Devolución entradas vs O'Higgins

Nuestro club y Ticketplus informan que debido a la suspensión del partido entre Coquimbo UnidoO'Higgins, estos son los pasos a seguir para solicitar devolución de dinero:

1- Debes escribir al correo consultas@ticketplus.clidealmente desde el mismo correo que registraste para comprar las entradas, si no, debes adjuntar tus entradas.
 
2- Si compraste con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago a traves de Servifácil o multicaja, debes adjuntar los datos de una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia.
Si compraste a través de Mercadopago débito, la devolución no se puede realizar mediante una transferencia, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escríbanos y podremos indicarle ese dato.

3- Si compraste con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En nuestros términos y condiciones se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.


En caso de haber comprado tickets duros en venta presencial, en fecha confirmada por Coquimbo Unido y sus plataformas oficiales, podrán acercarse a la sede del club (Edwards 50, El Llano, Coquimbo), para realizar la devolución de las entradas y obtener su dinero de vuelta
 
De todas formas, tu ticket servirá para la reprogramación del partido.

Si no optas por la devolución, puedes guardarlo y esperar la fecha definitiva que será informada a través de las plataformas oficiales de la ANFP.

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Abril Jue. 04, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Cobreloa Itaú 2024
Abril Jue. 04, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Abril Jue. 04, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Abril Jue. 04, 2024