Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (162)

Leonardo Monje luciendo la camiseta Aurinegra con el  nuevo sponsor en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido S.A.D.P., da la bienvenida a la bebida energética, HELL ENERGY DRINK nuevo patrocinador del equipo Aurinegro. La reconocida marca  acompañará a los Aurinegros en un contrato por un año.

El acuerdo de patrocinio incluye la presencia de la marca en la camiseta del primer equipo Aurinegro, así como de otras acciones promocionales.

 “Hell Energy Drink está orgulloso de contribuir con el fútbol chileno y asociarse con Coquimbo Unido, uno de los equipos más importantes del país, siempre protagonista del torneo por ello lo hemos elegido, siendo el primer equipo profesional en que figuramos como sponsor en su camiseta.  Sólo habíamos tenido  publicidad en los estadios Monumental en Santiago y en el Carlos Dittborn en Arica. Indudablemente que estar presentes en esta institución donde tiene una de las mayores fanaticadas y  una bella ciudad puerto como es Coquimbo, es importante para nosotros figurar en esa camiseta”, sostuvo Andrés León Gerente de Hell Energy Drink Chile.

Por su parte, Fernando Sánchez Acevedo, Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., agradeció y dio la bienvenida al club a la marca de bebidas energéticas. “Agradecemos a Hell Energy Drink por confiar en nosotros y en el fútbol, por ello a nombre del directorio, jugadores cuerpo técnico, abonados, socios  e hinchas y les damos la bienvenida a la familia Aurinegra. Creemos que con esta asociación aumentará el entusiasmo y la pasión de todos los hinchas del fútbol por este gran producto que hoy nos auspicia en nuestra camiseta”, dijo.

Hell Energy Drink

El poder de Hell Energy Drink, que hace que sea el líder del mercado en Hungría, Rumania, Eslovaquia, Kazajstán y disponible en 28 países, es sellado en latas en la planta de alta tecnología ubicada en Szikszo, Hungría. Una de las misiones más importantes que HELL Energy Hungary Ltda.,   tiene, es garantizar una alta calidad. Los consumidores de esta bebida asocian a HELL con la gran calidad que tiene, que se introdujo en 2006. Las latas están llenas de la energía líquida bajo condiciones estrictamente controladas en la planta, que está equipada con tecnología alemana, única en el mundo de las fábricas de bebida energética. El proyecto de la nueva fábrica se realiza sobre una superficie de 11 hectáreas, una  zona de fabricación  de 7.000 metros cuadrados, con una línea  de embotellado único en el mundo que posibilita el llenado de 300 millones de latas al año. Cuenta con  6000 metros cuadrados de centro  logístico que está en construcción, contribuyendo a que HELL no sólo  exista como una marca más en la gama de las bebidas energéticas, sino que genere su propia historia situándose cada vez, en más países de todo el mundo.

La línea de producción puede llenar en una sola orden toda la gama de productos de HELL, aspecto que es un gran logro teniendo en cuenta la variedad de formatos a nivel europeo. Las líneas de llenado de Krones pueden llenar hasta 48.000 latas por hora. Los ingredientes son de la más alta calidad para que proporcionen ese gran sabor estimulante de HELL. El éxito de su sabor se debe a la utilización de Agua Mineral extraída de 5 pozos naturales ubicados en las instalaciones. Esta agua mineral de alta calidad fluye a través de un sistema de conductos de acero inoxidable donde unos filtros activos  se utilizan para optimizar el agua mineral que hacen que garanticen un producto final de gran calidad.

Para un resultado perfecto, los técnicos supervisan cada etapa del proceso de producción. La saturación de las latas se comprueba continuamente, el suelo de la fábrica y línea de producción se cubre con epoxi anti-bacteriano, y la limpieza de la bebida energética se examina a través de pruebas de bacterias de manera regular. Las latas vacías están a unos 400 metros antes de la línea de llenado. Cada segundo del proceso de producción se lleva a cabo de conformidad con las más estrictas regulaciones. El sistema es capaz de reaccionar y optimizar el mecanismo de producción propia, en caso de detectar cualquier falla. El agua residual se filtra por un sistema de depuración de aguas, y esta se encauza a un arroyo cercano, dejando el agua con una calidad casi para el consumo humano directo.

