Coquimbo Unido S.A.D.P.

El juvenil lateral expresó sus mayores deseos y ambiciones al vertir la camiseta aurinegra

Este jueves se integró a los entrenamientos el lateral izquierdo Marcelo Pérez Maldonado, jugador proveniente en calidad de préstamo de la Universidad Católica. Fue así como en la práctica de fútbol realizada en la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo El Parque, el  juvenil inmediatamente lo hizo en el eventual equipo titular que este sábado enfrente a Magallanes, en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Pérez, conversó con www.coquimbounido.cl, de sus deseos de entregar todo por la camiseta aurinegra, de su gran referente en su proceso formativo, como lo es el lateral brasileño Roberto Carlos, conoce el cariño de la gente hacia la institución, entre otros temas .

Marcelo Pérez Maldonado
25-junio-1994
Edad 20 años
Posición Lateral izquierdo
Estatura 1,66 mts
Peso 59 kls
Pie hábil izquierdo

Trayectoria Inferiores UC
2014 - Primer equipo UC 

El zurdo llegaría a la UC con 16 años cuando llevaba dos años sin jugar a un nivel competitivo y dedicado completamente a sus estudios. Ahí fue que el Jefe de Captación de la UC, Alfonso Garcés, permitió que Pérez fuera a una prueba masiva de jugadores y ahí fuera seleccionado para que, dos semanas más tarde, asistiera a una segunda prueba. Por entonces lo vio el entonces DT Arturo Norambuena quien lo conminó a entrenar con la Sub 16 de aquel año. 15 días más tarde, Marcelo Pérez ya estaba inscrito y pasaba a formar parte de la UC.

Una de sus mayores alegrías para el defensor fue en su debut por el primer equipo con 18 años de edad. 15 de agosto de 2012, primera fecha de la Copa Chile en la que la UC defendía su título. 3-0 venció a Audax Italiano aquel equipo plagado de figuras del Fútbol Formativo.

El defensa aurinegro mencionó que Coquimbo Unido ya le dio vuelta a la página y que únicamente se concentra en su próximo rival

Los `Piratas’ están trabajando a full esta semana y este miércoles entrenó en las instalaciones del Complejo El Parque de San en Coquimbo  y para el plantel aurinegro, la derrota con Everton es cosa del pasado, tal es el caso del lateral derecho, Maximiliano Pizarro, quien prefiere poner toda su atención en Magallanes, próximo rival de Coquimbo Unido.

“Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que sigue, que es nuestro encuentro ante Magallanes, donde esperamos conseguir un buen resultado y darle una alegría a nuestra gente”, indicó el defensor.

Del mismo modo el jugador aurinegro, señaló que la única fórmula para olvidar la caída ante Everton, es el trabajo, además reconoció que se cometieron errores en el estadio Elías Figueroa Brander. “La única fórmula para superar esto, es trabajando, hay que levantar la cara lo antes posible y pensar en ganar nuestro siguiente encuentro, esa es la mejor receta”.

“En el juego ante Everton se cometieron errores que al final nos costaron el encuentro, fue doloroso perder así pero queda claro que esto ya quedó atrás para nosotros”, agregó.

Por otra parte,  habló acerca de su próximo rival en el torneo de apertura, Magallanes. “Ellos tuvieron libre la primera fecha y vendrán por lo suyo, sin embargo nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo y pensar únicamente en el juego de este sábado, donde no habrá de otra que salir a ganar en casa, con nuestra gente, tenemos buenos jugadores en el plantel y estamos seguros que ante Magallanes se consiga un buen resultado”, apuntó.

Con goles de Ceratto y Silva, Everton se impuso sobre el elenco aurinegro en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Coquimbo Unido cayó este domingo en Valparaíso por 2-0 ante Everton. Los locales abrieron el marcador a los 14’ mediante el delantero Maximiliano Ceratto, mientras  que el golpe mortal para Coquimbo Unido lo anotó a los 41' Francisco Silva tras una mala salida del portero coquimbano Juan Segovia. Cabe hacer mencion que el cuadro ‘oro y cielo’ se quedó con un hombre menos tras la justificada expulsión de Mario Pierani a los 29’ tras proporcionar un codazo Pedro Cortés.

