COMUNICADO OFICIAL SANCIÓN 4 PARTIDOS SIN PÚBLICO

En atención a los actos sucedidos en el pasado partido vs Audax Italiano, se resuelve por parte del Honorable Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP sancionar a nuestro club con jugar 4 partidos de local sin público.

Coquimbo Unido SADP entiende que los perjuicios de la decisión indicada afectan todos los ámbitos de nuestra querida institución, no obstante, la máxima preocupación está en nuestros fieles hinchas que han demostrado un comportamiento ejemplar desde hace bastante tiempo a la fecha, quienes entienden tal y como se demostró en el partido válido por Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Aragua FC que 90 minutos no hacen olvidar las legítimas demandas sociales, y que se verán imposibilitados de poder asistir a alentar a su querido BARBÓN por lo acontecido en el duelo ya mencionado vs Audax.

Por lo anteriormente expuesto, Coquimbo Unido presentará la respectiva apelación frente a lo dictaminado por el Tribunal de Disciplina.

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024