Cada año 300 millones de cabezas de diablos en las latas se distribuyen a los consumidores de esta bebida energética en 28 países de todo el mundo y no menos de 1 millón de personas  abren las latas  todos los días en todo el mundo.

Hell Energy Drink,  la mejor de las suertes en esta nueva aventura que comenzamos de la mano. ¡Bienvenidos a la familia Pirata!

Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido

La ciudad puerto será una de las sedes de la cita juvenil planetaria y los abonos parten con un 45 por ciento de descuento

Ya sólo faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, mismo día donde el balón comenzará a rodar en Coquimbo con dos encuentros fijados para las 16:00 y 19:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que se vestirá de gala nuevamente, coronando su condición de estadio bimundialista, que recibirá  de la mejor manera a todas las familias que asistirán a la Copa Mundial Sub 17 que será "Una fiesta en nuestra cancha".

La cita planetaria que reunirá a las futuras estrellas del fútbol mundial ya tiene calendario definitivo, y este jueves se dio comienzo a la venta de abonos en verde para las distintas sedes, por ello en la Plaza de Armas de la ciudad puerto Coquimbo, Wilma Sánchez Peñailillo, Secretaria del Comité Organizador Local (COL), junto con Daniel Salvador, Jefe General de las Sedes del Mundial y Rodrigo Helo director de Coquimbo Unido junto a jugadores juveniles y su directores técnicos, quienes realizaron el lanzamiento oficial de la venta de entradas.

En esta primera etapa se venderán ubicaciones en dos sectores, tribuna pacífico y tribuna andes, y el descuento será aplicado al valor total de 11.220 y 6.600 pesos respectivamente. Los abonos se pueden conseguir en la página web fifachile2015, donde cada persona podrá acceder a la compra de los tickets.

Para adquirir los boletos, hay que ingresar a la dirección web www.fifachile2015.cl, donde se debe crear un  perfil de usuario. Los medios de pago pueden ser con tarjeta de débito o crédito, tanto bancarias como de algunas multitiendas. Se puede adquirir un máximo de cuatro abonos por persona y elegir el número de asiento, ya sea en tribuna pacífico y tribuna andes.

Esta primera etapa de “venta en verde” durará hasta el sorteo (6 de agosto) o una vez que se acaben los abonos.

“Hoy iniciamos la venta de entradas y desde un comienzo hemos estado trabajando en conjunto con la organización y también con toda la comunidad Coquimbana. Nos sentimos orgullosos de ser sede de este gran campeonato y queremos invitar a toda la familia que se haga parte de esta fiesta deportiva, para eso hemos logrado que exista esta primera venta de entradas con un 45% de descuento hasta el 6 de agosto”, comentó Wilma Sánchez Peñailillo, Secretaria del Comité Organizador Local (COL).

“Queremos hacer el mejor Mundial Sub 17 de la historia, y esa no es solo nuestra responsabilidad, sino de toda la comunidad de Coquimbo y de las otras sedes. La idea nuestra es invitar a toda la gente del puerto a que asista a esta copa de mundo, por lo que esperamos tener la mayor cantidad de público en este hermoso estadio que tiene el puerto y que venga toda la familia. Los accesos son expeditos y tenemos una estructura de mejor nivel para albergar este espectáculo”, señaló el representante del COL, Daniel Salvador.

“Bajo el lema una fiesta en nuestra cancha, buscamos promover la cita planetaria entre la ciudadanía para que asista a un espectáculo de clase mundial, en familia y tengan la oportunidad de ver a las próximas estrellas del fútbol internacional, por ello asistimos con los jugadores de las series menores de Coquimbo Unido para invitar a la comunidad de la ciudad puerto a participar en esta fiesta mundialista. Hay un esfuerzo, tanto de la organización, como todas las organizaciones involucradas, para que este evento sea digno para esta ciudad que ya tuvo una cita mundialista el año 2008”, señaló por último el director de Coquimbo Unido, Rodrigo Helo.

