Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (113)

El mediocampista de 25 años concretó su vínculo con el cuadro Aurinegro este viernes

“Estoy absolutamente encantado. Mi familia y amistades están felices, por lo que me integraré al plantel lo más pronto posible” dijo González a www.coquimbounido.cl, que llega a la institución Aurinegra en calidad de préstamo por un año, cedido por Club Deportes Antofagasta.

El jugador cuenta con la experiencia de conocer la serie ya que las temporadas 2011 jugando por Deportes Antofagasta y  el 2012, por San Marcos de Arica,  obtuvo los ascensos a la serie de honor en ambos clubes. “El 2012 que estuve en San Marcos obtuvimos el campeonato y ascendimos. En esa temporada el técnico Luis Marcoleta, me hizo jugar como lateral por la banda derecha, por lo que adapté de la mejor forma a esa posición”, comentó.

Sobre su llegada a Coquimbo Unido, Ángelo González Aceituno, manifestó que se gestó por la recomendación que entregó el DT., Jaime Muñoz a quien lo conoció cuando éste estuvo en el cuerpo técnico de Deportes Antofagasta. “Él me conoce mucho y por ello me pidió para que jugara en Coquimbo Unido, además que en el plantel lo integra Richard Olivares, así que estoy muy contento porque me encontraré con un buen grupo de jugadores” sentenció el jugador.

Ángelo González partió su carrera como jugador en Deportes Antofagasta, 2009-2011, para posterior emigrar a San Marcos de Arica el 2012-2013. Este 2014, alcanzó por Antofagasta, jugar las tres primeras fechas del campeonato de apertura de la Primera División, club que el 2011 se tituló campeón de la Primera B y el año 2012 consiguió lo mismo con San Marcos.

Ángelo Patricio González Aceituno

2 de marzo de 1989 (25 años)

Posición Mediocampista/Lateral derecho

Estatura 1'76 metros

Año del debut 2009 Deportes Antofagasta

El mediocampista de 25 años concretó su vínculo con el cuadro Aurinegro este viernes

El volante manifestó su alegría por llegar al club aurinegro y ser un aporte para lograr los objetivos

Contento por integrarse a Coquimbo Unido y con muchas ganas de demostrar sus condiciones futbolísticas,  se mostró el mediocampista Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de edad, proveniente en calidad de préstamo de Colo Colo.

El volante,  aseguró sobre su llegada que viene con muchas deseos de ganar un puesto y que está a completa disposición del entrenador Aurinegro, Jaime Muñoz Zúñiga. "Tomé esta decisión por lo que representa Coquimbo, como club, su gente y eso me gusta, ahora a trabajar para ser parte de esta gran institución ", dijo el jugador.

Martínez, indicó además que ha vivido toda su carrera deportiva en el elenco capitalino, dijo ser "consciente de que es un salto muy grande, en Colo Colo he aprendido todo lo que soy  y  estoy seguro que aquí encontraré más cosas para aprender, sólo quiero estar en la cancha para jugar y hacer lo mejor para mi nuevo club, Coquimbo Unido", agregó.

Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de edad, nació en Melipilla el 10 de enero de 1994, juega como mediocampista, es ambidiestro  y llega en calidad de préstamo por un año.

Posición Mediocampista

Estatura 1.76 metros

Debutó profesionalmente por el equipo albo reemplazando a Jean Paul Pineda en el minuto 71, el 3 de octubre de 2012 en la Copa Chile contra Barnechea en el empate por 5-5 del cuadro albo. Además fue Seleccionado Sub 20, combinado que fue dirigido por Fernando Carvallo.

Ariel Martínez fue seleccionado Sub 20 y participó en la preparación de la selección nacional adulta para el duelo clasificatorio ante Colombia

El cuadro dirigido por Jaime Muñoz aseguró un nuevo refuerzo para el presente Campeonato

El delantero nacional Diego Alvarado Rodríguez ya es nuevo jugador de Coquimbo Unido. Este jueves, se realizó su incorporación al cuadro que dirige Jaime Muñoz. A pocas horas de que se cierre el libro de traspasos en el fútbol de la primera B, Coquimbo Unido acordó la llegada de un nuevo refuerzo.

