Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (157)

El clásico número 110  definitivamente se jugará el miércoles 29 en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Pese a que en un inicio se había dispuesto que se jugara el miércoles 22 de este mes, en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago, lo definitivo  es que se juegue una semana más adelante, es decir el próximo miércoles 29 en horario a definir en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

De acuerdo a intensas reuniones en estos últimos días entre el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, autoridades municipales y dirigentes de Coquimbo Unido, se optó, gracias a la autorización de la primera autoridad comunal  que el encuentro se juegue definitivamente el miércoles 29.

A la salida de la reunión desde la Alcaldía de Coquimbo,  el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, comentó acerca de la importancia para el club del poder jugar en el estadio Bicentenario (Nota Audio).

El ex ariete aurinegro visitó la secretaría de club y dijo estar al tanto de toda la campaña del club desde el Ecuador

Este jueves, la secretaria de Coquimbo Unido recibió la visita del ex Jugador, Alejandro Martín Kenig, quien vistió la camiseta Aurinegra el año 1995, sostuvo una amena conversación sobre su experiencia con funcionarios del club. El ex delantero ‘Pirata’, manifestó estar muy feliz de estar en la ciudad puerto.

El trasandino que actualmente reside en el Ecuador, comentó que aún continúa ligado al fútbol, como asesor del cluyb ecuatoriano Emelec y se encuentra de  visita nuestro país donde viene a ver a un par de sus jugadores que entrenan en  dos equipos de la capital y además de ver a su hermano que vive en la zona, oportunidad que no quiso  dejar pasar para visitar la sede de Coquimbo Unido.

Al respeto, Kenig, dijo “Feliz de estar cerca de gente de un equipo que quiero mucho, como es Coquimbo Unido. Triste por la situación que está pasando, por sus problemas deportivos. Es injusto por lo que está pasando, por la hinchada que tiene, no merece en el lugar que está. Pero bueno, todos juntos deben hacer lo mejor, para alentar y apoyar” dijo.

Alejandro Martín Kenig, nació en Mar del Plata, Argentina, el 31 de enero de 1969. Delantero que comenzó su carrera en 1989 jugando para el Deportivo Español en Argentina.

Trayectoria

Deportivo Español Argentina 1990

Maccabi Tel Aviv Israel 1990

Talleres de Córdoba Argentina 1990

Deportivo Español Argentina1991

Universidad Católica Chile 1992

Talleres de Córdoba  Argentina 1992

Deportivo Cali Colombia 1993

Club Bolívar  Bolivia 1994

Club Atlético Platense  Argentina 1994

COQUIMBO UNIDO  Chile  1995

Club Atlético Argentina 1996

Hakoah Ramat  Israel 1997

Deportivo Cuenca Ecuador 1998

Club Deportivo Olimpia Honduras  1999

Deportivo Quito Ecuador  1999

Emelec    Ecuador 2000

Deportivo Quito Ecuador 2001

Liga de Quito  Ecuador 2001

Emelec Ecuador 2001

Desde que los clubes de fútbol se convirtieron en Sociedades Anónimas muchos de ellos dejaron de lado u olvidaron el rol social que tienen dentro de la comunidad. Por suerte, Coquimbo Unido no se cuenta entre ellos y en el círculo de este deporte es reconocido como uno de los más solidarios y generosos.

Y debe ser por el constante vínculo que tiene con sus hinchas y los habitantes de toda la ciudad, quienes se identifican con los colores aurinegros que viste la institución. Por ello, cada acción liderada por el club recibe el pronto apoyo de todos los coquimbanos.

Como rápidamente se reaccionó ante el incendio de Valparaíso, la catástrofe que viven nuestros hermanos de Atacama también fue un llamado a la solidaridad para el Pueblo Pirata, que no escatimó esfuerzos para llegar con miles de litros de agua al estadio La Pampilla y así brindar una mano fuerte y apretada a los que tan mal lo están pasando.

Fue así que entre hinchas, funcionarios y dirigentes se completaron 4 mil 300 litros de agua que fueron enviados al norte y entregados simbólicamente a Deportes Copiapó, para que desde sus bodegas y oficinas fuesen distribuidos por la ciudad.