Coquimbo Unido, está de duelo por la irreparable pérdida de nuestro ex jugador y actual funcionario Jorge Peralta Salas.

Durante la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y funcionario de Coquimbo Unido Jorge Peralta Salas a los 49 años de edad, producto de una rebelde enfermedad. Jorge Peralta ex jugador forjado en las series menores  Aurinegras, llevó la jineta de capitán de Coquimbo Unido durante su campaña en la Copa Libertadores de América 1992, además defendió la camiseta de Rangers de Talca y ex entrenador de las series menores de Unión La Calera, Deportes La Serena y de Coquimbo Unido, actividad que estuvo ejerciendo hasta hoy.

Fernando Sánchez Acevedo, Presidente,  directores, funcionarios, técnicos y jugadores de Coquimbo Unido, envían sus más sentidas condolencias a la familia de Jorge Peralta Salas, Coquimbano de corazón, jugador y funcionario que siempre entregó lo mejor de sí para el desarrollo la nuestra institución Aurinegra.

Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla de la Funeraria La Unión, ubicada en calle Avenida Videla 302, esquina Carmona, en el puerto de Coquimbo.

Coquimbo Unido, está de duelo por la irreparable pérdida de nuestro ex jugador y actual funcionario Jorge Peralta Salas.

El club Aurinegro saluda a cada habitante de la Comuna porteña

Hoy martes 5 de mayo nuestra comuna cumple 148 años, es por ello que el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, en representación del Directorio del Club, Plantel de Jugadores, Cuerpo Técnico, Series Menores, Funcionarios, Abonados,  Socios y adherentes, hacen llegar al Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega y su honorable Concejo Comunal, su saludo por el Centésimo Cuadragésimo Octavo Aniversario de la ciudad puerto.

Fernando Sánchez, destacó el importante rol que realizan cada día los ciudadanos de la ciudad puerto, en las diferentes áreas que desarrollan en la comuna. “No es menor cumplir 148 años y cada nuevo aniversario se forjan nuevas ideas y proyectos para ampliar el desarrollo de nuestro Coquimbo y como Club no queremos estar ajenos a esta fiesta comunal porque representamos a cada habitante de esta ciudad. Estamos muy contentos de compartir este aniversario, en familia con la comunidad. Han sido años de tanto empuje y sacrificio de nuestros habitantes y de cuantos han llegado a construir esta ciudad. Entre todos hemos construido una bella ciudad por ello queremos adherirnos en este nuevo cumpleaños de la historia municipal. Nuestro compromiso continúa, seguiremos trabajando y llevando en nuestros corazones a cada poblador de la comuna de Coquimbo que ha ido creciendo día a día como un puerto con identidad propia, apego y coraje”, enfatizó máximo timonel Aurinegro.

Nuestro Coquimbo hoy está de cumpleaños y por tanto, todos celebramos. Coquimbo Unido saluda alegremente a nuestra ciudad puerto. Los invitamos a disfrutar de este gran día.  Feliz Cumpleaños Coquimbo, Feliz Cumpleaños, Coquimbanos!!!

Coquimbo Unido reabre sus puertas para todas las niñas y jóvenes ‘Piratas’ que quieran vestir  la camiseta Aurinegra.

Para eso, el primer paso es participar en la selección de jugadoras para las Categorías Adulta y Sub 17 (Año 2000 edad mínima).

Día y  horario para las pruebas es el siguiente:

Viernes 24 de Abril desde las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Las Rosas, en La Herradura Oriente. Las chicas deben llevar indumentaria deportiva y zapatos de fútbol.

