Coquimbo Unido S.A.D.P.

El técnico coquimbano comentó previa al choque que enfrentará el este sábado a Coquimbo Unido y Magallanes, en el Santiago Bueras en Maipú.

El estratego de Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda, analizó el duelo que sostendrán ante el conjunto de la "academia", en el marco de la decima sexta fecha de la fase nacional de la Primera Rueda del Campeonato 2014-2015 de la Primera B.

No se gana desde la undécima fecha  (contra Everton de local 2-1) y esto está lastrando la marcha del elenco de Coquimbo Unido, en el presente campeonato. El equipo ‘Pirata’ tiene una nueva oportunidad para conseguir 3 vitales puntos el próximo sábado a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio Santiago Bueras en la Comuna de Maipú  en Santiago frente a Magallanes. No es un campo propicio para los aurinegros, pero el objetivo es lograr las tres unidades y despegar de una vez por todas.

El lateral coquimbano manifestó su pesar por la igualdad ante Deportes Copiapó y confía en vencer a Magallanes la próxima fecha.

El lateral por el sector izquierdo de Coquimbo Unido Diego Carrasco Muñoz, no ocultó su preocupación y pesar por el empate 0-0 obtenido este fin de semana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y señaló que si quieren salir de los últimos lugares no pueden enredar más puntos.

"Es una sensación mala, ya que no pudimos dejar los tres puntos en casa, luchamos durante los 90 minutos", sostuvo el jugador.

"Creo que nos faltó más compañerismo en los últimos minutos para haber hecho los goles. Así que ahora en la semana a seguir trabajando y pensar en Magallanes, nuestro próximo partido", agregó el juvenil Aurinegro.

Pensando en el duelo por la 16ª fecha ante Magallanes en el estadio Santiago Bueras de Maipú en Santiago el sábado a las 16:30 horas, Carrasco comentó que "En un duelo  difícil, ellos tienen buenos jugadores y vamos hacer lo posible para traernos los tres puntos a casa".

El lateral coquimbano manifestó su pesar por la igualdad ante Deportes Copiapó y confía en vencer a Magallanes la próxima fecha.

El lateral coquimbano manifestó su pesar por la igualdad ante Deportes Copiapó y confía en vencer a Magallanes la próxima fecha.

Castañeda opinó del empate contra Deportes Copiapó, partido jugado el fin de semana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, indicó que el empate en blanco contra Deportes Copiapó fue un resultado que los dejó con un cierto grado de frustración.

"Nosotros pensábamos que el resultado sería otro y de la forma que jugó el equipo hasta tres cuarto de cancha, a mí me gustó. El equipo jugó bien, presionó, sabíamos que el equipo de Copiapó nos iba a contragolpear, asumimos ese riego, dejamos 30, 40 metros a espaldas de los defensores y con delanteros muy rápidos. En el primer tiempo a ellos les funcionó y en el segundo no nos contragolpearon nunca, lo manejamos muy bien”, aseguró el entrenador.

En conferencia de prensa tras el duelo celebrado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el estratego consideró que su escuadra debe no debe seguir pecando de poca contundencia frente al arco rival.

Audio: Arnold Cerda Miranda

Castañeda opinó del empate contra Deportes Copiapó, partido jugado el fin de semana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El elenco de Víctor Hugo Castañeda no pudo imponerse en casa igualando sin goles

Un magro empate en condición de local obtuvo este sábado Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó sumando 11 unidades que lo mantiene a dos unidades  del colista absoluto, Lota Schwager con 9 puntos. Los Aurinegros necesitaban ganar para salir de la incómoda posición en que se encuentran, pero no tuvieron los argumentos para quedarse con el partido, lo que complica al cuadro porteño.

En la primera fracción ambos cuadros buscaron sus opciones de romper la paridad, sin embargo, por impericia de sus delanteros y aciertos de sus porteros se mantuvo el cero. Ya en la segunda fracción el cuadro visitante se fue atrás cerrando las líneas defensivas y Coquimbo Unido tuvo un cierto  control del balón pero no logró llegar con real peligro de gol al pórtico de Fernando Burgos. Castañeda realizó cambios que mejoraron la iniciativa en el equipo ‘Pirata pero que no lograron desequilibrar el marcador.