De parte de la institución albirroja lideró la recepción el ex jugador y actual entrenador de fútbol joven, Francisco Michea, quien desde un principio agradeció el gesto de los aurinegros, los que más que ver un rival en la serie B de nuestro fútbol vieron un pueblo complicado y necesitado de ayuda, yendo en su auxilio.

Como “embajadora” de Coquimbo Unido en la capital de la Tercera Región actuó la periodista e hincha acérrima del club, Alejandra Miranda, quien a nombre de la institución hizo entrega de la ayuda, expresando el cariño que tienen los Piratas por quienes están sufriendo y manifestando el expreso el deseo de que se pongan de pie lo antes posible.

Simbólicamente, la descarga del camión con los cientos de bidones y botellas con agua lo realizaron jugadores de las series menores de Deportes Copiapó.

A través de este gesto, Coquimbo Unido quiere convocar a muchas otras organizaciones e instituciones para que no escatimen esfuerzos para ir en ayuda de los que lo necesiten. Esa es una premisa que no se debe olvidar.

Los voluntarios entregaron juguetes y huevos de Pascua a los niños junto a la sede de Unión Coquimbo existente en el lugar

Coquimbo  se ha caracterizado por ser una comuna solidaria y en esta ocasión no fue la excepción. Esto tras conocer la magnitud de la catástrofe ocurrida en la región de Atacama, el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, específicamente la Undécima Compañía de Bomberos  Arturo Prat de La Herradura, compuesta por el capitán Exequiel Martínez Torres, el teniente 2do Juan Ossandón Ossandón, el conductor maquinista Orlando Yáñez Arredondo, el paramédico Mauricio Almendra Romero, los voluntarios Luis Ocayo Perines y Sebastián Molina Robles, se trasladaron a la zona de emergencia en un carro de bomberos y una camioneta de comandancia.

Fue así como llegaron hasta la localidad de Diego de Almagro, donde llevaron combustible a los bomberos de dicho lugar, ya que ellos perdieron la totalidad de sus implementos y su carro bomberil se encuentra fuera de servicio, es por ello que independiente de haber  ido en su ayuda, los voluntarios de Coquimbo, han atendido las emergencias que se han presentado hasta el momento. Debido a ello, han decidió aplazar su retorno hasta la ciudad puerto, para que los bomberos de Diego de Almagro, puedan tener operativo su carro. Por ello mismo se les entregó además materiales de compañía para poder entregar la mejor ayuda a los habitantes de Diego de Almagro, cuando lo requieran.

El domingo recién pasado, que se celebró el “Domingo Resurrección o de Pascua” los voluntarios de la Undécima Compañía Arturo Prat de La Herradura de Coquimbo, dispusieron de 500 bolsas con Huevos de Pascua y además fueron portadores de juguetes enviados por personas de Coquimbo, para ser entregados a los niños de ese rincón de la tercera región de Atacama y fue así como se encontraron con la sede de rayuela Unión Coquimbo. “Una grata sorpresa encontrarse con el escudo de Coquimbo Unido y bajo estas circunstancias”, dijo el capitán Exequiel Martínez Torres.

Al respecto  Martínez, nos comentó cómo llegaron hasta ese punto de Diego de Almagro, “En calidad de capitán de la Undécima Compañía de Bomberos de La Herradura, me tocó liderar un grupo de 6 bomberos voluntarios, quienes vinimos en ayuda y cooperación del cuerpo de bomberos de Diego de Almagro, ya que ellos producto del aluvión perdieron todo, inclusive el carro de bomba, por lo cual, la mayor ayuda de bomberos que llegó a la zona, fue la que se enfocó en la búsqueda de personas y víctimas, pero la ciudad estaba desamparada en caso de emergencias diarias” dijo.

