Mauricio Yedro: “Somos los punteros y vamos a demostrarlo”

Pilar fundamental dentro del sistema táctico del entrenador Patricio Graff, el volante argentino Mauricio Yedro se ha ganado con sus grandes actuaciones un espacio en el corazón del hincha PIRATA. Para “Mauro”, el no haber conseguido victorias en los últimos duelos no es mayor problema, ya que aún siguen dependiendo de sí mismos.

La realidad indica que nosotros estamos punteros, aunque hace un par de fechas que no podemos ganar, pero creemos que estamos haciendo las cosas necesarias para que los tres puntos se queden con nosotros. Ahora tenemos otro partido de local, el cual debemos aprovechar y hemos trabajado muy bien en la semana para tratar de romper las defensas que se nos vienen a cerrar atrás y Arica no será la excepción”, comenzó diciendo.

Sobre la importancia de jugar en el FORTÍN DEL LLANO, el número ocho del BARBÓN confía en que el trabajo hecho durante la campaña dará sus frutos. “Si hablamos de ser local, hemos perdido un solo juego en la temporada. Estos últimos partidos no hemos sumado de a tres puntos y nos ha costado. Pero somos los punteros y vamos a tratar de demostrarlo el fin de semana frente a San Marcos. Dependemos de nosotros mismos, hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo todo el año para coronarlo de la mejor manera y vamos a hacer todos los esfuerzos que estén en nuestro alcance para que sea así”, explicó.

Aunque Yedro, también está consciente que la cuenta de ahorro con que contaban se ha reducido, no dando lugar a una caída a tres fechas del final del campeonato. “Sabemos que no hay margen de error, porque si no sacamos un buen resultado y Cobreloa gana, se nos complica. Somos locales y necesitamos de la gente, que nos vaya a alentar como lo ha hecho desde el principio”, indicó.

Finalmente, el volante se mostró seguro de lo realizado hasta la fecha y del grupo que compone, donde asegura, solo piensan en ser campeones “Nosotros vamos a sacar esto adelante porque todo el esfuerzo que hemos hecho durante el año va a dar su fruto ahora. Más allá de que en las últimas fechas no hayamos podido jugar de la mejor manera, el domingo va a ser una prueba de fuego para nosotros y demostrar que este equipo quiere ser campeón y llevar a Coquimbo a lo más alto. Y si no es con fútbol, tenemos garra, pasión y no vamos a dejar de correr”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024