Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (173)

Jugadores y cuerpo técnico junto a  la pequeña Hellen que padece de grave enfermedad

Jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido recibieron la mañana de este viernes la visita de una pequeña aficionada del elenco Aurinegro, se trata de la menor Hellen Valerie Belén Mondaca Fuentes, de tan sólo nueve años quien padece de cáncer denominado rabdomioma sarcoma que le afecta su sistema respiratorio.

Ella reside en el puerto de Coquimbo en el sector del Llano de la ciudad puerto. Hellen estudió en el Colegio Claudio Arrau, y debido a esta enfermedad, sigue su escolaridad en el Hospital Luis Calvo Mackenna, en Santiago, donde además es sometida a sus tratamientos médicos.

La pequeña acompaña por sus padres, compartió y conoció a cada uno de los jugadores quienes amablemente posaron junto a ella para tomarse fotografías y además recibir una  camiseta de Coquimbo Unido, que será rifada el próximo sábado 8 de agosto, cuando el cuadro porteño juegue su partido por la segunda fecha del Campeonato 2015-2016, ante Unión San Felipe, partido a jugarse a partir de las 16:00 horas en el estadio de La Pampilla, es por ello que los padres de Hellen se ubicarán en  los principales accesos del recinto deportivo para ofrecer y vender los números de la rifa a todos los asistentes al encuentro, por ello desde ya hacemos el llamado para que apoyemos a Hellen en esta dura batalla para ganarle a esa rebelde enfermedad.

Acciones como esta siguen ratificando el sentimiento que despierta Coquimbo Unido en los niños, niñas, adolescentes y en la población en general por lo que la labor social del club se ratifica día a día y se mantienen relaciones de hermandad con cada persona de la ciudad puerto de la Cuarta Región.

El volante está ansioso de volver a las canchas, vistiendo la casaquilla Aurinegra

El mediocampista Ariel Martínez, vistió nuevamente de buzo de Coquimbo Unido, la mañana de este martes en los entrenamientos que se desarrollan en la cancha de pasto sintético de La Pampilla.

Martínez, de 21 años, reconoce que todo se ha dado gracias a la labor que desempeñó la temporada pasada con la camiseta Aurinegra. “Estoy de vuelta en Coquimbo Unido y trabajando de la mejor manera, con responsabilidad y mucha humildad. Soy feliz de volver a vestir la camiseta Aurinegra, y trabajaré para ser tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico”, afirmó mediocampista.

Llegar y mantenerse es el reto para cualquier futbolista, a lo que Ariel Martínez comentó: “Conozco a la mayoría de mis actuales compañeros, como también al técnico Víctor Hugo Castañeda, quien trabaja al máximo sin bajar nunca los brazos. Hay que trabajar fuerte como él nos pide para después poder recoger los frutos. Estoy muy feliz de volver a Coquimbo Unido, de sentir el aliento de la gente y volver a ponerme la camiseta en un torneo que será muy duro y por mi parte siempre poniendo metas, la meta en lo personal y en lo grupal es el ascenso. Es muy temprano para decirlo, pero sabemos que Coquimbo Unido es una institución grande y creo que consiguiendo el ascenso podemos ser más grande aún”.

 “Tenemos la responsabilidad de poner a esta institución donde se merece, por su gente  y vamos a  dejar todo en la cancha para poder cumplir con el objetivo de subir a primera división”, concluyó el volante.

El habilidoso jugador firmó contrato con la entidad Aurinegra por toda la temporada 2015-2016.

El delantero y volante ofensivo que fuera campeón con Universidad de Chile, Argentino Juniors y Colo Colo  se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la presente temporada 2015-2016.

