Coquimbo Unido S.A.D.P.

Desde este lunes se reiniciaron los trabajos de preparación con miras a la Copa Chile donde debutarán frente al conjunto de la tercera región.

Los Aurinegros se preparan para su estreno en el certamen que será este miércoles ante el complicado conjunto de Deportes Copiapó a partir de las 16:00 horas en el estadio La Pampilla, encuentro correspondiente al Grupo 2.

El cuadro que dirige Víctor Hugo Castañeda entrenó la mañana de este lunes en las instalaciones del estadio de La Pampilla, donde hicieron una labor integral, con ejercicios físicos,  tácticos y práctica de fútbol.

Los Aurinegros lograron otro  triunfo en la presente pretemporada luego de imponerse a los verdes del Limarí.

Coquimbo Unido cerró con triunfo los partidos de pretemporada al imponerse 5-0 a Deportes Ovalle en la cancha de pasto sintético del estadio La Pampilla. El equipo recibirá un par de días de descanso para reportarse el próximo lunes de cara al inicio de la Copa Chile.

El duelo se desarrolló sobre la cancha del estadio La Pampilla, y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con la intención de observar a toda la plantilla de jugadores.

Para el último partido de pretemporada Aurinegra, el estratega, Víctor Hugo Castañeda, mandó a la cancha de inicio a Jaime Bravo, en el arco; con Rodrigo Moya y el recién llegado, Ismael Fuentes, en la zona central, acompañados por los laterales Oscar Magaña y Gonzalo Menéndez.

En medio campo, estuvieron Luis Pavéz, Franco Seida y Leonardo Monje, para dejar al frente a Renato Tarifeño, Mario Salgado y Guillermo Suárez, de inicio para el cotejo ante el elenco del Limarí.

Los goles de estos dos primeros tiempos, fueron anotados por Gonzalo Menéndez (25’); Franco Seida (30’) y Francisco Cortés (52’).

En la tercera parte, Castañeda, envío a la cancha a la otra oncena Aurinegra, compuesta por el arquero Héctor Pérez; los defensas Matías Gutiérrez, Claudio Calderón, Manuel Olivares y Darwin Araya; los volantes Luis Aguirre, Juan Cisternas y Sebastián Galani, para dejar en zona de ataque a Francisco Cortés, Atilio Berríos y Michael López.

Los goles para las dos últimas etapas del encuentro amistoso fueron obra de Atilio Berríos en dos oportunidades a los 63 y 98 minutos de juego.

De esta manera, Coquimbo Unido culminó la pretemporada con 3 partidos de preparación, y saldo de 3 victorias. Se impusieron al representativo de Tongoy como locales por 2-0 y en la revancha en el balneario de Tongoy por 7-2; y su tercer triunfo fue el ya mencionado frente a Deportes Ovalle.

Jueves, 02 de Julio de 2015 14:33

Coquimbo Unido poniéndose a punto

por www.coquimbounido.cl

Los jugadores Aurinegros trabajan día a día en la pretemporada y ponen la mente en los objetivos para el Campeonato

Intensas semanas de entrenamiento fuerte, con turnos en cancha y en el gimnasio.  Junto a su entrenador y preparadores físicos, los jugadores de Coquimbo Unido fijan pautas para encarar las metas de la próxima temporada.  Las pretemporadas son la base de los meses de competencia, por lo que requiere un esfuerzo que se prolonga  teniendo en cuenta que además se juega Copa Chile.

Desde el comienzo de los entrenamientos, los trabajos de potencia física y fortalecimiento de los jugadores, se han realizado de manera continua, algunas jornadas en la semana a doble turno, alternándose los trabajos en la cancha  y  hoy jueves en el Gimnasio Sportlife de Coquimbo.

Con la incorporación de jugadores a la plantilla oficial para la temporada 2015 – 2016, además destacan los jugadores juveniles que serán regla para la disputar los primero lugares del torneo, además de los nuevos talentos que aportarán y demostrarán su calidad futbolística en el club 'Pirata'.

Se unirá al equipo en la continuación de la pretemporada siendo una importante incorporación para el elenco Aurinegro

Coquimbo Unido sigue sumando piezas a su plantel para la Temporada 2015-2016 y la Copa Chile, y esta vez será la defensa Aurinegra la que reciba un jugador de importante valor y experiencia como la de Ismael Fuentes. El defensor estará uniéndose a la pretemporada 'Pirata' que continúa sus trabajos con miras al próximo torneo.

