PROCESO ACREDITACIÓN CONFERENCIA PRENSA CONMEBOL SUDAMERICANA

El sorteo de la Segunda Fase de Copa CONEMBOL Sudamericana determinó que COQUIMBO UNIDO enfrente a Estudiantes de Mérida (Venezuela) el próximo jueves 29 de octubre a las 19:15 horas, dejando por consecuencia habilitado este proceso de acreditación para preguntas en conferencia de prensa pospartido solo hasta las 15:15 horas del martes 27 del presente mes, puesto que tal como consigna textualmente el resumen anexo del Manual de Clubes, el listado debe enviarse solo hasta 48 horas previas al inicio del lance. Después de esta entrega, no se aceptarán adiciones o nuevas listas de acreditación.

Este proceso exige envío al correo prensa@coquimbounido.cl los nombres, apellidos, nombre del medio, ciudad del medio, país del medio y número de Whatsapp de solo un profesional por medio de comunicación. Reiteramos que esta acreditación es exclusiva para enviar preguntas para la conferencia de prensa, NO PERMITE ACCESO a ningún tipo de locación en el recinto deportivo más que al contacto remoto con el Oficial de Medios de CONMEBOL.

Este último enviará dos horas y media antes del inicio del partido los procedimientos para hacer preguntas a todos los contactos de la Lista de Acreditados recibidos por el club. El OMC mediará en ambas conferencias (local y visita), priorizando el orden de llegada. Si es necesario, también realizará preguntas.

Cada entrevista se dividirá en dos erapas, donde primero será el jugador elegido y posteriormente el entrenador del equipo. Solo se sentará en la mesa de conferencias un protagonista a la vez, pudiendo seguir el director técnico esta entrevista respetando siempre los protocolos sanitarios.

Las actividades de radio NO ESTARÁN HABILITADAS. CONMEBOL tiene a disposición una plataforma digital (media.conmebol.com) con fotos de los partidos y transmisión vía streaming de las conferencias pospartido para los medios de comunicación, previo registro en la página para acceder al contenido.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas en el Manual de Clubes y sus anexos puede resultar en sanciones disciplinarias y administrativas para nuestra institución.

Seguimos trabajando para llevar muy en alto nuestra bandera.

¡Fuerza y Coraje!

#VamosPiratas

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS SPORT HUANCAYO
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS U. LA CALERA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. CATÓLICA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. ESPAÑOLA
Mayo Vier. 20, 2020