Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (166)

Estudiantes de la Escuela Juan Pablo Segundo visitaron la sede Aurinegra antes de su viaje a Polonia

Por sus meritorios logros artísticos y esfuerzo educacional, ocho alumnos del colegio porteño Juan Pablo II cumplen el anhelo de viajar a Europa.

Los escolares, profesores y la directora del establecimiento educacional Margarita General Torrejón, viajaran a Polonia este domingo hasta el 28 de julio de este mes, permitiendo a los jóvenes un valioso intercambio de información y de desarrollo escolar.

Esta iniciativa, que cuenta con la invitación de la Embajada de Chile en Polonia, la cual permitirá que los alumnos de la escuela Juan Pablo II, visiten la Ciudad de los Niños, donde entregarán una serie de conciertos y además compartirán con cerca de 400 niños de la ciudad de Breslavia.

Alumnos y profesores ante de emprender el viaje al viejo contienente, quisieron entregar sus saludos a Coquimbo Unido, en la sede del club. A nombre de la institución Aurinegra el Gerente Deportivo Clarence Acuña, entregó dos camisetas de Coquimbo Unido, para que una de éstas sea entregada al Presidente de Polonia Bronislaw Komorowski.

A días de viajar a Europa escolares entregaron sus saludos a Coquimbo Unido

El equipo de Víctor Hugo Castañeda igualó a un gol frente a los albicelestes en el Complejo Deportivo de la Compañía Minera Barrick

Los juveniles de Coquimbo Unido y los sparring de la Selección de Argentina, que participa en la zona por la Copa América 2015 disputaron un entretenido amistoso este martes en el Complejo Deportivo de la Minera Barrick, ubicado en El Rosario de Peñuelas de Coquimbo.

Un duelo que tuvo emociones, con riesgos en ambas porterías. Los primeros minutos fueron de estudio en ambas escuadras, con Felipe Arias, Marcelo Serrano y Atilio Berrios acechando constantemente la portería albiceleste. Sin embargo, con el correr de los minutos los trasandinos dirigidos por  Miguel Angel Lemme, se adueñaron del balón llegando a la portería defendida por el Aurinegro Franco Zambra.

La segunda mitad arrancó con un elenco argentino mucho más metido en el partido, llevando el peligro al área ‘Pirata’, oportunidad que aprovecharon tras un error en la última línea local, mediante autogol de Javier Rojas, para abrir el marcador, esto no disminuyó el ánimo de los chicos coquimbanos quienes fueron en busca del descuento, que llegó mediante anotación del volante Luciano Araya, quien puso el uno a uno definitivo en el marcador.

Promediando el segundo tiempo comenzó la serie de cambios en ambos equipos y la intensidad del partido decayó. De ahí hasta el final, sólo se crearon alguna ocasión aislada,  pero sin excesivo peligro. Pitazo final y el juez Norman Covacevic decretó el empate 1-1.

Formación de Coquimbo Unido: Franco Zambra (Matías Paredes); Gonzalo Álvarez (Fabián Pareira), Javier Rojas, Darwin Araya; José Luis López (Luciano Araya), Sebastián Galani (Jahir Pozo), Sebastián Cabrera (Juan Valenzuela), Carlos Rojas (Diego González); Felipe Arias (Marco Collao), Marcelo Serrano (Max Berríos) y Atilio Berrios. D.T. Víctor Hugo Castañeda.

De los 17 sparrings que jugaron con la serie juvenil de Coquimbo Unido, hay uno solo que no juega en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo Rodríguez Marengo, delantero de área, quien se desempeña en la Universidad Católica, quien fue el último en sumarse al grupo.

Los sparrings comenzaron a entrenarse con el resto del grupo en el predio de Ezeiza. Luego, siguieron los mismos pasos que el equipo de Martino: primero fueron al amistoso contra Bolivia, en San Juan, y después, hasta la Cuarta Región de Coquimbo.

Excepto Rodríguez Marengo, los otros 16 jugadores se desempeñan en el fútbol argentino. Es Independiente, con tres, el club que más jugadores aporta (Juan Di Lorenzo, Franco Ramos y Braian Gauna). Dos llegan desde Newell´s (Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz), dos de Boca Junior (Matías Roskopf y Julián Chicco) y dos de Racing (Matías Escudero y Federico Vietto). Uno de River Plate (Luis Olivera), Argentinos Jr. (Lucas Pizzatti), Quilmes (José Luis Valdez), Estudiantes (Juan Bautista Cejas) y Belgrano (Federico Bonansea). Hay, además, dos futbolistas de San Lorenzo (Pablo Ruiz y Tomás Conechny), quienes son observados con especial atención, por sus condiciones futbolísticas.

Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas

Con una alta participación y compromiso, los hinchas de Coquimbo Unido decidieron aceptar la propuesta de ingreso de nuevos inversionistas a la Sociedad Anónima, lo que permite inyectarle nuevos recursos al club y soñar con un nuevo proyecto deportivo, más moderno y acorde a los nuevos tiempos.
La responsabilidad de aceptar o rechazar estas inclusiones recayó en los socios de la Corporación, quienes a través de una Asamblea Extraordinaria realizada este sábado en el Centro Cultural Palace escucharon la presentación realizada por la directiva de esta agrupación y debatieron el tema con altura de miras, demostrando un compromiso y cariño sincero hacia la institución.
En sí, la propuesta económica se refería a la participación del grupo “Inversiones Villarreal” con un 34% de las acciones y “Coquimbanos por Siempre” con un 17%, dejando a la Corporación con un 36%. A eso se suma un aporte de Fernando Sánchez Acevedo, que en total significarán un ingreso de 574 millones de pesos.
La Gerencia Deportiva estará en manos de Clarence Acuña, quien deberá dirigir a la institución en nuevos desafíos como potenciar y posicionar a Coquimbo Unido en un periodo de no más de 4 años, convirtiéndolo en un club solvente y recuperar el sitial futbolístico que la institución necesita, esto es volver a la Primera División, también dotar al club de jugadores nacionales y extranjeros, donde la institución sea dueño de éstos y entregar las herramientas para que el fútbol joven sea la principal fuente de jugadores para el primer equipo y para nuestra selección.
En paralelo habrá un asesoramiento deportivo  a cargo de Sergio Morales, Agente FIFA con más de 17 años de experiencia y de Alex Varas, ex futbolista y seleccionado chileno, siendo los encargados de asesorar en la compra y venta de jugadores al Gerente Deportivo y al Director Técnico.
El presidente de la Corporación, Carlos Rivera, valoró el compromiso de los socios y los votos de fe que entregaron a la directiva y al proyecto, “Estamos felices, mucho se especuló de una cosa u otra, pero la verdad la vieron hoy acá, y la aprobación de 137 a cero quiere decir que hay confianza en lo que viene”.
Como corolario, un fuerte C H I salido espontáneamente desde las tribunas y gritado por todos los asistentes dejaron en claro que en ahora más que nunca se justifica el nombre de nuestro club: Coquimbo Unido.

Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas

El club expresó su hondo pesar por el fallecimiento del pequeño hincha Aurinegro víctima de un accidente de tránsito.

El presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  Fernando Sánchez Acevedo, junto al directorio, abonados, socios, hinchas y simpatizantes  expresaron su "hondo pesar" por la muerte del menor Matías Jesús Toledo de ocho años de edad, quien el jueves recién pasado fue atropellado junto a su abuela en Tierras Blancas, por un microbús de la locomoción colectiva.

"En nombre de Coquimbo Unido, quiero hacer llegar nuestras condolencias por esta dolorosa pérdida a su familia.  Con la muerte de Matías sentimos la tristeza de perder a un gran hincha que muchas veces estuvo en  los estadios Francisco Sánchez Rumoroso y la Pampilla, donde siempre alentó a Coquimbo Unido, ante su inesperada partida quiero reiterar que  acompañamos a sus seres queridos con un gran abrazo".

Matías Toledo, permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Pablo de la ciudad puerto y dejó de existir en la madrugada de este viernes. El atropello de un microbús que le afectó a él, junto a su abuela, en la intersección de las calles Santiago y Óscar Bonilla en la población de Tierras Blancas, le produjo un TEC cerrado y un trauma lumbar, que le hizo imposible mejorar su condición de gravedad, tras permanecer internado en la UCI, del recinto hospitalario porteño.

Leonardo Monje luciendo la camiseta Aurinegra con el  nuevo sponsor en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido S.A.D.P., da la bienvenida a la bebida energética, HELL ENERGY DRINK nuevo patrocinador del equipo Aurinegro. La reconocida marca  acompañará a los Aurinegros en un contrato por un año.

El acuerdo de patrocinio incluye la presencia de la marca en la camiseta del primer equipo Aurinegro, así como de otras acciones promocionales.

