Coquimbo Unido S.A.D.P.

El técnico Aurinegro dejó sus sensaciones tras la victoria ante Magallanes

Era un duelo importante, clave para las pretensiones de Coquimbo Unido de alejarse de Lota Schwager de los últimos lugares del campeonato. Por lo mismo, en el camarín 'Pirata' celebraron el triunfo sobre los ‘carabeleros’ por 3-1.

"Sí, fue un partido muy trabajado sufrido más de la cuenta lo sabíamos que iba hacer así. Sabíamos que Magallanes, venía a jugar con nuestra presión a tratar de tenerlos él balón con jugadores de muy buen pie y nosotros sabíamos que teníamos que asumir ese riesgo. Fue así, como el primer tiempo se nos hizo ver muy mal, donde ellos jugaron como lo quisieron hacer y tuvieron la fortuna de convertir un gol. Nosotros no tuvimos mucha claridad en la etapa inicial. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, hablamos de presionar a Magallanes y de no dejarles recibir y ellos sintieron el rigor de la cancha, no fueron los mismos y nosotros empezamos a generar y llegar. Empatamos nos pusimos en ventaja y sufrimos pero creo que Patricio Abraham en el segundo tiempo no tuvo ni una sola jugada de peligro", señaló satisfecho el técnico,

"Siempre lo dijimos que iba hacer  combo a combo, hasta el final, lo que pasa es que a uno le gustaría que fuera de otra forma y a no sufrir tanto y uno lo sufre más que lo goza. Si bien es cierto que hay un grado de satisfacción porque ganamos pero uno también lo sufre porque queremos estar arriba, peleando otra cosa y no se nos ha dado ", declaró Castañeda, tras el encuentro.

Hizo un gran segundo tiempo el equipo de Castañeda, donde reaccionó y  pudo quedarse con el botín

Coquimbo Unido sufrió este sábado para ganar por 3 goles a 1 Magallanes en el estadio La Pampilla, en un partido vital y ganarlo era lo más importante. Tres puntos más y un partido menos en la lucha por salir de las últimas posiciones de la tabla general.

Un primer tiempo que Coquimbo Unido no pudo aprovechar de la mejor forma. La presión estaba plantada desde el minuto uno. El reloj continuaba  su marcha y no llegaba el gol parea el conjunto local que presionó sobre el campo de Magallanes, pero sin real peligro  para el arco defendido por Nicolás Peranic.

Sin embargo el equipo ‘Pirata’ no renunció a su fútbol ofensivo, pese a que los ‘carabeleros’ abrieron  el marcador con un gol de Juan Manuel Pérez, a los 36 minutos. En la segunda parte el conjunto de Coquimbo Unido cambió su cara, Magallanes ya no presionó tanto en el centro del campo y el equipo de Víctor Hugo Castañeda encontró los espacios suficientes para conectar su mediocampo con sus delanteros.

Los Aurinegros sabían de la enorme importancia de estos tres puntos en su campo  y donde es complicado puntuar para los visitantes. Por eso, insistió e insistió y vino el gol a los  54' Leandro Torres para marcar el 1-1. Tras el gol de Torres (otra vez decisivo) y con un Magallanes que ya estaba roto, Coquimbo Unido supo mandar y se hizo dueño del balón, prueba de ella a  los ochenta minutos, el delantero 'Pirata' Leonardo Monje fue el encargado mediante lanzamiento de los doce pasos de poner en ventaja a Coquimbo Unido 2-1.

Para la algarabía de los hinchas porteños a los 90' el ariete argentino Alejandro Fiorina abrochó la victoria Coquimbana por 3 goles a 1, en el inexpugnable estadio La Pampilla.

Con este resultado Coquimbo Unido sumó 34 unidades, ubicándose en la decimotercera casilla de la tabla, con diferencia de cuatro puntos sobre del colista del campeonato Lota Schwager, que en esta fecha empató a un gol ante Deportes Temuco.