El ex seleccionado nacional arribó este lunes 29 a Coquimbo para incorporarse a los entrenamientos del equipo. Con respecto a las condiciones con las que recala en la cuadra Coquimbana, viene por toda la temporada (2015-2016). Ismael Fuentes tiene 33 años y proviene del equipo de la primera división en Costa Rica, el Santos de Guápiles.

Ismael Ignacio Fuentes Castro , nacido el Linares, 4 de agosto de 1981 y debutó el año 1999 profesionalmente, a los 18 años de edad, por Deportes Linares. Luego estuvo en Rangers, el campeonato de Clausura del 2004 en Colo-Colo y finalmente dio su gran salto el yéndose a Jaguares de Chiapas en el 2005.

A principios de 2010 se convierte en refuerzo de Universidad Católica, donde llega por 6 meses con opción de compra. En junio de 2014 se anunció su contratación por el Santos de Guápiles, del fútbol costarricense.

Selección Nacional

Sus comienzos en la selección se inician en el año 2003, en donde fue convocado por Juvenal Olmos a integrar el plantel sub-23 que disputó el pre-olímpico jugado en Chile.

Tiempo más tarde, Fuentes es llamado por Nelson Acosta para unirse la selección adulta. Junto con este estratega, viajó a la gira europea que Chile realizó en el 2006. También fue citado para disputar la Copa América en Venezuela, en donde fue titular en todos los partidos.

Junto con Marcelo Bielsa, fue convocado a los amistoso que Chile jugó ante Suiza y Austria en Europa. En las clasificatorias rumbo a Sudáfrica, estuvo en todas las nominaciones. Registra partidos ante Uruguay en Montevideo, Paraguay en Santiago, Bolivia en La Paz y Venezuela en Puerto La Cruz, Colombia en Santiago.

Participaciones en Copa América

Copa América 2004 en Perú

Copa América 2007 en Venezuela

Participaciones en Copas del Mundo

Copa Mundial de Fútbol de 2010 Sudáfrica

Clubes

Deportes Linares 1999 - 2001

Rangers 2002 - 2004

Colo-Colo 2004

Jaguares de Chiapas 2005 - 2008

Atlas de Guadalajara México 2009

Universidad Católica 2010

Jaguares de Chiapas México 2010 - 2012

Clube de Regatas Brasil Brasil 2012

Correcaminos de la UATMéxico 2013

Deportes Antofagasta 2013 - 2014

Santos de Guápiles Costa Rica 2014

Campeonatos nacionales

Primera División con la Universidad Católica 2010

Distinciones individuales

Medalla Bicentenario 2010

El delantero argentino de 30 años, es nuevo jugador de Coquimbo Unido. El futbolista trasandino llega procedente del Deportivo Morón de Argentina, club por el que militó el 2014.

Suárez firmó el contrato que lo liga con el cuadro Aurinegro este sábado. El atacante llegó hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para tomarse la fotografía de rigor sellando su vínculo con el conjunto 'Pirata' por toda la temporada 2015-2016.

Suárez es el noveno refuerzo, sumando a Jaime Bravo, Ángel Rojas, Luis Pavéz, Héctor Pérez, Rodrigo Moya, Gonzalo Menéndez, Matías Gutiérrez y Mario Salgado.

El delantero trasandino tiene una amplia trayectoria en equipos de su país, Croacia y nuestro país. Ha jugado en Tigre, Dinamo Zagreb, O'Higgins de Rancagua, San Martín de San Juan y Cobresal entre otros elencos. Guillermo Suárez, nació en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Argentina el 9 de junio de 1985, de 30 años de edad, mide 1.72 mts y juega como delantero extremo.

Hizo las inferiores y debutó en el Club Rivadavia de Lincoln desde el 2003 hasta el año 2007. En el 2007 pasó a ser jugador del Club Atlético Tigre, club en el que hizo su mejor campaña en su carrera y el equipo saliendo subcampeón del Campeonato del fútbol argentino.