“Por esta razón, la Undécima Compañía Arturo Prat de Coquimbo, (la misma que presta servicios en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en los partidos de Coquimbo Unido), montó desde el sábado 04 de abril y por 7 días guardia 24 horas al pendiente de las emergencias de la localidad, pero el día domingo de ramos, hicimos un alto en las actividades para realizar una acción de beneficencia, se dirigió a los distintos sectores de Diego de Almagro a repartir huevitos de pascua y algunos regalos que traíamos desde Coquimbo, sin lugar a dudas fue una de las cosas que me han hecho sentir más orgulloso de la institución a la que pertenezco, ya que la alegría de los niños y los agradecimientos de la gente, sólo te demuestran lo importante de la labor voluntaria”, comentó.

Exequiel Martínez añadió “Doy las gracias, de todo corazón por esta profesión, el esfuerzo que estamos haciendo aquí en  cooperar con nuestros hermanos del norte que hoy están sufriendo, lo hacemos con mucho cariño y dedicación. Ver el rostro de felicidad de muchos niñas y niños, personas que lo perdieron todo, hoy los vemos luchar día a día. Hay un hecho que nos marcó emocionalmente a todos quienes venimos hasta Diego de Almagro, específicamente en la localidad de Los Héroes, cuando entregábamos la ayuda, se nos acercó una señora (en la fotografía) y nos dijo muchachos, ustedes sí son un real aporte, sin dudas son enviados de Dios, que él los bendiga y cuide mucho, eso nos emocionó bastante. Reflexiono, sí ellos han perdido y nos agradecen de tal manera que estemos aquí ayudándolos es algo muy intenso y conmovedor”, señaló.

Club De Rayuela Unión Coquimbo

Alejandro Cortés Cortés,  es el secretario y capitán del equipo de Rayuela “Unión Coquimbo” de Diego Almagro. El nos comentó que el club fue fundado el 18 de Febrero de 1970, por algunos vecinos que llegaron en ese entonces de  Coquimbo, luego se incorporaron bastantes habitantes de la ciudad puerto ‘Pirata’, y con el pasar de los años el club cuenta en la actualidad con 7 integrantes de Coquimbo, sin embargo, el nombre del club se ha mantenido, ya que con esto demuestran su enorme corazón y esfuerzo que ponen cada día para seguir creciendo.

Partió como una sede muy pequeña  y con los años ha tomado posición y prestigio, sin lugar a dudas sus últimos 6 campeonatos seguidos, lo posicionan como uno de los equipos más fuertes de la ciudad de Diego de Almagro. Como dice Alejandro, “Nuestra localía se hace sentir”. Uno de los puntos importantes de esta razón es que en sus filas cuenta con 160 socios, de los cuales 35 son jugadores, cuentan con sede propia que a punta de esfuerzos han logrado mantener y ampliar.

Hoy la sede se encuentra casi operativa, ya que debido al aluvión, se vio afectada por el barro que ingresó a su interior, pero ya es casi mínimo el daño, ya que como un barco pirata, resistió los embates de la naturaleza y se mantuvo en pie sólo con mínimos daños.

Coquimbo Unido, como es su característica, no está ajeno al dolor y sufrimiento que viven nuestros vecinos de la Región de Atacama, buscando canalizar un poco de ayuda y cooperar en este difícil momento que viven.

Es por ello que en representación de todos los aurinegros, el Directorio puso en marcha la campaña “Un Pirata, el doble de agua” que consiste en invitar a todos nuestros hinchas a asistir al estadio este sábado a las 17:00 horas, al partido de Coquimbo Unido con Santiago Morning, con una cooperación en agua, la que será duplicada por la institución, a fin de que los damnificados cuenten con el vital elemento.

El formato de la iniciativa es el tradicional “uno a uno” que consiste en que si una persona lleva un bidón de 5 litros, Coquimbo Unido pone otro igual. La idea es poder llenar un camión que con sus banderas amarillo y negro viaje hacia el norte con la cooperación de todos los piratas de corazón.

Coquimbo Unido los invita a difundir y compartir con todos los hinchas para que la ayuda sea muy grande, como nuestra institución.

El Directorio de Coquimbo Unido resolvió impulsar una jornada de ayuda a los damnificados de la catástrofe ocurrida principalmente en la Región de Atacama.