El DT Aurinegro no tiene pensado ceder puntos ante Magallanes.

Frontal, como es su estilo, el Director Técnico  de Coquimbo Unido, sabe de lo vital que será el encuentro de este fin de semana ante Magallanes, encuentro programado para este sábado 18 de abril a las 16:30 horas en el estadio La Pampilla de Coquimbo. Castañeda sólo piensa en que su equipo deje atrás el último partido jugado, y retomar la senda de los dos encuentros donde ganaron en el reducto porteño a Curicó Unido y al puntero San Luis, por ello ante los 'carabeleros' será un encuentro clave.

El estratego Aurinegro, habló con los medios de prensa del momento que se vive al interior del plantel, del cómo se están preparando para enfrentar el  partido contra Magallanes y lo principal “Nosotros estamos ahora en un momento culmine, como ahora le llaman, un partido bisagra,  acuñaron ese término. Estamos súper complicados, pero sí nosotros ganamos y los otros llegan a perder, no estamos tan complicados, pero hay que jugar y lo primero que tenemos que hacer nosotros es hacer la pega y tratar, no tratar, tenemos que dejar todo para que los tres puntos se queden aquí en casa”, enfatizó el técnico de Coquimbo Unido.

Visita del menor Pedro Cortés

Además la tarde de este jueves los jugadores y el staff técnico de Coquimbo Unido, recibieron en la cancha del estadio La Pampilla la visita del menor Pedro Cortés quien padece  del síndrome Guillain-Barré, oportunidad que fue acompañado por su madre Bárbara Castillo.

En la oportunidad el capitán del equipo Claudio Muñoz en compañía de los demás jugadores compartieron a un costado del recinto deportivo, donde Pedro les comentó que estaba un poco mejor de salud y que ya estaba concurriendo a clases con la ayuda de una silla de ruedas que le proporciona el establecimiento educacional que le permite desplazarse con mayor facilidad, instancia que quiso compartir  con sus ídolos deportivos y mostrarles ese profundo sentido de lucha, actitud positiva ante la adversidad, por lo que los jugadores de Coquimbo Unido, le retribuyeron con admiración y cariño.

Para el entrenador de los Aurinegros los errores cometidos por sus dirigidos fue la diferencia en el partido donde Deportes Copiapó se impuso 3-2 al cuadro de Coquimbo Unido.

El entrenador de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, habló sobre la derrota de este lunes por la noche ante Deportes Copiapó por 3 goles a 2 en el estadio Municipal de La Pintana, en Santiago, “Tuvimos todas las posibilidades de haber ganado, nos pusimos en ventaja dos veces, no fuimos capaces de sostenerla con errores puntuales y muy graves, la verdad que nos deja muy mal y vergonzoso lo que pasó”.

El DT afirmó que este golpe los afectó mucho y que deben trabajar bastante para no volver a cometer los errores que se produjeron ante el cuadro de Deportes Copiapó, “Un jugador que pasa entre cinco, con un equipo que te estás jugando el descenso, no puede pasar eso, hay un mérito de ellos, pero no puede pasar entre cinco. Nosotros tenemos que sobreponernos, seguimos dependiendo de nosotros, pero con esta actitud de hoy, es difícil” enfatizó Castañeda a los medios de prensa, luego de concluido el encuentro.

Lunes, 13 de Abril de 2015 22:27

Dura caída ante Deportes Copiapó

por www.coquimbounido.cl

El cuadro porteño perdió de visitante y se sigue complicando en los últimos lugares de la tabla

Coquimbo Unido perdió 3 a 2 con Deportes Copiapó de visitante este lunes en el estadio Municipal de La Pintana, en Santiago, duelo que cerró la fecha 15 de la fase nacional de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B.

