El túnel del FSR y su mural fueron oficialmente inaugurados

El principio del mes aniversario de COQUIMBO UNIDO tuvo como hito inicial la actividad realizada en el Francisco Sánchez Rumoroso este mediodía. Con la presencia del Plantel de Honor del BARBÓN, nuestro Presidente, Jorge Contador Araya, su hermano y Pdte. de la Comisión Fútbol, Claudio Contador, el cuerpo técnico encabezado por Patricio Graff, nuestras GUERRERAS AURINEGRAS comandadas por el sempiterno Marcelo Corrales,  además del expresidente de la entidad, Fernando Sánchez Acevedo, el alcalde Marcelo Pereira, autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales de la ciudad, se dio por inaugurada la obra de arte que adorna y arenga la salida al gramado del Bi-mundialista.



El trayecto desde el ingreso al túnel hasta la salida a la cancha, acompañada por la fiel hinchada, la banda y el telón gigante, fueron el marco ideal para comenzar con la ceremonia protocolar en la pista atlética del Fortín PIRATA, justo debajo de la pantalla gigante del arco sur. Allí quien primero tomó la palabra fue don Jorge Contador, quien además fue reconocido por el edil porteño, otorgándole una de las medallas conmemorativas de los 61 años de vida institucional AURINEGRA, como también por su labor dirigencial.



Tras él, el director técnico del primer equipo masculino, Patricio Graff, agradeció ser parte de la actualidad coquimbana, lo que ha vivido durante sus años en la banca de Coquimbo, así como también "el privilegio de vestir estos hermosos colores".

El reconocimiento a los autores de la obra maestra, Gabriel Bujes y Ricardo Díaz; el número artístico, el respetuoso minuto de silencio por las personalidades ligadas a Coquimbo Unido que visten ropajes AURINEGROS en el cielo, la entrega de medallas y el recorrido por el túnel puedes verlo en detalle en la siguientes GALERÍA 1GALERÍA 2

De esta manera, el mes que conmemora el aniversario 61° de la institución da inicio oficial a las actividades que se realizarán durante los siguientes 30 días. Todas las novedades se irán conociendo a través de las plataformas oficiales del club. A estar atentos.

¡Fuerza y Coraje es la consigna!

Fotografías: Hernán Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido


#61AñosPirata

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024