Coquimbo Unido S.A.D.P.

San Luis sorprendió nuevamente a los Aurinegros en los minutos finales

El defensor de Coquimbo Unido, Boris Aravena, admitió que esa clase de descuido en los descuentos, no deben reiterarse, ya que  le costó a su equipo el partido en el que cayó 0-1 contra San Luis.

"Cometimos una ingenuidad que nos costó el partido", dijo Aravena al final del juego. "Ahora sólo resta recuperar la parte anímica, no tenemos que desesperarnos", aseveró.

"Es más la responsabilidad nuestra. El rival no nos superó, pero hasta que no termine el juego no se puede decir nada", comentó, al admitir que descuidaron la defensa casi al cerrar el juego.

Los Aurinegros no pudieron conseguir una unidad en su estadio en el actual torneo. Lucharon durante los 90 minutos con uñas y dientes, pero a los 93 minutos de juego, en los descuentos, Sergio Comba derribó el muro 'Pirata' con un derechazo tras un pivoteo a la salida de un córner que hizo inútil el achique de Patrio Abraham.

En tanto, los jugadores de Coquimbo Unido, Manuel Olivares, Diego Alvarado y Claudio Muñoz, también entregaron su opinión de este resultado.

Después de este encuentro, Coquimbo Unido enfrentará  el domingo 7 de septiembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a su archirrival por la 6ª fecha de la primera rueda de la fase zonal del Campeonato 2014-2015, cotejo programado a las 12 horas.

El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1

Coquimbo Unido cayó vencido en el compromiso ante San Luis por 0-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la noche de este sábado 30 de agosto en tiempo de adición (90+3) en un descuido que pagó caro ya que de nuevo pierde puntos jugando en condición de local en el torneo 2014-2015.
La etapa inicial transcurrió con más oportunidades claras de marcar a favor de los aurinegros, pero le faltó mayor precisión a sus jugadores para resolver la última jugada del primer tiempo cuando la pelota quedó en el área, por su parte los quillotanos frenaron el entusiasmo  del elenco local con la obtención de un gol antes de ir al intermedio, gracias a su portero Fernando de Paul.
Las acciones en el complemento fueron más para Coquimbo Unido ejecutando llegadas de peligro y con el visitante respondiendo en poca medida. Con el paso de los minutos, hubo tensión en los dos pórticos, hasta que en los descuentos se rompió la igualdad, Sergio Comba marcó el gol para San Luis aprovechando un pivoteo tras un lanzamiento de esquina.


El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1
El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1
 

 

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Con optimismo, tanto el cuerpo cuerpo técnico como los jugadores “Piratas”, se mostraron luego del entrenamiento realizado este viernes en el Complejo El Parque de San Juan y admitieron que San Luis será un difícil rival este sábado cuando se enfrenten a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que prometieron pelear duro para vencerlo como local.

Así lo dieron a conocer su técnico Jaime Muñoz, como el delantero Alejandro Fiorina.

El partido, a priori, será sumamente interesante por el duelo de dos equipos. Ambos prometen fútbol y goles. Más aún si se tienen en cuenta los dos vienen de igualar en la pasada fecha número 4, San Luis 1-1 con Magallanes en condición de local y Coquimbo Unido, por el mismo marcador dividió puntos con Deportes Copiapó, en la tercera región.

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Los jugadores coquimbanos comentaron este encuentro de Copa Chile

Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por la Copa Chile 2014-2015 y además ya piensan en San Luis, el próximo rival del Aurinegro.

Los jugadores del equipo Aurinegro opinaron que ellos gozaron de ocasiones de gol suficientes para haber logrado un triunfo, aunque coinciden que se reiteró lo sucedido el fin de semana en Copiapó, entregar un tiempo al rival.

Valores Entradas

Galería: $3000

Tribuna: $5000

Marquesina: $7000

VIP: $12000

Tarjetas de abonados habilitadas para este compromiso.

Convenio Entel sólo en las boleterías del estadio.

Horario y lugar de ventas:

Sede, viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Sábado de 10 a 16 horas.

Estadio, sábado de 18 a 20 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas. No Olvidar Portar Cédula de Identidad.

También informamos que para este compromiso, la Corporación Coquimbo Unido donó un trofeo para poner en disputa en homenaje a los 56 años de la institución, que justamente se cumplen el 30 de Agosto.

Los jugadores coquimbanos comentaron este encuentro de Copa Chile

Miércoles, 27 de Agosto de 2014 22:43

Clásico Nº106 igualado en uno

por www.coquimbounido.cl

Con un golazo del volante Luis Aguirre, Coquimbo Unido aseguró el primer lugar del grupo 2 y su plaza en octavos de final de la Copa Chile

El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante 1.994 personas.