Alvarado afirmó que "En la categoría es el equipo que tiene mayor trayectoria, para mí es el equipo con mayor nombre, así que feliz por llegar a una institución así y a demostrar, nada más", dijo el ariete.

Diego Alvarado Rodríguez, 1,79 mts., 74 kgs., 23 años de edad, ariete formado en Unión San Felipe, jugó en Gremio de Brasil, Trasandino de Los Andes, Temuco y Unión San Felipe, la última temporada.

El cuadro dirigido por Jaime Muñoz aseguró un nuevo refuerzo para el presente Campeonato

Coquimbo Unido da la bienvenida a sus nuevos auspiciadores

Una positiva respuesta tuvo el llamado del Directorio de Coquimbo Unido a las empresas e hinchas de la comuna para que se sumaran como nuevos avisadores oficiales del club, ya que hasta ahora son cuatro las marcas identificadas con la institución que decidieron invertir en el club que representa a los habitantes de la comuna.

El trabajo se ha desarrollado en terreno, visitando casas matrices y sucursales de negocios que son parte del desarrollo de nuestro pujante Coquimbo, a fin de hacerlos parte de este desafío que es apoyar e invertir en el cuadro aurinegro.

Sin más trámites y viendo una oportunidad que no podían dejar pasar, Ceduc UCN, Muebles Victoria, Inmobiliaria Kupal y Maquinarias Olmué ya son parte de nuestra gran familia y gracias a ellos se han podido traer algunos jugadores que actualmente refuerzan el primer equipo.

La gestión y el trabajo en terreno es una de las prioridades del nuevo directorio, a fin de conseguir recursos que ayuden a tener un mejor pasar de nuestra querida institución. Carlos Rivera, Presidente de la Corporación y director de la SADP, hizo un llamado al resto de las empresas que han sido visitadas para que den respuestas positivas lo antes posible para que así no se queden abajo del nuevo Coquimbo Unido. “Hemos visitado muchas organizaciones e instituciones, con buena llegada, y esperamos que se cierren varios contratos más dentro de los próximos días para que el club sea aún más grande”.

Uno de los argumentos que más gustan a quienes son parte de Nuestra Familia es el cariño y compromiso que tiene el hincha con su club, ya que es una de las únicas plazas en Chile que supera la media nacional, mucho más incluso que varios cuadros de la A, lo que es objeto de orgullo para todos los coquimbanos.

El llamado queda abierto para que se sigan sumando ya que hay precios accesibles y con cómodas formas de pago, a fin de que todos nos sintamos Coquimbo Unido. Si no lo han visitado y quiere conocer los distintos planes acérquese a la sede de nuestro club para que le informen de todo lo necesario. ¡¡No se quede fuera!!

Coquimbo Unido da la bienvenida a sus nuevos auspiciadores

El ex volante de Buriram United FC de la Liga Premier de Tailandia, recaló en el puerto cuyo vinculó será por un año.

El mediocampista proviene del Buriram United FC de  Tailandia ya ha defendido las camisetas de Newell's Old Boys, Godoy Cruz en su país, Emelec de Ecuador y Santiago Wanderers, en nuestro país. También ha sido seleccionado con la Selección de fútbol de Argentina en sus divisiones sub 15, 17 y 20.

Leandro Gabriel Torres (25 años) apodado ‘el chino’ se formó en las divisiones inferiores del Newell's Old Boys de Rosario pasando al primer equipo leproso de la mano de Américo Rubén Gallego en el 2004 siendo parte del plantel que obtuvo el Apertura de aquel año, sin embargo, su oportunidad de debutar no se daría hasta el año 2006, el 5 de noviembre ante Independiente. Luego de su debut en el primer equipo con la llegada del técnico Fernando Gamboa a la banca leprosa, logró disputar diecisiete partidos siendo catorce como titular. Para el siguiente torneo es enviado a préstamo a Godoy Cruz por un año. A mediados de 2010 parte al Emelec de Ecuador, siendo pedido por el técnico Jorge Sampaoli. En el club ecuatoriano lograría el sub campeonato y también jugaría la Copa Libertadores 2011 y la Copa Sudamericana. Con la partida del técnico argentino  regresa a Newell's Old Boys. Tras jugar en el Torneo Inicial 2012 decide rescindir su vínculo con Newell's para fichar por el Santiago Wanderers de Valparaíso el 2013.

