90 MINUTOS NO BORRAN LEGÍTIMAS DEMANDAS SOCIALES

El reciente martes 4 de febrero vivimos un hecho histórico en nuestro querido Francisco Sánchez Rumoroso. En él, TODOS EN FAMILIA celebramos el triunfo del BARBÓN en nuestro debut en Copa CONMEBOL Sudamericana por 3 goles a 0.

El partido se desarrolló de forma normal y ordenada, permitiendo la alegría de nuestra fiel hinchada AURINEGRA, y además, el trabajo honesto de comerciantes, boleteras y boleteros, validadores y validadoras, guardias, y operadoras y operadores del estadio, los que lamentablemente se habían visto imposibilitados de trabajar frente a las lamentables situaciones ocurridas en el partido frente a Audax Italiano y la suspensión del torneo nacional durante el año 2019.



Es así como COQUIMBO UNIDO dice que no está ajeno a la situación que vive el país, y por lo mismo nuestros compromisos se desarrollan con base en esa directriz, pues como bien es de público conocimiento un ejemplo de ello es el aumento de remuneraciones desde diciembre del 2019, en el cual ninguna persona que trabaja de planta en nuestro club recibe un sueldo inferior a 400.000 pesos líquidos.

Queremos ser enfáticos en indicar que comprendemos que 90 minutos no quitan la atención en las legítimas demandas sociales, ya que entendemos el fútbol como una fuente de trabajo para muchas personas y no solo futbolistas.



Es así como queremos agradecer el comportamiento de nuestros hinchas el día martes 4 de febrero, e indicamos que las exigencias de justicia y equidad seguirán siendo escuchadas y jamás borradas por 90 minutos que solo buscan alegrar a nuestras familias COQUIMBANAS y otorgar un trabajo digno a muchas personas.

El mágico partido de Copa CONMEBOL Sudamericana con los goles de Federico Pereyra, Víctor González y Rubén Farfán volvieron a encontrarnos abrazados, unidos y llenándonos de más FUERZA Y CORAJE.



#SoyPirata

Noticias Recientes

PROCESO ACREDITACIÓN CONFERENCIA PRENSA CONMEBOL SUDAMERICANA
Mayo Vier. 23, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. DE CONCEPCIÓN
Mayo Vier. 23, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS COLO COLO
Mayo Vier. 23, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS SANTIAGO WANDERERS
Mayo Vier. 23, 2020