COMUNICADO OFICIAL

El club Coquimbo Unido SADP quiere agradecer públicamente a nuestros GUERREROS AURINEGROS que estuvieron a PRÉSTAMO en nuestra institución y defendieron con Fuerza y Coraje la camiseta del barbón durante la histórica campaña 2019. Gracias al aporte de Sebastián Galani, John Salas, Giovanni Bustos, Benjamín Vidal, Fernando Cornejo y Gerardo Navarrete en el Plantel de Honor podemos decir orgullosos que los objetivos trazados para este año se cumplieron a cabalidad, teniendo como protagonistas a jugadores que sintieron la pasión aurinegra cada vez que representaron el escudo pirata.

Agradecemos sinceramente la confianza depositada por Universidad de Chile, Universidad Católica, Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua en nuestro club para potenciar a sus activos, quienes en nuestro puerto demostraron un alto nivel y nos instalaron en la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

También le damos las gracias a las empresas de representación de las que son parte estos jugadores y que confían en Coquimbo Unido para desarrollar sus carreras deportivas.


Noticias Recientes

TIENDAPIRATA.CL: NUEVA WEB DE VENTAS AURINEGRA YA ES REALIDAD
Marzo Miér. 05, 2020
ENTRENAMIENTO CONJUNTO FÚTBOL JOVEN
Marzo Miér. 05, 2020
AUTORIZADOS A CONTINUAR PRÁCTICAS PRESENCIALES
Marzo Miér. 05, 2020
JUVENILES DEL PLANTEL DE HONOR RESGUARDADOS
Marzo Miér. 05, 2020