Volvió al Tigre a principios de 2009, ya que había sido cedido al Dinamo Zagreb por seis meses. El 2010 parte al Inter Zaprešić. En 2011 ficha por  O'Higgins de Rancagua, donde se convierte en figura y titular indiscutido, conformando una gran delantera junto al chileno Juan Gonzalo Lorca y a su compatriota Enzo Gutierrez. En el año 2012  es fichado por el Club Atlético San Martín de San Juan de la Primera División de Argentina, donde disputó 3 de los encuentros que su equipo jugó en el Torneo Inicial.

A mediados de 2013 vuelve la oportunidad de vestir la camiseta del club que lo vio nacer, el Club Rivadavia de Lincoln donde disputó 2 partidos. A principio de 2014 fichó por Cobresal en busca de retomar el nivel que había tenido en el fútbol de Chile. Luego de seis meses, decide volver a Argentina para jugar en el Club Deportivo Morón de la Primera B, tercera división del fútbol argentino, donde disputa 10 encuentros adquiriendo mayor continuidad.

Clubes

Rivadavia de Lincoln Argentina 2003 - 2007

Tigre 2007 - 2008

Dinamo Zagreb Croacia 2008

Tigre  Argentina 2009

Inter Zaprešić   Croacia 2010

O'Higgins 2011 - 2012

San Martín de San Juan Argentina 2012

O'Higgins 2013                 

Rivadavia de Lincoln Argentina  2013     

Cobresal 2014  

Deportivo Morón Argentina 2014

Salgado espera con muchas ansias su debut con el equipo Aurinegro.

El ariete chileno Mario Salgado vestirá la casaquilla de Coquimbo Unido durante el próximo torneo 2015-2016, luego de que este jueves se integrara en forma definitiva al plantel que se pone a punto para lo que será el próximo torneo nacional como también la Copa Chile.

El delantero  es el nuevo fichaje de Coquimbo Unido, con un contrato que tendrá vigencia hasta el fin del torneo 2015-2016.  El jugador, que el pasado 3 junio cumplió 34 años, tiene experiencia en el fútbol extranjero en especial en Italia, con importantes clubes como Hellas Verona, Ternana, AlbinoLeffe, Foggia, Avellino y Torino, así como en el mercado nacional donde tuvo actuaciones con Colo Colo, Deportes La Serena y Naval de Talcahuano, última parada antes de llegar al conjunto 'Pirata'.

El plantel de Coquimbo Unido, en Gimnasio SportLife de la ciudad puerto.

Matías Gutiérrez, Luis Pavéz, Ángel Rojas, Rodrigo Moya, Gonzalo Menéndez, Jaime Bravo y Héctor Pérez ya visten el buzo aurinegro.

Siete son los nombres que ya han estampado la firma en Coquimbo Unido en el período de traspasos y fichajes en el fútbol nacional: los porteros Jaime Bravo y Héctor Pérez; los defensas Matías Gutiérrez y Rodrigo Moya; los mediocampistas Luis Pavez y Ángel Rojas y además del defensa argentino Gonzalo Menéndez.

Los jugadores que ya se integraron a los trabajos de pretemporada la mañana de este miércoles. Allí se pusieron la camiseta del cuadro Aurinegro, y trabajaron bajos las órdenes del cuerpo técnico, dirigido por Víctor Hugo Castañeda, para luego concurrir hasta la sede de Coquimbo Unido, donde posaron para una fotografía de rigor  y hablaron de sus desafíos con la casaquilla del ‘Pirata’.

En la sede Aurinegra luego de firmar sus respectivos  se reintegraron al plantel de cara a la temporada 2015-2016.

Angel Rojas

Jaime Bravo

Luis Pavéz

Gonzalo Menéndez

Rodrigo Moya

Matías Gutiérrez

Héctor Pérez

Los Aurinegros cayeron derrotados ante los azulgranas  por  un rotundo 4 a 1 en Los Ángeles y dijeron adiós ante una paupérrima campaña realizada

Triste final. Coquimbo Unido cerró su participación del Campeonato 2014-2015 perdiendo en la vigésima fecha por cuatro goles a uno ante Iberia en la ciudad de Los Ángeles.

Los ‘Piratas’ iniciaron el duelo motivados con intenciones de conseguir un triunfo para en parte olvidar el mal torneo realizado, sin embargo no supo encontrar aquellas oportunidades para abrir el marcador, que las encontró su rival de turno. Y es que Coquimbo Unido debió afrontar un duro golpe en el inicio del encuentro ante Iberia por la vigésima fecha, ya  a los 9 minutos, el  delantero Miguel Ángel Orellana, puso el 1 a cero a favor de los dueños de casa.