Al minuto, el elenco de Coquimbo Unido tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras tiro libre servido por Leonardo Monje que con potente derechazo trató de sorprender  a Fernando Burgos. A los 4 minutos, tras falla del lateral izquierdo  Juan Carvajal de Deportes Copiapó, habilitación  de Alejandro Fiorina para Monje y éste a la altura del punto penal sacó un remate que fue bloqueado por el portero Burgos.

A los 11 minutos, pase de Monje para Renato Tarifeño, aguantó la marca de un defensor copiapino, buscó el arco local con un remate  al vertical derecho de Burgos quien dio rebote, apareciendo la figura de Alejandro Fiorina para abrir el marcador a favor de Coquimbo Unido 0-1.

Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda, fueron dominadores en el campo de juego. Minuto 27, error del volante de Deportes Copiapó Fredy Munizaga quien habilitó al ariete porteño Renato Tarifeño, balón que se elevó sobre el pórtico local, lo tuvo Tarifeño el 0-2.

Últimos quince minutos de la etapa inicial Coquimbo Unido comenzó a perder el dominio del balón, dándole el protagonismo al cuadro local en los pies Juan Toloza, Bruno Vides delantero que fue constante peligro en el área ‘Pirata’. A los 41 minutos centro de Carlos Ross desde el sector izquierdo de la defensa Aurinegra, falla de Franco Seida  en despejar el balón que recepcionó Christian Pavéz, quien puso el 1-1 con un remate que dejó estático a Patricio Abraham.

En el complemento, un bajo reinicio por parte de los hombres aurinegros por ello la primera jugada de peligro de Coquimbo Unido, gestó recién a los 68 minutos tras pase de Leandro Torres para Leonardo Monje quien no pudo definir ante la marca de los defensores en el área chica de Deportes Copiapó, cediéndole el balón a Alejandro Fiorina que puso el 1-2.

Los locales, no bajaron los brazos y el empate llegó a los 71’ tras centro de Bruno Vides que interceptó el delantero Christian Pavéz con un cabezazo para poner el 2-2. Tres minutos más tarde jugada entre los arietes de Copiapó Pavéz y Vides en área Aurinegra y éste último puso el 3-2 a favor de Deportes Copiapó, marcador definitivo que deja al cuadro de Coquimbo Unido con 31 unidades, a dos puntos de Lota Schwager, colista del torneo.

Próximo desafío de los Aurinegros, este sábado 18 de abril a las 17:00 horas en el estadio La Pampilla, frente a Magallanes.

Fotografía: Alvaro Inostroza (ANFP)

El central guaraní ve con optimismo el encuentro de hoy ante el cuadro copiapino. Un triunfo les permitiría  alejarse de Lota Schwager.

Coquimbo Unido tiene un difícil desafío hoy lunes ante Deportes Copiapó en el estadio La Pintana, en la región  metropolitana y con la idea de sumar el zaguero paraguayo, Sixto Ramírez, quien vuelve a titularidad tras siete encuentros visto desde la banca, comentó que la preparación del partido ante Copiapó fue fundamental para tratar de obtener los tres puntos y así poder despegarse  del fondo de la tabla.

"Me toca la oportunidad de ser titular en este partido, estoy tranquilo para enfrentarlo de la mejor manera tenemos y poder traer los tres puntos desde allá”. Agregó que el equipo trabajó muy arduamente durante la semana recién pasada, para enfrentar a un Deportes Copiapó, que luego de la catástrofe que afectó a la tercera región viene sin  jugar desde la fecha 12, cuando cayó en condición de visitante ante Deportes Concepción por 1 a 0: "Ellos están afectados por el tema que les afectó en el norte, no será fácil porque eso les dará quizás un envión anímico, por ello trabajamos al 100 por ciento ganar este partido ", dijo.

Con respecto a la cancha del estadio La Pintana, Ramírez dijo que "Nos  servirá conocerla y adaptarnos, sí jugamos el miércoles de la próxima semana el partido que tenemos pendiente por el clásico", dijo este lunes.

