Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO

Empezó el campeonato para nuestras GUERRERAS AURINEGRAS, debut en el cual tuvieron que visitar a San Marcos de Arica en el Estadio Canadela, encuentro válido por la primera fecha del Campeonato Femenino Primera B 2019.


Las PIRATAS se trasladaron hasta Arica para enfrentar al equipo local. El primer cotejo, se jugó el sábado 13 de abril a las 15:45 horas, donde la categoría Adulta cayó por 6-3, descontando para nuestras muchachas Carol Ardiles (x2, el primero de penal) y Barbara González.



En tanto, la Sub 17 tuvo una destacada actuación, venciendo por 4-1 a las ariqueñas, con cuatro anotaciones de la joven jugadora coquimbana, Natsumy Millones, quién ya había anotado en el encuentro amistoso contra Deportes Copiapó.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Ahora, las AURINEGRAS se preparan para el clásico contra La Serena por la Segunda Fecha del torneo. Los encuentros se disputarán en el Complejo Las Rosas el día sábado 20 del presente mes, iniciando con el duelo de la categoría Adulta las 11:00 horas, para luego culminar con el cotejo de la Sub 17 a las 13:15 horas. El valor del ingreso será solo de $1.000.

¡Fuerza y Coraje, muchachas!

Nota: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido
Fotografías: Felipe Flores / anfp.cl

#PiratasFem

#SiemprePirata

 

 

Noticias Recientes

FUTFEM PIRATA tuvo dispar suerte vs Copiapó
Abril Jue. 23, 2019
COQUIMBO CAM vs Iquique
Abril Jue. 23, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO sigue luchando por el ascenso
Abril Jue. 23, 2019
Empate en los descuentos que nos priva del botín completo
Abril Jue. 23, 2019