A un minuto de la apertura del marcador en favor de los 'azulgranas' los dirigidos interinamente por Jaime Muñoz se quedaron con diez jugadores. El central coquimbano Diego Carrasco vio la tarjeta roja, tras cometer una fuerte infracción al volante José Prieto.

A los 34 minutos, tras lanzamiento de esquina servido por Ariel Martínez, apareció en el primer palo el guaraní Sixto Ramírez para descontar a favor de Coquimbo Unido con un potente teztazo y poner el 1 a 1, mandando el balón al fondo de las mallas del arco norte que defendió el meta argentino Fabián Moyano, marcador que se mantuvo hasta el fin de los primeros 45 minutos.

El cuadro de Cristian Mora se puso arriba en el marcador recién comenzado el complemento, ya que en el minuto 47, el delantero Miguel Ángel Orellana volvió a vulnerar el pórtico Aurinegro, logrando anotar el segundo gol en favor de Iberia.

Diez minutos después,  a los 57’ el ariete sureño Eduardo Navea convirtió el tercer tanto para los locales, después que una buena jugada de los jugadores locales José Prieto con Ronald de la Fuente que le cedieron el balón a  Navea.

Una noche para el olvido, ya que a los 72 minutos el mismo delantero puso el cuatro a uno para el elenco azulgrana con un potente remate al ángulo del pórtico del arquero Patricio Abraham. Marcador que fue lapidario para los Aurinegros, que finalizaron una mala campaña que los ubicó en las últimas posiciones del torneo con tan sólo 40 unidades a 41 puntos de San Luis de Quillota (81 Pts.), elenco que ascendió a la primera división nuestro fútbol profesional  y a nueve unidades  de Lota Schwager (31 Pts.), equipo que perdió la categoría.

Estadísticas:

Arbitro: César Deischler

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Goles: 1-0 M. A. Orellana (I); 1-1 S. Ramírez (CU); 2-1 M.A. Orellana (I); 3-1 E. Navea (I); 4-1 E. Navea (I).

Iberia (4): Fabián Moyano; José Salcedo, Emerson Ayala (TA 37’), Fabián Torres, Ronald de la Fuente (72’ Vandinho); John Munizaga, José Prieto (TA 29’), Cristian Muñoz (61’ I. Herrera); Eduardo Navea, Jorge Gálvez (64’ F. Ayala), Miguel Orellana

DT Cristian Mora.

Suplentes: José Roca(AS); Vandinho, Juan Cruz Gil, Joan Henríquez, Iván Herrera, Gustavo León, Francisco Ayala

Coquimbo Unido (1 ): Patricio Abraham; Manuel Olivares, Sixto Ramírez, Diego Carrasco (Exp. 10’), Marcelo Pérez; Franco Seida (c) (TA20’), Luis Aguirre, Ariel Martínez, Leandro Torres (46’ R. Olivares); Diego Alvarado (83’ F. Cortés), Renato Tarifeño (46’A. Berrios).

DT. Víctor Hugo Castañeda

Suplentes: Juan Segovia(AS); Juan Cisternas, Jonathan Figueroa, Juan Manuel Ferreira, Richard Olivares, Francisco Cortés, Atilio Berrios.

El estratego se mostró disconforme tras el empate ante un descendido Lota

El técnico de de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, no quedó conforme con el 1-1 ante Lota Schwager en el estadio La Pampilla, lamentó la pérdida de dos puntos en condición de local. Puntualizó que si bien es cierto que se crearon las mejores oportunidades para desequilibrar el marcador, pero éstas no se concretaron.

“Fue un partido raro, creo que empezamos nosotros un poco mejor, nos pusimos en ventaja, sabíamos que Lota nos podía hacer daño en una pelota de envío largo  y en una jugada que menos esperábamos, saque del arquero que nos pilla mal parados y nos empatan y después creo que nosotros en gran medida no hicimos todo lo posible por ganar el partido y eso no me deja tranquilo, no me deja contento”, enfatizó.

El delantero Renato Tarifeño celebra la apertura del marcador en el estadio de La Pampilla

Un insustancial empate a un gol entre Coquimbo Unido y Lota Schwager se registró este sábado por la tarde en el juego de la fecha 19, disputado en el estadio La Pampilla, de Coquimbo.

