Coquimbo Unido S.A.D.P.

El zaguero central Aurinegro se alista para el partido ante Deportes Concepción este fin de semana con el objetivo de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones

Coquimbo Unido jugará este sábado 4 de octubre a las 20:00 horas ante Deportes Concepción en su estadio, el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, lugar en que quieren ser sólidos y asegurar tres puntos en el torneo.

La derrota ante Deportes Temuco, en la novena región  del domingo pasado ha servido para que el cuadro ‘Pirata’ haga evaluaciones de su desempeño y de la misma forma, mejorar las fallas de cara al juego ante el elenco penquista.

Manuel Olivares, defensa del equipo, que vuelve a la titularidad luego de su suspensión por tarjetas amarillas comentó que ante los ‘lilas’ deberán ir por las tres unidades, que tienen actitud, que no deben bajar los brazos, destacando lo último y que esto es un juego de hombres.

"Deportes Concepción es un equipo que está complicado al igual que nosotros, pero nos hemos puesto una meta, es una consigna: en nuestra casa no queremos dejar ir puntos" dijo.

Coquimbo Unido es decimotercero en la tabla de posiciones con 4 puntos, y la meta es “Ganar o Ganar” y salir de una vez por todas de los últimos puestos, de ahí que el siguiente partido es vital para seguir en el cometido.

Valores Entradas

Galería $3000

Tribuna  $5000

Marquesina  $7000

Vip $12000

Convenio Entel  $1500 sólo en el estadio.

Ventas en sede:

Jueves y viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas

Sábado, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas

Ventas en estadio

De 18.00 hasta las 20.00 horas

Apertura de puertas a las 19:00 hrs

La utilización de los contenidos de nuestra página web (Texto, Audio, Vídeo e Imágenes) por parte de medios de comunicación o terceros, solicitamos nombrar a: www.coquimbounido.cl como fuente de origen.

El zaguero central Aurinegro se alista para el partido ante Deportes Concepción este fin de semana con el objetivo de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones

El volante comentó que al interior del plantel se han juramentado revertir la situación para salir de mal momento, por ello están unidos y mentalizados en subir el rendimiento este sábado ante Deportes Concepción

En el entrenamiento de este miércoles en el Complejo El Parque de San Juan, el mediocampista y capitán del equipo Richard Olivares se refirió al futuro del elenco Aurinegro y manifestó que siguen trabajando para sacar esto adelante.

Por último, Olivares además indicó que la derrota ante Deportes Temuco fue un duro 'golpe' pero que había que estar fuerte de cabeza y con mentalidad de sacar esto adelante. Aclaró que es un torneo largo y que conservan la ilusión y las ganas de que todo salga bien.

El volante comentó que al interior del plantel se han juramentado revertir la situación para salir de mal momento, por ello están unidos y mentalizados en subir el rendimiento este sábado ante Deportes Concepción

El jugador aurinegro mostró su disconformidad por lo mostrado en el estadio de Victoria en la novena región (Fotografía: Marco Pinilla/solotemuco.cl)

El defensa central de Coquimbo Unido, Boris Aravena Chamorro se declaró "decepcionado con la derrota" que les propinó Deportes Temuco (3-1) este domingo por la octava fecha de la fase nacional del Campeonato de Primera B 2014-2015.

Aravena reconoció que la derrota frente a los "pijes" pegó muy fuerte en el camarín, pero cree en el trabajo que se hace durante la semana y que hay que redoblar los esfuerzos, corregir los errores para de una vez por todas salir de la incómoda posición que se ubica en la tabla, el cuadro de Coquimbo Unido (13º lugar con cuatro unidades).

Coquimbo Unido, jugará este sábado 4 de octubre contra Deportes Concepción, a partir de las 20 horas en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Los Aurinegros perdieron 3-1 ante Deportes Temuco y no logran salir de los últimos lugares de la tabla (fotografía:Oscar Ravanal)

Coquimbo Unido, perdió este domingo como visitante ante Deportes Temuco por un marcador de 3-1, en un partido válido por la octava fecha de primera rueda de la fase nacional 2014-2015.

Con la obligación de sumar tres puntos, viajó Coquimbo Unido a enfrentarse con Deportes Temuco en el Estadio municipal de Victoria, pero no le fue bien. A los 3' el cuadro local logró abrir el marcador, tras pase de Arturo Sanhueza, para Sebastián Páez quien envió un pase que encontró a Claudio Latorre, en el área penal para vencer la portería pirata.

El cuadro de Deportes Temuco, se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Arturo Sanhueza a los 23’. Cuando se jugaban los descuentos de la etapa inicial, Santiago Malano, cedió el balón para Sebastián Diana a ras de piso y con un zurdazo Francisco Piña puso el 2-0.

