Coquimbo Unido S.A.D.P.

Luego del empate en el Lucio Fariña, hablaron el autor del gol Aurinegro Renato Tarifeño, su capitán Claudio Muñoz y el delantero del equipo de Castañeda, Diego Alvarado.(Fotos:Alexis Chávez)

Luego del empate 1-1 entre San Luis y Coquimbo Unido, encuentro correspondiente a la 12ªfecha de la fase nacional jugado el sábado recién pasado, los delanteros ‘Piratas’ Renato Tarifeño, Diego Alvarado el defensa central Claudio Muñoz, dieron su opinión acerca del empate logrado y coincidieron que "Fue un duro partido, un empate con sabor amargo ya que mantuvieron la ventaja en el marcador ya que  ellos consiguieron igualar en los descuentos. Hay que seguir en la lucha y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y que ahora sólo se mentalizan en el clásico fin de semana en calidad de local en el Sánchez Rumoroso".

Luego del empate en el Lucio Fariña, hablaron el autor del gol Aurinegro Renato Tarifeño, su capitán Claudio Muñoz y el delantero del equipo de Castañeda, Diego Alvarado.

En los descuentos le igualaron al cuadro Aurinegro en calidad de visita. Ahora espera por el clásico 108.(Foto Archivo)

Por la duodécima fecha, Coquimbo Unido empató 1-1 con San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández en Quillota. Aunque en los primeros minutos, fue el cuadro local quien dominó las acciones, sin embargo desde los 15 minutos comenzó a emparejar el juego y fue así que como el elenco de la Cuarta Región  se puso en ventaja, cuando se jugaban 2 minutos adicionales del primer tiempo, contrataque ‘Pirata’, pase de Pedro Cortés para Richard Olivares que habilitó a Alejandro Fiorina  y éste desde la línea de fondo sacó un centro al segundo poste y tras la floja salida del meta de Paul, apareció el goleador juvenil Renato Tarifeño para poner en ventaja a Coquimbo Unido, enmudeciendo el Lucio Fariña, con el marcador 1-0 a favor terminaría la etapa inicial.

En la segunda mitad, los 'canarios' salieron con la intención de lograr la paridad, y aunque generaron aproximaciones con Viotti y Meneses, no eran claros en sus intentos ofensivos, y parecía que les llegaba la fortuna para ellos cuando Diego Carrasco se fue expulsado por doble amarilla. Ante esto, Víctor Hugo Castañeda decidió ordenó el ingreso de Sixto Ramírez por el goleador Renato Tarifeño, para reforzar el último bloque porteño.

Coquimbo Unido, defendió con los dientes apretados la ventaja en el marcador, hasta que llegó el fatídico minuto 92 del descuento para los locales, Jean Meneses decretó el definitivo uno a uno.

Con este resultado, Coquimbo Unido llegó a las nueve unidades en la tabla de posiciones y en la próxima jornada, Coquimbo Unido recibirá a su archirrival, este domingo 2 de noviembre a las 16:30 horas, en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso, duelo correspondiente a la trigésima fecha de la primera rueda de la fase nacional.

Gentileza: Todo Fútbol - Radio Riquelme de Coquimbo

El delantero Aurinegro, habló sobre lo que será el partido ante San Luis en el Lucio Fariña, el ariete manifestó que irán a ganar el partido en Quillota.

El delantero de Coquimbo Unido, Diego Alvarado Rodríguez dijo que ante San Luis irán por los tres puntos para seguir avanzado en la tabla de posiciones. Así declaró luego de las prácticas realizadas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el día  jueves y  este viernes en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, en que el plantel Aurinegro irá mentalizado en ganar el partido ante San Luis de este sábado, por 12ª fecha de la primera ronda de la fase nacional.

El goleador 'Pirata', quien será titular en Quillota valoró el triunfo de la fecha pasada "Estamos tranquilos y confiados, ganar es importante para nosotros, nos estamos acoplando a la idea de juego del técnico, queremos conseguir objetivos e ir siempre en búsqueda del arco rival, es por ello que este sábado estamos mentalizados de ir a ganar y que mejor que ante el puntero".