En completo silenció quedó el recinto deportivo, a modo de homenaje para el reconocido ex jugador y funcionario Aurinegro, Jorge Peralta Salas. El momento de reflexión se vivió un minuto antes de pitazo inicial del encuentro entre 'Piratas' y ‘Carboníferos’. Instancia en que los jugadores se fundieron entre abrazos en el círculo central, seguidos por el silencio de los asistentes.

Tras el pitazo inicial de José Cabero, el dueño de casa se mostró más dinámico y controlador que su rival. El equipo de Víctor Hugo Castañeda dominaba la redonda, generando peligro sobre la portería visitante. Los mineros, por su parte, si bien no tenía mayor posesión del balón, cada vez que se hacían al dominio de éste ponían en aprietos a la última línea de los Aurinegros.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos tras centro de Leandro Torres que conectó con un certero cabezazo el ariete de Coquimbo Unido, Renato Tarifeño. En medio del festejo, tres minutos más tarde los forasteros colocaron el uno a uno con anotación de Carlos Soza a los 19’.

Luego de ello en medio de un fútbol parejo, con dos escuadras que no daban espacio y sin un claro dominador, y el partido empatado  a un tanto, cerró el primer tiempo.

En el complemento el partido inició con buen ritmo producto de las ganas de ambos equipos de conseguir el gol que desequilibrara el marcador, pero de a poco este ritmo fue cayendo en el terreno de juego.

Este ritmo aburrido se mantuvo en los restantes minutos, ya que los dos cuadros mostraron pocas ganas de agradar y de buscar el marco rival, a pesar de las cuatro o cinco llegadas que se generaron, las cuales carecieron de peligro.

Este duelo disputado en el estadio de La Pampilla, ante 1.569 espectadores, ubicó éste sábado a Coquimbo Unido en la undécima posición con 40 unidades y le resta jugar su último encuentro por jugar en el actual torneo contra Iberia, encuentro programado para el próximo sábado 16 a las 19 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Página 2 de 45

Noticias Aurinegras


Fútbol Joven: Sub 15 y Sub 16 superaron a Mejillones Publicada 03 Agosto 2015, 12.09 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Fútbol Joven: Sub 15 y Sub 16 superaron a Mejillones
A lo largo de los dos partidos, jugados este sábado en el estadio La Pampilla de Coquimbo, las series Sub 15 y Sub 16 que dirige Marcelo Corrales, fueron superiores a sus similares de Mejillones, y se quedaron con puntaje perfecto. En el primer encuentro, arbitrado por Alfredo Barrag
Leer Más 139 Hits 0 Ratings
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Deportes Copiapó y continúa como líder invicto del grupo 2 Publicada 02 Agosto 2015, 14.19 por www.coquimbounido.cl Sección Copa Chile 2015
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Deportes Copiapó y continúa como líder invicto del grupo 2
Líder e invicto del Grupo 2 de la Copa Chile, así concluyó el encuentro de la sexta fecha tras el triunfo de Coquimbo Unido por 2-1 a Deportes Copiapó, cotejo jugado este domingo al mediodía en el estadio municipal La Caldera de Caldera en la Tercera Regi&oacu
Leer Más 796 Hits 4 Ratings