En el último tramo del partido, el equipo se atrevió a pisar la zona defensiva de evertoniana y se creó un par de ocasiones de gol gracias a la movilidad de Allan Luttecke y la más oportunidad más clara la tuvo del juvenil Renato Tarifeño, que el meta Dalsasso desvió al saque de esquina.

De esta forma, el cuadro “Pirata” cosechó su primera derrota en el inicio del torneo y en la segunda fecha jugará con Magallanes, encuentro programado para éste sábado a las 20.00 horas en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Con goles de Ceratto y Silva, Everton se impuso sobre el elenco aurinegro en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En detalle

Campeonato de Primera B 2014-2015 –Apertura – Fase Zonal

Domingo 3 de agosto / Arbitro: René de la Rosa

Estadio Elías Figueroa Brander / 12:00 hrs

2 Everton vs Coquimbo Unido 0

Everton:  1 Gustavo Dalssaso; 25 Diego Orellana, 20 Juan Grabowski, 2 Marcos Velásquez, 29 Alejandro Gaete; 4 Francisco Silva, 26 Alvaro Madrid, 21 Nicolás Peñaillo, 16 Camilo Ponce; Mario Pierani, 7 Maximiliano Ceratto.

Suplentes: 13 Jorge Deschamps (AS); 19 Diego Ruíz, 10 Cristian canio, Italo Pizarro, 6 José Martínez, 3 David Fernández, 11 Franco Ragusa.

DT: Luis Marcoleta

Coquimbo Unido:  12 Juan Segovia; 22 Maximiliano Pizarro, 17 Manuel Olivares, 22 Claudio Muñoz, 4 Diego Carrasco; 13 Luis Aguirre, 7 Pedro Cortés, 10 Richard Olivares; 19 Klever, 11 Alejandro Fiorina, 15 Allan Luttecke.

DT: Jaime Muñoz

Suplentes: 25 Franco Zambra (AS); 2 Sebastián Cabrera, 16 Franco Seida, 8 Jonathan Figueroa, 14 Renato Tarifeño, 26 Felipe Arias, 23 Fredy Muñoz.

Anotaciones

1 – 0 Maximiliano Ceratto  14’ (E)

2 – 0 Francisco Silva  41’ (E)

Con el mejor de los ánimos los jugadores de Coquimbo Unido, esperan el inicio del torneo oficial

La mañana de este viernes el plantel Aurinegro trabajó por casi dos horas en la cancha del estadio La Pampilla, en el entrenamiento previo al primer partido oficial del semestre ante Everton de Viña del Mar, encuentro a jugarse en el Estadio Elías Figueroa en el puerto de Valparaíso, este domingo desde las 12.00horas .

La etapa de pretemporada llega de manera lenta a su final, a medida que pasan los minutos y se aproxima cada vez más el momento del estreno del cuadro ‘Pirata’ en el semestre. Los dirigidos por Jaime Muñoz trabajaron durante la jornada matutina de este viernes para terminar de definir los últimos detalles antes del partido. Este sábado 2 de agosto en la mañana la delegación  aurinegra dará inicio su viaje hacia la quinta región.

Con el equipo casi confirmado por el entrenador durante su conferencia de prensa del último viernes en el estadio, sólo restaba que llegaran los pases de los jugadores Patricio Abraham desde Argentina y de Sixto Ramírez desde el Paraguay, para llegar de modo óptimo al debut de este domingo al mediodía.

Durante la práctica sólo dos jugadores no formaron parte de los trabajos centrales, Boris Aravena (edema muscular del recto anterior de su pierna derecha) y Mauricio Riquelme(distención muscular del aductor de la pierna izquierda) se mantuvieron a un costado del campo junto a el kinesiólogo Fabián Salas, dentro del campo de juego el entrenador Jaime Muñoz y su cuerpo técnico trabajó con Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Manuel Olivares, Claudio Muñoz y Diego Carrasco; Luis Aguirre, Pedro Cortés y Richard Olivares. Mientras, enfrente estuvieron Klever,  Allan Luttecke y Alejandro Fiorina.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico Jaime Muñoz, entregó sus impresiones del inicio del campeonato y el excelente ánimo y entrega que han demostrado sus dirigidos.

