Coquimbo Unido S.A.D.P.

Fernando Sánchez Acevedo junto a autoridades policiales, de gobierno y municipales recorrieron las instalaciones del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido SADP y  Autoridades y municipales garantizaron este martes que el clásico de la Cuarta Región, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena que se jugará el domingo próximo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo, tendrá un operativo y logística que permitirán que los aficionados disfruten el espectáculo sin temor a que ocurran sucesos de violencia.

“Estamos tranquilos por el apoyo de Carabineros  y las autoridades de Gobierno y Municipales, con quienes nos hemos reunido el día de hoy para ultimar detalles para que el encuentro del fin de semana sea un verdadero espectáculo deportivo. Los resultados de seguridad obtenidos en las anteriores versiones de los clásicos nos dan una gran seguridad. En lo particular sabemos que vamos a disfrutar de un gran partido, por ello que hago un llamado a toda la gente de Coquimbo y turistas que gusten de este deporte, que vengan al estadio este domingo, para presenciar un gran partido de fútbol y tendrán la seguridad de disfrutarlo”, dijo Fernando Sánchez Acevedo Presidente de Coquimbo Unido, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado autoridades policiales, de Gobierno y Municipal.

Con miras al partido de la sexta fecha de la segunda rueda, pactado para el domingo a las 17:30 horas en el Sánchez Rumoroso. Desde éste miércoles comenzará la venta de las entradas para el Clásico 109 que protagonizarán Coquimbo Unido y Deportes La Serena. El encuentro iniciará a las 17.30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que se pidió que quienes asistan al recinto deportivo  se establecerá un perímetro de seguridad al que sólo podrá ingresarse contando con la entrada y fundamentalmente la cédula de identidad.

En tal sentido, las autoridades dieron visto bueno al aforo de 6.000 personas, Carabineros dispondrá de 220 funcionarios, 60 guardias de seguridad y además el estadio habilitará de 13 puertas para el ingreso de los espectadores. Las entradas se venderán en la sede del club desde este  miércoles  a  viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, el sábado en horario corrido de 10:00 a 17:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

La venta en estadio será de 14:00 a 17.30 horas. Los días miércoles y jueves tendrán un valor rebajado en pre venta y descuento Entel únicamente en estadio el día del compromiso.

Los precios son los siguientes:

Localidad/Precio

Pre Venta (Miércoles y jueves)

Normal (viernes a domingo)

Galería

$4000

$5000

Tribuna

$6000

$7000

Marquesina

$8000

$10000

VIP

$12000

$15000

.

Víctor Hugo Castañeda señaló a los medios de comunicación que merecieron mejor suerte ante los canarios

El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda; habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación luego de la derrota ante San Luis en el estadio Lucio Fariña Fernández en el partido correspondiente a la fecha 5 de la fase zonal de la segunda rueda del Campeonato 2014-2015 de la Primera B.

"Los primeros 15 minutos del primer tiempo, marcamos muy mal, sobre todo en las pelotas detenidas, nos peinan la primera, nos peinan la segunda y en la tercera nos hacen el gol, después de eso, ellos tuvieron una jugada clara de gol que Martínez la tira por encima de Abraham y que la pelota sale por un costado y de ahí no recuerdo que ellos hayan tenido oportunidades más claras. Nosotros también tuvimos oportunidades, una que la sacaron tres veces de la línea, culminando el primer tiempo. En el segundo creo que equiparamos, jugamos mejor. Nos arriesgamos en lo que teníamos que arriesgar para hacer los cambios. Tuvimos una oportunidad muy clara de Leonardo Monje, en el final que la saca el arquero en forma espectacular ", declaró el técnico Aurinegro.

Sobre el Clásico del fin de semana, Castañeda  sostuvo que "Tenemos una semana larga, la connotación que tiene para la gente un clásico, es mucho mayor, le da una vital importancia y para nosotros sería muy lindo de ganar y ojalá lo podamos conseguir" puntualizó el estratego.

Fotografías: Prensa San Luis/Alexis Chávez

El cuadro Aurinegro perdió por la cuenta mínima en el Lucio Fariña Fernández de Quillota

Por la quinta fecha de la Zona Norte de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015, Coquimbo Unido perdió este domingo 1ro de febrero en un estrecho partido  por 1-0 ante el puntero San Luis. El encuentro se disputó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota  y contó con el arbitraje de Cristián Pavez.

