NATSUMY ES LA PRIMERA MUJER CONTRATADA COMO JUGADORA PROFESIONAL

La mañana de este miércoles 8 de marzo nuevamente la historia femenina del club la escribe Natsumy Sahomi Millones Bugueño. Esto ocurre porque la porteña se convierte de manera oficial en la primera jugadora de nuestra vida institucional en ser contratada profesionalmente por Coquimbo Unido.

Millones está en el club desde los 12 años, formándose como futbolista y persona, siempre con Fuerza y Coraje, llevando muy en alto nuestra bandera por diferentes latitudes. Tal es el caso que es la primera jugadora del club en disputar un Mundial de Fútbol Femenino, específicamente el Sub 17 de la India 2022, además de ser figura en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Montevideo, Uuruguay, certamen que le otorgó a la Selección Chilena el pasaje hasta Asia para la cita planetaria.

La nacida en tierra santa se une al staff femenino de planta que trabaja en el FutFem PIRATA, acompañando a Natalia Alarcón, Directora Técnica de la serie Sub 19 femenina; a Daniela Agusto, Preparadora Física de la misma categoría juvenil femenina; y a Bárbara Hurtado, coordinadora de la rama FutFem coquimbana.

Como club estamos convencidos que el fútbol femenino AURINEGRO debe desarrollarse de la mejor manera posible, entregando todas las condiciones que amerita el nivel profesional y que Coquimbo Unido se ha esmerado en otorgar con un trabajo sistemático en cuanto a infraestructura, equipos de trabajo multidisciplinarios e integrales.

Le deseamos el mayor de los éxitos a una fiel representante de la mujer COQUIMBANA, tenaz GUERRERA AURINEGRA que defiende con Fuerza y Coraje el escudo PIRATA.

¡Bienvenida oficialmente a bordo, Natsumy!



#VamosPorElTesoro

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024