Diego Oyarzún y las metas de Coquimbo Unido: "Tenemos que ir y ser protagonistas"

Una de las caras nuevas que tendrá el BARBÓN para esta temporada 2019 de regreso en Primera División es el defensor central Diego Alejandro Oyarzún Carrasco. El jugador de 26 años, habló sobre la disputa que hay en el plantel por quedarse con una camiseta de titular, la cual dijo es fuerte pero leal.

Hay dos jugadores por puestos y cada uno se está jugando su chance para ponerse bien físicamente y entender la idea del entrenador. Hay una competencia interna fuerte pero bastante leal y estamos todos predispuestos a acatar las decisiones que se vayan a tomar”, comenzó diciendo.

El defensor, que es formado en Universidad Católica y registra pasos por Palestino, Unión La Calera y el Zalgiris de Lituania, entre otros, dijo que aún no se puede hablar de un equipo titular y que, como grupo, están enfocados en seguir preparándose para el Torneo Nacional.

Todavía quedan tres semanas y muchas cosas pueden pasar entremedio. El entrenador está conociéndonos y adaptándose a las características nuestras. Estamos motivados y somos un equipo que siempre quiere ganar y por eso trabaja pensando en ello”, explicó.

Finalmente, Oyarzún, que usará el dorsal 20 esta temporada, dejó en claro la mentalidad con que proyectan lo que se viene, donde buscarán cumplir con todos sus objetivos propuestos. “Si queremos lograr nuestros objetivos, tenemos que ir y ser protagonistas, para ganar contra quien sea y donde sea. Nosotros vamos a enfrentar a todos los equipos por igual”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024