Desde este miércoles está previsto su primer entrenamiento del volante argentino, para ponerse a las órdenes de Jaime Muñoz e integrarse por completo al plantel aurinegro.

Volante argentino Leandro Gabriel Torres se integró a Coquimbo Unido

Grata convivencia entre Directores, Cuerpo Técnico y  Jugadores

Jugadores, Cuerpo técnico y dirigentes de Coquimbo Unido realizaron este martes una reunión de  convivencia en las instalaciones del Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, cuya idea era compartir y dialogar sobre la actualidad de Los Aurinegros, plantear objetivos y poner en marcha la temporada 2014-2015.

La idea de este encuentro fue darles la bienvenida a los jugadores nuevos, como también para los demás integrantes del plantel y cuerpo técnico. En ella se trató la unidad existente y los compromisos que el club tiene desde esta temporada y fundamentalmente de que cada uno de los estamentos del club trabaje por el bienestar y éxito de la institución porteña.

Tomaron la palabra el Presidente del club Fernando Sánchez Acevedo, Carlos Rivera Presidente de la Corporación y el capitán del cuadro aurinegro, Richard Olivares.

Sábado, 26 de Julio de 2014 20:08

Brillante "Tarde Pirata"

por www.coquimbounido.cl

Ante un gran marco de público, Coquimbo Unido tuvo su presentación formal este sábado en el estadio de La Pampilla

Este sábado se realizó de forma estupenda la presentación de la plantilla en el estadio de La Pampilla del Plantel Profesional de Coquimbo Unido, en la “Tarde Pirata”, ante su público que pudo disfrutar, además de dicha presentación de cada integrante del plantel, tanto como jugadores y cuerpo técnico, en lo que será la antesala de su participación en el campeonato de Primera B 2014-2015.

Antes de la presentación de la plantilla profesional, se jugaron dos encuentros de fútbol, entre la Sub de Coquimbo Unido y su similar de la ANFA, para luego un partido entre los viejos cracks del cuadro aurinegro y ANFA, jufgadores como: Mario Rodríguez, Eugenio Julio, Mario Pérez, Pedro Espinoza, Jorge Cerino, Marcelo Corrales, Raúl Palacios, Jhonny Pérez,Carlos Tejas, Daniel López, Fernando Cardenas, Roberto Barraza,  Rubén Mella, entre otros.

Posterior a eso, se comenzó a presentar uno por uno a los integrantes del plantel, comenzando por Juan Segovia Barraza, Franco Zambra Tapia, Matías Paredes Contreras, Franco Seida Quiroz, Diego Carrasco Muñoz, Freddy Muñoz Ramírez, Mauricio Riquelme Astorga, Renato Tarifeño Aranda, Felipe Arias Pastén, Sebastián Cabrera Morgado, Matías Ávila Sánchez, Román Tello Olivares,Luis Aguirre, Maximiliano Pizarro, Francisco Cortés, Ricardo Pizarro y Joaquín Cerezo. Manuel Patricio Olivares Jeraldo, elParaguayo, de 23 años, proveniente de Sportivo Luqueño, Sixto Rodrigo Ramírez Oviedo; proviente de Universidad Católica el delantero con 21 años,  Allan Andreas Luttecke Rascovky, el defensor que pasó por Cobresal, Huachipato y Santiago Morning,  Claudio Igor Muñoz Uribe; nacido en las canteras de Deportes Ovalle y con pasos por Unión La Calera, con 26 años llegó a Coquimbo Unido el volante Pedro Cortés Jiménez; por una segunda oportunidad, regresa a casa Klever Leandro Azevedo Dos Santos, Klever; proviene de Unión San Felipe, volante derecho Jonatthan Figueroa Otazo; Corazón Valiente, experiencia y capacidad, proviene de Deportes Antofagasta, Richard Hans Olivares López; con pasos en Cobresal, Deportes Concepción y San Luis, se viste de amarillo y negro el defensa central Boris Mauricio Aravena Chamorro; surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda, ha defendido el pórtico de San Telmo y Sarmiento de Junín, el meta argentino Patricio Alejandro Abraham y jugó la final del ascenso con San Luis de Quillota, convirtiéndose en referente de área en la Primera B, quiere ser el goleador pirata y llevar a Coquimbo Unido a Primera a punta de goles, el trasandino Alejandro Fiorina, todos ellos acompañados del técnico Jaime Muñoz, y el cuerpo técnico, los que fueron recibidos con una gran ovación por parte del público presente.Augusto Villaroel - Flamante ganador sorteo de la Camiseta Oficial de Coquimbo Unido 2014