"Estoy muy contento de llegar a Coquimbo Unido, llegamos a un acuerdo este lunes y ahora a hacer las cosas bien. Tengo a grandes amigos dentro del plantel como Jaime Bravo, Leonardo Monje, Ismael Fuentes, Ángel Rojas entre otros quienes me hablaron muy bien de la institución, además de Víctor Hugo Castañeda, quien fue mi técnico en cadetes en la Universidad de Chile, así que muy feliz por estar aquí en Coquimbo Unido", declaró el jugador de 30 años. La Aurinegra será la octava camiseta de su carrera, que también incluye pasos por Universidad de Chile, Everton, Cruz Azul  de México, Argentinos Juniors, Unión Española, Colo Colo y Unión La Calera.

Emilio Exequiel Hernández Hernández, es santiaguino nacido el 14 de septiembre de 1984 y se desempeña como delantero y volante ofensivo.

Trayectoria

En 1996, cuando Hernández tenía 12 años, se sumó al área formativa de Colo-Colo, la cual estaba a cargo de Roberto Alamos, luego partió a la Universidad de Chile por dos años después.

Debutó futbolísticamente en la Universidad de Chile en el 2005, con el cual disputó la final del Torneo de Clausura de ese año, la cual la pierde ante Universidad Católica, por la lotería de los lanzamientos penales. Al año siguiente, pasó a préstamo a Everton. En el 2007, volvió a Universidad de Chile, con el cual ganó el Torneo de Apertura del 2009, cuando derrotó a Unión Española, club donde jugaría años después. Después estuvo 6 meses en Cruz Azul de México. En el 2010 fichó por Argentinos Juniors de Argentina, club que dirigía Claudio Borghi y con el cual, ganó el Torneo de Clausura Argentino de ese año y estuvo en el equipo bicho, hasta fines del 2011.

En el 2012, regresa nuevamente a Universidad de Chile para su tercer período en el club, pero pese a que ganó el Torneo de Apertura 2012 con los azules, el entrenador Jorge Sampaoli no lo tuvo en sus planes, por lo que obligó al jugador a desvincularse del club. A los pocos meses, fichó por Unión Española de José Luis Sierra y fue una de las figuras del equipo, que perdió la final del Torneo de Clausura ante Huachipato, por la lotería de lanzamientos penales y jugando como visitante.

El 26 de diciembre de 2012 se confirma la llegada del jugador a Colo-Colo, junto a la llegada de su compañero de Unión Española, el mediocampista argentino Emiliano Vecchio, a cambio de que 4 jugadores del equipo albo, parten a préstamo al equipo hispano.

Selección nacional

En el 2008 fue citado por Marcelo Bielsa para jugar un amistoso internacional en Los Ángeles contra México para ser el conductor del equipo, fue tal su actuación en aquel partido que después de unas semanas se encontraba en la nómina del seleccionador nacional para disputar la novena y décima fecha de las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010

En enero de 2010 es nuevamente convocado por Bielsa para realizar la pretemporada con la selección chilena, y participa del triunfo por 2-1 en el amistoso frente a Panamá, cumpliendo un buen cometido, creando ocasiones por ambos extremos del ataque. De un centro de Hernández nace el segundo gol de Esteban Paredes en el partido.

Clubes

Universidad de Chile 2005

Everton 2006

Universidad de Chile 2007 - 2009

Cruz Azul  México 2009

Argentinos Juniors  Argentina 2010 - 2011

Universidad de Chile 2012

Unión Española 2012

Colo-Colo 2013 - 2014

Unión La Calera 2014 - 2015

Campeonatos nacionales

Primera División Universidad de Chile   2009 Apertura

Primera División Argentinos Juniors Argentina 2010 Clausura

Primera División Universidad de Chile Chile 2012 Apertura

Primera División Colo-Colo 2014 Clausura

El delantero goleador se mostró feliz por vestir la camiseta Aurinegra y responder con goles

El delantero argentino Gustavo Lanaro llegó este jueves hasta la ciudad puerto para su fichaje por Coquimbo Unido dentro de las negociaciones para su contratación por la entidad Aurinegra procedente de Unión San Felipe.

El atacante, recibido por los dirigentes porteños y a su llegada a la sede Aurinegra, comentó. "Estoy impresionado. Espero hacer muy bien las cosas y responder a esta importante institución y a sus aficionados. Voy a dar el máximo para que sean felices. Para mí, es un honor estar aquí", declaró Lanaro a www.coquimbounido.cl.