Al inicio del complemento, Jaime Muñoz hizo ingresar a Francisco Cortés y Ariel Martínez por Pedro Cortés y Luis Aguirre respectivamente. A los 48’ ataque Aurinegro, mal parada la defensa local que aprovechó el jugador de Coquimbo Unido, Ariel Martínez, quien se sacó al meta David Reyes, para anotar el descuento 1-2.

Sin embargo, el cuadro local fue el que casi sin darse cuenta, puso el 3 - 1 con anotación de Santiago Malano a los 83 minutos sin poder hacer nada para darlo vuelta. Con esta derrota, Coquimbo Unido continúa en la decimotercera posición, con cuatro puntos.

Audio Gentileza Madero Deportes

El central guaraní está expectante para jugar desde el minuto inicial en la zaga Aurinegra

En la práctica de este miércoles en el Complejo Deportivo de la Minera Barrick, el DT de Coquimbo Unido dio pistas bastante claras de lo que puede ser su alineación titular en el partido contra Deportes Temuco.

Las pistas que dio el estratego del once que probablemente utilizará en el estadio Municipal de Victoria, este domingo 28 a partir de las 15:30 horas, sería con Patricio Abraham; Ángelo González, Sixto Ramírez, Boris Aravena, Claudio Muñoz; Luis Aguirre, Pedro Cortés, Richard Olivares; Diego Alvarado (Renato Tarifeño), Alejandro Fiorina y Klever.

Sixto Ramírez, sería titular en la novena  región, ante Deportes Temuco, ante la suspensión de Manuel Olivares por acumulación de tarjetas amarillas. El guaraní, está 100% convencido en su trabajo y de la adaptación en la última línea ‘Pirata’, maneja el  estilo de juego del equipo y por lo tanto de ser titular este domingo, dejará todo en la cancha.

"Deportes Temuco es un rival muy fuerte pero confiamos en nuestro juego, por ello hemos estado trabajando muy fuerte esta semana". El zaguero Aurinegro,  indicó que lo importante es traer un buen resultado desde el Sur. "Vamos a ir a buscar el partido, iremos con mucha ilusión y nos esforzaremos durante los 90 minutos de juego para conseguir esos vitales 3 puntos ", indicó.

Finalmente,  indicó que "Será un partido complicado, tienen una afición que aprieta mucho. Vamos a jugar llevando el control del juego, concentrados al cien por ciento".

El central guaraní está expectante para jugar desde el minuto inicial en la zaga Aurinegra

El jugador Aurinegro, manifestó que en la interna hay confianza con lo que se hará el domingo ante Deportes Temuco, en la novena región

Klever Azevedo Dos Santos sentenció que el equipo irá por los tres puntos al Municipal de Victoria, partido a jugarse a las 15:30 horas de este próximo domingo 28. El jugador de Coquimbo Unido sentenció que el partido ante Deportes Temuco será un encuentro complicado pero para el cual el elenco ‘Pirata’ cuenta con suficientes armas para ganarlo.  “El rival viene de una derrota al igual que nosotros, tiene muchos jugadores de jerarquía y va a ser un rival muy difícil pero nosotros tenemos las armas para ganar el partido”.

Klever indicó que esperan un partido en el que las cosas les salgan de la mejor manera posible, sin embargo dijo estar consciente  de que todo puede pasar en el terreno de juego. “Coquimbo Unido  tiene que ganar, me gustaría traer esos tres puntos y vivir una jornada grata para nosotros en esta nueva fecha, ellos querrán quedar bien con su gente allá, pero adentro de la cancha son once contra once y se juega al fútbol”.

Al ser consultado sobre si existe preocupación por falta de finiquito en al arco rival, Klever expresó que si  hay algo de preocupación pero no para desesperarse ya que el equipo genera jugadas de gol y que simplemente les ha faltado concretar.  “Seguramente llegarán los goles,  el tema sería si no generaríamos las opciones pero el equipo ha generado, pero bueno ya se abrirá el arco para que ganemos partidos y darle esa alegría a nuestra gente”.

Por último, sobre el pasado duelo en el que los Aurinegros cayeron por 1-2 ante Unión San Felipe, Klever Azevedo subrayó que les dejó aprendizaje pero que ahora sólo piensan en el siguiente duelo ante Deportes Temuco.  “Perder a nadie le gusta, nos dejó un mensaje, no estaba contemplado caer en casa, así que tiene que servir de aprendizaje y bueno, sólo pensar en el siguiente partido, con pensar en lo que pasó no se resuelve nada, hay que pensar en positivo porque todo lo que viene de hoy en adelante tiene que ser mejor de lo que ya pasó”, sentenció.

