Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (105)

Desde ahora, todos pueden ser auspiciadores del club de sus amores

Si hay algo que no amilana al Directorio de Coquimbo Unido es el desafío de crear una nueva institución, más cercana a la gente y en donde todos tengan cabida. Para ello se trabaja en distintas áreas que buscan lograr estos objetivos y consolidar al club de cara al futuro.

Inicialmente, se pensó en estructurar un plantel básico, justo y preciso. Pero con el correr de los días, la realidad de ser miembros de uno de los clubes más grandes del norte de Chile ha obligado a hacer algunos ajustes al proyecto, potenciándolo de tal manera, que quienes veían una debacle ya creen en que se puede ir por más en el plano deportivo.

Y esto va de la mano con el compromiso que la incondicional hinchada pirata ha mostrado durante la historia. Desde hoy, directores, funcionarios y fanáticos del club dejarán los zapatos en la calle para que todos sean parte de la familia pirata.

Se creó una muy atractiva campaña de publicidad para el Francisco Sánchez Rumoroso y el Complejo Las Rosas, a fin de que los que de verdad quieran aportar, lo puedan hacer. Se diseñó un plan para grandes empresas, medianas, pequeñas y emprendedores. Vale decir, que si soñó con que su gran comercio, panadería, almacén, kiosco o puesto de venta de pescados esté en el estadio, frente a las cámaras de televisión o apoyando a nuestros valores jóvenes en el búnker pirata, ya lo puede hacer. Y encima invitar a sus trabajadores, amigos y clientes a que se empapen de amarillo con negro yendo al estadio.

Estas condiciones no se han visto nunca antes y pretende que la familia pirata sea cada vez más grande y comprometida con el club. Desde nuestra sede ya se están haciendo estos esfuerzos.

Probablemente, durante esta semana, los involucrados visitarán su comercio o lo llamarán para poner en agenda una conversación y llegar a acuerdos que jamás se imaginó. Si no es así, tome la iniciativa y acérquese a la institución, donde lo orientarán para que realice una de las mejores inversiones de su vida.

Coquimbo es de su gente, y es ahora cuando hay que demostrarlo.

Jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido junto a Claudio Tapia Zafira gerente regional de Productos Fernández

El tradicional certamen es organizado por Productos PF, acogido a la Ley de Donaciones y Subsidios del Instituto Nacional de Deportes y reúne a futbolistas escolares de diversos colegios de la Región de Coquimbo.

La Comisión Organizadora del XII Campeonato Nacional de Futbol Escolar Sub 12, el más importante del país – Copa PF 2014 -, realizaron la ceremonia inaugural que se llevó a efecto este Jueves 26,  en el Complejo Deportivo Gerardo Findel  Steppes del Colegio Inglés Católico en La Serena.

Cabe reseñar que el éxito alcanzado por la organización del evento deportivo, ha reafirmado y reforzado el compromiso de PF Alimentos con las comunidades educativas del país, ofreciendo instancias gratuitas para que las futuras generaciones puedan desarrollar actividades deportivas que permitan la socialización.

Importante es destacar que el ganador de los encuentros a disputarse hasta el Domingo 29 se integra a los campeones de cada zona que avancen a la final nacional reciben alimentación, traslado y estadía, sin costo,  para llegar a disputar la gran final nacional en la ciudad de Talca.

A la ceremonia asistieron los jugadores Manuel Olivares, Luis Aguirre, Franco Seida, Diego Carrasco, Fredy Muñoz, Francisco Cortés y Mauro Lamas Preparador Físico, Jorge Rodríguez, Preparador de Arqueros, Mario Rodríguez Coordinador Fútbol Joven y Eduardo Medina Coordinador Deportico, junto a Claudio Tapia Zafira gerente regional de PF, Roberto Jacob Jure, Alcalde de La Serena; Juan Alcayaga del Canto, Concejal de Coquimbo y Presidente de la Asociación de Municipios Turísticos del país e Iberoamérica, entre otras autoridades.