 “Hell Energy Drink está orgulloso de contribuir con el fútbol chileno y asociarse con Coquimbo Unido, uno de los equipos más importantes del país, siempre protagonista del torneo por ello lo hemos elegido, siendo el primer equipo profesional en que figuramos como sponsor en su camiseta.  Sólo habíamos tenido  publicidad en los estadios Monumental en Santiago y en el Carlos Dittborn en Arica. Indudablemente que estar presentes en esta institución donde tiene una de las mayores fanaticadas y  una bella ciudad puerto como es Coquimbo, es importante para nosotros figurar en esa camiseta”, sostuvo Andrés León Gerente de Hell Energy Drink Chile.

Por su parte, Fernando Sánchez Acevedo, Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., agradeció y dio la bienvenida al club a la marca de bebidas energéticas. “Agradecemos a Hell Energy Drink por confiar en nosotros y en el fútbol, por ello a nombre del directorio, jugadores cuerpo técnico, abonados, socios  e hinchas y les damos la bienvenida a la familia Aurinegra. Creemos que con esta asociación aumentará el entusiasmo y la pasión de todos los hinchas del fútbol por este gran producto que hoy nos auspicia en nuestra camiseta”, dijo.

Hell Energy Drink

El poder de Hell Energy Drink, que hace que sea el líder del mercado en Hungría, Rumania, Eslovaquia, Kazajstán y disponible en 28 países, es sellado en latas en la planta de alta tecnología ubicada en Szikszo, Hungría. Una de las misiones más importantes que HELL Energy Hungary Ltda.,   tiene, es garantizar una alta calidad. Los consumidores de esta bebida asocian a HELL con la gran calidad que tiene, que se introdujo en 2006. Las latas están llenas de la energía líquida bajo condiciones estrictamente controladas en la planta, que está equipada con tecnología alemana, única en el mundo de las fábricas de bebida energética. El proyecto de la nueva fábrica se realiza sobre una superficie de 11 hectáreas, una  zona de fabricación  de 7.000 metros cuadrados, con una línea  de embotellado único en el mundo que posibilita el llenado de 300 millones de latas al año. Cuenta con  6000 metros cuadrados de centro  logístico que está en construcción, contribuyendo a que HELL no sólo  exista como una marca más en la gama de las bebidas energéticas, sino que genere su propia historia situándose cada vez, en más países de todo el mundo.

La línea de producción puede llenar en una sola orden toda la gama de productos de HELL, aspecto que es un gran logro teniendo en cuenta la variedad de formatos a nivel europeo. Las líneas de llenado de Krones pueden llenar hasta 48.000 latas por hora. Los ingredientes son de la más alta calidad para que proporcionen ese gran sabor estimulante de HELL. El éxito de su sabor se debe a la utilización de Agua Mineral extraída de 5 pozos naturales ubicados en las instalaciones. Esta agua mineral de alta calidad fluye a través de un sistema de conductos de acero inoxidable donde unos filtros activos  se utilizan para optimizar el agua mineral que hacen que garanticen un producto final de gran calidad.

Para un resultado perfecto, los técnicos supervisan cada etapa del proceso de producción. La saturación de las latas se comprueba continuamente, el suelo de la fábrica y línea de producción se cubre con epoxi anti-bacteriano, y la limpieza de la bebida energética se examina a través de pruebas de bacterias de manera regular. Las latas vacías están a unos 400 metros antes de la línea de llenado. Cada segundo del proceso de producción se lleva a cabo de conformidad con las más estrictas regulaciones. El sistema es capaz de reaccionar y optimizar el mecanismo de producción propia, en caso de detectar cualquier falla. El agua residual se filtra por un sistema de depuración de aguas, y esta se encauza a un arroyo cercano, dejando el agua con una calidad casi para el consumo humano directo.

Cada año 300 millones de cabezas de diablos en las latas se distribuyen a los consumidores de esta bebida energética en 28 países de todo el mundo y no menos de 1 millón de personas  abren las latas  todos los días en todo el mundo.

Hell Energy Drink,  la mejor de las suertes en esta nueva aventura que comenzamos de la mano. ¡Bienvenidos a la familia Pirata!

Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido

La ciudad puerto será una de las sedes de la cita juvenil planetaria y los abonos parten con un 45 por ciento de descuento

Ya sólo faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, mismo día donde el balón comenzará a rodar en Coquimbo con dos encuentros fijados para las 16:00 y 19:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que se vestirá de gala nuevamente, coronando su condición de estadio bimundialista, que recibirá  de la mejor manera a todas las familias que asistirán a la Copa Mundial Sub 17 que será "Una fiesta en nuestra cancha".

La cita planetaria que reunirá a las futuras estrellas del fútbol mundial ya tiene calendario definitivo, y este jueves se dio comienzo a la venta de abonos en verde para las distintas sedes, por ello en la Plaza de Armas de la ciudad puerto Coquimbo, Wilma Sánchez Peñailillo, Secretaria del Comité Organizador Local (COL), junto con Daniel Salvador, Jefe General de las Sedes del Mundial y Rodrigo Helo director de Coquimbo Unido junto a jugadores juveniles y su directores técnicos, quienes realizaron el lanzamiento oficial de la venta de entradas.

En esta primera etapa se venderán ubicaciones en dos sectores, tribuna pacífico y tribuna andes, y el descuento será aplicado al valor total de 11.220 y 6.600 pesos respectivamente. Los abonos se pueden conseguir en la página web fifachile2015, donde cada persona podrá acceder a la compra de los tickets.

Para adquirir los boletos, hay que ingresar a la dirección web www.fifachile2015.cl, donde se debe crear un  perfil de usuario. Los medios de pago pueden ser con tarjeta de débito o crédito, tanto bancarias como de algunas multitiendas. Se puede adquirir un máximo de cuatro abonos por persona y elegir el número de asiento, ya sea en tribuna pacífico y tribuna andes.

Esta primera etapa de “venta en verde” durará hasta el sorteo (6 de agosto) o una vez que se acaben los abonos.

“Hoy iniciamos la venta de entradas y desde un comienzo hemos estado trabajando en conjunto con la organización y también con toda la comunidad Coquimbana. Nos sentimos orgullosos de ser sede de este gran campeonato y queremos invitar a toda la familia que se haga parte de esta fiesta deportiva, para eso hemos logrado que exista esta primera venta de entradas con un 45% de descuento hasta el 6 de agosto”, comentó Wilma Sánchez Peñailillo, Secretaria del Comité Organizador Local (COL).

“Queremos hacer el mejor Mundial Sub 17 de la historia, y esa no es solo nuestra responsabilidad, sino de toda la comunidad de Coquimbo y de las otras sedes. La idea nuestra es invitar a toda la gente del puerto a que asista a esta copa de mundo, por lo que esperamos tener la mayor cantidad de público en este hermoso estadio que tiene el puerto y que venga toda la familia. Los accesos son expeditos y tenemos una estructura de mejor nivel para albergar este espectáculo”, señaló el representante del COL, Daniel Salvador.

“Bajo el lema una fiesta en nuestra cancha, buscamos promover la cita planetaria entre la ciudadanía para que asista a un espectáculo de clase mundial, en familia y tengan la oportunidad de ver a las próximas estrellas del fútbol internacional, por ello asistimos con los jugadores de las series menores de Coquimbo Unido para invitar a la comunidad de la ciudad puerto a participar en esta fiesta mundialista. Hay un esfuerzo, tanto de la organización, como todas las organizaciones involucradas, para que este evento sea digno para esta ciudad que ya tuvo una cita mundialista el año 2008”, señaló por último el director de Coquimbo Unido, Rodrigo Helo.

Coquimbo Unido, está de duelo por la irreparable pérdida de nuestro ex jugador y actual funcionario Jorge Peralta Salas.

Durante la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y funcionario de Coquimbo Unido Jorge Peralta Salas a los 49 años de edad, producto de una rebelde enfermedad. Jorge Peralta ex jugador forjado en las series menores  Aurinegras, llevó la jineta de capitán de Coquimbo Unido durante su campaña en la Copa Libertadores de América 1992, además defendió la camiseta de Rangers de Talca y ex entrenador de las series menores de Unión La Calera, Deportes La Serena y de Coquimbo Unido, actividad que estuvo ejerciendo hasta hoy.

Fernando Sánchez Acevedo, Presidente,  directores, funcionarios, técnicos y jugadores de Coquimbo Unido, envían sus más sentidas condolencias a la familia de Jorge Peralta Salas, Coquimbano de corazón, jugador y funcionario que siempre entregó lo mejor de sí para el desarrollo la nuestra institución Aurinegra.

Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla de la Funeraria La Unión, ubicada en calle Avenida Videla 302, esquina Carmona, en el puerto de Coquimbo.

Coquimbo Unido, está de duelo por la irreparable pérdida de nuestro ex jugador y actual funcionario Jorge Peralta Salas.

El club Aurinegro saluda a cada habitante de la Comuna porteña

Hoy martes 5 de mayo nuestra comuna cumple 148 años, es por ello que el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, en representación del Directorio del Club, Plantel de Jugadores, Cuerpo Técnico, Series Menores, Funcionarios, Abonados,  Socios y adherentes, hacen llegar al Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega y su honorable Concejo Comunal, su saludo por el Centésimo Cuadragésimo Octavo Aniversario de la ciudad puerto.

Fernando Sánchez, destacó el importante rol que realizan cada día los ciudadanos de la ciudad puerto, en las diferentes áreas que desarrollan en la comuna. “No es menor cumplir 148 años y cada nuevo aniversario se forjan nuevas ideas y proyectos para ampliar el desarrollo de nuestro Coquimbo y como Club no queremos estar ajenos a esta fiesta comunal porque representamos a cada habitante de esta ciudad. Estamos muy contentos de compartir este aniversario, en familia con la comunidad. Han sido años de tanto empuje y sacrificio de nuestros habitantes y de cuantos han llegado a construir esta ciudad. Entre todos hemos construido una bella ciudad por ello queremos adherirnos en este nuevo cumpleaños de la historia municipal. Nuestro compromiso continúa, seguiremos trabajando y llevando en nuestros corazones a cada poblador de la comuna de Coquimbo que ha ido creciendo día a día como un puerto con identidad propia, apego y coraje”, enfatizó máximo timonel Aurinegro.

Nuestro Coquimbo hoy está de cumpleaños y por tanto, todos celebramos. Coquimbo Unido saluda alegremente a nuestra ciudad puerto. Los invitamos a disfrutar de este gran día.  Feliz Cumpleaños Coquimbo, Feliz Cumpleaños, Coquimbanos!!!

Coquimbo Unido reabre sus puertas para todas las niñas y jóvenes ‘Piratas’ que quieran vestir  la camiseta Aurinegra.

Para eso, el primer paso es participar en la selección de jugadoras para las Categorías Adulta y Sub 17 (Año 2000 edad mínima).

Día y  horario para las pruebas es el siguiente:

Viernes 24 de Abril desde las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Las Rosas, en La Herradura Oriente. Las chicas deben llevar indumentaria deportiva y zapatos de fútbol.

El clásico número 110  definitivamente se jugará el miércoles 29 en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Pese a que en un inicio se había dispuesto que se jugara el miércoles 22 de este mes, en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago, lo definitivo  es que se juegue una semana más adelante, es decir el próximo miércoles 29 en horario a definir en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

De acuerdo a intensas reuniones en estos últimos días entre el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, autoridades municipales y dirigentes de Coquimbo Unido, se optó, gracias a la autorización de la primera autoridad comunal  que el encuentro se juegue definitivamente el miércoles 29.

A la salida de la reunión desde la Alcaldía de Coquimbo,  el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, comentó acerca de la importancia para el club del poder jugar en el estadio Bicentenario (Nota Audio).