El elenco de Coquimbo Unido ahora tendrá unos difíciles duelos en línea: Magallanes y Unión San Felipe, ambos cotejos en condición de visitante, donde deberá sumar de a tres para así librarse de los últimos lugares en la tabla general.

Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó

Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó

Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó

El director técnico de Coquimbo Unido se refirió al duelo de este fin de semana frente a Deportes Copiapó en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido recibe a Deportes Copiapó este sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso en una nueva fecha válida por la decimoquinta de la Primera Rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015.

El “Aurinegro” tiene la gran oportunidad de sumar tres puntos en condición de local cuando enfrente a los de la tercera región y así poder sumar en la tabla de posiciones con el objetivo de salir de las últimas posiciones.

Uno de los que habló previo al partido frente a los nortinos fue su director técnico Víctor Hugo Castañeda, quien se refirió al cómo se están preparando para el partido del sábado: “hemos entrenado bastante bien, es un partido importante ya que Deportes Copiapó es un rival complicado, como todos los que están sobre nosotros, excepto dos y queremos dejar los tres puntos en casa”.

El encargado de imponer justicia en el duelo será el árbitro Nicolás Muñoz.

El técnico Aurinegro analizó la derrota en La Pintana. Castañeda aseguró que tuvieron que replantearse todo su forma de jugar al haberse quedado con diez jugadores

El partido estuvo condicionado claramente por la actuación arbitral. Un encuentro que, paradójicamente, no fue violento, marca a las claras que se vio desvirtuado. Y así, Coquimbo Unido jugó con uno menos desde el minuto 6 con la expulsión de su arquero Patricio Abraham, por un mal cobro hecho por el juez asistente Pedro Taucán. Santiago Morning aprovechó el desconcierto  a los 36 minutos y se puso en ventaja con una jugada viciada, tras un saque de esquina en que el balón dio claramente en el brazo de Miguel Ayala, el árbitro Francisco Gilabert, simplemente no se atrevió a cobrar. El 2-0 error en la zaga ‘pirata’ que aprovechó el ariete Lucas Consistre a los 45’. Ariel Martínez marcó el descuento para Coquimbo Unido, a los 53 minutos.

Al respecto, el director técnico de Coquimbo Unido, comentó el resultado de ayer a la salida del vestuario, opinando de los 90 de minutos de juego, vividos en el estadio La Pintana.

Fotografías: Andrea Faúndez / Audio: Madero Deportes

El técnico Aurinegro analizó la derrota en La Pintana. Castañeda aseguró que tuvieron que replantearse todo su forma de jugar al haberse quedado con diez jugadores.

El cuadro Aurinegro perdió injustamente en Santiago por la decima cuarta  fecha

Este domingo Coquimbo Unido, perdió en calidad de visita por 2-1 con errores arbitrales que le costaron caro. La primera polémica se instaló al minuto 4 del partido, el réferi del encuentro  Francisco Gilabert, a indicación de su juez de línea Pedro Taucán de que el meta coquimbano Patricio Abraham tomó con sus manos el balón fuera del área grande, pero en las imágenes de TV se vio claramente que  la pelota nunca abandono el 100%  la línea y el meta es expulsado.

Los errores referiles continuaron y en el minuto 36 tras lanzamiento de esquina, a favor de Santiago Morning  el balón da claramente en la mano de Miguel Ayala y el juez de Francisco Gilabert que se encontraba frente a la jugada, no invalidó la jugada ilícita y el central anotó la ventaja para el elenco microbusero 1-0.

A los 45 minutos, error en la última línea Aurinegra, esta vez por parte de Claudio Muñoz y Diego Carrasco, tras un pase entre línea de Gerardo Cortés, que aprovechó Lucas Consistre para anotar el 2-0.

En el segundo tiempo, los locales se quedaron ya que Coquimbo Unido impuso sus términos de juego  que  a los 55 minutos, tras una arremetida de su delantero Diego Alvararo, el volante Ariel Martínez, anotó el descuento para los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda.

Los 'Piratas' lograron incrementar la diferencia en el juego para poder seguir descontando en el marcador ante los 'de la v negra' pero con el transcurso de los minutos y la alta temperatura predominante en el campo de juego, jugaron en contra y se mantuvo el marcador definitivo de 2-1 a en favor de Santiago Morning.

