Otra victoria para seguir soñando

El sábado al mediodía ya se notaba un especial ambiente. Los chicos y chicas que ingresaron a la cancha con el Plantel de Honor iban con sonrisas inocentes acompañando a sus padres jugadores, como también los demás niños y niñas que entraron con ellos relfejaban de la ilusión de toda una ciudad en su equipo. Era un duelo trascendental para poder sobrepasar a un rival directo en la tabla de posiciones del Campeonato AFP PlanVital 2019. Todos lo entendieron así y de esa forma se afrontó el partido ante Curicó Unido.



Al comenzar el lance, los de la Región del Maule estaban a dos unidades de distancia. Es más, comenzando el lance, específicamente a los 24 minutos del primer tiempo, tras un error en defensa se pusieron en ventaja con gol de Vera. Vale decir, estaban en ese instante a 5 puntos... Pero no contaban con la rápida reacción PIRATA.

Todo el estadio Francisco Sánchez Rumoroso brincó de sus asientos tan solo 3 minutos después, cuando después de un centro de Jaime Soto, el ariete AURINEGRO, Mauricio Pinilla, se anticipa a la zaga curicana y al arquero visitante para decretar el transitorio empate 1-1. Y no solo eso, ya que en una nueva combinación entre el "Tunga" y "Pinigol", el 15 de los NEGRO-AMARILLOS vuelve a anotar a los 29 de partido, desatando la locura en el FORTÍN PORTEÑO.



En el segundo lapso, el marcador no variaría, solo se anotó la expulsión de Suárez en el forastero a los 79 de tiempo corrido, finalizando el cotejo con el triunfo COQUIMBANO y sumando otra vez de a 3 en el escalafón nacional. Estas últimas unidades dejan a los dirigidos por Patricio Graff con 26 puntos a la espera del término de la Cuarta Fecha del torneo, pero con la clara convicción de que TODOS JUNTOS podemos seguir soñando con los objetivos trazados... Paso a Paso, como nos han enseñado nuestros GUERREROS AURINEGROS.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

El próximo desafío del Plantel de Honor será en Viña del Mar el próximo sábado 24 de agosto, cuando a partir de las 17:30 horas se enfrente a Everton en el estadio Sausalito.

¡Vamos con toda la FUERZA Y CORAJE, muchachos!

Fotografías: Hernán y Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#61AñosPirata

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024