Patricio Graff y el desafío de Primera División: "Siempre saldremos a buscar los partidos"

El puerto está tranquilo. Y es que, una vez oficializada la renovación de Patricio Graff como entrenador de COQUIMBO UNIDO, muchos hinchas respiraron aliviados. El rosarino se ganó un lugar en el corazón del hincha PIRATA a base de trabajo y resultados. Para él, el sentimiento es idéntico.

Mi sensación luego de haber firmado este vínculo por un año más es de felicidad. Estaba esperando este momento. Creo que hemos hecho un buen trabajo este tiempo a cargo de este proyecto y ojalá podamos llevarlo a cabo por el tiempo necesario para que las cosas se consigan. Feliz de que confíen otra vez en nosotros y esperamos hacer nuestro trabajo como bien queremos, dando oportunidades a los jóvenes, teniendo un juego que seduzca al hincha y que motive al jugador”, comentó.

Las directrices de su metodología para el próximo año, dice, no cambiarán mucho pese al cambio de categoría. “Quiero tener un equipo que sea competitivo e intenso, con los mismos ideales de juego que venimos pregonando durante este año y medio: salida elaborada, posesión de balón, recuperación tras perdida, presión alta. Seguramente tendremos que adaptarnos a lo que nos proponga el rival y no creo que tengamos tanta supremacía como tuvimos este año en Primera B. Pero siempre saldremos a buscar los partidos. Creo que será un año bonito y a la vez complicado, en el cual vamos a estar nosotros también formándonos”, reveló.

Finalmente, envió un mensaje de gratitud a toda la hinchada del BARBÓN, donde dejó expreso su deseo de hacernos fuertes en el FORTÍN DEL LLANO. “Quiero agradecer todo el tiempo que siempre nos apoyaron, las alegrías que hemos pasado juntos y ojalá este próximo año podamos llenar el estadio, ver 18 mil personas cada partido y que el rival sienta nuestra localía. El jugador número 12 es el hincha y el jugador se tiene que sentir respaldado y protegidos por ellos”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM última localía del semestre
Junio Sáb. 15, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Junio Sáb. 15, 2019
Futsal AURINEGRO sigue a tres puntos de playoffs
Junio Sáb. 15, 2019
Sebastián Cabrera: "Fue muy rápido pasar de una lesión casi crónica a Primera División"
Junio Sáb. 15, 2019