San Luis de Quillota entró al Lucio Fariña, haciendo su fútbol, presionando a Coquimbo Unido  y en especial, en forma especial el trabajó del balón aéreo  y por ese expediente llegó la apertura del marcador en el minuto 8 tras lanzamiento de esquina servido por Guillermo Pacheco, que Sergio Comba pivoteó el balón para poner el 1-0 a favor del cuadro ‘canario’.

A los 19', lo tuvo el conjunto 'Pirata', tras tiro de esquina de Leonardo Monje, apareció Rober Servin y De Paul estuvo notable para despejar el peligro. Coquimbo Unido, poco a poco salió de sus últimas líneas en especial con pases profundos. En el minuto 26 gran jugada en el mediocampo de Leonardo Monje, quien cedió el balón para Maximiliano Pizarro, sin embargo el meta quillotano Fernando de Paul se anticipó a la jugada, despejando el balón con uno de sus pies.

A los 39 minutos Víctor Hugo Castañeda, decidió el ingreso de Leandro Torres por Alejandro Fiorina,  para posicionarse y  lograr el equilibrio en el mediocampo y por su parte Leonardo Monje se ubicó de ariete junto a Diego Alvarado.  A los 42 minutos, lucida jugada de Leonardo Monje quien habilitó a Leandro Torres remate que despejó Felipe Salinas, insistió Diego Alvarado  pero gran tapada del meta De Paul, quien evitó el tanto del empate para los ‘Piratas’.

En el complemento se mantuvieron las características de los últimos 20 minutos de la primera etapa, con un Coquimbo Unido que manejaba el balón el mediocampo por lo que el técnico Víctor Hugo Castañeda jugó todas sus cartas, para lograr la igualdad en el marcador con los ingresos de Juan Manuel Ferreira y Renato Tarifeño por Ariel Martínez y Claudio Muñoz, respectivamente. Por su parte el cuadro de Víctor Rivero, buscó su juego a través del contragolpe. Minuto 85, el meta local, Fernando de Paul desvió un remate de gol a quemarropa de Leonardo Monje.

Con el marcador en desventaja Coquimbo Unido siguió buscando el empate pero San Luis supo defender su arco. Tras la derrota de esta fecha jugará, Coquimbo Unido deberá tomar la agenda para el encuentro a disputarse al mediodía del próximo domingo 8 ante Deportes La Serena, encuentro a jugarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Fotografía: Prensa San Luis/Alexis Chávez

Estadio: Lucio Fariña Fernández

Árbitro: Cristián Pavez

Equipos:

San Luis: (1) Fernando de Paul; Felipe Salinas, Brayams Viveros, Daniel Vicencio (64’ Víctor Morales); Guillermo Pacheco, Matías Navarrete, Felipe Saavedra, Jean Meneses; Rafael Viotti (70’ Marco Estrada), Sergio Comba (85’Carlos Oyaneder), Cris Martínez. DT Víctor Viveros.

Coquimbo Unido: (0) Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Claudio Muñoz (75’ Renato Tarifeño), Rober Servín, Sixto Ramírez; Franco Seida, Luis Aguirre, Ariel Martínez (61’Juan Manuel Ferreira), Leonardo Monje; Alejandro Fiorina (39’ Leandro Torres), Diego Alvarado. DT Víctor Hugo Castañeda.

Gol: 8’ Sergio Comba (SL)

El estratego comentó que el equipo irá Aurinegro irá por las tres unidades éste sábado

"Es un rival complicado, es el puntero, por algo tiene la cantidad de puntos que tienen y la diferencia que han logrado sacar, si bien es cierto que en las dos últimas fechas no ha sumado, pero tiene muy buenos jugadores”, comentó el técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, tras el trabajo realizado por su equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

“Ellos generan mucho volumen ofensivo y eso nosotros tenemos que trabajar para tratar de traer los tres puntos. Nosotros iremos lisa y llanamente a buscar los 3 puntos y sí no traemos los 3 traeremos uno, pero nuestro primer objetivo es ir a buscar las tres puntos”, manifestó Castañeda.

La escuadra dirigida por Víctor Hugo Castañeda trabaja a toda máquina  para el cotejo de este domingo frente a los quillotanos

La mañana de este miércoles el plantel Aurinegro trabajó en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, en la preparación para el duelo del próximo domingo contra San Luis en Quillota. Luego de concluir la práctica el delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, propuso "traer los 3 puntos" para seguir sumando en la tabla de posiciones.