Durante el entretiempo se sorteo una camiseta oficial de Coquimbo Unido 2014, en colaboración del ex jugador y entrenador de las series menores de Coquimbo Unido, Jorge Peralta, quien padece una grave enfermedad. El ganador fue el señor Augusto Villaroel (en la fotografía).

Tras la presentación del plantel, Coquimbo Unido enfrentó en un encuentro amistoso a equipo del SIFUP, encuentro que arbitrado por Héctor Arcos y que luego de 90 minutos de juego ambos elenco igualaron 1-1 con anotaciones de  Alejandro Fiorina, de penal (41’) y a los 64 minutos Matías Rubio, igualó para el Sifup,cuya delegación gremial  fue encabezada por el secretario del Sifup, Sergio Villegas, y el entrenador César Marín. Los jugadores que se presentaron en el estadio La Pampilla, fueron:

Arqueros

Juan Halty (ex Provincial Curicó Unido)

Nicolás Toro (ex Provincial Osorno)

Defensas

Alexis Flores (ex Coquimbo Unido)

Jaime Jerez (ex Santiago Morning)

Mario Pardo (ex Deportes La Serena)

Sebastián Torres (ex Barnechea)

Laterales

Osvaldo Salas (ex Deportes Melipilla)

José Valdebenito (ex Ñublense)

Miguel Umaña (ex Naval)

Volantes

Mauro Silva (ex Barnechea)

Gerardo Basáes (ex Deportes Puerto Montt)

Julio Beltrán (ex Magallanes)

Alejandro González (ex Deportes Temuco)

Isaías Peralta (ex San Marcos de Arica)

Delanteros

Sandro Berríos (ex Municipal La Pintana)

Yamil Cortés (ex Deportes La Serena)

Eduardo Rubio (ex Lota Schwager)

Matías Rubio (ex Unión La Calera)

CoquimboUnido.CL desea todos los éxitos a nuestro querido y amado equipo, esperando los mejores resultados para esta nueva campaña.

Tarde Pirata: un orgullo para los coquimbanos

Con fuerza y coraje, Coquimbo Unido está conformando su plantel para la temporada 2014-2015, y como es tradicional, los presentará en una Tarde Pirata, que circunstancialmente y para alegría de muchos, se realizará en el querido estadio La Pampillla este sábado.

Y será una jornada especial, ya que comenzará temprano y para todos los gustos, siendo los encargados de abrir la fiesta la Sub 15 de Coquimbo Unido con la Selección Sub 15 de ANFA, quienes posteriormente le dejarán la cancha a viejas glorias piratas, que prometen un espectáculo de lujo. Entre ellos se cuentan Mario “loco” Rodríguez, Mario Pérez, Roberto Cerino, Marcelo Corrales, Jhonny Pérez, Raúl Palacios y Eugenio Julio, entre otros.

Terminado este partido que promete ser para recordar por siempre, viene la presentación del plantel completo de Coquimbo Unido, quienes desfilarán por el césped de La Pampilla para que los conozca y reconozca la afición, pasando después a disputar un encuentro con la Selección del SIFUP.

Esta jornada, más allá de ser una fiesta hecha por coquimbano y para coquimbanos, también va en ayuda de uno de los nuestros: Jorge Peralta, quien está con algunos problemas de salud, por ello la directiva decidió donar parte de la recaudación y una camiseta para que sea rifada durante el compromiso. Incentivo aún mayor para que ojalá se llene el estadio.