Los dirigidos por Luis Pérez inauguraron el marcador, mediante anotación de Aníbal Domeneghini en  el minuto 22 de la primera fracción. A partir de ese momento, Coquimbo Unido fue con todo en busca del empate, cosa que no pudo ser por la presencia del arquero Elías Hartard que evitó la paridad.

En el complemento, el DT Carlos San Martín ordenó el ingreso de Richard Olivares y Pedro Cortés por Sebastián Cabrera y Franco Seida respectivamente, por lo que tomó la iniciativa de atacar exigiendo con centros y pelotas paradas al área rival. Los forasteros jugaban de contra pero no complicaban demasiado al arquero Juan Segovia. En el minuto 64 llegó el empate del Aurinegro, Luis Aguirre con un potente derechazo de forma fantástica  que terminó armando la fiesta en el Sánchez Rumoroso vence sin opciones a Hartard y pone el 1 a 1, hasta aquí merecido por lo que se había dado en el segundo tiempo.

De ahí los papayeros se vieron carentes de ideas, con un juego insulso que no logró penetrar las líneas establecidas por Coquimbo Unido, que estuvieron bien plantados en el complementario.

Clásico 106 que terminó igualado en el marcador, con un Coquimbo Unido superior en la lectura dada en el segundo tiempo, ordenado en sus filas y más convincente que su rival.

Clásico Nº106 igualado en uno

Clásico Nº106 igualado en uno

El jugador de Coquimbo Unido dio su impresión luego del empate 1-1 con Deportes Copiapó, en la tercera región.

Con un punto regresó Coquimbo Unido, tras disputar la cuarta fecha de la primera rueda de la fase zonal ante Deportes Copiapó en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, obteniendo un empate a uno, que los ubica en el 14ºlugar de la tabla de posiciones con 1 punto.

El volante de corte Aurinegro, Pedro Cortés manifestó su impresión del encuentro este lunes luego de la práctica realizada en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, en Coquimbo.

Sobre el encuentro del pasado día domingo y los partidos que tiene esta semana el plantel 'Pirata', tanto por Copa Chile, como el Campeonato, el volante señaló: "La recuperación que hacemos es buena, es un torneo bastante intenso, pero yo creo que el cansancio es para todos y eso no es excusa".

El jugador de Coquimbo Unido dio su impresión luego del empate 1-1 con Deportes Copiapó, en la tercera región

El defensor Aurinegro reconoció que no hicieron el juego que esperaban en Copiapó, sin embargo, resaltó que en el complemento subieron su nivel.

El zaguero Coquimbano, Manuel Olivares se mostró molesto tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó y destacó que tardaron demasiado en entrar en el partido. No obstante, y a pesar de la igualdad final, valoró la reacción. "Ese es el camino a recorrer. Me voy con esa sensación", señaló.

“Regalamos el primer tiempo, en el segundo levantamos. Uno puede tener mala fortuna, pero no se pueden regalar 45 minutos”, sostuvo, autocrítico. Y amplió: “Lo que hicimos en el segundo tiempo es lo que tenemos que hacer. Ese es el camino a recorrer. Me voy con esa sensación”.

Olivares además agregó: "Sabemos que tenemos equipo para revertir, solo tenemos que convencernos y jugar  lo que nosotros sabemos, quería darle alegría a toda esta gente  que nos respalda siempre y para eso sé que  debemos trabajar con mucha fuerza”, finalizó el defensor ‘Pirata’.

Coquimbo Unido jugara este miércoles por Copa Chile contra la serena y luego recibirá el sábado a las 20 horas a San Luis de Quillota por la 5ta. jornada  en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Fotografías: Emilio Carvajal Ochandía

El defensor Aurinegro reconoció que no hicieron el juego que esperaban en Copiapó, sin embargo, resaltó que en el complemento subieron su nivel.

El defensor Aurinegro reconoció que no hicieron el juego que esperaban en Copiapó, sin embargo, resaltó que en el complemento subieron su nivel.

De esta forma, el elenco Aurinegro obtuvo su primer punto en el  Torneo de Apertura 2014-2015

Deportes Copiapó y Coquimbo Unido empataron 1 a 1 en el estadio Luis valenzuela Hermosilla de Copiapó, válido por la cuarta fecha la primera rueda de la fase nacional del campeonato de la Primera B 2014-2015.