El ariete destacó la importancia de poder ganar el enfrentamiento ante los ‘canarios’: "Va a  ser un partido complicado, porque es un equipo que juega bien que tiene de ¾ de cancha a jugadores desequilibrantes, están de local y será un partido difícil, son los punteros del torneo, han hecho un gran año, pero  nosotros estamos confiados en traer un buen resultado".

Monje además se refirió al resultado contra Deportes Copiapó, en la fecha recién pasada, además analizó en breve al sistema táctico que usa el elenco dirigido por Víctor Rivero y por último manifestó que irán por una revancha, ya que en el último encuentro contra los quillotanos, éstos lo empataron a 1 en el minuto 91, encuentro jugado el 25 de octubre del año pasado.

Para este partido, válido por la 5ª fecha de la fase zonal de la segunda rueda, el cuadro de San Luis no podrá contar con el suspendido Alejandro Carrasco y Cristian Campozano, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

San Luis lidera el torneo con 48 puntos y Coquimbo Unido, se ubica en el 11° lugar con 23 unidades, el réferi  del encuentro será el árbitro Cristián Pávez, cotejo a jugarse este domingo 1° de febrero a partir de las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Valor de entradas San Luis vs Coquimbo Unido

Tribuna Pinto: $4.000

Tribuna Preferencial: $7.000 – Niños $4.000

Butaca: $9.000 – Niños pagan precio adulto

Sector Visita (Galería Arauco): $4.000 General

Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. Niño se considera desde los 5 hasta los 12 años.

Abonados 2014-2015 tienen acceso liberado a su sector respectivo.

Puntos y horarios de venta

Sede San Luis de Quillota SADP – San Martín 687

Horario: Miércoles de 15:30 a 19:00. Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Boleterías estadio Lucio Fariña – calles Bulnes, Arauco y Pinto

Horario: Domingo de 16:00 hasta minuto 1 de partido

Zona Entel

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador, lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Preferencial: $3500

Pinto: $2000

Como en tantos otros partidos, el volante Aurinegro se sacrificó por la Aurinegra. Corrió, marcó, recuperó muchos balones y, por si fuera poco, anotó el gol del empate para Coquimbo Unido.

Dominar la mayoría del juego, presionar al rival e incluso meterlo en su propio campo fueron las cosas que Coquimbo Unido supo hacer este sábado; hubieron errores defensivos y sumar la gran actuación del meta forastero. Al menos así lo reconoció el mediocampista, Luis Aguirre Torres, quien enfatizó que deben seguir trabando para mejorar el manejo de partido y sobre todo en el área rival, las llegadas traducirlas en goles.

Para Aguirre, este encuentro lo dejó con un sabor amargo, hicieron las cosas bien, sobretodo en el complemento, tanto pare él como sus compañeros lamentaron no haber entregado una victoria a sus seguidores. El conjunto local generó las mejores oportunidades de gol, pero la suerte no estuvo de su lado, esta jornada.

Sábado, 24 de Enero de 2015 21:10

Coquimbo Unido enredó puntos claves

por www.coquimbounido.cl

El cuadro Aurinegro igualó con Deportes Copiapó en el Sánchez Rumoroso, con anotaciones de Leonardo Monje  y Luis Aguirre

Un empate 2-2 obtuvo este sábado Coquimbo Unido en su enfrentamiento ante Deportes Copiapó, en el encuentro de la cuarta fecha de la Fase Zonal de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B.

El partido, que se disputó en el estadio  Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, partió favorable para los de la tercera región, que se pusieron en ventaja tempranamente con los goles de Camilo Melivilú, a los 7 y 31 minutos de juego, los descuentos Aurinegros llegaron a los 24’ con anotación de Leonardo Monje y Luis Aguirre a los 46 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo los locales fueron amplios dominadores del cotejo, pero el bloque defensivo de Deportes Copiapó respondió a cabalidad, teniendo a su portero Fernando Burgos, como principal figura del partido que evitó el gol del triunfo de Coquimbo Unido, tras remate de Leonardo Monje.

Con este empate, Coquimbo Unido  quedó con  23 unidades puntos en la duodécima posición y la próxima fecha se enfrentará a  San Luis, partido programado para el sábado 31 a las 19 horas, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El ariete coquimbano espera con ansias el encuentro del fin de semana y poder además reencontrarse con su público

En la previa del partido ante Deportes Copiapó, válido por la cuarta fecha, el delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, manifestó su plena confianza en el trabajo hecho durante la semana pasada y esta, argumentando que están conscientes que tendrán en frente a un buen rival, pero por lo hecho en las últimas fechas lo dejan tranquilo y ratificar el alza del equipo.