El clásico número 110  definitivamente se jugará el miércoles 29 en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Pese a que en un inicio se había dispuesto que se jugara el miércoles 22 de este mes, en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago, lo definitivo  es que se juegue una semana más adelante, es decir el próximo miércoles 29 en horario a definir en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

De acuerdo a intensas reuniones en estos últimos días entre el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, autoridades municipales y dirigentes de Coquimbo Unido, se optó, gracias a la autorización de la primera autoridad comunal  que el encuentro se juegue definitivamente el miércoles 29.

A la salida de la reunión desde la Alcaldía de Coquimbo,  el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, comentó acerca de la importancia para el club del poder jugar en el estadio Bicentenario (Nota Audio).

El ex ariete aurinegro visitó la secretaría de club y dijo estar al tanto de toda la campaña del club desde el Ecuador

Este jueves, la secretaria de Coquimbo Unido recibió la visita del ex Jugador, Alejandro Martín Kenig, quien vistió la camiseta Aurinegra el año 1995, sostuvo una amena conversación sobre su experiencia con funcionarios del club. El ex delantero ‘Pirata’, manifestó estar muy feliz de estar en la ciudad puerto.

El trasandino que actualmente reside en el Ecuador, comentó que aún continúa ligado al fútbol, como asesor del cluyb ecuatoriano Emelec y se encuentra de  visita nuestro país donde viene a ver a un par de sus jugadores que entrenan en  dos equipos de la capital y además de ver a su hermano que vive en la zona, oportunidad que no quiso  dejar pasar para visitar la sede de Coquimbo Unido.

Al respeto, Kenig, dijo “Feliz de estar cerca de gente de un equipo que quiero mucho, como es Coquimbo Unido. Triste por la situación que está pasando, por sus problemas deportivos. Es injusto por lo que está pasando, por la hinchada que tiene, no merece en el lugar que está. Pero bueno, todos juntos deben hacer lo mejor, para alentar y apoyar” dijo.

Alejandro Martín Kenig, nació en Mar del Plata, Argentina, el 31 de enero de 1969. Delantero que comenzó su carrera en 1989 jugando para el Deportivo Español en Argentina.

Trayectoria

Deportivo Español Argentina 1990

Maccabi Tel Aviv Israel 1990

Talleres de Córdoba Argentina 1990

Deportivo Español Argentina1991

Universidad Católica Chile 1992

Talleres de Córdoba  Argentina 1992

Deportivo Cali Colombia 1993

Club Bolívar  Bolivia 1994

Club Atlético Platense  Argentina 1994

COQUIMBO UNIDO  Chile  1995

Club Atlético Argentina 1996

Hakoah Ramat  Israel 1997

Deportivo Cuenca Ecuador 1998

Club Deportivo Olimpia Honduras  1999

Deportivo Quito Ecuador  1999

Emelec    Ecuador 2000

Deportivo Quito Ecuador 2001

Liga de Quito  Ecuador 2001

Emelec Ecuador 2001

Desde que los clubes de fútbol se convirtieron en Sociedades Anónimas muchos de ellos dejaron de lado u olvidaron el rol social que tienen dentro de la comunidad. Por suerte, Coquimbo Unido no se cuenta entre ellos y en el círculo de este deporte es reconocido como uno de los más solidarios y generosos.

Y debe ser por el constante vínculo que tiene con sus hinchas y los habitantes de toda la ciudad, quienes se identifican con los colores aurinegros que viste la institución. Por ello, cada acción liderada por el club recibe el pronto apoyo de todos los coquimbanos.

Como rápidamente se reaccionó ante el incendio de Valparaíso, la catástrofe que viven nuestros hermanos de Atacama también fue un llamado a la solidaridad para el Pueblo Pirata, que no escatimó esfuerzos para llegar con miles de litros de agua al estadio La Pampilla y así brindar una mano fuerte y apretada a los que tan mal lo están pasando.

Fue así que entre hinchas, funcionarios y dirigentes se completaron 4 mil 300 litros de agua que fueron enviados al norte y entregados simbólicamente a Deportes Copiapó, para que desde sus bodegas y oficinas fuesen distribuidos por la ciudad.