Un primer tiempo, donde  fueron los locales que comenzaron dominando las acciones. A los 33 minutos tras lanzamiento de esquina servido por Juan Toloza, el volante Freddy Munizaga recogió el balón desde aproximadamente 30 metros para batir al portero coquimbano Patricio Abraham,  para poner  en ventaja a los "leones".

Tras el gol, el elenco de Jaime Muñoz buscó la igualdad, oportunidades que las tuvo a los 35’ tras centro de Renato Tarifeño, que  no alcanzó llegar Alejandro Fiorina. A los 44 minutos centro por el sector derecho del campo de juego servido por Luis Aguirre, quien buscó la cabeza del ariete argentino, balón que atrapó el meta local Fernando Burgos.

En la etapa complementaria Coquimbo Unido, salió con todo para encontrar la igualdad. A los 50’ tras tiro de esquina servido por Luis Aguirre, testazo que conectó Alejandro Fiorina, balón que pasó por poco sobre el horizontal del arquero Burgos. 52’ el defensor Manuel Olivares, quiso sorprender al meta local que se encontraba adelantado, pero el balón nuevamente se pierde sobre el horizontal del arco de la escuadra copiapina. Esta insistencia llegó desde la banca, que concretó Francisco Cortés, a los 73’ tras un pase de taco del ariete Alejandro Fiorina, el juvenil puso el 1-1 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Tras el tanto de Coquimbo Unido, el cuadro de Deportes Copiapó se desfiguró y fueron los Aurinegros los dueños del balón y las jugadas de peligro en el área rival. A los 80 minutos nuevamente Fiorina lo tuvo, tras tiro de esquina de Luis Aguirre, el delantero trasandino conectó con un cabezazo sin embargo el meta Fernando Burgos, se quedó con él balón. Pudo ser el 1-2, a los 90+5 ataque de Coquimbo Unido, pase de Allan Luttecke para Francisco Cortés, siendo el vertical izquierdo del pórtico de Fernando Burgos, quien los salvó de una victoria Aurinegra.

Audio Gentileza de "Madero Deportes" de Radio Madero

El jugador espera ser titular ante el elenco de Copiapó este domingo

El defensa de Coquimbo Unido se refirió al compromiso que sostendrán este domingo ante Deportes Copiapó, en donde buscarán quedarse con los tres primeros puntos del campeonato.

Boris Aravena, defensor del elenco Aurinegro, adelantó que su equipo irá “con todo” este domingo para derrotar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por la cuarta jornada de la primera rueda  de la fase zonal.

El cuadro ‘Pirata’ que dirige Jaime Muñoz está en la obligación de obtener los tres puntos este fin de semana en la tercera región de Atacama, luego de la dura caída 1-2 a manos de Magallanes en la segunda fecha del torneo, como local.

De cara a este duelo clave para Coquimbo Unido, el zaguero declaró que “estamos preparados para ganar a Copiapó, aunque el inicio fue duro. Lo de las dos primeras fechas debe quedar atrás. Ahora iremos por todo. Ahora estoy contento con mi retorno luego de la lesión que me marginó, ésta semana me he sentido mejor, he entrenado a la par con el equipo, he hecho los trabajos igual y esperar este fin de semana que logremos los tres puntos tan ansiados, que los necesitamos urgente”.

El jugador espera ser titular ante el elenco de Copiapó este domingo

El ariete trasandino aseguró que saldrán a buscar los tres puntos en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Coquimbo Unido prepara el partido del domingo frente a Deportes Copiapó. Este miércoles en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, el conjunto Aurinegro trabajó para conseguir los tres puntos este fin de semana. “Ningún partido es fácil en la categoría, todos son muy igualados. Nosotros iremos a Copiapó con la mentalidad de ir a por los tres puntos. Por lo que hicimos la semana pasada en el clásico, es un buen bálsamo, los resultados van a llegar”, ha señalado Alejandro Fiorina tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo confía en sacar adelante la situación que atraviesa ahora el conjunto ‘Pirata’. “Estamos trabajando muy duro, conociéndonos, tenemos un buen equipo y vamos a sacar esto adelante”, ha explicado el delantero coquimbano.

