Coquimbo Unido S.A.D.P.

Un nuevo revés sumó el cuadro Aurinegro, este domingo  cayó en la octava región por dos a cero (Foto: Rafael Sierra)

Coquimbo Unido sigue sin levantar cabeza y cayó derrotado por 2-0 ante Deportes Concepción que jugó en partido jugado en el estadio Municipal de Hualpen en la octava región. Los 'Piratas' una vez más no pudieron sumar de a tres.

El primer tiempo distó mucho de tener un buen nivel y las ocasiones de gol no fueron claras, pues el juego se concentró por muchos momentos en el sector del medioterreno. Incluso el partido cayó en muchas lagunas, donde prácticamente ambos elencos no tuvieron ideas en ofensiva, donde los porteros fueron prácticamente espectadores en un cotejo donde el bajo nivel de fútbol predominó en los primeros 15 minutos.

Poco a poco el cuadro lila comenzó a tomar posesión del balón pero con muchas limitaciones ofensivas por lo que llegó con poca claridad por el sector izquierdo de su ataque, a la portería defendida por Patricio Abraham. Por su parte, Coquimbo Unido, no inquietó al meta Cristián Limenza.

35 minutos Deportes Concepción, acentuó el dominio sobre el terreno Aurinegro, teniendo tiros libres y esquina en su favor, situación que aprovechó a los 39 minutos tras ataque  de Javier Bustos por el sector izquierdo, pase en profundidad que conectó con un teztazo Juan Leiva para abrir el marcador a favor del cuadro penquista.

En el complemento a  los 53 minutos se adelanta nuevamente en las cifras el local, tras jugada por el sector izquierdo del ataque lila, cambio de frente que tomó el volante Iván Jara, para dejar fuera a Boris Aravena y con un potente zurdazo venció al portero Abraham, para poner el 2-0.

Con el ingreso de Richard Olivares, le dio mayor volumen en el mediocampo al cuadro de Víctor Hugo Castañeda, quitándole el balón al cuadro penquista. A los 68 minutos gran jugada y centro de Luis Aguirre, que tomó solo en el segundo palo Leonardo Monje, que sin embargo erró su remate, desperdiciando el descuento para el cuadro de Coquimbo Unido. Dos minutos más tarde se lo perdió tras cabezazo de Alejandro  Fiorina, poco a poco Coquimbo Unido, buscaba el gol en valla de Cristian Limenza.

El 2-0 se conservó por parte de Deportes Concepción en los últimos minutos, cerrando un partido que los dejó en la medianía de la tabla. En la decimotercera posición se mantiene Coquimbo Unido con 24 unidades.

Estadísticas:

Estadio Municipal de Hualpen

Arbitro: Cristian Pavez

Público: 545 personas

Deportes Concepción (2): Cristian Limenza; Patricio Ramírez, Manuel Fernández, Enzo Ruíz, Alejandro Gaete; Iván Jara (71’ Gerson Valle), Franco Solar (12’ Piero Gárate), Luis Pacheco, Gamadiel García; Juan Leiva (83’ Kevin Martínez), Javier Bustos. DT. Juan José Rivera.

Coquimbo Unido (0): Patricio Abraham; Boris Aravena (83’ Jonathan Figueroa), Claudio Muñoz, Rober Servin; Franco Seida, Pedro Cortes, Luis Aguirre, Marcelo Pérez (65’ Richard Olivares); Juan Manuel Ferreira (46’ Renato Tarifeño); Leonardo Monje, Alejandro Fiorina. DT Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 1-0 39’ Juan Leiva (DC); 2-0 Iván Jara (DC)

Para el ariete Leonardo Monje este duelo es más que importante en Hualpen, en la octava región

El delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, aseguró que, tras la igualdad ante Deportes Temuco, la fecha recién pasada, harán todo lo posible para traerse los tres puntos ante Deportes Concepción, por la novena fecha de la fase nacional de la segunda rueda del campeonato de la Primera B 2014-2015.

