Coquimbo Unido sale en búsqueda de sus primeros tres puntos en casa

Buscarán hacerse fuertes en casa. Luego del empate sin goles conseguido en el Estadio La Granja ante Curicó Unido, el BARBÓN vuelve al FORTÍN DEL LLANO con el objetivo de sumar su primer triunfo en el regreso a Primera División cuando reciba a Everton de Viña del Mar, duelo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato AFP Planvital 2019.

 

Los PIRATAS, mantendrían el esquema, aunque con algunos cambios en la oncena titular. Jaime Soto, lateral derecho titular en la pasada jornada y que salió lesionado, no logró estar en plenitud física y su lugar debiese estar cubierto por algún compañero. El que está en condiciones de regresar si el director técnico, Patricio Graff lo determina así sería Sebastián Cabrera, ya que cumplió la fecha de suspensión determinada por el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP.

“Buscaremos parecernos más al equipo que fuimos contra Universidad Católica. Sabemos que depende de lo que presente el rival, de cómo estemos nosotros individualmente, pero ceo que esta semana estamos bien, con muchas ganas y hemos trabajado para eso”, comentó el entrenador AURINEGRO.

 

Cabe recordar que el duelo se disputará este domingo 3 de enero desde las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el que se espera, esté teñido de AMARILLO Y NEGRO. ¡Vamos, GUERREROS, a seguir demostrando la FUERZA Y CORAJE que tiene este plantel!

Fotografía: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024