Además en la oportunidad autografiaron una camiseta Aurinegra que será rifada para los damnificados de Diego de Almagro

Debido a la suspensión del encuentro de este fin de semana, frente a Deportes La Serena en calidad de visitante, cotejo correspondiente a la fecha 12 de la fase nacional de la segunda rueda  del Campeonato de la Primera B, partido suspendido  a raíz de los desbordes de ríos  en la tercera región de Atacama, el plantel de Coquimbo Unido, decidió mantener el ritmo de juego realizando una práctica de fútbol con la series Sub 17 y Sub 19 Aurinegras, este sábado en la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Parque Urbano, de Tierras Blancas de Coquimbo.

El plantel titular alineó con Patricio Abraham en el arco; Maximiliano Pizarro, Rober Servin, Claudio Muñoz, Boris Aravena; Pedro Cortés, Juan Manuel Ferreira, Richard Olivares y Leandro Torres; Leonardo Monje (Alejandro Fiorina) y Renato Tarifeño.

Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda, venció por 3 goles a 1, a la categoría Su 19 dirigida por Mario Rodríguez con anotaciones de Juan Manuel Ferreira (2’); Renato Tarifeño (20’) y Richard Olivares (35’), el descuento para los juveniles llegó a los 48 minutos con gol de Carlos Rojas  mediante lanzamiento penal.

Luego de una férrea defensa realizada por el club en el Tribunal de penalidades de la ANFP, ante denuncias arbitrales por actos de orden extra futbolísticos, este cuerpo colegiado decidió archivar las causas que pesaban sobre Coquimbo Unido.

Conformes con el fallo logrado y considerando que esta situación representa una buena noticia para Coquimbo, también debe considerarse como un llamado de alerta para todos quienes formamos parte de esta institución, toda vez que se deberá continuar con la aplicación de las directrices tendientes a minimizar este tipo de acciones y redoblar esfuerzos y recursos en pos de evitar un castigo para nadie deseado.

De mantenerse la conducta del público denunciada por los árbitros, nos exponemos a las sanciones estipuladas en el Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP, específicamente las señaladas en el artículo 62, que indican lo siguiente:

El Tribunal al sancionar las infracciones cometidas por los Clubes, podrá imponer las siguientes penas, según corresponda al mérito del proceso:

1.- Amonestación verbal

2.- Censura por escrito

3.- Multa desde 1 a 500 Unidades de Fomento

4.- Suspensión del estadio

5.- Prohibición del ingreso de barras al estadio

6.- Realización de juegos a puertas cerradas

7.- Pérdida de puntos en la competencia y

8.- Suspensión de la participación de nuestro equipo en las competencias.

 

Se debe dejar en claro que estas penas se aplican de acuerdo al mérito del proceso (tal como lo señala el Artículo), y no necesariamente en el orden en que están descritas

En la defensa sostenida en la capital, se debió exponer con un completo dosier de documentos que dan cuenta de las acciones realizadas por el club frente a estos hechos y las diversas medidas proactivas tomadas para llamar a los hinchas a acompañar y alentar al equipo dentro del marco que permite la Ley.  Se citaron por ejemplo reuniones con el alto mando de Carabineros, uso de pantallas y parlantes, apariciones en medios de comunicación y pancartas con la que los jugadores salen a la cancha, todos los anteriores llamando a no usar bengalas, fuegos de artificio y diciendo no a la violencia en los estadios.

Coquimbo Unido espera seguir contando con el apoyo incondicional de su fiel hinchada, pero sin arriesgar el bien común de todos, COQUIMBO UNIDO, y cualquier castigo afectará al plantel de jugadores y a los mismos fanáticos aurinegros.

Atte.

EL DIRECTORIO

El partido de preliminar entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido y de fondo Deportes Copiapó vs Everton  se suspendieron por situaciones de carácter climáticas que azotó a la tercera región de Atacama, específicamente a la ciudad de Copiapó. Así lo oficializó esta tarde la ANFP.

Los encuentros estaban programados para el día sábado 28 de marzo a las 17:30 y 20:00 horas respectivamente en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, escenario deportivo que quedó totalmente inundado debido a las fuertes precipitaciones que se hicieron sentir durante las últimas horas en la capital de la tercera región (fotografía: Emilio Carvajal).

