Sebastián Cabrera: "Tengo que trabajar para esperar la oportunidad y aprovecharla"

Uno de los valores jóvenes que terminó ganándose su lugar en la oncena titular de Patricio Graff fue el defensor izquierda Sebastián Cabrera. El capitán de la Sub 19 renovó la semana pasada su vínculo con el club. Esta renovación, dice, era algo que estaba esperando.

Estoy muy contento por la renovación. Hace mucho que lo esperaba. Ahora a empezar de cero nuevamente, a prepararme bien físicamente y volver con todo para la pretemporada”, comenzó diciendo.

Sobre las metas y expectativas del BARBÓN este 2019 en Primera División, Cabrera aseguró que no serán un elenco sencillo para abordar. “Espero que volvamos a ser un equipo protagonista, con tenencia de balón, que es a lo que juega Coquimbo. Creo que seremos un gran dolor de cabeza para todos los rivales. El entrenador hace una gran labor y estamos tranquilos con su trabajo. Esperamos hacerlo bien”, reveló.

Finalmente, confesó que, en lo personal, buscará aprovechar las oportunidades que pueda tener en cancha, así como ya lo hizo la temporada pasada. “Terminé jugando los últimos tres partidos del campeonato pasado. Ahora tengo que trabajar para esperar la oportunidad y aprovecharla. Tomar la camiseta y no soltarla “remató.

 

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024