Con el mejor de los ánimos los jugadores de Coquimbo Unido, esperan el inicio del torneo oficial

Con el mejor de los ánimos los jugadores de Coquimbo Unido, esperan el inicio del torneo oficial

Los dos jugadores coquimbanos formados en casa se mostraron alegres por el triunfo ante Cobresal

Tras el encuentro de este miércoles por Copa Chile, donde el elenco de Coquimbo Unido, venció por 2-1, tanto el público que asistió al Estadio La Pampilla y los jugadores identificados con el ‘Pirata’ mostraron su orgullo, por este trabajo trabajado triunfo donde la unión de jugadores experimentados y los canteranos demostraron que hay equipo.

El primero en hacerlo fue el defensa central Manuel Olivares, quien mostró su alegría, su satisfacción por haber convertido un gol, la entrega y el esfuerzo que hicieron en la cancha durante los noventa minutos de juego.

Para el portero Juan Segovia, una vez que concluyó el encuentro  fue el último en llegar a camarines debido a que fue requerido por todos los medios de comunicación, debido a su gran actuación. El meta  comentó que era un partido importante y el equipo tuvo la actitud necesaria para hacerlo todo y para quedarse con el partido.

Por último los jugadores tuvieron palabras de agradecimiento para la afición coquimbana. “Siempre están con nosotros. Cuando ven el máximo comportamiento por nuestra parte, la máxima exigencia y el máximo compromiso  siempre nos alienta para ganar el partido y en esta ocasión lo han vuelto a hacer y eso nos motiva mucho para este fin de semana ir a jugar contra Everton”, concluyeron.

Por segundo partido consecutivo por este torneo, el cuadro Aurinegro se llevó la victoria, esta vez ante los mineros por 2-1, en el estadio La Pampilla de Coquimbo

Coquimbo Unido  venció este miércoles por 2-1 a Cobresal  por la 4ª fecha la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, con goles de Richard y Manuel Olivares a los 34 y 44 minutos respectivamente.

Si bien le costó al cuadro aurinegro poder conseguir la ventaja, debido a que a los 2 minutos de juego se puso en ventaja el elenco nortino tras anotación de Mauricio Flores.

Sin embargo, en los 34' se produjo el estallido en el Estadio La Pampilla. Tras lanzamiento de los 12 pasos que ejecutado por  Richard Olivares, quien venció con un potente remate al sector derecho del meta Eduardo Miranda.

Y como guinda de la torta,  tiro libre de Luis Aguirre, que cabeceó el central Manuel Olivares  al minuto 44, tanto que liquidó el pleito para los aurinegros, que demuestran fecha a fecha que se van acoplando al sistema de juego que pretende el cuerpo técnico.

Sin embargo, en el minuto 45 el árbitro del encuentro Nicolás Muñoz, expulsó al central Claudio Muñoz de Coquimbo Unido y el volante Juan Pablo Miño, ante una supuesta agresión entre ambos jugadores.

En el segundo tiempo, Coquimbo Unido aumentó su intensidad con la tranquilidad de tener el partido controlado. En mediocampo y ofensiva, fue destacada las labores de Richard Olivares. Luis Aguirre y Renato Tarifeño y del brasileño Klever, pero sin embargo quien se llevó los aplausos del respetable, fue el meta coquimbano Juan Segovia, quien evitó el desequilibrio en el marcador.

Con este triunfo, los ‘Piratas’ quedaron segundos en el grupo 2 con siete unidades y se llenan de optimismo de cara a su próximo desafío: Everton, en su  debut  en el Campeonato de Primera B, temporada 2014-2015, partido programado para el día domingo 3 de agosto a las 12.00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, cotejo que será arbitrado por René de la Rosa.

Por segundo partido consecutivo por este torneo, el cuadro Aurinegro se llevó la victoria, esta vez ante los mineros por 2-1, en el estadio La Pampilla de Coquimbo

El técnico y el ariete aurinegro entregaron sus impresiones del encuentro del fin de semana en el estadio de La Pampilla.