Ante tal situación la Asociación Nacional de Fútbol determinó suspender los partidos,  que  serán reprogramados previa información que decida el ente rector del fútbol nacional donde fije lugar, día y la hora del encuentro, principalmente entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, que informaremos oportunamente a través de nuestros medios digitales.

Las lluvias que han afectado en las últimas horas una extensa zona del país muestran entre las lugares más afectados a la ciudad de Vallenar y Copiapó, donde se registran intensas precipitaciones y tormentas eléctricas. Esta madrugada se produjo un apagón en esa ciudad de la Región de Atacama, aparentemente provocado por la caída de un rayo. Al mismo tiempo, el aumento del caudal en quebradas derivó en el corte de la ruta entre esa localidad y Copiapó. Los deslizamientos ocurrieron en el sector del kilómetro 725, de acuerdo a los primeros reportes. Cerca de las 05:00 horas, el Gobierno Regional de Atacama informó a través de su cuenta en Twitter que el río Copiapó se desbordó a la altura de Paipote y baja por avenidas Copayapu y Los Carrera. Por esa razón, autoridades locales dispusieron evacuar la zona afectada y suspender las clases en la comuna. Es más, según reveló el alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, la emergencia es tan grave que incluso hay vecinos que debieron subir a los techos de sus casas para no ser alcanzados por las aguas. Un escenario similar existía en la zona de Diego de Almagro, donde se reportaban desbordes del río Salado.

Meteorología además anuncia más lluvia en Atacama y no descarta nuevo desborde de río Copiapó. Se estima que se registrarán hasta 30 mm de agua caída entre la tarde y la madrugada de este jueves debido a cambios en el núcleo frío de altura.

Una muy agradable jornada tuvo Pedro, junto a los jugadores Aurinegros que fueron hasta su domicilio para obsequiarle una camiseta del club

Una muy agradable jornada vivió el pequeño Pedro Cortés Castillo de nueve años de edad, quien padece del síndrome Guillain-Barré, ya que hasta su hogar ubicado en calle Zenteno ubicado en la parte alta de la ciudad puerto, asistieron los jugadores de Coquimbo Unido, Claudio Muñoz, Pedro Cortés, Renato Tarifeño y Marcelo Pérez, quienes en nombre del club le obsequiaron una camiseta Aurinegra.

En la oportunidad, los jugadores se dieron tiempo para conversar de forma distendida y cercana con él y su familia, quienes quedaron realmente maravillados con la visita, especialmente porque Pedro disfrutó, en forma particular de la presencia de su ídolo, el volante Pedro Cortés.

Claudio Muñoz, capitán del equipo le manifestó su apoyo a la familia en esta delicada situación por la que están pasando y aseguró que el plantel estará muy atento a la recuperación de Pedro, como así también volver acudir a su hogar y entregarle su atención, cariño y apoyo.

El síndrome de Guillain-Barré, también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry, es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz; los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.

Tratamiento

No hay una cura específica, y el manejo consiste en tratamientos que reducen la gravedad de los síntomas y aceleran la recuperación en la mayoría de los pacientes.

Por lo general, la plasmaféresis y el tratamiento con altas dosis de inmunoglobulinas son la terapia de elección. Ambos son igualmente eficaces, pero la inmunoglobulina es más fácil de administrar.

La plasmaféresis es un método mediante el cual se saca sangre entera del cuerpo y se procesa de forma que los glóbulos blancos y rojos se separen del plasma. Las células de la sangre se devuelven luego al paciente sin el plasma, el cual el organismo sustituye rápidamente.

También se ha probado el uso de hormonas esteroideas como forma de reducir la gravedad del síndrome pero los estudios clínicos controlados han demostrado que este tratamiento no sólo no es eficaz, sino que puede incluso tener un efecto perjudicial sobre la enfermedad.

La parte más crítica del tratamiento consiste en mantener el cuerpo del paciente funcionando durante la recuperación del sistema nervioso. Esto puede requerir a veces colocar al paciente en un ventilador mecánico, un monitor del ritmo cardíaco u otras máquinas que ayudan a la función corporal. La necesidad de esta maquinaria compleja es una de las razones por la que los pacientes con síndrome de Guillain-Barré son tratados usualmente en los hospitales, a menudo en la sala de cuidados intensivos. En el hospital, los médicos también pueden detectar y tratar muchos problemas que pueden surgir en cualquier paciente paralizado.