Gustavo Martín Lanaro, argentino nacido en Villa Regina, provincia de Río Negro, el 21 de marzo de 1986, el ariete de 29 años de edad, 1.86 mts.,   viene procedente de Unión San Felipe y se caracteriza por ser un centro delantero de gran potencia y muy buen juego aéreo.

Lanaro, arrancó su sueño en Círculo Italiano de Villa Regina, su ciudad natal, hasta los 14 años. Luego enfiló rumbo a Buenos Aires. Hizo las inferiores de Huracán hasta la Quinta División. Más tarde, jugó en Defensores de Belgrano. Y finalmente tuvo su bautismo con San Telmo en 2008. Luego de haber pasado por Lugano y Grupo Universitario de Tandil, el futbolista de 27 años se incorporó en Lamadrid, club en donde está desde 2010 y en el que logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en 2011.

Clubes

San Telmo Argentina 2007 - 2008

Huracán de Laboulaye Argentina 2009

Lamadrid Argentina 2010 - 2011

Grupo Universitario de Tandil Argentina   2012

Lamadrid  Argentina 2013 - 2014

Unión San Felipe 2014 - 2015

Gustavo Lanaro llega al puerto para fichar por Coquimbo Unido

Miércoles, 15 de Julio de 2015 13:00

Clásico 112 en suspenso

por www.coquimbounido.cl

El clásico que debe disputarse este fin de semana por la cuarta fecha de la Copa Chile 2015-2016, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, se encuentra en estos momentos en suspenso debido a que el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso se encuentra en mantención para el Mundial Sub 17, por lo que se están realizando las gestiones entre el Municipio porteño y el Comité Organizador Local, para la autorización para usar el principal recinto deportivo de la ciudad puerto y además surgió la idea que se juegue en el estadio La Portada, sin presencia de público, opción que se gestionará con el edil serenense.

La mañana de este miércoles el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, concurrió hasta la reunión del Concejo Comunal de Coquimbo, donde pidió el apoyo para poder usar el recinto deportivo este domingo. A la salida del encuentro que sostuvo con el Alcalde Cristián Galleguillos y Concejales, el timonel Aurinegro, comentó a los medios de comunicación del resultado de ésta gestión para usar el estadio y poder jugar el clásico 112.

Audio

El conjunto Aurinegro integró oficialmente a sus cuatro incorporaciones: los argentinos Lucas Farías, Elian Parrino, Miqueas Lapalma y el español Carlos Martínez

Después de aprobar los exámenes médicos y físicos así como estampar su firma, los cuatro refuerzos extranjeros de cara al torneo 2015-2016 ya se encuentran trabajando junto al plantel de Coquimbo Unido y estuvieron presentes desde las graderías donde presenciaron el triunfo del cuadro Aurinegro sobre Deportes Copiapó.

Lucas Farías (procedente de Deportivo Tristán Suárez Argentina), Elian Parrino (Douglas Haig Argentina), Miqueas Lapalma (club 9 de Julio de Morteros Argentina)  y Carlos Martínez (del Club Deportivo Luis Ángel Firpo de El Salvador Centroamérica), se enfundaron en la camiseta Coquimbana comprometidos en llevar a Coquimbo Unido a la conquista del ansiado retorno a la Primera A.

Elian Parrino, nacido en Rosario, Santa Fe, Argentina el 3 de septiembre de 1988,que comenzó su carrera en  Argentina con Estudiantes de La Plata, fue descubierto por el Sheffield United, cuando apareció en un amistoso de pretemporada contra ellos en el verano de 2010. Luego de su regreso a Estudiantes de La Plata, el Sheffield United decide comprar su pase y Parrino regresa a Inglaterra. En la temporada 2013/2014 estuvo a préstamo para formar parte del plantel de Instituto Atlético Central Cordoba, para luego ir al fútbol Búlgaro el 2014-2015.