El cuadro Aurinegro perdió injustamente en Santiago por la decima cuarta  fecha

El cuadro Aurinegro perdió injustamente en Santiago por la decima cuarta  fecha

El portero Aurinegro se refirió a lo que fue la fecha recién pasada ante Deportes La Serena y comentó lo que será el encuentro ante Santiago Morning

Tras el empate cosechado ante Deportes La Serena, el fin de semana pasado,  Coquimbo Unido prepara la visita del domingo a Santiago Morning, en el estadio La Pintana, con el optimismo como nota dominante. Así lo asegura su arquero, el argentino Patricio Abraham. "Ningún partido es fácil en la categoría, todos son muy igualados. Por eso, nosotros iremos Santiago con la mentalidad de ir a por los tres puntos. ".

El equipo confía en sacar adelante la situación. "Tenemos buen equipo y vamos a sacar esto adelante, debemos mejorar el finiquito, tenemos que ser más eficaces y aprovechar las oportunidades que tengamos", dijo el arquero.

El portero Aurinegro se refirió a lo que fue la fecha recién pasada ante Deportes La Serena y comentó lo que será el encuentro ante Santiago Morning

Escuche la rueda de prensa del técnico Aurinegro, luego del empate con Deportes La Serena

El estratego de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda Vargas, no se mostró satisfecho por el 0-0. Reconoció el buen fútbol del equipo visitante durante el primer tiempo, pero que en el complemento sus dirigidos equipararon el juego.

El técnico aseguró que su equipo seguirá trabajando muchos detalles “Lo que sí, tenemos muchas cosas por mejorar, los últimos minutos del segundo tiempo,  aguantamos y tuvimos la oportunidad de haberlo ganado, pero con poco fútbol”, señaló Víctor Hugo Castañeda.

Escuche la rueda de prensa del técnico Aurinegro, luego del empate con Deportes La Serena

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 20:24

Clásico 108 no dejó vencedores

por www.coquimbounido.cl

Aurinegros y granates  empataron  0-0, ante más de 6 mil personas que llegaron al estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso

En un inapetente clásico que tuvo escasas oportunidades de gol, Coquimbo Unido y Deportes La Serena igualaron 0-0, por la 13ª fecha de la fase nacional de la Primera Rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015.

 Los jugadores de Coquimbo Unido, equipo dirigido por Víctor Hugo Castañeda, estuvieron muy insistentes durante los primeros minutos de juego, sin embargo las oportunidades, se diluyeron con el paso de los minutos. Por su parte, los 'granates' manejaron en parte el mediocampo del terreno cumpliendo el libreto ordenado por el técnico Horacio Rivas.

En la segunda parte, el conjunto Aurinegro cambió ritmo con el ingreso del mediocampista Leandro Torres e intentó nivelar la contienda con el control de la pelota en el terreno de juego.

Los visitantes intentaron reaccionar frente a la arremetida de los ‘Piratas’, pero no pasó de ahí, de opciones. Al final, fue un pálido 0-0 en el escenario del Sánchez Rumoroso.

Con el resultado, Coquimbo Unido llegó a diez puntos tras 13 jornadas, se mantiene en duodécima posición de la tabla de ubicaciones, por sobre Rangers (10 pts.)y Lota Schwager (6 pts.). La próxima fecha, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda, deberán desplazarse hasta la comuna de La Pintana, en la capital, para enfrentar a Santiago Morning, cotejo programado para el domingo 9 a las 12:00 horas.

Aurinegros y granates  empataron  0-0, ante más de 6 mil personas que llegaron al estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Aurinegros y granates  empataron  0-0, ante más de 6 mil personas que llegaron al estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Aurinegros y granates  empataron  0-0, ante más de 6 mil personas que llegaron al estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Página 2 de 38

Noticias Aurinegras


Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien” Publicada 17 Diciembre 2014, 20.24 por www.coquimbounido.cl Sección Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien”
Víctor Hugo Castañeda, luego de la práctica de fútbol  de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  conversó con la prensa acerca del partido ante Iberia de Los Angeles, encuentro a jugarse este viernes a partir de las 2
Leer Más 229 Hits 0 Ratings
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios Publicada 16 Diciembre 2014, 19.01 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios
La entrega de los premios a los ganadores de la rifa realizada por Coquimbo Unido para implementar su sala audiovisual, se realizó este martes en la secretaría de Coquimbo Unido. A la actividad que asistió René Álvarez Urquieta, encargado de Prensa y Direc
Leer Más 345 Hits 0 Ratings