De parte de la institución albirroja lideró la recepción el ex jugador y actual entrenador de fútbol joven, Francisco Michea, quien desde un principio agradeció el gesto de los aurinegros, los que más que ver un rival en la serie B de nuestro fútbol vieron un pueblo complicado y necesitado de ayuda, yendo en su auxilio.

Como “embajadora” de Coquimbo Unido en la capital de la Tercera Región actuó la periodista e hincha acérrima del club, Alejandra Miranda, quien a nombre de la institución hizo entrega de la ayuda, expresando el cariño que tienen los Piratas por quienes están sufriendo y manifestando el expreso el deseo de que se pongan de pie lo antes posible.

Simbólicamente, la descarga del camión con los cientos de bidones y botellas con agua lo realizaron jugadores de las series menores de Deportes Copiapó.

A través de este gesto, Coquimbo Unido quiere convocar a muchas otras organizaciones e instituciones para que no escatimen esfuerzos para ir en ayuda de los que lo necesiten. Esa es una premisa que no se debe olvidar.

Los voluntarios entregaron juguetes y huevos de Pascua a los niños junto a la sede de Unión Coquimbo existente en el lugar

Coquimbo  se ha caracterizado por ser una comuna solidaria y en esta ocasión no fue la excepción. Esto tras conocer la magnitud de la catástrofe ocurrida en la región de Atacama, el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, específicamente la Undécima Compañía de Bomberos  Arturo Prat de La Herradura, compuesta por el capitán Exequiel Martínez Torres, el teniente 2do Juan Ossandón Ossandón, el conductor maquinista Orlando Yáñez Arredondo, el paramédico Mauricio Almendra Romero, los voluntarios Luis Ocayo Perines y Sebastián Molina Robles, se trasladaron a la zona de emergencia en un carro de bomberos y una camioneta de comandancia.

Fue así como llegaron hasta la localidad de Diego de Almagro, donde llevaron combustible a los bomberos de dicho lugar, ya que ellos perdieron la totalidad de sus implementos y su carro bomberil se encuentra fuera de servicio, es por ello que independiente de haber  ido en su ayuda, los voluntarios de Coquimbo, han atendido las emergencias que se han presentado hasta el momento. Debido a ello, han decidió aplazar su retorno hasta la ciudad puerto, para que los bomberos de Diego de Almagro, puedan tener operativo su carro. Por ello mismo se les entregó además materiales de compañía para poder entregar la mejor ayuda a los habitantes de Diego de Almagro, cuando lo requieran.

El domingo recién pasado, que se celebró el “Domingo Resurrección o de Pascua” los voluntarios de la Undécima Compañía Arturo Prat de La Herradura de Coquimbo, dispusieron de 500 bolsas con Huevos de Pascua y además fueron portadores de juguetes enviados por personas de Coquimbo, para ser entregados a los niños de ese rincón de la tercera región de Atacama y fue así como se encontraron con la sede de rayuela Unión Coquimbo. “Una grata sorpresa encontrarse con el escudo de Coquimbo Unido y bajo estas circunstancias”, dijo el capitán Exequiel Martínez Torres.

Al respecto  Martínez, nos comentó cómo llegaron hasta ese punto de Diego de Almagro, “En calidad de capitán de la Undécima Compañía de Bomberos de La Herradura, me tocó liderar un grupo de 6 bomberos voluntarios, quienes vinimos en ayuda y cooperación del cuerpo de bomberos de Diego de Almagro, ya que ellos producto del aluvión perdieron todo, inclusive el carro de bomba, por lo cual, la mayor ayuda de bomberos que llegó a la zona, fue la que se enfocó en la búsqueda de personas y víctimas, pero la ciudad estaba desamparada en caso de emergencias diarias” dijo.