El valor de las entradas

- Galería (Pre venta jueves y viernes) $2000

- Galería (Sábado en sede y estadio) $3000

- Tribuna (Desde el jueves al sábado) $4000

- Marquesina (De jueves a sábado) $5000

Programa

13.00 horas: Apertura de puertas

13.30 horas: Partido selección Sub 15 ANFA vs Sub 15 Coquimbo Unido.

14.30 horas: Partido “viejos crack”.

15.30 horas: Presentación de jugadores

16.00 horas: Partido Coquimbo Unido vs Selección SIFUP

LOS ESPERAMOS...

Desde ahora, todos pueden ser auspiciadores del club de sus amores

Si hay algo que no amilana al Directorio de Coquimbo Unido es el desafío de crear una nueva institución, más cercana a la gente y en donde todos tengan cabida. Para ello se trabaja en distintas áreas que buscan lograr estos objetivos y consolidar al club de cara al futuro.

Inicialmente, se pensó en estructurar un plantel básico, justo y preciso. Pero con el correr de los días, la realidad de ser miembros de uno de los clubes más grandes del norte de Chile ha obligado a hacer algunos ajustes al proyecto, potenciándolo de tal manera, que quienes veían una debacle ya creen en que se puede ir por más en el plano deportivo.

Y esto va de la mano con el compromiso que la incondicional hinchada pirata ha mostrado durante la historia. Desde hoy, directores, funcionarios y fanáticos del club dejarán los zapatos en la calle para que todos sean parte de la familia pirata.

Se creó una muy atractiva campaña de publicidad para el Francisco Sánchez Rumoroso y el Complejo Las Rosas, a fin de que los que de verdad quieran aportar, lo puedan hacer. Se diseñó un plan para grandes empresas, medianas, pequeñas y emprendedores. Vale decir, que si soñó con que su gran comercio, panadería, almacén, kiosco o puesto de venta de pescados esté en el estadio, frente a las cámaras de televisión o apoyando a nuestros valores jóvenes en el búnker pirata, ya lo puede hacer. Y encima invitar a sus trabajadores, amigos y clientes a que se empapen de amarillo con negro yendo al estadio.

Estas condiciones no se han visto nunca antes y pretende que la familia pirata sea cada vez más grande y comprometida con el club. Desde nuestra sede ya se están haciendo estos esfuerzos.

Probablemente, durante esta semana, los involucrados visitarán su comercio o lo llamarán para poner en agenda una conversación y llegar a acuerdos que jamás se imaginó. Si no es así, tome la iniciativa y acérquese a la institución, donde lo orientarán para que realice una de las mejores inversiones de su vida.

Coquimbo es de su gente, y es ahora cuando hay que demostrarlo.

Jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido junto a Claudio Tapia Zafira gerente regional de Productos Fernández

El tradicional certamen es organizado por Productos PF, acogido a la Ley de Donaciones y Subsidios del Instituto Nacional de Deportes y reúne a futbolistas escolares de diversos colegios de la Región de Coquimbo.

La Comisión Organizadora del XII Campeonato Nacional de Futbol Escolar Sub 12, el más importante del país – Copa PF 2014 -, realizaron la ceremonia inaugural que se llevó a efecto este Jueves 26,  en el Complejo Deportivo Gerardo Findel  Steppes del Colegio Inglés Católico en La Serena.

Cabe reseñar que el éxito alcanzado por la organización del evento deportivo, ha reafirmado y reforzado el compromiso de PF Alimentos con las comunidades educativas del país, ofreciendo instancias gratuitas para que las futuras generaciones puedan desarrollar actividades deportivas que permitan la socialización.

Importante es destacar que el ganador de los encuentros a disputarse hasta el Domingo 29 se integra a los campeones de cada zona que avancen a la final nacional reciben alimentación, traslado y estadía, sin costo,  para llegar a disputar la gran final nacional en la ciudad de Talca.