El jugador Aurinegro, manifestó que en la interna hay confianza con lo que se hará el domingo ante Deportes Temuco, en la novena región

Tras el entrenamiento matinal en el complejo deportivo del club Aurinegro, el volante destacó la unión del vestuario

Para el mediocampista Luis Aguirre Torres, el mensaje es claro: el equipo trabaja pensando en el partido luego del breve receso de fiestas patrias, cuando visiten a Deportes Temuco.  Hay tiempo para preparar el partido, y a su vez más ganas de que llegue ya. Lo importante es trabajar bien para sacar el partido y sacar esto adelante. Lo importante es ir sumando y conseguir lo más rápido posible los puntos.

El volante de Coquimbo Unido, se declaró "convencido de sacar adelante" al club y reconoció su "optimismo e ilusión" en revertir los malos resultados logrados por el equipo y además entregó un mensaje a la comunidad para que en estas Fiestas Patrias, evitar los accidentes de tránsito por excesos de alcohol.

El próximo compromiso del equipo ‘Pirata’ será el domingo 28 a las 15:30 horas, frente Deportes Temuco, en la novena región, por la octava fecha de la fase nacional de la primera rueda del Campeonato 2014-2015.

Tras el entrenamiento matinal en el complejo deportivo del club Aurinegro, el volante destacó la unión del vestuario

El jugador coquimbano  reconoció estar contento por esta nominación y vestir la camiseta de la selección.

El delantero y goleador de Coquimbo Unido, Renato Tarifeño Aranda es uno de jugadores nominados a la Pre Selección sub 20.

Para Coquimbo Unido es un orgullo más que un jugador forjado en las series inferiores del club, sea convocado a la Pre Selección sub 20 de fútbol

El ariete juvenil reconoció este martes estar muy alegre por esta oportunidad de estar llamado a la preselección nacional, señalando que era un premio al esfuerzo realizado desde las series menores del elenco Aurinegro, además comentó del apoyo entregado por parte del cuerpo técnico como jugadores del primer equipo. Además  festejó el hecho de poder pelear esa opción vestir la camiseta de Chile y cumplir el anhelo de su familia.

El jugador deberá presentarse el lunes 22 en el complejo Fernando Riera, donde quedará concentrado hasta el miércoles 24, día en que será liberado para regresar al puerto.

Tarifeño mostró su alegría por su convocación la mañana de este martes durante la práctica matinal realizada en el Complejo Deportivo Las Rosas

El volante aurinegro, habló del ingrato resultado del fin de semana, un resultado que parecía ser un empate, pero a  seis minutos de culminar el encuentro, Unión San Felipe se llevó el partido.

Coquimbo Unido, venía precedido de un gran triunfo, tras derrotar  a la serena en la fecha pasada, sin embargo en un partido extraño, el que se salió victorioso  fue el elenco de Unión San Felipe que  se llevó el partido por 2 a 1, anotación de Diego Sevillano a los 82’, un baldazo de agua fría, para jugadores y  la afición coquimbana.

Con este resultado, los dirigidos por Jaime Muñoz deberán trabajar al máximo y corregir los errores cometidos esta fecha para solucionarlos de cara a la visita que tendrán que realizar a Deportes Temuco, el domingo 28 de septiembre a las 15:30 horas, por  el inicio de la fase nacional de la primera rueda del Campeonato 2014-2015.

El volante aurinegro, habló del ingrato resultado del fin de semana, un resultado que parecía ser un empate, pero a  seis minutos de culminar el encuentro, Unión San Felipe se llevó el partido.

Sábado, 13 de Septiembre de 2014 22:08

Coquimbo Unido no pudo con Unión San Felipe

por www.coquimbounido.cl

El elenco de Jaime Muñoz cayó de local ante los albirrojos, en el cierre de la fase zonal

El conjunto dirigido por Jaime Muñoz llevó el peso del juego, pero careció de eficacia en los últimos metros y lo pagó ante Unión San Felipe por 2-1, en el duelo que tuvo lugar este sábado en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Un primer tiempo en que el visitante fue más incisivo, tras anotar el primer gol que llegó a los 4 minutos, en los pies de su delantero Gastón Sirino para vencer a Patricio Abraham. Coquimbo Unido, buscó la igualdad que llegó en el minuto 43, tras centro de Claudio Muñoz, que conectó con un cabezazo el juvenil Renato Tarifeño para poner el 1-1 al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo los aurinegros se fueron arriba a presionar, saliendo con todo en busca de la ventaja en el marcador, pero por minutos no tuvieron las armas necesarias y de vuelta fue la visita que marcó otro gol, por intermedio de su delantero Diego Sevillano, quien de esa manera aseguró el triunfo. El tanto se produjo a los 82 minutos.

Después, el conjunto coquimbano siguió martillando e insistiendo por todos los medios para llegar al ansiado gol del descuento, pero no encontró la fórmula y terminó perdiendo, esta vez frente a un rival siempre complicado.