Información valor Entradas y Puntos de Ventas en Quillota

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Tribuna Pinto: $4.000 – Niños $2000

Tribuna Preferencial: $7.000 – Niños $4000

Butaca: $9.000 – Niños pagan precio adulto

Sector Visita (Galería Arauco): $4.000

Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. Niño se considera hasta 12 años.

Abonados 2014-2015 tienen acceso liberado a su sector respectivo.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Sede San Luis de Quillota SADP – San Martín 687

viernes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Boleterías estadio Lucio Fariña – calles Bulnes, Arauco y Pinto

Horario: Sábado de 17:00 hasta minuto 1 de partido

El delantero Aurinegro, habló sobre lo que será el partido ante San Luis en el Lucio Fariña, el ariete manifestó que irán a ganar el partido en Quillota.

Los Aurinegros fueron superados por el cuadro albiceleste que en el segundo tiempo provocó la debacle del cuadro que dirigió Carlos San Martín.

Un dura derrota sufrió el cuadro de Coquimbo Unido ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile, en cotejo jugado desde las 19.00 horas de este jueves en el estadio Calvo y Bascuñán. Encuentro que fue ganado por los ‘pumas’ por cinco tantos contra cero. Los aurinegros a pesar de hacer un buen papel en los primeros minutos del primer tiempo, el rápido gol del cuadro nortino caló hondo y posteriormente la expulsión de Marcelo Pérez a los 33 minutos dejó la balanza desequilibrada a favor de los dirigidos por Jaime Vera.

Los goles fueron obra de Felipe Díaz a los 12 minutos de juego puso la balanza a favor de los locales. Luego a los 52` Matías Jadue puso el 2-0 tras meterse al área aurinegra y dejar sin opciones al meta Juan Segovia. A los 67` Nicolás Dávalos nuevamente aumenta la ventaja tras un potente zurdazo.

Más tarde a los 74` Emmanuel Jiménez, pone el 4-0. Finalmente a los 77’ nuevo error  en la zaga de Coquimbo Unido y nuevamente Felipe Díaz, se hizo presente en el marcador, colocando el 5-0 final, que le puso fin a su participación del cuadro aurinegro en el Campeonato de Copa Chile 2014-2015.

El talentoso volante coquimbano Luis Aguirre, junto a Manuel Olivares confían plenamente en poder salir victoriosos del partido por Copa Chile

Un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, es la meta de Coquimbo Unido y si bien los 'pumas' tienen la ventaja de haber obtenido un 0-3 en el encuentro de ida en calidad de visitantes, no se puede descartar que los 'Piratas' den la sorpresa y se traigan el botín hasta el puerto.

A unas horas del crucial encuentro programado para este jueves a las 19 horas por Octavos de Final de la Copa Chile, el mediocampista de Coquimbo Unido, Luis Aguirre reconoció que el encuentro en la segunda región, será complicado, pero que ningún partido se gana o se pierde sin haberlo jugado.

“Sé que los pronósticos le favorecen a ellos y es normal pero tampoco nos quita nadie la ilusión, el deseo de ir a buscar el resultado y este jueves es una buena oportunidad de revertir la situación”, comentó el volante.

Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta

Ambos fueron catutos en sus declaraciones y coincidieron que hay que seguir trabajando para mejorar y salir de los últimos lugares de la tabla.

El técnico Víctor Hugo Castañeda y el capitán del equipo, el zaguero Claudio Muñoz, hablaron luego de la victoria alcanzada ante Everton en calidad de local, donde ambos  se mostraron tranquilos y ahora piensan en San Luis de Quillota el próximo encuentro de este fin de semana.

Coquimbo Unido volvió a la ruta del triunfo y lo hizo cuando más lo necesitaba, ya que si perdía o empataba iba a ocupar la última plaza del torneo, ya que Lota Schwager, derrotó a Curicó Unido por la cuenta mínima.

Ambos fueron catutos en sus declaraciones y coincidieron que hay que seguir trabajando para mejorar y salir de los últimos lugares de la tabla.