Los Colegios participantes en este certamen deportivo son: María Educa de La Serena, Colegio Alemán, Saint John´s The International School, María Educa Coquimbo, Gerónimo Rendic, Santa Familia, Andrés Bello, Francis School, Santa Marta, San Lorenzo, Scuola Italiana, San José, Cervantes, Colegio Inglés Católico y Santa Marta.

El acuerdo está, sólo falta la firma para presentar al nuevo cuerpo técnico

No ha sido fácil para la directiva de Coquimbo Unido conseguir un cuerpo técnico que entienda y se comprometa con el proyecto que tiene la institución para esta nueva etapa, en que pretende conformar un equipo aguerrido que vuelva a convertir al Francisco Sánchez Rumoroso en un recinto inexpugnable, y que afuera, demuestre la idiosincrasia del habitante porteño.

Se han barajado diversas opciones, se ha conversado con muchos técnicos y existe un acuerdo de palabra con una dupla que tiene claro el objetivo y que probablemente será del gusto del aficionado pirata. Los nombres no se pueden dar a conocer ya que aún no se firman los contratos, pero tanto el entrenador como el preparador físico se encuentran visualizando los refuerzos que llegarán al plantel.

Ambos asumen el desafío con absoluta confianza en que pueden armar un equipo que cumpla con las exigencias de la hinchada y de la directiva, que desde ya le entrega un absoluto respaldo, en vista al compromiso mostrado y al proyecto que quieren desarrollar, en que el joven coquimbano cumplirá un rol preponderante, como en años no se ha visto.

Siguiendo el conducto correspondiente, Coquimbo Unido presentaría entre viernes o sábado a este cuerpo técnico y probablemente a algunos jugadores que comenzarán a trabajar en la pretemporada que se inicia a principios de julio.

Los Jugadores Manuel Olivares y Luis Aguirre se hicieron partícipes de la campaña para prevenir accidentes de tránsito durante el desarrollo del Mundial de Fútbol Brasil 2014

La iniciativa se enmarca dentro de la realización del mundial de Fútbol 2014, evento en el que habitualmente el alcohol suele estar presente en los encuentros y celebraciones. Uno de los énfasis de esta campaña es que busca llegar con el mensaje no sólo a los automovilistas, sino también a ciclistas y peatones. Los mensajes para cada área:

- Si manejas, no tomes.

- Pedalea seguro sin alcohol

- Camina con tus cinco sentidos.

Oscar Pereira Peralta,  Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Coquimbo  señaló “queremos invitar a todos los habitantes de la comuna de Coquimbo a disfrutar este mundial con mucho entusiasmo pero también con mucha responsabilidad. Disfrutemos de esta fiesta sin tener que lamentar accidentes para esto debemos tener presente: – si manejas no bebas o entrega las llaves; si vas en bicicleta, al hacerlo bajo los efectos del alcohol, puedes sufrir un accidente y si eres peatón recuerda que el consumo de alcohol reduce la capacidad de reacción”.

Al manejar un auto o conducir una bicicleta bajo los efectos del alcohol se arriesga la vida y la de los demás. El peatón, debe recordar que al transitar sin sus cinco sentidos también arriesga a sufrir un accidente. El consumo de alcohol reduce la capacidad de reacción, concentración y coordinación necesaria para manejar cualquier tipo de vehículo.

Por su parte el volante de Coquimbo Unido, Luis Aguirre recalcó el llamado a que “Coquimbanos y Coquimbanas celebren con responsabilidad, privilegiando el autocuidado y la conducción responsable. Si bebe no conduzca, pase las llaves, organícese con los amigos o prefiera la locomoción colectiva. Si transitas en bicicleta, pedalea sin alcohol y camina con tus cinco sentidos. Sólo de esta forma podremos evitar accidentes. Queremos que el mundial sea una fiesta y que no haya tragedias que lamentar”.