“Por esta razón, la Undécima Compañía Arturo Prat de Coquimbo, (la misma que presta servicios en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en los partidos de Coquimbo Unido), montó desde el sábado 04 de abril y por 7 días guardia 24 horas al pendiente de las emergencias de la localidad, pero el día domingo de ramos, hicimos un alto en las actividades para realizar una acción de beneficencia, se dirigió a los distintos sectores de Diego de Almagro a repartir huevitos de pascua y algunos regalos que traíamos desde Coquimbo, sin lugar a dudas fue una de las cosas que me han hecho sentir más orgulloso de la institución a la que pertenezco, ya que la alegría de los niños y los agradecimientos de la gente, sólo te demuestran lo importante de la labor voluntaria”, comentó.

Exequiel Martínez añadió “Doy las gracias, de todo corazón por esta profesión, el esfuerzo que estamos haciendo aquí en  cooperar con nuestros hermanos del norte que hoy están sufriendo, lo hacemos con mucho cariño y dedicación. Ver el rostro de felicidad de muchos niñas y niños, personas que lo perdieron todo, hoy los vemos luchar día a día. Hay un hecho que nos marcó emocionalmente a todos quienes venimos hasta Diego de Almagro, específicamente en la localidad de Los Héroes, cuando entregábamos la ayuda, se nos acercó una señora (en la fotografía) y nos dijo muchachos, ustedes sí son un real aporte, sin dudas son enviados de Dios, que él los bendiga y cuide mucho, eso nos emocionó bastante. Reflexiono, sí ellos han perdido y nos agradecen de tal manera que estemos aquí ayudándolos es algo muy intenso y conmovedor”, señaló.

Club De Rayuela Unión Coquimbo

Alejandro Cortés Cortés,  es el secretario y capitán del equipo de Rayuela “Unión Coquimbo” de Diego Almagro. El nos comentó que el club fue fundado el 18 de Febrero de 1970, por algunos vecinos que llegaron en ese entonces de  Coquimbo, luego se incorporaron bastantes habitantes de la ciudad puerto ‘Pirata’, y con el pasar de los años el club cuenta en la actualidad con 7 integrantes de Coquimbo, sin embargo, el nombre del club se ha mantenido, ya que con esto demuestran su enorme corazón y esfuerzo que ponen cada día para seguir creciendo.

Partió como una sede muy pequeña  y con los años ha tomado posición y prestigio, sin lugar a dudas sus últimos 6 campeonatos seguidos, lo posicionan como uno de los equipos más fuertes de la ciudad de Diego de Almagro. Como dice Alejandro, “Nuestra localía se hace sentir”. Uno de los puntos importantes de esta razón es que en sus filas cuenta con 160 socios, de los cuales 35 son jugadores, cuentan con sede propia que a punta de esfuerzos han logrado mantener y ampliar.

Hoy la sede se encuentra casi operativa, ya que debido al aluvión, se vio afectada por el barro que ingresó a su interior, pero ya es casi mínimo el daño, ya que como un barco pirata, resistió los embates de la naturaleza y se mantuvo en pie sólo con mínimos daños.

Coquimbo Unido, como es su característica, no está ajeno al dolor y sufrimiento que viven nuestros vecinos de la Región de Atacama, buscando canalizar un poco de ayuda y cooperar en este difícil momento que viven.

Es por ello que en representación de todos los aurinegros, el Directorio puso en marcha la campaña “Un Pirata, el doble de agua” que consiste en invitar a todos nuestros hinchas a asistir al estadio este sábado a las 17:00 horas, al partido de Coquimbo Unido con Santiago Morning, con una cooperación en agua, la que será duplicada por la institución, a fin de que los damnificados cuenten con el vital elemento.

El formato de la iniciativa es el tradicional “uno a uno” que consiste en que si una persona lleva un bidón de 5 litros, Coquimbo Unido pone otro igual. La idea es poder llenar un camión que con sus banderas amarillo y negro viaje hacia el norte con la cooperación de todos los piratas de corazón.

Coquimbo Unido los invita a difundir y compartir con todos los hinchas para que la ayuda sea muy grande, como nuestra institución.

El Directorio de Coquimbo Unido resolvió impulsar una jornada de ayuda a los damnificados de la catástrofe ocurrida principalmente en la Región de Atacama.