Tras el empate ante la selección del Sifup, tanto el técnico Jaime Muñoz Zúñiga como su delantero Alejandro Fiorina, autor del gol ‘Pirata’ reconocieron la importancia de ir ganando minutos para lograr un mejor funcionamiento de conjunto. "Hay que trabajar en el funcionamiento colectivo y se está consiguiendo partido a partido. Esta vez fue la presentación del plantel a la comunidad, por ello debemos seguir trabajando y  hacerlo aún mejor. El partido que viene nos permitirá aceitar muchas cuestiones que venimos trabajando y llegar de la mejor forma ante Everton, el próximo  fin de semana" fue la sentencia del entrenador.

Por su parte el ariete argentino Alejandro Fiorina, elogió el esfuerzo que realizaron sus compañeros: “Jugar en este estadio es un poco más complicado ya que la cancha es muy dura  y por momentos te complica, al frente tuvimos un buen rival pero lo importante fue que estamos teniendo mecánica de juego que nos permita llegar de mejor forma al inicio de Campeonato oficial que pronto inicia”, resaltó.

Fiorina agregó: “Fue un buen partido, lo trabajamos con paciencia y tuvimos que adaptarnos poco a poco. Creamos muchas situaciones y pese a que nos costó, porque ellos son un buen equipo que no te regala nada. Quiero rescatar el espíritu del equipo y la gente nos apoyó siempre y desde adentro sentimos esa energía. Fue una linda tarde y seguiremos trabajando para ir creciendo. Es el deseo de todos”, concluyó el delantero trasandino.

El técnico y el ariete aurinegro entregaron sus impresiones del encuentro del fin de semana en el estadio de La Pampilla.

El delantero Allan Andreas Lüttecke Rascovsky se convirtió en el décimo refuerzo del equipo Coquimbano

El ariete cuyo pase pertenece a Universidad Católica llega a la tienda ‘pirata’ en calidad de préstamo por un año y desde este viernes se suma al plantel que encabeza el entrenador Jaime Muñoz.

El atacante de 21 años, 1.74 mts., llega procedente de la Universidad Católica y desde este viernes ya viste la camiseta Aurinegra. En dialogo con www.coquimbounido.cl, habló de las referencias que les hicieron llegar tanto Juan Pablo Gómez como José Martínez y de cuáles son sus metas al llegar al puerto de la cuarta región.

“Estoy muy contento, con las mejores expectativas de que salga todo bien y poco a poco me vaya afianzando en Coquimbo Unido. Lo más lindo sería poder obtener el objetivo que un club grande como éste tiene, que es su retorno a la Primera División. Para lograr algo, hay que soñar en grande”, indicó.

Lüttecke, promete lo mejor que sabe hacer en el campo de juego “Ojalá que pueda hacer la mayor cantidad de goles, así puedo ayudar al equipo, me voy a esforzar al máximo”, agregó.

Allan Andreas Lüttecke Rascovsky de 21 años de edad (31 de Enero de 1993), es el delantero proveniente de  las divisiones inferiores de  la Universidad Católica. Debutó en el primer equipo durante la Copa Chile 2011. A los 11 años integró las filas de las divisiones inferiores de la Universidad Católica. Luego en la sub-12 anota a lo largo del campeonato 42 goles que lo convierten en uno de los delanteros más eficaces del campeonato. Durante su participación en la serie sub-15 era muy habitual verlo jugar en categorías superiores como la sub-17 debido a sus grandes condiciones técnicas y físicas. Su debut en el plantel profesional, lo hizo el 1 de octubre tras ser citado para el partido frente a Cobreloa, en el cual ingresó en el minuto 74 reemplazando a Diego Opazo. El 21 de diciembre de 2011, previo al partido de vuelta de la semifinal Torneo Clausura 2011 el entrenador del primer equipo de la Universidad Católica, Mario Lepe, anunció que debido a las numerosas bajas por lesión y suspensión incluiría a Nicolás Castillo, Juan Pablo Gómez, Allan Luttecke, Santiago Dittborn y José Martínez. Todos jugadores de las divisiones inferiores.