Clubes

Estudiantes de La Plata Argentina 2009-2010

Sheffield United Inglaterra 2010-2011

Estudiantes de La Plata  Argentina 2011

Sheffield United  Inglaterra 2011

Instituto Atletico Central Cordoba Argentina 2013–2014

Lokomotiv Plovdiv Bulgaria 2014–2015

Douglas Haig  Argentina 2015

Lucas Daniel Farías, con 20  años de edad y viene procedente del Club Social y Deportivo Tristán Suárez, de la  Provincia de Buenos Aires, que  milita en la Primera B Metropolitana, el torneo de tercera división del fútbol argentino.

Miqueas Sebastián Lapalma, nació en Brinkmann, Provincia de Córdoba, Argentina el 3 de enero de 1995, es mediocampista de 20 años de edad, proviene del club 9 de Julio de Morteros de su país.

Carlos Martínez Aiba, nacido el 12 de marzo de 1989, en Cádiz, España. Martínez es el nieto del también futbolista internacional Ramoní, jugador internacional con España y que está entre los 10 mejores futbolistas que militaron en el Sevilla FC.

Carlos Martínez, jugador con una gran capacidad técnica, comenzó su carrera en Cádiz.En 2003 llegó en la cantera cadista. En el 2007 se convirtió en futbolista profesional del Cádiz CF. Mariano García Remón y Vicente del Bosque fueron los grandes apostadores para que este chico de 18 años cumpliera su sueño de ser jugador profesional.

Durante los siguientes años Carlos emigró a Austria para jugar con el FC Vöcklabruck de la Erste Liga. Volvió a España para jugar en los equipos de segunda B, San Fernando Club Deportivo y Club Deportivo Guijuelo. Su siguiente salida fuera de España fue Centro América, donde jugó para el campeón del El salvador, Club Deportivo Luis Ángel Firpo.

Competición internacional

En 2013 Carlos Martínez jugó la Concacaf Liga Campeones 2013-14 y se enfrentó a equipos como Club Tijuana de México donde Carlos tuvo una magnífica actuación.

Clubes

Cádiz CF España 2007-2009

FC Vöcklabruck Austria 2010-2011

San Fernando Club Deportivo España 2011-2012

Club Deportivo Guijuelo España  2012-2013

Club Deportivo Luis Ángel Firpo El Salvador 2013-2014

Audios

Miqueas Lapalma

Ellian Parrino

Lucas Farías

Carlos Martínez

El domingo a las 12:00 se juega el clásico regional y el llamado es que el duelo entre Granates y Aurinegros se desarrolle de forma normal.

Autoridades regionales autorizaron el desarrollo del encuentro entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el marco de Copa Chile y dieron conocer las medidas de seguridad para el clásico de este domingo por la segunda fecha de la Copa Chile en el Estadio La Portada de La Serena.

Entre los anuncios, se informó que no se venderán entradas en el estadio el día del encuentro y las puertas se abrirán a las 10:30 horas. Además, comunicaron que el ingreso de hinchas de Coquimbo Unido será por Avenida Estadio, para ubicarse en el sector Galería Norte Superior.  Se autorizó un aforo de 8 mil personas de las cuales 1500 entradas le corresponderán a Coquimbo Unido.

El valor de las entradas, son los siguientes:

Galería $5.000.-

Tribuna  $8.000.-

Marquesina $12.000.--

Palco a $20.000.-

Los tickets se encuentran a la venta en Sede Coquimbo Unido calle Guillermo Edwards 50, El LLano de acuerdo a los siguientes días y horarios:

Jueves  9 Julio de 16:00 a 19:00 hrs.

Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Estudiantes de la Escuela Juan Pablo Segundo visitaron la sede Aurinegra antes de su viaje a Polonia

Por sus meritorios logros artísticos y esfuerzo educacional, ocho alumnos del colegio porteño Juan Pablo II cumplen el anhelo de viajar a Europa.