Página 1 de 12

Noticias


Coquimbo Unido se prepara de cara al debut frente a Deportes Copiapó por Copa Chile En 06 Julio 2015, 13.28 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Coquimbo Unido se prepara de cara al debut frente a Deportes Copiapó por Copa Chile
Los Aurinegros se preparan para su estreno en el certamen que será este miércoles ante el complicado conjunto de Deportes Copiapó a partir de las 16:00 horas en el estadio La Pampilla, encuentro
Leer Más 432 Hits 1 Rating
Coquimbo Unido cerró partidos de pretemporada con triunfo ante Deportes Ovalle En 03 Julio 2015, 20.09 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Coquimbo Unido cerró partidos de pretemporada con triunfo ante Deportes Ovalle
Coquimbo Unido cerró con triunfo los partidos de pretemporada al imponerse 5-0 a Deportes Ovalle en la cancha de pasto sintético del estadio La Pampilla. El equipo recibirá un par de días
Leer Más 672 Hits 2 Ratings
A días de viajar a Europa escolares entregaron sus saludos a Coquimbo Unido En 03 Julio 2015, 10.31 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
A días de viajar a Europa escolares entregaron sus saludos a Coquimbo Unido
Por sus meritorios logros artísticos y esfuerzo educacional, ocho alumnos del colegio porteño Juan Pablo II cumplen el anhelo de viajar a Europa. Los escolares, profesores y la directora del establ
Leer Más 257 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido poniéndose a punto En 02 Julio 2015, 14.33 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Coquimbo Unido poniéndose a punto
Intensas semanas de entrenamiento fuerte, con turnos en cancha y en el gimnasio.  Junto a su entrenador y preparadores físicos, los jugadores de Coquimbo Unido fijan pautas para encarar las metas de la p
Leer Más 560 Hits 5 Ratings
Ismael Fuentes fichó por Coquimbo Unido En 29 Junio 2015, 15.27 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Ismael Fuentes fichó por Coquimbo Unido
Coquimbo Unido sigue sumando piezas a su plantel para la Temporada 2015-2016 y la Copa Chile, y esta vez será la defensa Aurinegra la que reciba un jugador de importante valor y experiencia como la de Ismael
Leer Más 842 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido fichó al delantero Guillermo Suárez En 27 Junio 2015, 21.41 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Coquimbo Unido fichó al delantero Guillermo Suárez
El delantero argentino de 30 años, es nuevo jugador de Coquimbo Unido. El futbolista trasandino llega procedente del Deportivo Morón de Argentina, club por el que militó el 2014. Suár
Leer Más 913 Hits 3 Ratings
Coquimbo Unido suma a su delantera a Mario Salgado En 25 Junio 2015, 16.34 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Coquimbo Unido suma a su delantera a  Mario Salgado
El ariete chileno Mario Salgado vestirá la casaquilla de Coquimbo Unido durante el próximo torneo 2015-2016, luego de que este jueves se integrara en forma definitiva al plantel que se pone a punto par
Leer Más 1339 Hits 3 Ratings
Coquimbo Unido presenta a sus nuevos siete jugadores En 24 Junio 2015, 16.30 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2015-2016
Coquimbo Unido presenta a sus nuevos siete jugadores
Siete son los nombres que ya han estampado la firma en Coquimbo Unido en el período de traspasos y fichajes en el fútbol nacional: los porteros Jaime Bravo y Héctor Pérez; los defensas Ma
Leer Más 4662 Hits 4 Ratings
Juveniles de Coquimbo Unido aprueban con empate amistoso frente a los sparring de la Selección Argentina
Los juveniles de Coquimbo Unido y los sparring de la Selección de Argentina, que participa en la zona por la Copa América 2015 disputaron un entretenido amistoso este martes en el Complejo Deportivo de
Leer Más 914 Hits 4 Ratings
Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas En 14 Junio 2015, 11.13 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Socios de la Corporación permiten ingreso de nuevos inversionistas
Con una alta participación y compromiso, los hinchas de Coquimbo Unido decidieron aceptar la propuesta de ingreso de nuevos inversionistas a la Sociedad Anónima, lo que permite inyectarle nuevos recurs
Leer Más 1501 Hits 3 Ratings
Prueba de jugadores Fútbol Joven Categoría año 2001 En 08 Junio 2015, 20.44 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Prueba de jugadores Fútbol Joven Categoría año 2001
Coquimbo Unido, informa que se realizará una prueba masiva de jugadores para integrar las distintas series del Fútbol Joven Aurinegro. Las pruebas se llevarán a cabo este miércoles 10
Leer Más 830 Hits 4 Ratings
Familia Aurinegra triste por la partida de Matías Toledo En 30 Mayo 2015, 16.54 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Familia Aurinegra triste por la partida de Matías Toledo
El presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  Fernando Sánchez Acevedo, junto al directorio, abonados, socios, hinchas y simpatizantes  expresaron su "hondo pesar" por la muerte del menor Mat
Leer Más 970 Hits 5 Ratings
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a penales En 22 Mayo 2015, 20.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a  penales
La categoría Sub 19 cayó derrotado a penales por 5-4, luego de empatar a un gol como local ante Deportes La Serena, por la fase de playoffs del Campeonato del Fútbol Joven 2015, encuentro disput
Leer Más 1037 Hits 0 Ratings
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15 En 21 Mayo 2015, 16.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15
La Selección Chilena Sub 15 que dirige Hernán Caputto se prepara para torneos internacionales que servirán de acondicionamiento para el Sudamericano de la categoría que se disputará
Leer Más 849 Hits 2 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local