Noticias


Fútbol Joven: Sub 15 y Sub 16 superaron a Mejillones En 03 Agosto 2015, 12.09 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven: Sub 15 y Sub 16 superaron a Mejillones
A lo largo de los dos partidos, jugados este sábado en el estadio La Pampilla de Coquimbo, las series Sub 15 y Sub 16 que dirige Marcelo Corrales, fueron superiores a sus similares de Mejillones, y se quedaro
Leer Más 139 Hits 0 Ratings
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Deportes Copiapó y continúa como líder invicto del grupo 2 En 02 Agosto 2015, 14.19 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Deportes Copiapó y continúa como líder invicto del grupo 2
Líder e invicto del Grupo 2 de la Copa Chile, así concluyó el encuentro de la sexta fecha tras el triunfo de Coquimbo Unido por 2-1 a Deportes Copiapó, cotejo jugado este domingo al medio
Leer Más 796 Hits 4 Ratings
Municipio de Coquimbo expresa voluntad de facilitar estadio Sánchez Rumoroso para clásico Coquimbo 112 En 01 Agosto 2015, 15.27 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Municipio de Coquimbo expresa voluntad de facilitar estadio Sánchez Rumoroso para clásico Coquimbo 112
El Municipio de Coquimbo manifestó a la directiva de Club Coquimbo Unido, la voluntad de facilitar el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para ser usado durante el clásico entre Coquimbo Unido y
Leer Más 345 Hits 1 Rating
Plantel de Coquimbo Unido compartió con una pequeña aficionada Aurinegra En 31 Julio 2015, 11.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Plantel de Coquimbo Unido compartió con una pequeña aficionada Aurinegra
Jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido recibieron la mañana de este viernes la visita de una pequeña aficionada del elenco Aurinegro, se trata de la menor Hellen Valerie Belén Monda
Leer Más 437 Hits 5 Ratings
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Cobresal En 30 Julio 2015, 19.03 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Cobresal
Coquimbo Unido supo ganar su encuentro en casa, partido jugado este jueves en el estadio La Pampilla, imponiéndose por 2-1 ante el actual Campeón del Fútbol Chileno, Cobresal. Ángel Rojas
Leer Más 577 Hits 4 Ratings
Ariel Martínez: “Estoy feliz de volver a Coquimbo Unido” En 28 Julio 2015, 14.42 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ariel Martínez: “Estoy feliz de volver a Coquimbo Unido”
El mediocampista Ariel Martínez, vistió nuevamente de buzo de Coquimbo Unido, la mañana de este martes en los entrenamientos que se desarrollan en la cancha de pasto sintético de La Pampi
Leer Más 713 Hits 4 Ratings
Emilio "Choro" Hernández ya viste la Camiseta Aurinegra En 27 Julio 2015, 21.10 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Emilio
El delantero y volante ofensivo que fuera campeón con Universidad de Chile, Argentino Juniors y Colo Colo  se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la presente temporada
Leer Más 975 Hits 4 Ratings
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido En 26 Julio 2015, 18.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido
En el estadio Fiscal de Talca se enfrentaron este domingo Rangers  versus Coquimbo Unido partido que cerró la primera fecha del Campeonato de la Primera B 2015-2016. Un gol del defensa central Bruno
Leer Más 937 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers En 25 Julio 2015, 12.23 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers
Coquimbo Unido arribó este sábado en la mañana a Talca para afrontar este domingo ante Rangers el partido que cierra la primera fecha del Torneo Apertura 2015-2016 del Campeonato de la Primera B
Leer Más 424 Hits 3 Ratings
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta En 24 Julio 2015, 20.04 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta
Las Categorías Sub 15 y Sub 16 que son dirigidas por Marcelo Corrales,  tuvieron este viernes un sólido arranque en el Torneo  Clausura del Fútbol Joven al derrotar con claridad por 2-
Leer Más 520 Hits 3 Ratings
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido En 23 Julio 2015, 12.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido
El delantero argentino Gustavo Lanaro llegó este jueves hasta la ciudad puerto para su fichaje por Coquimbo Unido dentro de las negociaciones para su contratación por la entidad Aurinegra procedente de
Leer Más 988 Hits 4 Ratings
Gonzalo Menéndez: "La primera fecha es clave para arrancar bien" En 21 Julio 2015, 13.42 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Gonzalo Menéndez:
El lateral argentino por la banda izquierda de Coquimbo, Gonzalo Menéndez, reconoció que será "clave" ganar en su visita a Rangers para comenzar de la mejor forma el campeonato, en ple
Leer Más 658 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato En 20 Julio 2015, 13.06 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato
Cerca de dos horas duró el entrenamiento que la escuadra de Coquimbo Unido, que se desarrolló este lunes  en la cancha de pasto sintético del estadio La Pampilla. El equipo de Víctor
Leer Más 860 Hits 4 Ratings
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso En 18 Julio 2015, 15.12 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Es definitivo: el clásico número 112 se jugará el miércoles 5 de agosto a las 14:00 horas. Finalmente, se autorizó que el encuentro por la cuarta fecha de la primera fase de la Cop
Leer Más 997 Hits 5 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Celta
La Elegante Uhlsport Homecenter Samco
    Entel    

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 51-2321311 - 51-2319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 18:30 hrs.