Campeonatos                                 

2008 Copa UC Sub-17   

2009 Copa Chile (Sub-17)

2009 Campeonato de Cadetes

2011 Copa Esperanza Alba

2011 Copa UC Sub-17   

2011 Copa Chile              

Títulos

3.er Lugar Copa UC Sub-17 2008

Campeonato Fútbol Joven Categoría Sub-17 2010

Copa Chile Universidad Católica 2011

Copa de Campeones Sub-19 Universidad Católica 2013

El ténico aurinegro elogió la entrega de sus jugadores que le permitieron traerse los 3 puntos hasta el puerto (foto: Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

El discurso de Carlos San Martín ante las consultas de los medios informativos luego del triunfo de 2-1 sobre Deportes Copiapó, este jueves en la capital de la tercera región, acerca de la importancia de esta victoria, el técnico dejó en claro que la idea es luchar cada partido, ya sea de local o como forastero. Y así lo demostró el triunfo frente a Copiapó, le permite a los ‘Piratas’ aumentar en puntos en la tabla de posiciones del grupo 2 en la Copa Chile. San Martín se mostró contento por la victoria, y valoró que se jugó bien. “Fue valioso ganar hoy, con buenos pasajes de fútbol. Valoramos el triunfo porque queremos seguir sumando de a tres ya sea en esta competencia y la que ya se nos viene encima por el torneo oficial”, expresó.

Respecto al desarrollo del encuentro, San Martín analizó: “Abrimos tempranamente el marcador y con el pasar de los minutos (Richard) Olivares se fue transformando en  la figura del encuentro e hizo su mejor trabajo en el mediocampo, permitiendo que llegáramos con volumen y jugamos como queríamos, el trabajo de Juan Segovia en el arco, la línea defensiva, mediocampo y los delanteros, todos muy conectados.”El estratego  agregó: “Las dificultades fueron las esperadas y costó, pero el equipo fue sólido y estamos conformes”.

Para finalizar, el preparador Aurinegro aseguró, como ya había advertido en la previa del encuentro, que el rival y el rival los  iban a obligar a un gran desgaste físico. "Sabíamos que Copiapó es  un equipo intenso; cancha de pasto sintético, tocan mucho el balón. Trabajamos muy bien eso durante la semana. La labor es intensa y los jugadores cada día se sumergen en la idea de juego que como cuerpo técnico le estamos dando al equipo, hoy anotó un juvenil y un goleador de raza, que  más a gusto podemos estar", agregó por último el técnico.

Un interesante partido disputaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, en el Estadio Luis Valenzuela con un triunfo favorable para los forasteros por 1-2 con un juego muy superior a los locales (foto Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

Coquimbo Unido se hizo fuerte como visitante y sorprendió a Deportes Copiapó, derrotándolo por 2-1 en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en partido válido por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015.

El primer lapso tuvo un buen ritmo por parte de ambos equipos. Pero Coquimbo Unido fue el que más claro estuvo en ataque, producto  de ello llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Carlos San Martín,  llegó a los 5 minutos tras una gran jugada del volante brasileño Klever por el sector izquierdo del ataque coquimbano, el ariete argentino Alejandro Fiorina arrastró marca de sus cancerberos  y el centro lo tomó a la altura del punto penal  el juvenil Renato Tarifeño, quien venció a resistencia del meta local  Gonzalo Mall.

El elenco local buscó el empate con remates del colombiano Andrés Mosquera, pero al  arco aurinegro, el portero Juan Segovia le puso candado. Coquimbo Unido, no se replegó y buscó aumentar las cifras y lo consiguió a los 35’ tras la recuperación del balón por parte del mediocampista Richard Olivares, quien cedió el balón a Klever para que éste habilitara al argentino Alejandro Fiorina,  y el goleador se hace presente marcador anotando la segunda cifra a favor del cuadro pirata.

En la segunda etapa, los locales intentaron buscar el descuento, pero no tuvieron mayores ideas para vulnerar el buen esquema planteado por los aurinegros. Sin embargo, a los 87 minutos tras lanzamiento de esquina, el juez del cotejo René de la Rosa, cobró penal en favor de Deportes Copiapó y la expulsión del atacante Alejandro Fiorina. Fue así como los locales descontaron a los 88’, mediante lanzamiento de los 12 pasos servido por Camilo Milivilú.