A la ceremonia asistieron los jugadores Manuel Olivares, Luis Aguirre, Franco Seida, Diego Carrasco, Fredy Muñoz, Francisco Cortés y Mauro Lamas Preparador Físico, Jorge Rodríguez, Preparador de Arqueros, Mario Rodríguez Coordinador Fútbol Joven y Eduardo Medina Coordinador Deportico, junto a Claudio Tapia Zafira gerente regional de PF, Roberto Jacob Jure, Alcalde de La Serena; Juan Alcayaga del Canto, Concejal de Coquimbo y Presidente de la Asociación de Municipios Turísticos del país e Iberoamérica, entre otras autoridades.

Los Colegios participantes en este certamen deportivo son: María Educa de La Serena, Colegio Alemán, Saint John´s The International School, María Educa Coquimbo, Gerónimo Rendic, Santa Familia, Andrés Bello, Francis School, Santa Marta, San Lorenzo, Scuola Italiana, San José, Cervantes, Colegio Inglés Católico y Santa Marta.

Página 1 de 9

Noticias


Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico En 28 Agosto 2014, 15.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico
Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por l
Leer Más 146 Hits 0 Ratings
Clásico Nº106 igualado en uno En 27 Agosto 2014, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Clásico Nº106 igualado en uno
El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco
Leer Más 336 Hits 5 Ratings
Suman y siguen los juveniles Aurinegros En 26 Agosto 2014, 14.13 Por www.coquimbounido.cl En Fútbol Joven 2014
Suman y siguen los juveniles Aurinegros
La categoría Sub 16 sumó en su visita Unión La Calera e irán por más contra Unión San Felipe este fin de semana en una nueva fecha La jornada tres del torneo de apertura
Leer Más 205 Hits 5 Ratings
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol” En 25 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol”
Con un punto regresó Coquimbo Unido, tras disputar la cuarta fecha de la primera rueda de la fase zonal ante Deportes Copiapó en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, obteniendo un empate a uno,
Leer Más 256 Hits 0 Ratings
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo” En 25 Agosto 2014, 11.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo”
El zaguero Coquimbano, Manuel Olivares se mostró molesto tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó y destacó que tardaron demasiado en entrar en el partido. No obstante, y a pesar de la igualdad
Leer Más 192 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó En 24 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó
Deportes Copiapó y Coquimbo Unido empataron 1 a 1 en el estadio Luis valenzuela Hermosilla de Copiapó, válido por la cuarta fecha la primera rueda de la fase nacional del campeonato de la Primer
Leer Más 412 Hits 0 Ratings
Ángelo González vestirá por un año la camiseta Aurinegra En 22 Agosto 2014, 18.15 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ángelo González vestirá por un año la camiseta Aurinegra
“Estoy absolutamente encantado. Mi familia y amistades están felices, por lo que me integraré al plantel lo más pronto posible” dijo González a www.coquimbounido.cl, que llega
Leer Más 860 Hits 0 Ratings
Mediocampista Ariel “Chuky” Martínez, se integra a Coquimbo Unido En 22 Agosto 2014, 12.23 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Mediocampista Ariel “Chuky” Martínez, se integra a Coquimbo Unido
Contento por integrarse a Coquimbo Unido y con muchas ganas de demostrar sus condiciones futbolísticas,  se mostró el mediocampista Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de eda
Leer Más 1268 Hits 5 Ratings
Diego Alvarado nuevo delantero Aurinegro En 21 Agosto 2014, 18.15 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Diego Alvarado nuevo delantero Aurinegro
El delantero nacional Diego Alvarado Rodríguez ya es nuevo jugador de Coquimbo Unido. Este jueves, se realizó su incorporación al cuadro que dirige Jaime Muñoz. A pocas horas de que se ci
Leer Más 1088 Hits 0 Ratings
Boris Aravena: “Será un partido de vida o muerte” En 21 Agosto 2014, 14.05 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Boris Aravena: “Será un partido de vida o muerte”
El defensa de Coquimbo Unido se refirió al compromiso que sostendrán este domingo ante Deportes Copiapó, en donde buscarán quedarse con los tres primeros puntos del campeonato. Boris
Leer Más 430 Hits 3 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local