Un punto trabajado para seguir sumando

El partido en la previa ya era complejo, puesto que visitar al puntero del torneo y arrebatarle unidades era un gran desafío. Pero como nos tienen acostumbrados hace mucho tiempo, nuestros GUERREROS AURINEGROS siempre enfrentan de igual a igual los partidos, ya sea de local o visitante. Esta vez no fue la excepción, a pesar de comenzar con complicaciones al tener menor posesión de balón y poca precisión al momento de jugar la primera parte de compromiso ante Universidad Católica.

El juego pasaba por el equipo local, encontrándose en la cancha de San Carlos de Apoquindo y llegando al gol con anotación de Fuenzalida a los 24 minutos de comenzado el lance. Difícil misión correspondería en el complemento.



Reacción que no se hizo esperar, pues los dirigidos por Patricio Graff volvieron a generar el fútbol habitual que deleita en cada cancha de Chile. Transiciones, intensidad, velocidad y gol. Mejor dicho, "PINIGOL", quien tras soberbia arremetida por derecha de Rubén Farfán, anotó de taco el empate 1-1 que sería a la postre el marcador definitivo del cotejo. Mauricio Pinilla alcanzaba los 3 tantos personales en el Campeonato AFP PlanVital 2019, y de paso, le permitía al elenco del BARBÓN llegar a los 23 puntos en la tabla de ubicaciones del torneo.

Puedes revisar las postales en las siguientes GALERÍA 1 y GALERÍA 2

El próximo fin de semana, vale decir, este sábado 17 de agosto a las 15:00 horas, COQUIMBO UNIDO enfrentará a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, buscando recuperar posiciones de vanguardia y seguir con chances concretas de mantener la categoría e ir trazando objetivos más ambiciosos.

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#61AñosPirata

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024