A menudo, incluso antes de que comience la recuperación, se les dan instrucciones a las personas que cuidan a estos pacientes para que muevan manualmente las extremidades de los pacientes para ayudar a mantener flexibles y fuertes los músculos. Posteriormente, a medida que el paciente comienza a recuperar el control de las extremidades, comienza la terapia física. Ensayos clínicos cuidadosamente planificados de terapias nuevas y experimentales son la clave para mejorar el tratamiento de los pacientes afectados. Dichos ensayos clínicos comienzan con la investigación básica y clínica, durante la cual los científicos trabajan en colaboración con profesionales clínicos, identificando nuevos enfoques para tratar a los pacientes con esta condición.

Pronóstico

Aproximadamente el 80% de pacientes se recupera completamente en un período de unos pocos meses a un año, aunque la arreflexia (Ausencia total de reflejos neurológicos) puede persistir.

Información de valores y puntos de ventas  de entradas para el partido, Coquimbo Unido vs San Luis, sábado 21  de marzo a partir de las 17:30 horas, estadio La Pampilla de Coquimbo.

Galería: $ 3.000.-

Tribuna: $ 5.000.-

Marquesina: $ 7.000.-

VIP $ 12.000.-

- Apertura de Puertas: Sábado 16.30 Hrs

- Puerta Principal (calle camino a Coloso),tendrá corte de Ticket y Abonados 

- Puerta por sector de Pampilla corte de Ticket y  Abonados, solo Marquesina, Tribuna y VIP

- Venta de Entradas  en la secretaría del Club Guillermo Edwards 50 El Llano, desde el Martes hasta el Viernes en horario de Oficina  y para el sábado 21 en el Club desde las 10:00 a 13.30 hrs,  en el estadio se venderán  desde las 15:00 a 17.30 hrs.