Después de haber conseguido un triunfo ante Magallanes, el equipo Aurinegro recibirá a Deportes Copiapó este sábado a partir de las 18:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con la intención de mantener la buena línea. Así afrontará el encuentro Leonardo Monje: "Le doy la misma importancia que todos los partidos que hemos hecho últimamente. Servirá para ratificar el trabajo hecho en Maipú contra Magallanes y para que no haya retrocesos en el juego". El ariete 'Pirata' espera poder "repetir una buena actuación".

El paraguayo está enfocado en conseguir un gran resultado este sábado en el Sánchez Rumoroso frente a Deportes Copiapó

Con la mente puesta en sumar tres puntos este fin de semana en condición de local, Coquimbo Unido continúa con sus entrenamientos de cara al partido ante Deportes Copiapó, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Zonal de la Segunda Rueda, que se realizará este sábado a las 18:30 pm en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El equipo ‘Pirata’ realizó este martes en la mañana una nueva sesión de trabajo en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, con el objetivo de seguir afinando detalles para su tercer duelo del campeonato. Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda tendrán su reencuentro con sus aficionados, tras conseguir en la segunda fecha un triunfo como visitante ante Magallanes por 2-1.

El defensor guaraní Sixto Ramírez indicó que el plantel saldrá el sábado con todo  en busca de un nuevo triunfo. "El equipo tiene que comprometerse a sacar el resultado, no será fácil porque ellos tiene un buen equipo, pero eso es un buen reto, por lo que debemos prepararnos de la mejor forma y afrontar con mucha actitud este encuentro", manifestó.

El paraguayo está enfocado en conseguir un gran resultado este sábado en el Sánchez Rumoroso frente a Deportes Copiapó

El mediocampista  uruguayo Juan Manuel Ferreira pasó la revisión médica y pasó a préstamo a Coquimbo Unido; viene del Deportivo Maldonado.

El Volante uruguayo Juan Manuel Ferreira Fernández, de 22 años de edad, 1.80 mts., de estatura, pasó exitosamente la revisión médica y comenzó martes en la mañana a entrenar en Coquimbo Unido. Ferreira llegó al país procedente desde Montevideo y se dirigió directamente a Santiago este lunes donde realizó sus  exámenes médicos.Aurinegros se inyectan sangre charrúa

El delantero llegó a préstamo por un año,  tras su última incursión por Deportivo Maldonado del Uruguay (2011-2014). "Fuerza y Coraje todos los uruguayos lo tenemos. Tengo ese juego que me marca un poco, pero reitero ‘Fuerza y Coraje y Huevos’, es lo que tienen los uruguayos, no van a faltar, así que la gente de Coquimbo se tiene que quedar tranquila, que de mi parte esas tres cosa, no van a faltar", dijo el charrúa.

Por su parte, Claudio Contador Araya, Presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo Unido, ve con buenos ojos la incorporación de Juan Manuel Ferreira al equipo y apuntó la importancia de trabajar y sumar en la cancha para ver un Coquimbo Unido peleando un objetivo muy claro: los primeros lugares.

“Todos estamos contentos por esa parte, porque es un gran jugador. Conversé con el representante de jugadores Sergio Morales y su representante Francisco Igarza y llegamos a un pleno acuerdo por contar con sus servicios por un año. Es un jugador que está muy bien recomendado y eso a nosotros nos tiene contentos. Tiene con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada".

Escuche les declaraciones de Juan Manuel Ferreira Fernández, aquí

Aurinegros se inyectan sangre charrúa

Aurinegros se inyectan sangre charrúa

Aurinegros se inyectan sangre charrúa

Página 2 de 41

Noticias Aurinegras


Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas” Publicada 27 Febrero 2015, 09.40 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas”
Un gran paso para el desarrollo institucional está pronto a concretarse en Coquimbo Unido, cuando empiecen a ejecutarse las obras de mejoramiento del Complejo Las Rosas, que más allá de beneficiar al Primer Equipo dará un nuevo impulso al desarrollo del fútbol
Leer Más 294 Hits 0 Ratings
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción Publicada 26 Febrero 2015, 13.28 por www.coquimbounido.cl Sección Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción
El delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, aseguró que, tras la igualdad ante Deportes Temuco, la fecha recién pasada, harán todo lo posible para traerse los tres puntos ante Deportes Concepción, por la novena fecha de la fase nacional de la segunda rueda del ca
Leer Más 198 Hits 0 Ratings

