimbo.

En esta ocasión, niños de Kinder y pre- Kinder tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por tuneles, camarines y principales dependencias del estadio, finalizando con un entretenido encuentro con los jugadores del plantel de Coquimbo Unido.

Un recuerdo imborrable para estos pequeños fue  poder jugar con futbolistas profesionales, conocer como es un estadio internamente e inclusive algunos se deslumbraron y atrevieron a dar la vuelta por la pista atlética.

Fascinados quedaron también los adultos responsables quienes acompañaban a los niños, entre ellos, Valeria Monardes profesora a cargo.

Esta actividad pretende acercar los jugadores a futuros hinchas, hoy pequeños estudiantes quienes miran con respeto y admiración a un plantel profesional, esperamos que esta actividad pueda replicarse con otros colegios de la comuna.