Jean Paul Pineda es el nuevo jugador de Coquimbo Unido

Un nuevo GUERRERO AURINEGRO se ha sumado a la plantilla dirigida por Patricio Graf. Anoche, en nuestras Redes Sociales fue anunciada la contratación de Jean Paul Pineda Cortés, delantero chileno de 29 años y que llega proveniente desde la Universidad de Concepción.

Formado en las series menores de Palestino, club con que debutó en Primera División a los 16 años, Pineda ha defendido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, Unión Española, Santiago Wanderers y Unión La Calera, entre otros. Además, cuenta con pasos en el fútbol internacional en Córdoba de España y Vitória de Brasil. En total, acumula 203 partidos oficiales y 57 goles a lo largo de su carrera.

Voy a entregarme al cien por ciento en todos los partidos, como siempre ha sido en mi carrera. Sé que el equipo tiene una hinchada exigente, pero me gustan los desafíos y espero estar a la altura de esta institución. Espero ganarme el cariño de la gente y aportar con goles”, comentó el ariete a los medios de comunicación.

Con esta incorporación, se comienza a cerrar el plantel para la temporada 2019, a la espera del cierre del libro de pases. Ahora, sólo queda seguir apoyando y transmitir la FUERZA Y CORAJE del COQUIMBANO a nuestros nuevos jugadores.

¡Éxito, Jean Paul!

Noticias Recientes

Coquimbo volvió a entrenar vs DUC
Mayo Vier. 22, 2019
Fernando Cornejo: "Hemos ido de menos a más demostrando un buen juego"
Mayo Vier. 22, 2019
FOTO OFICIAL 2019
Mayo Vier. 22, 2019
Rodrigo Cauas: "Hay varios objetivos y un proyecto estable en el tiempo"
Mayo Vier. 22, 2019