"No nos queda más que rompernos el alma y el corazón para tratar de conseguir los tres puntos este fin de semana. Contra Deportes Concepción son tres puntos importantes. No nos gustó empatar a pesar de haber jugado bien el primer tiempo y parte del segundo, contra Temuco, pero ya le dimos la vuelta a la página y ahora vamos por los tres puntos de esta fecha", sentenció  el ariete Aurinegro, donde además analizó el sistema de juego del elenco penquista y comentó sí influirá saber el resultado de Lota Schwager que juega el día sábado, entre otros puntos.

Fecha 9 | Fase Nacional | Segunda Rueda | Deportes Concepción vs Coquimbo Unido | Estadio Municipal Hualpen | 17:00 horas | Arbitro: Cristián Pavez .

Coquimbo Unido jugará en el estadio La Pampilla los encuentros contra Curicó Unido y San Luis por mantención de la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La dirigencia de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  oficializó este miércoles ante la ANFP que a partir de los dos próximos partidos como local, ante Curicó Unido el sábado 7 de marzo y San Luis el sábado 21 de marzo, jugará en el estadio La Pampilla de Coquimbo, ambos cotejos a jugarse desde las 17:30 horas.

El jefe de operaciones de Coquimbo Unido, Eduardo Medina Lobos indicó que "la mañana de este miércoles  le hemos comunicamos a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP que por mantención de la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, hemos debido reprogramar los dos encuentros de local que tenemos adelante, es decir contra Provincial Curicó Unido y San Luis de Quillota”.

De acuerdo a información entregada por el Alcalde subrogante de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Harold Quezada Navarrete, en atención a que el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, será sede de la XVI Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2015, que se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre del presente año, por lo que durante el mes de Abril la comisión FIFA, visitará el recinto deportivo para verificar las condiciones actuales del estadio. Debido a ello, es de suma urgencia realizar mantención a la cancha de césped.

La autoridad municipal agregó que previo informe de la agrónoma del municipio, así como informes arrojados por asesores externos (Parques Johnson); los cuales están a cargo de la mantención del césped del estadio, han determinado que no será factible la ocupación del sector mencionado durante 40 días, para realizar las mantenciones correspondientes.  

De este modo el cuadro Aurinegro, deberá disputar sus dos próximos partidos en condición de local en el estadio de La Pampilla, para volver al estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, el día sábado 4 de abril ante Santiago Morning. Para ello se adjunta información, relacionada a la reubicación para Galería, Tribuna, Marquesina y VIP en el estadio de La Pampilla.

El estratego Coquimbano destacó, sin embargo el juego hecho en el primer tiempo, la actitud que tuvo el plantel para ir en busca de más goles, pero lamentó la expulsión de Leandro Torres y la lesión de Rober Servin, que gatillaron el empate.

Corría el minuto 93 y el encuentro en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegaba a su fin, Coquimbo Unido rescataba tres puntos de oro ante Deportes Temuco cuando todo se fue a negro.

Piero Campos, convertía el 2 que hundía las pretensiones del cuadro 'Pirata' de lograr una victoria.

Coquimbo Unido tenía ganado el partido ante Deportes Temuco, este sábado, pero el 'albiverde 'lo empató en el tiempo de descuento y dejó pasar una gran chance de poder sumar de a tres desperdiciando varias ocasiones para cerrar el cotejo.

Abrió el marcador Leonardo Monje a los 3’ del 1er. tiempo. En el complemento Monje puso el 2-0 a 54 minutos de juego. Descontó para el cuadro de Pablo Abraham, Santiago Malano a los 78'   y Piero Campos anotó la igualdad a los 93 de la 2da. mitad. Al respecto, el director técnico de Coquimbo Unido, comentó con los medios de comunicación, sobre esta nueva jornada que el elenco porteño, no vuelve a sumar de tres.

Sábado, 21 de Febrero de 2015 22:05

Se lo empataron en los descuentos

por www.coquimbounido.cl

El elenco Aurinegro vencía al cuadro de albiverde, pero en los descuentos lo igualaron los sureños cuando el equipo Pirata saboreaba el triunfo.