Página 1 de 12

Noticias


Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a penales En 22 Mayo 2015, 20.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a  penales
La categoría Sub 19 cayó derrotado a penales por 5-4, luego de empatar a un gol como local ante Deportes La Serena, por la fase de playoffs del Campeonato del Fútbol Joven 2015, encuentro disput
Leer Más 360 Hits 0 Ratings
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15 En 21 Mayo 2015, 16.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15
La Selección Chilena Sub 15 que dirige Hernán Caputto se prepara para torneos internacionales que servirán de acondicionamiento para el Sudamericano de la categoría que se disputará
Leer Más 203 Hits 0 Ratings
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs En 19 Mayo 2015, 11.37 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs
Una nueva jornada del Fútbol Juvenil se avecina y esta vez llega con una particularidad: se jugará un clásico. Por playoffs del Campeonato de Fútbol Joven 2015, el rival será Depor
Leer Más 307 Hits 0 Ratings
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido En 18 Mayo 2015, 15.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido
Coquimbo Unido S.A.D.P., da la bienvenida a la bebida energética, HELL ENERGY DRINK nuevo patrocinador del equipo Aurinegro. La reconocida marca  acompañará a los Aurinegros en un contrato
Leer Más 479 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia En 16 Mayo 2015, 21.17 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia
Triste final. Coquimbo Unido cerró su participación del Campeonato 2014-2015 perdiendo en la vigésima fecha por cuatro goles a uno ante Iberia en la ciudad de Los Ángeles. Los ‘
Leer Más 459 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17 En 14 Mayo 2015, 13.31 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17
Ya sólo faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, mismo día donde el balón comenzará a roda
Leer Más 329 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs En 13 Mayo 2015, 19.20 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs
Las categorías menores de Coquimbo Unido consiguieron este miércoles triunfos claves ante Deportes Copiapó y dieron un paso importante de cara a los playoffs del torneo del Fútbol Joven 2
Leer Más 462 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda:"No hicimos todo lo posible para ganar el partido" En 12 Mayo 2015, 10.03 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El técnico de de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, no quedó conforme con el 1-1 ante Lota Schwager en el estadio La Pampilla, lamentó la pérdida de dos puntos en condic
Leer Más 266 Hits 0 Ratings
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena En 11 Mayo 2015, 10.53 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena
Este fin de semana fue una fiesta más para las categorías juveniles de Coquimbo Unido, que pasaron por encima con sus cuatro categorías a Deportes La Serena. La primera victoria fue para la
Leer Más 603 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager En 09 Mayo 2015, 19.57 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager
Un insustancial empate a un gol entre Coquimbo Unido y Lota Schwager se registró este sábado por la tarde en el juego de la fecha 19, disputado en el estadio La Pampilla, de Coquimbo. En completo s
Leer Más 443 Hits 0 Ratings
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla En 07 Mayo 2015, 17.41 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla
Jonathan Figueroa, adelantó el partido de este sábado ante Lota Schwager a las 16:00 horas en el estadio de La Pampilla por la décimo novena fecha de la segunda rueda y aseguró que espera
Leer Más 310 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta En 07 Mayo 2015, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta
Durante la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y funcionario de Coquimbo Unido Jorge Peralta Salas a los 49 años de edad, producto de una rebelde enfermedad. Jorge Peralta ex jugador forjad
Leer Más 625 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148 En 05 Mayo 2015, 09.46 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148
Hoy martes 5 de mayo nuestra comuna cumple 148 años, es por ello que el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, en representación del Directorio del Club, Plantel de Jug
Leer Más 415 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones En 04 Mayo 2015, 12.36 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones
El Complejo Deportivo Parque Urbano fue el escenario perfecto para que las series Sub 15 y Sub 16 se enfrentaran a sus similares de Mejillones, obteniendo resultados positivos en calidad de local tras vencerlos, log
Leer Más 307 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local