El ariete trasandino aseguró que saldrán a buscar los tres puntos en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Página 2 de 35

Noticias Aurinegras


Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17 Publicada 18 Septiembre 2014, 09.59 por www.coquimbounido.cl Sección Noticias
Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17
Sebastián Cabrera Morgado, fue nominado a la preselección juvenil Sub-17. El juvenil coquimbano que deberá concentrarse entre el 22 y el 24 de septiembre en el complejo Fernando Riera de la capital. El juvenil Aurinegro, se ubica como lateral y volante por izquierda, teniendo gran l
Leer Más 127 Hits 0 Ratings
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante Publicada 16 Septiembre 2014, 21.42 por www.coquimbounido.cl Sección Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante
Para el mediocampista Luis Aguirre Torres, el mensaje es claro: el equipo trabaja pensando en el partido luego del breve receso de fiestas patrias, cuando visiten a Deportes Temuco.  Hay tiempo para preparar el partido, y a su vez más ganas de que llegue ya. Lo importante es trabajar bien para s
Leer Más 108 Hits 0 Ratings

Noticias


Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17 En 18 Septiembre 2014, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17
Sebastián Cabrera Morgado, fue nominado a la preselección juvenil Sub-17. El juvenil coquimbano que deberá concentrarse entre el 22 y el 24 de septiembre en el complejo Fernando Riera de la capi
Leer Más 127 Hits 0 Ratings
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante En 16 Septiembre 2014, 21.42 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante
Para el mediocampista Luis Aguirre Torres, el mensaje es claro: el equipo trabaja pensando en el partido luego del breve receso de fiestas patrias, cuando visiten a Deportes Temuco.  Hay tiempo para preparar el
Leer Más 108 Hits 0 Ratings
Renato Tarifeño nominado a la Pre Selección sub 20 En 16 Septiembre 2014, 10.59 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Renato Tarifeño nominado a la Pre Selección sub 20
El delantero y goleador de Coquimbo Unido, Renato Tarifeño Aranda es uno de jugadores nominados a la Pre Selección sub 20. Para Coquimbo Unido es un orgullo más que un jugador forjado en las
Leer Más 413 Hits 5 Ratings
Richard Olivares: "Hicimos el desgaste y nos quedamos con las manos vacías" En 14 Septiembre 2014, 19.34 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Richard Olivares:
Coquimbo Unido, venía precedido de un gran triunfo, tras derrotar  a la serena en la fecha pasada, sin embargo en un partido extraño, el que se salió victorioso  fue el elenco de Uni&o
Leer Más 134 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido no pudo con Unión San Felipe En 13 Septiembre 2014, 22.38 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido no pudo con Unión San Felipe
El conjunto dirigido por Jaime Muñoz llevó el peso del juego, pero careció de eficacia en los últimos metros y lo pagó ante Unión San Felipe por 2-1, en el duelo que tuvo lu
Leer Más 336 Hits 0 Ratings
Protocolo de Emergencia de Coquimbo Unido En 12 Septiembre 2014, 19.36 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Protocolo de Emergencia de Coquimbo Unido
Coquimbo Unido ha tomado las medidas correspondientes debido a la contingencia que vive el país. Ante esto se ha diseñado un protocolo de evacuación. Para ello se entregará en todos l
Leer Más 516 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: “Dejaremos los tres puntos acá, sea como sea” En 11 Septiembre 2014, 12.17 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Claudio Muñoz: “Dejaremos los tres puntos acá, sea como sea”
El defensor de de Coquimbo Unido  recordó que se juega un importante partido ante un rival complicado como es Unión San Felipe y que sumar de a tres los dejaría bien encaminados, para la pr
Leer Más 366 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido y Sernapesca de Coquimbo lanzan campaña "Que no le vendan la pescá" En 10 Septiembre 2014, 11.17 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido y Sernapesca de Coquimbo lanzan campaña
La mañana de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Director Regional de Sernapesca, Jaime Molina Pérez, el Director Regional Subrogante Cristian Ló
Leer Más 456 Hits 5 Ratings
Renato Tarifeño: “Seguiremos sumando para meternos arriba” En 09 Septiembre 2014, 14.59 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Renato Tarifeño: “Seguiremos sumando para meternos arriba”
Desde cadete sabe lo que es ganar un clásico. Y el pasado domingo, uno más a su haber, más aún cuando salió del campo de juego corriendo hacia el vestuario y fue saludado por los h
Leer Más 497 Hits 4 Ratings
Manuel Olivares sacó cuentas alegres tras el triunfo sobre La Serena En 08 Septiembre 2014, 10.20 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Manuel Olivares sacó cuentas alegres tras el triunfo sobre La Serena
Lo importante era ganar. Y así fue. Coquimbo Unido logró un buen triunfo por 3-0 sobre la serena con las anotaciones de Renato Tarifeño, Maximiliano Pizarro y Manuel Olivares, de paso los Aurine
Leer Más 241 Hits 5 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local