Finalmente, en relación a la campaña de donación de agua para la gente de Copiapó por parte del público coquimbano que asistió hasta el estadio La Pampilla, en el partido contra Santiago Morning, Sixto Ramírez señaló que "Fue muy importante y generoso por parte de nuestra gente, por lo que pasó allá fue muy grave y la solidaridad se mostró en este caso".

El duelo está fijado en el estadio de La Pintana, hoy lunes a las 20 horas y será dirigido por Marcelo González, encuentro que será transmitido por el Canal del Fútbol CDF.

El volante Aurinegro desmenuzó el empate a un tanto ante los bohemios

En el duelo válido por la decimocuarta fecha de la fase nacional, segunda rueda del Campeonato de la Primera B, Coquimbo Unido y Santiago Morning sellaron un empate a un gol, resultado que no fue del gusto del mediocampista Ariel Martínez, autor del gol de la paridad a los 48 minutos de juego.

Martínez  señaló que “Fue un partido que jugamos mejor en la segunda parte. Cuando todo hacía suponer que podíamos jugar mejor en la primera fracción, fuimos nosotros lo que nos complicamos. No supimos concretar, mantener el  dominio del balón y ellos fueron los que abrieron el marcador. Nos quedó un sabor amargo por no haber ganado. El empate nos dejó con gusto a poco. No supimos aprovechar las ocasiones de gol, cometimos errores. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, corregir esas fallas. Hay cosas para rescatar y cosas para corregir”.

A la hora de hacer una autocrítica sobre lo ocurrido, el volante fue contundente: “El primer tiempo fue de ellos; en el segundo, hice el gol del empate que fue un envión anímico,  pudimos ganar espacios y tuvimos situaciones. Al equipo le faltó un poquito de frescura para hacer más daño. Cada uno trata de jugar con sus armas y es respetable. Sentimos el apoyo de la gente durante los noventa minutos y da pena porque no habíamos perdido puntos aquí en la Pampilla”.

Con respecto a la unidad obtenida, Ariel Martínez le dio un valor relativo. “Estamos a cinco puntos del último Lota Schwager, pero me gusta ganar. El empate nos dejó un sabor amargo”, admitió. Sin embargo, hizo hincapié en que lo que se viene en adelante: “Para ganarnos, van a tener que golpearnos varias veces, porque el equipo mostrará fortaleza en las fechas que restan” finalizó Martínez.

El técnico enfatizó que lucharán hasta el final y darán pelea para no perder la categoría

El director técnico de Coquimbo Unido comentó el cometido de sus futbolistas, luego del empate 1 a 1 de este sábado ante Santiago Morning, encuentro jugado en el estadio La Pampilla de Coquimbo.

Un sabor amargo dejó  el punto obtenido el sábado en la Pampilla, de las oportunidades desperdiciadas, en un reducto en que no habían sido vulnerados por sus anteriores adversarios. Así lo dejó en claro el entrenador “Pirata” Víctor Hugo Castañeda tras el 1-1 como local ante los ‘bohemios’, quien expresó que “no jugamos cómo lo veníamos haciendo en La Pampilla y que nos costó generar situaciones del gol”.

El estratego en un extenso análisis del partido, remarcó su disposición a seguir trabajando con sus dirigidos para salir de la incómoda posición en la tabla general de ubicaciones “Nosotros seguimos dependimos de nosotros, tenemos que pelearla. Debemos pelear hasta el final  y ojalá se resuelva antes a favor nuestro, sino tendremos que resolverlo hasta el final, no nos queda otra y desgraciadamente dejamos pasar una linda oportunidad de habernos quedado con dos puntos más y no lo hicimos”, comentó Castañeda, a los medios prensa.