Página 1 de 12

Noticias


Reprograman clásico Deportes La Serena y Coquimbo Unido para el miércoles 29 En 17 Abril 2015, 13.29 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Reprograman clásico Deportes La Serena y Coquimbo Unido para el miércoles 29
Pese a que en un inicio se había dispuesto que se jugara el miércoles 22 de este mes, en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago, lo definitivo  es que se juegue una semana más adela
Leer Más 519 Hits 0 Ratings
Castañeda y la meta de Coquimbo Unido este sábado: " Tenemos que dejar todo para que los tres puntos se queden aquí en casa" En 17 Abril 2015, 10.34 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Castañeda y la meta de Coquimbo Unido este sábado:
Frontal, como es su estilo, el Director Técnico  de Coquimbo Unido, sabe de lo vital que será el encuentro de este fin de semana ante Magallanes, encuentro programado para este sábado 18 de
Leer Más 130 Hits 0 Ratings
Ex delantero Alejandro Kenig, visitó la sede de Coquimbo Unido En 16 Abril 2015, 14.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ex delantero Alejandro Kenig, visitó la sede de Coquimbo Unido
Este jueves, la secretaria de Coquimbo Unido recibió la visita del ex Jugador, Alejandro Martín Kenig, quien vistió la camiseta Aurinegra el año 1995, sostuvo una amena conversació
Leer Más 295 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Seguimos dependiendo de nosotros, pero con esta actitud de hoy, es difícil” En 14 Abril 2015, 10.41 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Seguimos dependiendo de nosotros, pero con esta actitud de hoy, es difícil”
El entrenador de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, habló sobre la derrota de este lunes por la noche ante Deportes Copiapó por 3 goles a 2 en el estadio Municipal de La Pintana, en S
Leer Más 333 Hits 0 Ratings
Dura caída ante Deportes Copiapó En 13 Abril 2015, 22.27 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Dura caída ante Deportes Copiapó
Coquimbo Unido perdió 3 a 2 con Deportes Copiapó de visitante este lunes en el estadio Municipal de La Pintana, en Santiago, duelo que cerró la fecha 15 de la fase nacional de la segunda rueda d
Leer Más 275 Hits 0 Ratings
Sixto Ramírez y el duelo contra Deportes Copiapó "Esperamos llevar los tres puntos a Coquimbo" En 13 Abril 2015, 10.38 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Sixto Ramírez y el duelo contra Deportes Copiapó
Coquimbo Unido tiene un difícil desafío hoy lunes ante Deportes Copiapó en el estadio La Pintana, en la región  metropolitana y con la idea de sumar el zaguero paraguayo, Sixto Ram&i
Leer Más 168 Hits 0 Ratings
Ayuda de Coquimbo Unido ya fue entregada a Copiapó En 10 Abril 2015, 09.20 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ayuda de Coquimbo Unido ya fue entregada a Copiapó
Desde que los clubes de fútbol se convirtieron en Sociedades Anónimas muchos de ellos dejaron de lado u olvidaron el rol social que tienen dentro de la comunidad. Por suerte, Coquimbo Unido no se cuent
Leer Más 353 Hits 0 Ratings
[Fútbol Joven] Ignacio Cordero: “Tenemos mucho más que mostrar en esta segunda etapa” En 09 Abril 2015, 09.23 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
[Fútbol Joven] Ignacio Cordero: “Tenemos mucho más que mostrar en esta segunda etapa”
Semanas atrás culminó la primera parte de la fase de grupos del presente Campeonato de Fútbol Joven organizado por la ANFP y es hora de analizar cómo fue la campaña. Para aquello c
Leer Más 201 Hits 0 Ratings
Bomberos de Coquimbo llevaron ayuda y felicidad a los damnificados de Diego de Almagro En 07 Abril 2015, 13.57 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Bomberos de Coquimbo llevaron ayuda y felicidad a los damnificados de Diego de Almagro
Coquimbo  se ha caracterizado por ser una comuna solidaria y en esta ocasión no fue la excepción. Esto tras conocer la magnitud de la catástrofe ocurrida en la región de Atacama, el
Leer Más 404 Hits 0 Ratings
En Coquimbo Unido quieren olvidar rápido el empate con Santiago Morning: "Nos quedó un sabor amargo" En 07 Abril 2015, 09.55 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
En Coquimbo Unido quieren olvidar rápido el empate con Santiago Morning:
En el duelo válido por la decimocuarta fecha de la fase nacional, segunda rueda del Campeonato de la Primera B, Coquimbo Unido y Santiago Morning sellaron un empate a un gol, resultado que no fue del gusto de
Leer Más 206 Hits 0 Ratings
Castañeda opinó de la igualdad ante Santiago Morning En 06 Abril 2015, 09.52 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Castañeda opinó de la igualdad ante Santiago Morning
El director técnico de Coquimbo Unido comentó el cometido de sus futbolistas, luego del empate 1 a 1 de este sábado ante Santiago Morning, encuentro jugado en el estadio La Pampilla de Coquimbo.
Leer Más 229 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se complicó al empatar en casa con Santiago Morning En 04 Abril 2015, 20.48 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se complicó al empatar  en casa con Santiago Morning
Coquimbo Unido no pudo superar este sábado a Santiago Morning en el estadio La Pampilla y firmó un empate   que no les sirve de mucho. Los 'Piratas' desaprovecharon la oportunidad de
Leer Más 378 Hits 0 Ratings
Mentalizados en ganar En 02 Abril 2015, 18.39 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Mentalizados en ganar
Se retoma el torneo tras el partido suspendido la fecha pasada ante Deportes La Serena, cuerpo técnico y  jugadores de Coquimbo Unido, focalizan su siguiente compromiso ante el cuadro de Santiago Morning
Leer Más 409 Hits 0 Ratings
Campaña busca llevar agua a Atacama En 30 Marzo 2015, 23.17 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Campaña busca llevar agua a Atacama
Coquimbo Unido, como es su característica, no está ajeno al dolor y sufrimiento que viven nuestros vecinos de la Región de Atacama, buscando canalizar un poco de ayuda y cooperar en este dif&iac
Leer Más 500 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local