Coquimbo Unido dejó pasar este sábado una oportunidad única para comenzar a sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla y los dos goles anotados por Leonardo Monje (3’ y 54’) a Deportes Temuco no fue suficiente argumento para que el elenco ‘Pirata’ consiguiera volver a los triunfos en el actual torneo y el último instante del pleito se les fue un triunfo que ya se daba como seguro.

La apertura de la cuenta llegó a los 3′, Leonardo Monje abrió el marcador para el elenco de Coquimbo Unido, un cuadro que mostró buenos argumentos futbolísticos durante la primera etapa del juego, uno de los mejores partidos del torneo. Por su parte el cuadro del ‘Ñielol’ no respondió al gol Aurinegro, llegando al arco de Patricio Abraham sin peligro alguno.

En el segundo tiempo, se reiteraba el libreto de la primera etapa, un cuadro local dominante, que manejaba los tiempos, teniendo como figura al volante argentino Leandro Torres. Así fue como llegó al segundo gol aurinegro a los 54 minutos, haciéndose presente nuevamente en el marcador el volante Leonardo Monje. Alegría total en el Sánchez Rumoroso.

La incertidumbre llego a 78’ tras una falla defensiva que aprovechó Santiago Malano para anotar el descuento para los forasteros. Todo parecía que volvían los abrazos y las buenas noticias en la escuadra de la Cuarta Región, pero en los descuentos Piero Campos, alcanzó para los “albiverdes” el empate final.

Con este resultado, el conjunto Coquimbano llegó a 24 puntos y se mantiene en la decimotercera posición, mientras que el equipo de la Novena Región está en la quinta plaza con 39 unidades.

Estadísticas:

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Público: 2.478 Personas

Arbitro: Marcelo González

Coquimbo Unido (2):  Patricio Abraham, Rober Servin (81' Sixto ramírez), Claudio Muñoz, Boris Aravena, Maximiliano Pizarro, Pedro Cortés, Franco Seida, Marcelo Pérez (70' Ariel Martínez), Leandro Torres, Leonardo Monje (81' Diego Alvarado), Alejandro Fiorina. DT Víctor Hugo Castañeda.


Deportes Temuco (2):  José Luis Gamonal, Piero Campos, Pablo Otárola, Cristián González, Manuel Ormazábal (46' Mauricio Gómez), Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez, Matías Arrúa (63' Sebastián Díaz), Gaspar Páez, Matías Rubio (Francisco Piña), Santiago Malano. DT Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 3' Leonardo Monje; 2-0, 54' Leonardo Monje; 2-1, 79' Santiago Malano; 2-2, 90 3' Piero Campos.


Expulsados: 88' Leandro Torres (CU); 90+2 Maximiliano Pizarro(CU)

El central y capitán Aurinegro aseguró que tiene una fe enorme junto a sus compañeros para revertir este mal momento y sólo piensan en ganar este sábado

"No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", declaró el jugador. Claudio Muñoz Uribe, defensa y capitán de Coquimbo Unido, calificó de "dolorosa" la última derrota sufrida en San Felipe, que sitúa al equipo a siete puntos del colista del torneo Lota Schwager, pero se mostró seguro de revertir una mala dinámica de tres partidos perdiendo y conseguir el triunfo éste sábado en casa .

En la segunda vuelta del campeonato, el equipo ‘Pirata’, tuvo un buen inicio derrotando a Everton (3-1)y Magallanes en Santiago (1-2) , pero luego empató con Deportes Copiapó (2-2), para después cuenta sus partidos por derrotas tras caer frente San Luis (1-0),Deportes La Serena (1-2) y Unión San Felipe (3-0). Para Claudio Muñoz sólo queda claro que " Con trabajo sacaremos esto adelante. No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", manifestó.

El próximo compromiso por el torneo de Coquimbo Unido será este sábado frente Deportes Temuco en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso. "Ahora no nos queda otra que pensar en Temuco. Es un partido muy importante y nos estamos jugando muchas cosas. Además en casa es un partido dónde queremos sacar tres puntos y es vital para nosotros", finalizó.

Castañeda luego de la práctica de este jueves  en la que  participó activamente, dijo que su equipo pasa por un momento difícil y que sólo piensan en volver a ganar.