El elenco Aurinegro se enredó en casa y terminó firmando un amargo empate con los bohemios

Coquimbo Unido no pudo superar este sábado a Santiago Morning en el estadio La Pampilla y firmó un empate   que no les sirve de mucho. Los 'Piratas' desaprovecharon la oportunidad de alejarse del colista Lota Schwager, pagando cara su falta de acierto frente al arco rival y empatando 1-1 con Santiago Morning, por la fecha 17 de la fase nacional de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B. El cuadro de Víctor Hugo Castañeda perdía por 1-0 y a los 48 minutos del juego  encontró el gol  del empate con anotación de Ariel Riquelme para quedarse con un punto que lo complica en los últimos lugares de la tabla general.

Un  primer tiempo en que Coquimbo Unido empezó a empujar y adelantar sus líneas, pero la defensa de Santiago Morning  se plantó bien en el fondo y repelió de buena forma los ataques Aurinegros. Ante esta situación el equipo de Castañeda probó con disparos de media distancia o tiros libres que no representaron peligro para el portero Hernán Muñoz, sólo a los 18 minutos, Alejandro Fiorina con un remate cruzado puso el  real peligro, cuando el balón rozó el vertical derecho.

Por su parte los visitantes, no habían llegado mucho pero siempre que se propuso generó peligro a la última línea porteña. Sobre los 31´ Oscar Ortega se encargaría de romper el cero a cero, para doblegar la resistencia del meta Patricio Abraham, enviando el balón al fondo de la red.

En el complemento, Coquimbo Unido rápidamente se encontró con el gol de la igualdad,  por intermedio del volante Ariel Pereira, quien ingresó en diagonal por el sector derecho del ataque porteño sacando un disparo para vencer al meta Muñoz.

Con el correr de los minutos el empuje Aurinegro fue creciendo y daba la sensación que en cualquier momento podría venir la segunda conquista. Sin embargo, los minutos avanzaron a favor de los forasteros  y se sentenció la igualdad.

Coquimbo Unido pagó caro su falta de definición y terminó cediendo un empate ante Santiago Morning.  Con la igualdad firmada, los Aurinegros sumaron un punto y que siguen sumergidos en la penúltima zona de la tabla general con 31 unidades.

Jueves, 02 de Abril de 2015 18:39

Mentalizados en ganar

por www.coquimbounido.cl

Coquimbo Unido recibe este sábado a Santiago Morning en el estadio La Pampilla

Se retoma el torneo tras el partido suspendido la fecha pasada ante Deportes La Serena, cuerpo técnico y  jugadores de Coquimbo Unido, focalizan su siguiente compromiso ante el cuadro de Santiago Morning

Con el recuerdo del triunfo ante San Luis ya en el pasado, en Coquimbo Unido sólo piensan en los partidos que quedan para tratar de zafar de los últimos lugares de la tabla de posiciones, que es el único objetivo que tiene Víctor Hugo Castañeda a la mano.

Uno de esos escalones se llama Santiago Morning  (sábado, 17 horas, estadio La Pampilla) y el volante Leandro Torres, uno de los jugadores de Coquimbo Unido, ya palpita la difícil tarea de conseguir los puntos para cumplir la difícil pero no imposible tarea, ante el elenco ‘bohemio’.

Página 2 de 43

Noticias Aurinegras


Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a penales Publicada 22 Mayo 2015, 20.59 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a  penales
La categoría Sub 19 cayó derrotado a penales por 5-4, luego de empatar a un gol como local ante Deportes La Serena, por la fase de playoffs del Campeonato del Fútbol Joven 2015, encuentro disputado este viernes en el Estadio La Pampilla. El partido jugado en el estadio
Leer Más 24 Hits 0 Ratings
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15 Publicada 21 Mayo 2015, 16.02 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15
La Selección Chilena Sub 15 que dirige Hernán Caputto se prepara para torneos internacionales que servirán de acondicionamiento para el Sudamericano de la categoría que se disputará en noviembre de este año y  continúa sus actividades de ent
Leer Más 125 Hits 0 Ratings