Los jugadores Aurinegros destacaron la remontada que tuvieron en el complemento ante los ruleteros y coincidieron que ese triunfo es un gran impulso para lo que se viene de aquí en adelante.

Las declaraciones son de los goleadores del encuentro, Diego Alvarado y Leandro Torres, quienes reflejaron la sensación que existe en Coquimbo Unido tras la gran victoria del fin de semana pasado ante Everton por 2-1.

El cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda, quien además debutaba en la banca Aurinegra, dió vuelta el marcador y logró imponerse 2-1 en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Los jugadores coquimbanos, se mostraron felices por el importante triunfo, por poder saborear la victoria luego de cuatro partidos sin poder ganar, además de haber levantado mucho el rendimiento como equipo e individualmente, especialmente en el complemento y también dedicaron el triunfo a el ex técnico Jaime Muñoz.

Alvarado y Torres, comentaron la victoria sobre Everton

Alvarado y Torres, comentaron la victoria sobre Everton

Castañeda debutó en la banca Aurinegra y Coquimbo Unido ganó a Everton en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso por dos goles a uno

Todas las expectativas que había generado el choque entre 'Piratas' y 'ruleteros' por la 11ma fecha de la primera rueda de la fase nacional se vivió de lleno en lo que fue el encuentro, con fútbol y mucha intensidad en el segundo tiempo y con un ganador que tuvo que esforzarse para dar vuelta un resultado.

Las emociones comenzaron a llegar temprano, a los 9 minutos luego de una falla defensiva de Coquimbo Unido,  la visita se adelantó en el marcador, con anotación de Mario Pierani, que estableció el 1-0. Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda, buscaron acercarse a la valla de Gustavo Dalsasso , pero carecieron de juego asociado, donde Klever ni Renato Tarifeño no encontraban la pelota y un luchador Diego Alvarado, que  buscó vulnerar el último bloque viñamarino.

El complemento Coquimbo Unido, cambió la historia, Castañeda dispuso el ingreso del volante y figura del encuentro Leandro Torres y lejos de amilanarse el elenco 'Pirata' se fue rápido por el descuento que iba a llegar a los 59’ tras centro de Diego Carrasco, cabezazo de Leandro Torres y un defensa viñamarino, intercepto el balón con la mano y el juez del encuentro René de la Rosa, sancionó la pena máxima, que a los 60' el delantero Aurinegro Diego Alvarado, desde los 12 pasos puso el 1-1, algarabía total en el Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido atacó con mayor fluidez y aceleró la búsqueda del segundo tanto, con los ingresos de Alejandro Fiorina y Luis Aguirre, por ello se proyectaron ataques por ambas bandas y cuando la pelota no llegaba limpia por afuera, buscaba con algún pase frontal para aprovechar la presencia de Fiorina.

El cuadro Aurinegro iba y apostaba a quedarse con la victoria, Everton, que empataba, daba la impresión que se conformaba con el empate y arriesgaba demasiado poco, para poder quedarse con el triunfo. Pero, la historia debía cambiar y a los 93’, el seleccionado nacional  Renato Tarifeño habilitó al mediocampista  Leandro Torres y el "chino" con un globito derrotó a Dalsasso, para mandar la pelota al fondo de la red, y así poner las cosas dos a uno para Coquimbo Unido, que era el que había ido a buscar el partido y tenía su premio en el final. No habría más tiempo para nada,  que esperar el pitazo final de René de la Rosa, una victoria que no podía celebrar desde hacía cuatro fechas y que se festejó con todo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido lo dio vuelta en el complemento, lo remató al final y venció a Everton

Coquimbo Unido lo dio vuelta en el complemento, lo remató al final y venció a Everton

Coquimbo Unido lo dio vuelta en el complemento, lo remató al final y venció a Everton

El partido entre Piratas y ruleteros está programado a las 20.00 horas de este sábado en el reducto porteño. Los aurinegros necesitan un triunfo, ya que en la tabla están en la penúltima posición con 5 unidades. Para este cotejo, debutará en la banca el DT Víctor Hugo Castañeda.