El próximo sábado 21 de febrero  a las 18:30 horas (21:30 GMT),  se jugará en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el encuentro por  la octava fecha de la fase nacional del Campeonato 2014-2015 de la Primera B, entre Coquimbo Unido y Deportes Temuco, cotejo que será dirigido por Marcelo González.

Partido que de ganar el elenco ‘Pirata’ servirá para romper la racha negativa que lleva el conjunto Aurinegro con las tres derrotas últimas y volver a la senda de los triunfos. Estas tres caídas han dolido y mucho, primero en Quillota ante San Luis, por la cuenta mínima, luego ante Deportes La Serena por el Clásico 109 por 1-2 y el lunes pasado ante el Unión San Felipe por un 3-0.

Este jueves su director técnico Víctor Hugo Castañeda, conversó con los medios de comunicación al finalizar la práctica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El estratego, abordó temas como  el análisis del cuadro del ‘Ñielol’, la visita antes del entrenamiento por parte de Fernando Sánchez Acevedo y Claudio Contador Araya, Presidente del Club y Presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo respectivamente entre otros puntos.

El director técnico Aurinegro afirmó que tiene una dura tarea por delante pero con el esfuerzo de todos se puede salir del lugar donde están.

El estratego de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, en rueda de prensa luego de la derrota ante Unión San Felipe, comentó que su equipo continúa siendo impreciso en jugadas puntuales, que luego de 90 minutos les terminan costando los resultados.

“El partido se había desarrollado parejo, nos hacen el primer gol que a mi parecer  parte con una falta a favor nuestro, independientemente ello una pelota que no nos puede pillar mal parados a 50 metros, sí cae a espalda del lateral, el central debía hacer una buena jugada y nos convierten. Hasta ahí nosotros estábamos jugando bien, habíamos generados situaciones. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, nos estábamos defendiendo bien, el partido estaba parejo, nos aproximamos a ellos a través de pelotas detenidas, tal vez nos faltó un poco de precisión en los metros finales. Viene la situación del segundo gol, un error básico de juego de escuela de fútbol que hasta el más neófito de los futbolistas sabe que cuando le ganan la espalda al lateral, el central sale a cubrir hasta la banda y el lateral debe hacer la veces de central y no lo hizo, apareciendo un jugador como Sirino, que andaba inspirado y nos hacen el 2-0 y desde ahí el partido más menos se murió y terminamos con un tres a cero que parece goleada, en que ellos terminaron haciendo caños, pisándola  y para mí hasta el dos a cero me da la impresión que no era para eso, el partido estaba apretado”.

Castañeda, tiene claro que hay que luchar fecha a fecha y que cada uno se entregue al máximo “Yo me siento capaz de sacar esto adelante, voy  a pelear y tenemos que pelear, el objetivo es mantener a Coquimbo Unido en la división y eso tenemos que hacerlo entre todos, el plantel que hay y el cuerpo técnico que hay”, dijo.

El técnico además tuvo palabras para comentar ante los medios de prensa, la situación del arquero Juan Segovia. Coquimbo Unido continuará esta semana con su preparación, con miras al juego que sostendrán el sábado a las 18:30 horas ante Deportes Temuco en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, partido que da inicio a la fase nacional que consta de 13 fechas.

Por la 7ª fecha de la fase zonal de la segunda rueda, los Aurinegros perdieron en la quinta región. (Foto Archivo)

Duro tropezón de Coquimbo Unido en tierras aconcagüinas ante Unión San Felipe en un partido donde los locales impusieron su condición de anfitrión para llevarse una importante victoria, con goles de Jaime Droguett a los 27’ y Gastón Sirino a los 79’ y 90’ para poner el 3-0.

Los primeros 15 minutos al cuadro local, le costó afirmarse en el campo de juego con un juego muy impreciso, por su parte Coquimbo Unido, tuvo mayor claridad en su juego que mostró a los 2’ con un remate de Jonathan Figueroa desde unos 35 metros, balón que pasó cerca del arco local. A los seis minutos Leonardo Monje se demoró en la definición y finalmente le sancionaron fuera de juego. Tres minutos más tarde (9') una buena aproximación del delantero Aurinegro Alejandro Fiorina, quien sacó un remate que pasó cerca del meta  del 'uni uni' Claudio González.

