BIENVENIDO A BORDO PDG TURF

La prestigiosa empresa nacional PDG Turf se une a la travesía 2021 del barco AURINEGRO.

Los expertos en superficies de césped natural PDG TURF, quienes llevan más de 15 años de experiencia asesorando a las distintas disciplinas del deporte que utilizan campos deportivos, quieren ser PIRATAS y desde este mismo mes de mayo tan significativo para el COQUIMBANO, aportarán a nuestro Complejo Deportivo Las Rosas precisamente su asesoramiento y maquinarias para la preparación, mantención y mejoras de las canchas 1 y 2 del recinto herradureño.

La tecnología de punta con la que cuenta PDG Turf eleva los parámetros con que se viene trabajando en el gramado natural de la casa AURINEGRA, logrando en el corto plazo un nivel de carpeta acorde al estandar internacional con que cuenta el búnker porteño. La empresa se especializa en el cuidado y mantención de áreas verdes y espacios deportivos, con clara preponderancia de sus trabajos en cuanto a superficies de césped bajo se refiere.

La aireadora "Verti Drain", una cortadora como "Peruzzo", o la helicoidal "Toro" podrán ser vistas en el gramado del complejo, intentando optimizar los campos deportivos con que desarrollan sus labores cotidianas nuestros GUERREROS AURINEGROS del Plantel de Honor en búsqueda de la "Misión Retorno".

Máquinas descompactadoras; verticortadoras; equipos pulverizadores; tractores; cuatrimotos; zanjadoras; moto-cultivadores y vehículos de transporte son el aparataje técnico que permite a PDG Turf consolidarse como uno de los mejores aliados estretégicos de Coquimbo Unido y su Complejo Deportivo Las Rosas. Esta maquinaria brinda servicios para superficies de golf, además de las mencionadas deportivas y áreas verdes, pues están posicionados como una de las empresas más completas del mercado.

Si quieres conocer más de ellas ingresa a www.pdgturf.cl y entérate de todos sus avances e información importante.

¡Bienvenidos al barco! ¡Fuerza y Coraje!

#SoyPirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024