Con este resultado, Coquimbo Unido  suma cuatro puntos en el grupo 2 de la Copa Chile, en tres encuentros jugados, poniendo presión a los elencos de la serena y Cobresal.

Un interesante partido disputaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, en el Estadio Luis Valenzuela con un triunfo favorable para los forasteros por 1-2 con un juego muy superior a los locales (foto Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

Página 2 de 33

Noticias Aurinegras


Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico Publicada 28 Agosto 2014, 15.01 por www.coquimbounido.cl Sección Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico
Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por la Copa Chile 2014-2015 y además ya piensan en San Luis, el próximo rival del Au
Leer Más 73 Hits 0 Ratings
Clásico Nº106 igualado en uno Publicada 27 Agosto 2014, 22.43 por www.coquimbounido.cl Sección Copa Chile 2014 2015
Clásico Nº106 igualado en uno
El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante 1.994 personas. Los dirigidos por Luis Pérez inaugur
Leer Más 288 Hits 5 Ratings

Noticias


Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico En 28 Agosto 2014, 15.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico
Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por l
Leer Más 73 Hits 0 Ratings
Clásico Nº106 igualado en uno En 27 Agosto 2014, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Clásico Nº106 igualado en uno
El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco
Leer Más 288 Hits 5 Ratings
Suman y siguen los juveniles Aurinegros En 26 Agosto 2014, 14.13 Por www.coquimbounido.cl En Fútbol Joven 2014
Suman y siguen los juveniles Aurinegros
La categoría Sub 16 sumó en su visita Unión La Calera e irán por más contra Unión San Felipe este fin de semana en una nueva fecha La jornada tres del torneo de apertura
Leer Más 190 Hits 5 Ratings
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol” En 25 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol”
Con un punto regresó Coquimbo Unido, tras disputar la cuarta fecha de la primera rueda de la fase zonal ante Deportes Copiapó en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, obteniendo un empate a uno,
Leer Más 254 Hits 0 Ratings
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo” En 25 Agosto 2014, 11.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo”
El zaguero Coquimbano, Manuel Olivares se mostró molesto tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó y destacó que tardaron demasiado en entrar en el partido. No obstante, y a pesar de la igualdad
Leer Más 187 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó En 24 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó
Deportes Copiapó y Coquimbo Unido empataron 1 a 1 en el estadio Luis valenzuela Hermosilla de Copiapó, válido por la cuarta fecha la primera rueda de la fase nacional del campeonato de la Primer
Leer Más 406 Hits 0 Ratings
Ángelo González vestirá por un año la camiseta Aurinegra En 22 Agosto 2014, 18.15 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ángelo González vestirá por un año la camiseta Aurinegra
“Estoy absolutamente encantado. Mi familia y amistades están felices, por lo que me integraré al plantel lo más pronto posible” dijo González a www.coquimbounido.cl, que llega
Leer Más 846 Hits 0 Ratings
Mediocampista Ariel “Chuky” Martínez, se integra a Coquimbo Unido En 22 Agosto 2014, 12.23 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Mediocampista Ariel “Chuky” Martínez, se integra a Coquimbo Unido
Contento por integrarse a Coquimbo Unido y con muchas ganas de demostrar sus condiciones futbolísticas,  se mostró el mediocampista Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de eda
Leer Más 1257 Hits 5 Ratings
Diego Alvarado nuevo delantero Aurinegro En 21 Agosto 2014, 18.15 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Diego Alvarado nuevo delantero Aurinegro
El delantero nacional Diego Alvarado Rodríguez ya es nuevo jugador de Coquimbo Unido. Este jueves, se realizó su incorporación al cuadro que dirige Jaime Muñoz. A pocas horas de que se ci
Leer Más 1076 Hits 0 Ratings
Boris Aravena: “Será un partido de vida o muerte” En 21 Agosto 2014, 14.05 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Boris Aravena: “Será un partido de vida o muerte”
El defensa de Coquimbo Unido se refirió al compromiso que sostendrán este domingo ante Deportes Copiapó, en donde buscarán quedarse con los tres primeros puntos del campeonato. Boris
Leer Más 429 Hits 3 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local