Noticias


Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a penales En 22 Mayo 2015, 20.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a  penales
La categoría Sub 19 cayó derrotado a penales por 5-4, luego de empatar a un gol como local ante Deportes La Serena, por la fase de playoffs del Campeonato del Fútbol Joven 2015, encuentro disput
Leer Más 24 Hits 0 Ratings
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15 En 21 Mayo 2015, 16.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15
La Selección Chilena Sub 15 que dirige Hernán Caputto se prepara para torneos internacionales que servirán de acondicionamiento para el Sudamericano de la categoría que se disputará
Leer Más 125 Hits 0 Ratings
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs En 19 Mayo 2015, 11.37 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs
Una nueva jornada del Fútbol Juvenil se avecina y esta vez llega con una particularidad: se jugará un clásico. Por playoffs del Campeonato de Fútbol Joven 2015, el rival será Depor
Leer Más 278 Hits 0 Ratings
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido En 18 Mayo 2015, 15.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido
Coquimbo Unido S.A.D.P., da la bienvenida a la bebida energética, HELL ENERGY DRINK nuevo patrocinador del equipo Aurinegro. La reconocida marca  acompañará a los Aurinegros en un contrato
Leer Más 418 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia En 16 Mayo 2015, 21.17 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia
Triste final. Coquimbo Unido cerró su participación del Campeonato 2014-2015 perdiendo en la vigésima fecha por cuatro goles a uno ante Iberia en la ciudad de Los Ángeles. Los ‘
Leer Más 427 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17 En 14 Mayo 2015, 13.31 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17
Ya sólo faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, mismo día donde el balón comenzará a roda
Leer Más 303 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs En 13 Mayo 2015, 19.20 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs
Las categorías menores de Coquimbo Unido consiguieron este miércoles triunfos claves ante Deportes Copiapó y dieron un paso importante de cara a los playoffs del torneo del Fútbol Joven 2
Leer Más 429 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda:"No hicimos todo lo posible para ganar el partido" En 12 Mayo 2015, 10.03 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El técnico de de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, no quedó conforme con el 1-1 ante Lota Schwager en el estadio La Pampilla, lamentó la pérdida de dos puntos en condic
Leer Más 253 Hits 0 Ratings
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena En 11 Mayo 2015, 10.53 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena
Este fin de semana fue una fiesta más para las categorías juveniles de Coquimbo Unido, que pasaron por encima con sus cuatro categorías a Deportes La Serena. La primera victoria fue para la
Leer Más 586 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager En 09 Mayo 2015, 19.57 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager
Un insustancial empate a un gol entre Coquimbo Unido y Lota Schwager se registró este sábado por la tarde en el juego de la fecha 19, disputado en el estadio La Pampilla, de Coquimbo. En completo s
Leer Más 428 Hits 0 Ratings
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla En 07 Mayo 2015, 17.41 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla
Jonathan Figueroa, adelantó el partido de este sábado ante Lota Schwager a las 16:00 horas en el estadio de La Pampilla por la décimo novena fecha de la segunda rueda y aseguró que espera
Leer Más 292 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta En 07 Mayo 2015, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta
Durante la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y funcionario de Coquimbo Unido Jorge Peralta Salas a los 49 años de edad, producto de una rebelde enfermedad. Jorge Peralta ex jugador forjad
Leer Más 582 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148 En 05 Mayo 2015, 09.46 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148
Hoy martes 5 de mayo nuestra comuna cumple 148 años, es por ello que el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, en representación del Directorio del Club, Plantel de Jug
Leer Más 390 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones En 04 Mayo 2015, 12.36 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones
El Complejo Deportivo Parque Urbano fue el escenario perfecto para que las series Sub 15 y Sub 16 se enfrentaran a sus similares de Mejillones, obteniendo resultados positivos en calidad de local tras vencerlos, log
Leer Más 288 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local