Minuto dieciséis, tarjeta amarilla para el defensor 'Pirata' Maximiliano Pizarro por fuerte infracción sobre  Gastón Sirino.  A los 21' simplemente se lo perdió el ariete Alejandro Fiorina, quien le ganó el salto a los centrales sanfelipeños y su cabezazo se elevó sobre el arco local. Partido de ida y vuelta, la tuvo Matías Campos López para Unión San Felipe a los 22’ que se perdió el gol frente al portero Patricio Abraham. La apertura del marcador, llegó para los albirrojos a los 27 minutos, tras remate de Jaime Droguett.

El cuadro de Unión San Felipe, continuó el asecho sobre el área porteña, especialmente su delantero  Matías Campos López, quien a los 39 minutos remató con la zurda y el balón  rozó en el vertical derecho del meta Patricio Abraham. A los 45' teztazo  de Jaime Droguett y no pudo convertir desde el punto penal.

Durante los primeros minutos del complemento, Coquimbo Unido aprovechó el inicio vacilante de Unión San Felipe, esbozando un mejor nivel de manejo del fútbol en mediocampo, sin embargo a los 55 minutos una tremenda atajada del arquero de Coquimbo Unido Patricio Abraham tras un remate de derecha de Gastón Sirino, evitando el 2-0. Leonardo Monje, pudo igualar el marcador a los 58 minutos, pero no pudo empalmar bien el balón, se salvó el ‘uni uni’.

A los 79 minutos gran jugada de Gastón Sirino, que se llevó  la marca de los defensores coquimbanos para poner el 2-0. Diego Alvarado acercaba el cuadro pirata para el descuento pero estuvo muy seguro el portero local Claudio González.  A los 90 minutos lo cerró el cuadro de César Vigevani, tras cabezazo de Gustavo Lanaro, que habilitó a Sirino para que éste pusiera el 3-0 definitivo.

Coquimbo Unido se mantiene en la decima tercera ubicación con 23 tres puntos. De vuelta al Francisco Sánchez Rumoroso el próximo fin de semana para jugar ante Deportes Temuco, partido programado para el sábado 21 a las 20:00 horas.

Ficha técnica

Unión San Felipe (3): Claudio González; José Cantillana, Humberto Bustamante, David Fernández, Juan Córdova; Jorge Acuña, Jorge Orellana, Gastón Sirino, Jaime Droguett (Jonathan Domínguez 77’), Braian Miranda (Miguel González 83’); Matías Campos López (Gustavo Lanaro 73’).

Coquimbo Unido (0): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Boris Aravena, Rober Servín, Diego Carrasco; Franco Seida, Pedro Cortés (Juan Manuel Ferreira 72’), Jonathan Figueroa (Diego Alvarado 63’), Leandro Torres; Leonardo Monje (Renato Tarifeño 86’) y Alejandro Fiorina.

Árbitro: René de la Rosa

Goles: 1-0 Droguett (27’), 2-0 Gastón Sirino (79’), 3-0 Gastón Sirino (90’)

Loa Aurinegros  no quieren seguir abajo en la tabla y saldrán a buscar los tres puntos este lunes, en el último partido de la fecha. (Foto: Archivo)

Ambos clubes con realidades diametralmente opuestas y un objetivo claro: uno ganar para acercarse al puntero y  el otro salir del fondo de la tabla de posiciones, se enfrentan este lunes 16 en el estadio Municipal de San Felipe, Unión San Felipe y Coquimbo Unido por esto, en la previa es promesa de un interesante encuentro por la necesidad de puntos.

El elenco aconcagüino(2° Lugar 46 Pts.), llega entonado tras la victoria ante Magallanes como visita y buscará  ganar tres partidos consecutivos y acortar distancia con el puntero del torneo, San Luis de Quillota que esta fecha quedó libre.