Coquimbo Unido enfrentará la noche de este sábado a Everton de Viña del Mar, con el firme objetivo de dejar en casa los tres puntos. Parece una frase trillada una y mil veces, pero el elenco aurinegro necesita cosechar sí o sí los tres puntos frente al equipo auriazul, para salir de los  últimos puestos del torneo, es por ello que bajo la atenta mirada de su nuevo técnico, Víctor Hugo Castañeda, Coquimbo Unido buscará en esta nueva etapa, comenzar con el pie derecho.

Para ello tendrá que redoblar esfuerzos para superar a un Everton, cuadro que marcha en la tercera posición con 17 unidades y que presentaría como principal novedad del ingreso de Cristián Canío, quien estuvo suspendido por una fecha, es por ello que el cuadro de Luis Marcoleta, luego de la práctica realizada en Mantagua, antes de viajar a la zona, dispondría de la siguiente oncena: Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Marcos Velásquez, Juan Grabowski, Nicolás Peñailillo, Álvaro Madrid, Francisco Silva, Fernando Saavedra, Cristian Canío, Mario Pierani y Maximiliano Ceratto. Cabe hacer mención que en la segunda parte del entrenamiento Marcoleta, hizo ingresar a Emiliano Romero por Álvaro Madrid y Ezequiel Miralles por Mario Pierani, pero aparentemente sólo como variantes.

El encuentro entre Coquimbo Unido y Everton será dirigido por René de La Rosa, mientras que los valores de las entradas y horarios de atención en la secretaría del club son los siguientes:

Galería $3.000

Tribuna $5.000

Marquesina  $7.000

Vip $12.000

Convenio Entel  $1.500 sólo en el estadio.

Tarjetas de abonados al día están habilitadas para este compromiso.

Ventas en sede:

Sábado, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas

Ventas en estadio

De 18.00 hasta las 20.00 horas

Apertura de puertas a las 19:00 hrs.

Recuerden llevar su cédula de identidad, de lo contrario no podrán ingresar el estadio.

El estratego aurinegro se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos

El director técnico de Coquimbo Unido,  completó este jueves su primer entrenamiento, en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, para preparar su duelo ante Everton, de este sábado a las 20:00 horas, en el principal reducto deportivo de la ciudad puerto.

De acuerdo a lo visto en esta tarde en el césped del Sánchez Rumoroso, Castañeda alinearía al siguiente once titular para enfrentar a los ‘ruleteros’: Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Boris Aravena, Claudio Muñoz, Diego Carrasco; Pedro Cortés, Ariel Riquelme; Richard Olivares; Klever, Diego Alvarado  y Renato Tarifeño.

Cabe hacer mención, que en esta oportunidad, integrantes de la barra al “Hueso Pirata”, se acercaron a hablar con el nuevo técnico aurinegro, donde le entregaron su apoyo y respaldo a su trabajo que comenzó a realizar en Coquimbo Unido y que este sábado lo harán sentir desde las gradas del estadio, apoyando desde el minuto uno.

El estratego aurinegro se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos y recibió el apoyo de los barristas

Página 2 de 37

Noticias Aurinegras


Víctor Hugo Castañeda: "Magallanes es un buen equipo, que hay que respetar" Publicada 20 Noviembre 2014, 20.13 por www.coquimbounido.cl Sección Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda, analizó el duelo que sostendrán ante el conjunto de la "academia", en el marco de la decima sexta fecha de la fase nacional de la Primera Rueda del Campeonato 2014-2015 de la Primera B. No se gana de
Leer Más 126 Hits 0 Ratings
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014 Publicada 20 Noviembre 2014, 10.25 por www.coquimbounido.cl Sección Fútbol Joven 2014
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014
Luego de concluir la temporada de Fútbol Joven 2014, el director técnico de la Sub 17, realizó un resumen a nivel colectivo este año deportivo, catalogándolo con un balance muy positivo, a pesar de no haber obtenido el ascenso a la seria A de la categorí
Leer Más 193 Hits 0 Ratings

