LOS AURINEGROS DE SALÓN GUSTARON Y GOLEARON

Coquimbo Unido Futsal concretó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Futsal de Primera División 2021, luego de derrotar al conjunto de Magallanes por un abultado marcador de 7 goles a 1. Los PIRATAS de salón se mostraron intratables y lograron escalar hasta la segunda posición de la tabla del grupo A, a tan solo dos puntos de la Universidad de Chile.



Los goles PORTEÑOS fueron obra de Alejandro Campos, Adonis Silva, Jonathan Caceres por tres, Miguel Piña y David Pérez. El descuento del cuadro albiceleste lo haria Fredy Palma. Con buenas sensaciones y luego de un inicio de campaña irregular, nuestros GUERREROS AURINEGROS han logrado retomar su nivel y ubicarse con grandes chances de avanzar a los play offs del campeonato.



Sumado a todo lo anterior, Coquimbo Unido Futsal se posiciona como uno de los mejores equipos en torno a goles convertidos como recibidos. Los AURINEGROS registran un total de 26 goles a favor y tan solo 13 goles en contra, dejando una importante diferencia de 13 anotaciones. Además, nuestro GUERRERO AURINEGRO, Matias Toledo se alza como el goleador del torneo con 7 tantos.



Universidad de Chile será el próximo rival de Coquimbo, en un partido donde se definirá el liderato del grupo. Nuestros jugadores, a pura FUERZA Y CORAJE buscarán continuar la racha de victorias y sumar nuevamente de a 3 en un partido realmente crucial.



¡Fuerza Y Coraje, muchachos!

Fotografías: Rodrigo Broskow

#PiratasFutsal

#ElOrgulloDeSerCoquimbano





Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024