Los escolares, profesores y la directora del establecimiento educacional Margarita General Torrejón, viajaran a Polonia este domingo hasta el 28 de julio de este mes, permitiendo a los jóvenes un valioso intercambio de información y de desarrollo escolar.

Esta iniciativa, que cuenta con la invitación de la Embajada de Chile en Polonia, la cual permitirá que los alumnos de la escuela Juan Pablo II, visiten la Ciudad de los Niños, donde entregarán una serie de conciertos y además compartirán con cerca de 400 niños de la ciudad de Breslavia.

Alumnos y profesores ante de emprender el viaje al viejo contienente, quisieron entregar sus saludos a Coquimbo Unido, en la sede del club. A nombre de la institución Aurinegra el Gerente Deportivo Clarence Acuña, entregó dos camisetas de Coquimbo Unido, para que una de éstas sea entregada al Presidente de Polonia Bronislaw Komorowski.

A días de viajar a Europa escolares entregaron sus saludos a Coquimbo Unido

El equipo de Víctor Hugo Castañeda igualó a un gol frente a los albicelestes en el Complejo Deportivo de la Compañía Minera Barrick

Los juveniles de Coquimbo Unido y los sparring de la Selección de Argentina, que participa en la zona por la Copa América 2015 disputaron un entretenido amistoso este martes en el Complejo Deportivo de la Minera Barrick, ubicado en El Rosario de Peñuelas de Coquimbo.

Un duelo que tuvo emociones, con riesgos en ambas porterías. Los primeros minutos fueron de estudio en ambas escuadras, con Felipe Arias, Marcelo Serrano y Atilio Berrios acechando constantemente la portería albiceleste. Sin embargo, con el correr de los minutos los trasandinos dirigidos por  Miguel Angel Lemme, se adueñaron del balón llegando a la portería defendida por el Aurinegro Franco Zambra.

La segunda mitad arrancó con un elenco argentino mucho más metido en el partido, llevando el peligro al área ‘Pirata’, oportunidad que aprovecharon tras un error en la última línea local, mediante autogol de Javier Rojas, para abrir el marcador, esto no disminuyó el ánimo de los chicos coquimbanos quienes fueron en busca del descuento, que llegó mediante anotación del volante Luciano Araya, quien puso el uno a uno definitivo en el marcador.

Promediando el segundo tiempo comenzó la serie de cambios en ambos equipos y la intensidad del partido decayó. De ahí hasta el final, sólo se crearon alguna ocasión aislada,  pero sin excesivo peligro. Pitazo final y el juez Norman Covacevic decretó el empate 1-1.

Formación de Coquimbo Unido: Franco Zambra (Matías Paredes); Gonzalo Álvarez (Fabián Pareira), Javier Rojas, Darwin Araya; José Luis López (Luciano Araya), Sebastián Galani (Jahir Pozo), Sebastián Cabrera (Juan Valenzuela), Carlos Rojas (Diego González); Felipe Arias (Marco Collao), Marcelo Serrano (Max Berríos) y Atilio Berrios. D.T. Víctor Hugo Castañeda.

De los 17 sparrings que jugaron con la serie juvenil de Coquimbo Unido, hay uno solo que no juega en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo Rodríguez Marengo, delantero de área, quien se desempeña en la Universidad Católica, quien fue el último en sumarse al grupo.

Los sparrings comenzaron a entrenarse con el resto del grupo en el predio de Ezeiza. Luego, siguieron los mismos pasos que el equipo de Martino: primero fueron al amistoso contra Bolivia, en San Juan, y después, hasta la Cuarta Región de Coquimbo.

Excepto Rodríguez Marengo, los otros 16 jugadores se desempeñan en el fútbol argentino. Es Independiente, con tres, el club que más jugadores aporta (Juan Di Lorenzo, Franco Ramos y Braian Gauna). Dos llegan desde Newell´s (Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz), dos de Boca Junior (Matías Roskopf y Julián Chicco) y dos de Racing (Matías Escudero y Federico Vietto). Uno de River Plate (Luis Olivera), Argentinos Jr. (Lucas Pizzatti), Quilmes (José Luis Valdez), Estudiantes (Juan Bautista Cejas) y Belgrano (Federico Bonansea). Hay, además, dos futbolistas de San Lorenzo (Pablo Ruiz y Tomás Conechny), quienes son observados con especial atención, por sus condiciones futbolísticas.

Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas

Con una alta participación y compromiso, los hinchas de Coquimbo Unido decidieron aceptar la propuesta de ingreso de nuevos inversionistas a la Sociedad Anónima, lo que permite inyectarle nuevos recursos al club y soñar con un nuevo proyecto deportivo, más moderno y acorde a los nuevos tiempos.
La responsabilidad de aceptar o rechazar estas inclusiones recayó en los socios de la Corporación, quienes a través de una Asamblea Extraordinaria realizada este sábado en el Centro Cultural Palace escucharon la presentación realizada por la directiva de esta agrupación y debatieron el tema con altura de miras, demostrando un compromiso y cariño sincero hacia la institución.
En sí, la propuesta económica se refería a la participación del grupo “Inversiones Villarreal” con un 34% de las acciones y “Coquimbanos por Siempre” con un 17%, dejando a la Corporación con un 36%. A eso se suma un aporte de Fernando Sánchez Acevedo, que en total significarán un ingreso de 574 millones de pesos.
La Gerencia Deportiva estará en manos de Clarence Acuña, quien deberá dirigir a la institución en nuevos desafíos como potenciar y posicionar a Coquimbo Unido en un periodo de no más de 4 años, convirtiéndolo en un club solvente y recuperar el sitial futbolístico que la institución necesita, esto es volver a la Primera División, también dotar al club de jugadores nacionales y extranjeros, donde la institución sea dueño de éstos y entregar las herramientas para que el fútbol joven sea la principal fuente de jugadores para el primer equipo y para nuestra selección.
En paralelo habrá un asesoramiento deportivo  a cargo de Sergio Morales, Agente FIFA con más de 17 años de experiencia y de Alex Varas, ex futbolista y seleccionado chileno, siendo los encargados de asesorar en la compra y venta de jugadores al Gerente Deportivo y al Director Técnico.
El presidente de la Corporación, Carlos Rivera, valoró el compromiso de los socios y los votos de fe que entregaron a la directiva y al proyecto, “Estamos felices, mucho se especuló de una cosa u otra, pero la verdad la vieron hoy acá, y la aprobación de 137 a cero quiere decir que hay confianza en lo que viene”.
Como corolario, un fuerte C H I salido espontáneamente desde las tribunas y gritado por todos los asistentes dejaron en claro que en ahora más que nunca se justifica el nombre de nuestro club: Coquimbo Unido.

Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas

Página 1 de 13

Noticias


Municipio de Coquimbo expresa voluntad de facilitar estadio Sánchez Rumoroso para clásico Coquimbo 112 En 01 Agosto 2015, 15.27 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Municipio de Coquimbo expresa voluntad de facilitar estadio Sánchez Rumoroso para clásico Coquimbo 112
El Municipio de Coquimbo manifestó a la directiva de Club Coquimbo Unido, la voluntad de facilitar el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para ser usado durante el clásico entre Coquimbo Unido y
Leer Más 148 Hits 1 Rating
Plantel de Coquimbo Unido compartió con una pequeña aficionada Aurinegra En 31 Julio 2015, 11.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Plantel de Coquimbo Unido compartió con una pequeña aficionada Aurinegra
Jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido recibieron la mañana de este viernes la visita de una pequeña aficionada del elenco Aurinegro, se trata de la menor Hellen Valerie Belén Monda
Leer Más 338 Hits 5 Ratings
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Cobresal En 30 Julio 2015, 19.03 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Copa Chile: Coquimbo Unido venció a Cobresal
Coquimbo Unido supo ganar su encuentro en casa, partido jugado este jueves en el estadio La Pampilla, imponiéndose por 2-1 ante el actual Campeón del Fútbol Chileno, Cobresal. Ángel Rojas
Leer Más 531 Hits 4 Ratings
Ariel Martínez: “Estoy feliz de volver a Coquimbo Unido” En 28 Julio 2015, 14.42 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ariel Martínez: “Estoy feliz de volver a Coquimbo Unido”
El mediocampista Ariel Martínez, vistió nuevamente de buzo de Coquimbo Unido, la mañana de este martes en los entrenamientos que se desarrollan en la cancha de pasto sintético de La Pampi
Leer Más 646 Hits 4 Ratings
Emilio "Choro" Hernández ya viste la Camiseta Aurinegra En 27 Julio 2015, 21.10 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Emilio
El delantero y volante ofensivo que fuera campeón con Universidad de Chile, Argentino Juniors y Colo Colo  se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la presente temporada
Leer Más 882 Hits 4 Ratings
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido En 26 Julio 2015, 18.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido
En el estadio Fiscal de Talca se enfrentaron este domingo Rangers  versus Coquimbo Unido partido que cerró la primera fecha del Campeonato de la Primera B 2015-2016. Un gol del defensa central Bruno
Leer Más 917 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers En 25 Julio 2015, 12.23 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers
Coquimbo Unido arribó este sábado en la mañana a Talca para afrontar este domingo ante Rangers el partido que cierra la primera fecha del Torneo Apertura 2015-2016 del Campeonato de la Primera B
Leer Más 402 Hits 3 Ratings
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta En 24 Julio 2015, 20.04 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta
Las Categorías Sub 15 y Sub 16 que son dirigidas por Marcelo Corrales,  tuvieron este viernes un sólido arranque en el Torneo  Clausura del Fútbol Joven al derrotar con claridad por 2-
Leer Más 497 Hits 3 Ratings
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido En 23 Julio 2015, 12.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido
El delantero argentino Gustavo Lanaro llegó este jueves hasta la ciudad puerto para su fichaje por Coquimbo Unido dentro de las negociaciones para su contratación por la entidad Aurinegra procedente de
Leer Más 944 Hits 4 Ratings
Gonzalo Menéndez: "La primera fecha es clave para arrancar bien" En 21 Julio 2015, 13.42 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Gonzalo Menéndez:
El lateral argentino por la banda izquierda de Coquimbo, Gonzalo Menéndez, reconoció que será "clave" ganar en su visita a Rangers para comenzar de la mejor forma el campeonato, en ple
Leer Más 638 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato En 20 Julio 2015, 13.06 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato
Cerca de dos horas duró el entrenamiento que la escuadra de Coquimbo Unido, que se desarrolló este lunes  en la cancha de pasto sintético del estadio La Pampilla. El equipo de Víctor
Leer Más 844 Hits 4 Ratings
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso En 18 Julio 2015, 15.12 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Es definitivo: el clásico número 112 se jugará el miércoles 5 de agosto a las 14:00 horas. Finalmente, se autorizó que el encuentro por la cuarta fecha de la primera fase de la Cop
Leer Más 974 Hits 5 Ratings
Víctor Hugo Castañeda se refirió a la suspensión del Clásico 112 En 17 Julio 2015, 19.55 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Víctor Hugo Castañeda se refirió a la suspensión del Clásico 112
Luego de la práctica de este viernes en el estadio La Pampilla de Coquimbo, el Director Técnico de Coquimbo Unido,  Víctor Hugo Castañeda, se refirió a la suspensión de
Leer Más 653 Hits 4 Ratings
Juveniles trabajan al máximo para el reinicio del torneo 2015 En 17 Julio 2015, 10.43 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juveniles trabajan al máximo para el reinicio del torneo 2015
Esta segunda semana de julio, los juveniles de Coquimbo Unido comenzaron la pretemporada, bajo el mando de Jorge Roberto Cerino y Marcelo Corrales, entrenadores de las categorías Sub 17 Sub 19 y Sub 15 y Sub
Leer Más 587 Hits 5 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local