Otro triunfo clásico

La tarde del reciente sábado 20 de julio no fue una más. La preparación de nuestros GUERREROS AURINEGROS llegaba a su fin de cara a la inter-temporada que venían realizando para reducir al mínimo todos los márgenes de error. El Campeonato AFP PlanVital se reanuda el próximo fin de semana, por lo que era necesario disputar un compromiso que generara algo más que solo preocupación por el balón. Tal como lo mencionó el director técnico, Patricio Graff, en este duelo se requería concentración, manejo de presión e imponerse con la idea de juego sobre las circunstancias. Es así como se llegó al enfrentamiento clásico.



Como era de esperar, nuestra fiel hinchada recibió al BARBÓN con el carnaval habitual, además de crear otra salida a la cancha que épicamente queda guardada en la memoria de cada COQUIMBANO y COQUIMBANA que vibra con los colores. Tras ello, lo que pasó en el campo de juego fue totalmente favorable a los PIRATAS. Acciones y peligro constante cerca del arco rival, presión tras pérdida, fortaleza defensiva, juego asociado y mucha FUERZA Y CORAJE. El resultado jamás estuvo en duda. Nuevo triunfo para la historia AURINEGRA. Los goles de Cristián Canío de tiro libre en el primer tiempo y Jesús Ramírez como centrodelantero empujándola al pórtico visitante en el período de complemento, fueron suficiente para que al término de los 90 minutos alzáramos los brazos como justos ganadores.

Puedes revisar la GALERÍA AQUÍ o AQUÍ

Ahora viene la vuelta al ruedo en el torneo, versus Universidad de Concepción el viernes 26 de julio a las 20:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

¡Nos vemos en el estadio!

Fotografías: Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido
 
¡Fuerza y Coraje!

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024