Noticias


Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien” En 17 Diciembre 2014, 20.24 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien”
Víctor Hugo Castañeda, luego de la práctica de fútbol  de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  conversó con la prensa acerca del partid
Leer Más 229 Hits 0 Ratings
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios En 16 Diciembre 2014, 19.01 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios
La entrega de los premios a los ganadores de la rifa realizada por Coquimbo Unido para implementar su sala audiovisual, se realizó este martes en la secretaría de Coquimbo Unido. A la actividad que
Leer Más 345 Hits 0 Ratings
Jugadores de Coquimbo Unido quieren terminar el año ganando a Iberia En 16 Diciembre 2014, 13.10 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Jugadores de Coquimbo Unido quieren terminar el año ganando  a Iberia
Como un torneo para el olvido, una temporada bastante mala, así describió el mediocampista Pedro Cortés, la Primera Rueda del Campeonato 2014-2015 para Coquimbo Unido, donde el equipo logra suma
Leer Más 242 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda:"Este tipo de errores nos lleva a estar donde estamos" En 14 Diciembre 2014, 12.04 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
Víctor Hugo Castañeda salió del partido ante Lota Schwager con un sabor amargo  debido a que la actuación de sus dirigidos sólo alcanzó para un empate 1-1 con los carbo
Leer Más 296 Hits 1 Rating
Lota Schwager y Coquimbo Unido dividieron puntos en Coronel En 13 Diciembre 2014, 19.07 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Lota Schwager y Coquimbo Unido dividieron puntos en Coronel
Grandes expectativas se tenían en la antesala del compromiso entre Lota Schwager y Coquimbo Unido debido a la mala campaña realizada por ambas escuadras en el epílogo de la primera fase del camp
Leer Más 321 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda confía en obtener un buen resultado ante Lota Schwager En 12 Diciembre 2014, 10.19 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda confía en obtener un buen resultado ante Lota Schwager
El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, aseguró este jueves luego del entrenamiento en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que el cuadro "Pirata"
Leer Más 295 Hits 0 Ratings
Jugadores de Coquimbo Unido se convierten en Reyes Magos En 11 Diciembre 2014, 21.13 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Jugadores de Coquimbo Unido se convierten en Reyes Magos
Una alegre y solidaria jornada se vivió este jueves en el complejo La Alpina, ubicado en la entrada norte de La Serena, actividad que llevó a cabo la “Fundación Deportistas por un Sue&ntil
Leer Más 299 Hits 0 Ratings
Ganadores de rifa En 11 Diciembre 2014, 20.14 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ganadores de rifa
A continuación, informamos el nombre de las personas que ganaron los premios de la rifa realizada por Coquimbo Unido para implementar su sala audiovisual. Primer Premio, un viaje com
Leer Más 245 Hits 0 Ratings
DT Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda: " No pudimos ganar por impericias propias y virtudes del rival" En 07 Diciembre 2014, 12.20 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda:
Una serie de sensaciones rondaban entre tristeza, bronca y rabia invadió el vestuario de Coquimbo Unido, tras igualar 1 a 1 ante Rangers de Talca, en el Sánchez Rumoroso. Sobre la paridad  que
Leer Más 428 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido sumo un nuevo empate de local En 06 Diciembre 2014, 23.53 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido sumo un nuevo empate de local
Los ‘Piratas’ no pudieron quedarse con la victoria, realizado un discreto partido, sólo pudieron dividir unidades con el cuadro ‘piducano’, sellando una igualdad 1-1 en el reducto port
Leer Más 344 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: "Ante Rangers, es un partido de seis puntos" En 06 Diciembre 2014, 09.54 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz:
Es un partido clave. Y los jugadores de Coquimbo Unido son los primeros en reconocerlo. Por eso el plantel está mentalizado en buscar la victoria con diferentes argumentos.   Los de Castañeda
Leer Más 296 Hits 5 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Tenemos que ganarle a Rangers” En 05 Diciembre 2014, 10.37 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Tenemos que ganarle a Rangers”
Víctor Hugo Castañeda, conversó con la prensa luego de la práctica de fútbol realizada este jueves en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso, donde comenz&oacut
Leer Más 397 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local