Noticias


Víctor Hugo Castañeda: "Magallanes es un buen equipo, que hay que respetar" En 20 Noviembre 2014, 20.13 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda, analizó el duelo que sostendrán ante el conjunto de la "academia", en el marco de la decima sexta fecha de la fase nacional
Leer Más 126 Hits 0 Ratings
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014 En 20 Noviembre 2014, 10.25 Por www.coquimbounido.cl En Fútbol Joven 2014
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014
Luego de concluir la temporada de Fútbol Joven 2014, el director técnico de la Sub 17, realizó un resumen a nivel colectivo este año deportivo, catalogándolo con un balance muy pos
Leer Más 193 Hits 0 Ratings
Diego Carrasco ante el empate del fin de semana: "No pudimos dejar los 3 puntos en casa" En 17 Noviembre 2014, 10.27 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Diego Carrasco ante el empate del fin de semana:
El lateral por el sector izquierdo de Coquimbo Unido Diego Carrasco Muñoz, no ocultó su preocupación y pesar por el empate 0-0 obtenido este fin de semana en el estadio Francisco Sánchez
Leer Más 211 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “De cierta forma de que cómo jugó el equipo, me gustó” En 15 Noviembre 2014, 23.05 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “De cierta forma de que cómo jugó el equipo, me gustó”
El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, indicó que el empate en blanco contra Deportes Copiapó fue un resultado que los dejó con un cierto grado de fru
Leer Más 237 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó En 15 Noviembre 2014, 20.43 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó
Un magro empate en condición de local obtuvo este sábado Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó sumando 11 unidades que lo mantiene a dos unidades  del colista absoluto, Lota Schwager con 9 p
Leer Más 246 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Para este partido debemos tener mucha convicción y confianza” En 13 Noviembre 2014, 19.32 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
Coquimbo Unido recibe a Deportes Copiapó este sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso en una nueva fecha válida por la decimoquinta de la Pr
Leer Más 326 Hits 0 Ratings
Luis Araya: el coleccionista que diseñó la nueva camiseta de Coquimbo Unido En 12 Noviembre 2014, 09.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Luis Araya: el coleccionista que diseñó la nueva camiseta de Coquimbo Unido
Amante del fútbol como muchos en la ciudad, es reconocido por quienes habitualmente asisten al Francisco Sánchez Rumoroso y por otros que siempre están al tanto del acontecer aurinegro en las re
Leer Más 1302 Hits 2 Ratings
Coquimbo Unido y Carabineros se reunieron para abordar el tema de lanzamientos de bengalas y bombas de ruido
Como un paso importante para tratar el delicado tema del lanzamiento de bengalas y bombas de ruido, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, así los definió Fernando Sánchez Acevedo, Pre
Leer Más 546 Hits 0 Ratings
DT Víctor Hugo Castañeda "El partido se desvirtuó con la expulsión" En 10 Noviembre 2014, 09.07 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Víctor Hugo Castañeda
El partido estuvo condicionado claramente por la actuación arbitral. Un encuentro que, paradójicamente, no fue violento, marca a las claras que se vio desvirtuado. Y así, Coquimbo Unido jug&oacu
Leer Más 357 Hits 0 Ratings
Con errores arbitrales entremedio, Coquimbo Unido cayó ante Santiago Morning En 09 Noviembre 2014, 15.24 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Con errores arbitrales entremedio, Coquimbo Unido cayó ante Santiago Morning
Este domingo Coquimbo Unido, perdió en calidad de visita por 2-1 con errores arbitrales que le costaron caro. La primera polémica se instaló al minuto 4 del partido, el réferi del encuent
Leer Más 407 Hits 5 Ratings
Hinchas Aurinegros eligieron la camiseta 2015 En 07 Noviembre 2014, 21.35 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Hinchas Aurinegros eligieron la camiseta 2015
Con un 45.6% de las preferencias, esta es la camiseta que vestirán los piratas de Coquimbo Unido durante la temporada 2015. Agradecemos a quienes participaron de este proceso abierto a toda la comunidad.
Leer Más 1429 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido quiere una fiesta sin riesgos En 07 Noviembre 2014, 16.54 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido quiere una fiesta sin riesgos
Más allá del empate del último Clásico, de lo visto en cancha y de lo mostrado por los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda, este partido acarreó algunos problemas para
Leer Más 498 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local