Mientras tanto Coquimbo Unido (13° Lugar 23 Pts.), que viene de 3 partidos sin ganar y de caer 2 a 1 ante Deportes La Serena intentará salir del penúltimo escalón de la tabla de posiciones de este torneo.

Para volver a sumar de a tres el técnico Víctor Hugo Castañeda también realizará 2 modificaciones obligadas, debido a las suspensiones de Claudio Muñoz y Luis Aguirre. Por esto los 11 que probablemente jugarán son: Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Rober Servín, Boris Aravena, Diego Carrasco; Franco Seida, Ariel Martínez, Jonathan Figueroa, Leandro Torres; Leonardo Monje y Renato Tarifeño.

Valores Entradas

Pre-Venta

Promoción:

Viernes 13 de febrero de 15 a 19 horas en la sede del Club

Pacífico: $4.000

Butaca: $5.000

Lunes 16 de febrero en Boleterías del Estadio Municipal:

Pacífico (local) $5.000

Andes (visita)  $5.000

Butaca: $10.000

Unión San Felipe vs Coquimbo Unido | Estadio Municipal de San Felipe | Día: Lunes 16 Febrero 2014|Hora: 20:00 horas | Árbitro: René de la Rosa | Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase nacional de la segunda rueda del Campeonato de la  Primera B.

Página 2 de 42

Noticias Aurinegras


Coquimbo Unido continúa trabajando a pesar de la fecha suspendida Publicada 28 Marzo 2015, 13.52 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Coquimbo Unido continúa trabajando a pesar de la fecha suspendida
Debido a la suspensión del encuentro de este fin de semana, frente a Deportes La Serena en calidad de visitante, cotejo correspondiente a la fecha 12 de la fase nacional de la segunda rueda  del Campeonato de la Primera B, partido suspendido  a raíz de los desbordes de r
Leer Más 145 Hits 0 Ratings
Tribunal de Penalidades archiva denuncias arbitrales Publicada 27 Marzo 2015, 13.08 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Tribunal de Penalidades archiva denuncias arbitrales
Luego de una férrea defensa realizada por el club en el Tribunal de penalidades de la ANFP, ante denuncias arbitrales por actos de orden extra futbolísticos, este cuerpo colegiado decidió archivar las causas que pesaban sobre Coquimbo Unido. Conformes con el fallo logra
Leer Más 135 Hits 0 Ratings