Noticias


Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas” En 27 Febrero 2015, 09.40 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas”
Un gran paso para el desarrollo institucional está pronto a concretarse en Coquimbo Unido, cuando empiecen a ejecutarse las obras de mejoramiento del Complejo Las Rosas, que más allá de benefici
Leer Más 294 Hits 0 Ratings
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción En 26 Febrero 2015, 13.28 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción
El delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, aseguró que, tras la igualdad ante Deportes Temuco, la fecha recién pasada, harán todo lo posible para traerse los tres puntos ante Deportes Conce
Leer Más 198 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis En 25 Febrero 2015, 14.53 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis
La dirigencia de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  oficializó este miércoles ante la ANFP que a partir de los dos próximos partidos como local, ante Curicó Unido el sábado 7 de marzo
Leer Más 218 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven inició Campeonato 2015 En 23 Febrero 2015, 19.22 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven inició Campeonato 2015
La primera fecha se dio inicio el día sábado en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en donde se enfrentaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido en su categoría Sub 17. Todo e
Leer Más 256 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales” En 22 Febrero 2015, 11.40 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales”
Corría el minuto 93 y el encuentro en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegaba a su fin, Coquimbo Unido rescataba tres puntos de oro ante Deportes Temuco cuando todo se fue a negro.
Leer Más 313 Hits 0 Ratings
Se lo empataron en los descuentos En 21 Febrero 2015, 22.05 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Se lo empataron en los descuentos
Coquimbo Unido dejó pasar este sábado una oportunidad única para comenzar a sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla y los dos goles anotados por Leonardo Monje (3&rsquo
Leer Más 322 Hits 1 Rating
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante” En 20 Febrero 2015, 10.10 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante”
"No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", declaró el jugador. Claudio Muñoz Uribe, defensa y capitán de Coquimbo Unido, calif
Leer Más 268 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven está listo para el debut En 19 Febrero 2015, 21.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven está listo para el debut
Un arduo trabajo han realizado las distintas categorías de Club Deporte Coquimbo Unido para preparar su debut en el Campeonato de Fútbol Joven 2015. El esfuerzo de la pretemporada se puso a prueba
Leer Más 226 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Frente a Deportes Temuco debemos volver a la senda de los triunfos" En 19 Febrero 2015, 14.50 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El próximo sábado 21 de febrero  a las 18:30 horas (21:30 GMT),  se jugará en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el encuentro por  la octava fec
Leer Más 209 Hits 0 Ratings
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco En 19 Febrero 2015, 09.54 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco
A continuación los precios de las entradas y  horarios de venta para el partido de este sábado ante Deportes Temuco, encuentro programado para este sábado 21 de febrero a las 18.30 horas, e
Leer Más 312 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: " Yo me siento capaz de sacar esto adelante" En 17 Febrero 2015, 10.42 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, en rueda de prensa luego de la derrota ante Unión San Felipe, comentó que su equipo continúa siendo impreciso en jugadas punt
Leer Más 357 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe En 16 Febrero 2015, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe
Duro tropezón de Coquimbo Unido en tierras aconcagüinas ante Unión San Felipe en un partido donde los locales impusieron su condición de anfitrión para llevarse una importante victor
Leer Más 318 Hits 0 Ratings
Fútbol joven de Coquimbo Unido se prepara para el inicio del Campeonato En 16 Febrero 2015, 13.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol joven de Coquimbo Unido se prepara para el inicio del Campeonato
Las diferentes categorías de Club Deportes Coquimbo Unido se han preparando para comenzar de buena manera el Campeonato de Fútbol Joven 2015. Partidos amistosos y participación en campeonatos re
Leer Más 225 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido quiere salir del fondo de la tabla y va con todo a San Felipe En 13 Febrero 2015, 09.23 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido quiere salir del fondo de la tabla y va con todo a San Felipe
Ambos clubes con realidades diametralmente opuestas y un objetivo claro: uno ganar para acercarse al puntero y  el otro salir del fondo de la tabla de posiciones, se enfrentan este lunes 16 en el estadio Munici
Leer Más 518 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local