El elenco de Jaime Muñoz cayó de local ante los albirrojos, en el cierre de la fase zonal

Página 2 de 36

Noticias Aurinegras


Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta Publicada 22 Octubre 2014, 12.41 por www.coquimbounido.cl Sección Copa Chile 2014 2015
Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta
Un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, es la meta de Coquimbo Unido y si bien los 'pumas' tienen la ventaja de haber obtenido un 0-3 en el encuentro de ida en calidad de visitantes, no se puede descartar que los 'Piratas'
Leer Más 277 Hits 0 Ratings
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana Publicada 20 Octubre 2014, 13.07 por www.coquimbounido.cl Sección Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana
El técnico Víctor Hugo Castañeda y el capitán del equipo, el zaguero Claudio Muñoz, hablaron luego de la victoria alcanzada ante Everton en calidad de local, donde ambos  se mostraron tranquilos y ahora piensan en San Luis de Quillota el próximo en
Leer Más 354 Hits 0 Ratings

Noticias


Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta En 22 Octubre 2014, 12.41 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta
Un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, es la meta de Coquimbo Unido y si bien los 'pumas' tienen la ventaja de haber obtenido un 0-3 en el encuentro d
Leer Más 277 Hits 0 Ratings
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana En 20 Octubre 2014, 13.07 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana
El técnico Víctor Hugo Castañeda y el capitán del equipo, el zaguero Claudio Muñoz, hablaron luego de la victoria alcanzada ante Everton en calidad de local, donde ambos  se m
Leer Más 354 Hits 0 Ratings
Diego Alvarado y Leandro Torres, comentaron la victoria sobre Everton En 19 Octubre 2014, 12.22 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Diego Alvarado y Leandro Torres, comentaron la victoria sobre Everton
Las declaraciones son de los goleadores del encuentro, Diego Alvarado y Leandro Torres, quienes reflejaron la sensación que existe en Coquimbo Unido tras la gran victoria del fin de semana pasado ante Everton
Leer Más 467 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido lo dio vuelta en el complemento, lo remató al final y venció a Everton En 18 Octubre 2014, 22.24 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido lo dio vuelta en el complemento, lo remató al final y venció a Everton
Todas las expectativas que había generado el choque entre 'Piratas' y 'ruleteros' por la 11ma fecha de la primera rueda de la fase nacional se vivió de lleno en lo que fue el encuentro,
Leer Más 828 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido saldrá en busca de tres puntos de oro ante Everton en el Sánchez Rumoroso En 17 Octubre 2014, 11.22 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido saldrá en busca de tres puntos de oro ante Everton en el Sánchez Rumoroso
Coquimbo Unido enfrentará la noche de este sábado a Everton de Viña del Mar, con el firme objetivo de dejar en casa los tres puntos. Parece una frase trillada una y mil veces, pero el elenco aur
Leer Más 371 Hits 1 Rating
Víctor Hugo Castañeda analizó su primer entrenamiento en Coquimbo Unido En 16 Octubre 2014, 20.52 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda analizó su primer entrenamiento en Coquimbo Unido
El director técnico de Coquimbo Unido,  completó este jueves su primer entrenamiento, en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, para preparar su duelo ante Everton, de este s&aa
Leer Más 505 Hits 1 Rating
Víctor Hugo Castañeda asume como el nuevo entrenador de Coquimbo Unido En 15 Octubre 2014, 19.05 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda asume como el nuevo entrenador de Coquimbo Unido
Víctor Hugo Castañeda Vargas, se transformó  de este miércoles 15 de octubre  en el nuevo director técnico del plantel de honor del conjunto Aurinegro. El ex volante lleg
Leer Más 1113 Hits 4 Ratings
Nombran a Carlos Carmona Hijo Ilustre de Coquimbo En 15 Octubre 2014, 11.08 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Nombran a Carlos Carmona  Hijo Ilustre de Coquimbo
En el marco del encuentro de carácter amistoso jugado este martes en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, entre las selecciones de Chile y Bolivia, el mediocampista nacional Carlos Carmon
Leer Más 255 Hits 3 Ratings
Jaime Muñoz deja la banca de Coquimbo Unido En 14 Octubre 2014, 11.07 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Jaime Muñoz deja la banca de Coquimbo Unido
Ante la actual situación deportiva y luego de una conversación entre el Directorio y el Técnico Jaime Muñoz, se decidió que este último deja de ser entrenador del primer equ
Leer Más 1073 Hits 5 Ratings
Fuerte autocrítica después de la derrota ante Curicó Unido En 14 Octubre 2014, 08.54 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Fuerte autocrítica después de la derrota ante Curicó Unido
Tras el término de los 90 minutos de juego en el Bicentenario La Granja, la desazón se apoderó de los rostros de la mayoría de los jugadores de Coquimbo Unido. Si bien predominó la
Leer Más 398 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local