BIENVENIDO AL BARCO, ALKALISE

La empresa especializada en la construcción e instalación de canchas de pasto sintético y que ofrece servicios integrales, obras civiles e infraestructura, "ALKALISE", se suma a la travesía 2021 con nuestro Barco PIRATA.

Los proyectos que ejecutan cuentan con un equipo de profesionales capacitados para llevar estos a los más altos estándares de calidad, tal como viene trabajando nuestra institución en el ámbito integral del club, uniendo los valores del compromiso, profesionalismo y la entrega.

Alkalise también desarrolla trabajos de instalación de luminarias públicas y ornamentales, construcción de obras civiles, ingeniería de proyectos eléctricos, además de diseñar y dimensionar proyectos fotovoltaicos, con experiencias que desde 2015 los tienen a la vanguardia en cuanto a competitividad, emprendimiento y compromiso con el futuro.

Le damos la bienvenida a Alkalise para juntos luchar con FUERZA y CORAJE por el anhelado ascenso, y por supuesto, seguir llevando muy en alto nuestras banderas.

#PorqueTeQuieroVolveré

#SoyPirata

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS STA. CRUZ ASCENSO BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021
SEGUIMOS SIENDO MÁS QUE 90 MINUTOS: VISITA A ESC. DE FÚTBOL GUAYACÁN
Mayo Vier. 17, 2021
RECONQUER POSICIONA COQUIMBO UNIDO A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA DEPORTIVA
Mayo Vier. 17, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN VS COBRELOA BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021