CARTA DIRIGIDA A NUESTROS ABONADOS

Estimado Abonado, hincha fiel que nos acompañas año a año:

Como institución queremos expresar que desde octubre del 2019 producto del justificado estallido social y la presente pandemia, hemos sufrido efectos económicos negativos significativos. A pesar de ello, no hemos bajado los brazos y hemos procurado seguir creciendo y cuidando a los nuestros, lo que ha quedado expresado en hechos concretos como:

- Aumento de las remuneraciones de todos nuestros trabajadores con remuneración mínima a $400.000 líquidos.
 
- Reembolso por los partidos no disputados en el Campeonato AFP PlanVital 2019 a todo aquel abonado que lo solicitó.
 
- No hemos realizado despidos masivos y mucho menos nos acogimos a la ley de protección del vínculo laboral.
 
- Hemos dado cumplimiento íntegro a los protocolos de salud, siendo reconocido nuestro trabajo que solo busca proteger a todos nuestros trabajadores y trabajadoras sin escatimar en gastos.
 
- Hemos continuado nuestras inversiones en el Complejo Deportivo Las Rosas, tanto en el nuevo gimnasio de última tecnología, así como también en las nuevas instalaciones para el fútbol formativo y femenino de la institución, al costado de la nueva carpeta sintética del recinto.
 
- Hemos velado por el cuidado de nuestros juveniles que entrenan en el Plantel de Honor, canteranos que entendemos su situación actual y les hemos entregado departamentos para que puedan cumplir con los protocolos sanitarios.


Lo mencionado no ha sido una tarea fácil y es producto de un trabajo arduo, serio y ordenado, el mismo que nos permite decir a nuestros más de 4000 abonados que nuestra institución consideró los ingresos por abonos para la elaboración de su presupuesto anual, y por tanto, asumió compromisos laborales y comerciales en función de la disponibilidad de dichos recursos. En consecuencia, su reembolso nuevamente significará un duro golpe económico al club que ha procurado trabajar frente a la adversidad mencionada de la mejor forma posible.

No obstante lo mencionado y ante la cierta posibilidad de disputar la gran mayoría de los partidos del presente Campeonato PlanVital 2020 sin público, considerando que jamás les solicitaríamos que nos donen su dinero, mucho menos con la actual situación país en la que nos encontramos, proponemos las siguientes opciones:

1) Apoyar a nuestra institución, no solicitar el reembolso y quedar automáticamente abonado para el 2021 con las mismas condiciones, es decir, te regalamos los partidos ya disputados vs Aragua, La Serena e Iquique, además de contar con los mismos beneficios del 2020 para el 2021.
Si está es tu opción y las condiciones sanitarias permiten volver a jugar con público durante el desarrollo del actual torneo nacional 2020, también te obsequiaremos todos aquellos partidos.
 
2) Reembolso de tu dinero, el cual será proporcional considerando el monto pagado, divido en 19 (17 localías del torneo nacional, primer partido Copa Chile y primer partido Copa CONMEBOL Sudamericana), descontando los 3 partidos que se disputaron.
Para ello necesitaremos que envíen al correo abonos@coquimbounido.cl los siguientes datos: nombre de Abonado, rut, correo electrónico y número de teléfono, desde el 29 de agosto hasta el 29 de septiembre de este 2020, de modo tal que podamos procesar la información, calcular los reembolsos y coordinar la transferencia de dinero.
* Quienes hayan pagado su abono con cheques, podrían tener un reembolso inferior, pues nuestra institución no hizo cobro de la documentación posterior al inicio de la pandemia.


Lo primordial hoy en día es seguir cuidándonos con FUERZA y CORAJE, puesto que la salud de cada coquimbano y coquimbana está primero. Cuando podamos volver a teñir de AURINEGRO el Francisco Sánchez Rumoroso, tenemos que estar TODOS JUNTOS.

#VamosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024