Noticias


Coquimbo Unido continúa trabajando a pesar de la fecha suspendida En 28 Marzo 2015, 13.52 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido continúa trabajando a pesar de la fecha suspendida
Debido a la suspensión del encuentro de este fin de semana, frente a Deportes La Serena en calidad de visitante, cotejo correspondiente a la fecha 12 de la fase nacional de la segunda rueda  del Campeona
Leer Más 145 Hits 0 Ratings
Tribunal de Penalidades archiva denuncias arbitrales En 27 Marzo 2015, 13.08 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Tribunal de Penalidades archiva denuncias arbitrales
Luego de una férrea defensa realizada por el club en el Tribunal de penalidades de la ANFP, ante denuncias arbitrales por actos de orden extra futbolísticos, este cuerpo colegiado decidió archiv
Leer Más 135 Hits 0 Ratings
Mauricio Escobar: "Seguiré el camino de mi primo, Carlos Escobar" En 27 Marzo 2015, 11.07 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Mauricio Escobar:
Tras el triunfo por  2-0 que  categoría Sub 15 de Coquimbo Unido le propinó a Deportes La Serena este jueves en el estadio La Pampilla, todo era felicidad en el plantel Aurinegro, pero sin du
Leer Más 261 Hits 0 Ratings
DT de Coquimbo Unido se refirió a la suspensión del Clásico En 26 Marzo 2015, 10.45 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
DT de Coquimbo Unido se refirió a la suspensión del Clásico
La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó este miércoles que la Gerencia de Competiciones suspendió dos partidos del Campeonato Nacional Primera B debido a las lluvias que afectan a la zo
Leer Más 253 Hits 0 Ratings
Oficializan suspensión del partido entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido En 25 Marzo 2015, 18.28 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Oficializan suspensión del partido entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido
El partido de preliminar entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido y de fondo Deportes Copiapó vs Everton  se suspendieron por situaciones de carácter climáticas que azotó a la terce
Leer Más 225 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: "Fue un triunfo merecido" En 24 Marzo 2015, 10.34 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz:
Después del triunfo de Coquimbo Unido ante el líder del torneo  San Luis, el central y capitán de la escuadra Coquimbana, se mostró contento, pero dijo que no deben bajar los brazos
Leer Más 179 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Hay que disfrutar haber derribado al puntero de forma categórica, merecida” En 22 Marzo 2015, 12.04 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Hay que disfrutar haber derribado al puntero de forma categórica, merecida”
El entrenador de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda,  resaltó que su equipo realizó un buen partido, en la victoria 4-1 sobre San Luis, victoria conseguida este sábado en e
Leer Más 360 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido, apabulló al puntero en el estadio de La Pampilla En 21 Marzo 2015, 21.24 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido, apabulló al puntero en el estadio de La Pampilla
El partido más difícil para Coquimbo Unido terminó siendo el más fácil. El conjunto del “Pirata” Coquimbo Unido goleó por 4 a 1 al líder San Luis en el es
Leer Más 544 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido hoy con doble misión: derribar al puntero y alejarse del colista En 21 Marzo 2015, 11.48 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido hoy con doble misión: derribar al puntero y alejarse del colista
Hoy sábado la tarea no es fácil, Coquimbo Unido contra el puntero del torneo y -por mucho- el equipo  mejor rendimiento en el torneo y en calidad de visitante. Por su parte, los ‘Piratas&rsq
Leer Más 306 Hits 2 Ratings
Fútbol Joven – Conoce el resumen de la fecha 4 del Campeonato Nacional de Fútbol Joven En 21 Marzo 2015, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven – Conoce el resumen de la fecha 4 del Campeonato Nacional de Fútbol Joven
Club Deportes Municipal Mejillones es una de las instituciones más nobles de la Zona Norte a lo que se refiere a fútbol formativo, transformándose en débil competidor en los diferentes to
Leer Más 219 Hits 0 Ratings
Jugadores de Coquimbo Unido visitaron a menor que padece del síndrome de Guillain-Barré En 20 Marzo 2015, 09.40 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Jugadores de Coquimbo Unido  visitaron a menor que padece del síndrome de Guillain-Barré
Una muy agradable jornada vivió el pequeño Pedro Cortés Castillo de nueve años de edad, quien padece del síndrome Guillain-Barré, ya que hasta su hogar ubicado en calle Zent
Leer Más 465 Hits 4 Ratings
Fútbol Joven – Conoce el resumen de la fecha 2 Campeonato Nacional Fútbol Joven En 19 Marzo 2015, 19.49 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven – Conoce el resumen de la fecha 2 Campeonato Nacional Fútbol Joven
Deportes Iquique es una de las instituciones más sólidas de la Zona Norte a lo que se refiere sobre el fútbol formativo, ya que posee inferiores desde los 8 años y así van evolucio
Leer Más 215 Hits 0 Ratings
Valores y puntos de venta entradas partido Coquimbo Unido vs San Luis En 18 Marzo 2015, 17.53 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Valores y puntos de venta entradas partido Coquimbo Unido vs San Luis
Información de valores y puntos de ventas  de entradas para el partido, Coquimbo Unido vs San Luis, sábado 21  de marzo a partir de las 17:30 horas, estadio La Pampilla de Coquimbo. Galer
Leer Más 594 Hits 3 Ratings
Fútbol Joven – Coquimbo Unido superó a CD La Serena en el clásico regional En 16 Marzo 2015, 09.51 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven – Coquimbo Unido superó a CD La Serena en el clásico regional
Más de 200 personas se dieron cita en el Complejo Los Llanos para presenciar una nueva versión del clásico regional en sus categorías Sub 17 y Sub 19. Ambas escuadras venían mo
Leer Más 580 Hits 5 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local