La campaña “Tómate el Mundial con Responsabilidad” se enmarca dentro de las actividades de prevención del Programa Control Cero Alcohol. Iniciativa que, tal como fue anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet, se reforzará con una serie de medidas complementarias como: programas de prevención para jóvenes en riesgo, implementación de agentes comunitarios juveniles en espacios de diversión nocturna, fortalecimiento de la gestión municipal en relación a la ley de alcoholes, entre otras.

Recomendaciones a los conductores

-      Si quieres celebrar un partido de la ‘Roja’ y tomas alcohol, no manejes. Pones en riesgo tu vida y la de otros.

-      Son muchos partidos, túrnate con tus amigos para designar a un conductor que no consuma alcohol.

-      Si quieres volver del trabajo a casa para ver el partido, hazlo con el tiempo necesario. Manejar a exceso de velocidad no te permite reaccionar a tiempo ante imprevistos. Respeta los límites de velocidad, respeta tu vida y la de otros.

-      Por ningún motivo uses dispositivos móviles para ver los partidos en tu vehículo mientras conduces. No sólo infringes la Ley, también pones en riesgo tu vida y la de los demás.

-      Si conduces un automóvil, respeta a los peatones, ciclistas y motociclistas, no olvides que son los usuarios más frágiles de las vías.

-      Si eres motociclista o ciclista, utiliza siempre casco y material reflectante en tu moto o bicicleta y también en tu vestuario para que seas visible.

-      Trasládate siempre a la defensiva, recuerda que no estás seguro de las condiciones en que conducen los demás.

Sugerencias a los peatones

-      Evita el consumo excesivo de alcohol si te trasladas por la vía pública. Así impedirás exponerte a situaciones de riesgo.

-      Si caminas desde el lugar donde verás el partido hasta tu domicilio, hazlo siempre por la vereda y lugares bien iluminados donde seas visible.

-      Respeta las señales del tránsito: cruza sólo por lugares habilitados como pasos de cebra o pasarelas peatonales; respeta las luces del semáforo o los cruces ferroviarios.

-      Opta siempre por medios de transportes oficiales, evitando ponerte en riesgo.

Los Jugadores Luis Aguirre y Manuel Olivares se hicieron partícipes de la campaña para prevenir accidentes de tránsito durante el desarrollo del Mundial de Fútbol Brasil 2014

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) con el apoyo de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carabineros de Chile y Coquimbo Unido, lanzaron una campaña de prevención llamando al autocuidado, a no beber en exceso y a festejar con responsabilidad.

Coquimbo Unido se reorganiza pensando en el futuro

Las próximas dos semanas son claves para Coquimbo Unido, ya que deben definirse aristas importantes como son el presupuesto y cuerpo técnico con que se enfrentará el próximo torneo.

Más allá de los rumores y especulaciones que envuelven la actividad, el directorio está seguro de hacer las cosas de la mejor forma posible, optimizando y equilibrando la administración de los recursos con la sapiencia para traer al técnico que calce en el proyecto del nuevo Coquimbo Unido, y por ende a los jugadores más idóneos.

Así lo hace ver el director y presidente de la Corporación, Carlos Rivera, quien sabe que el hincha está inquieto por el futuro de la institución, pero que a su vez hace un llamado a la calma, explicando cómo se están haciendo las cosas. “Quienes llegamos a Coquimbo Unido queremos aportar en todos los frentes posibles y uno de ellos es crear una estructura organizacional que le de sustento de aquí en adelante al club. Para ello estamos trabajando en un organigrama y definición de roles, que defina claramente qué debe hacer cada uno y asegurar un orden lógico en la forma de hacer las cosas”.

También informó que los directores y asesores que representan a la Corporación en la SADP llegan con todas las ganas de volcar sus conocimientos, ideas y experiencia en beneficio del club. “Acá hay un equipo multidisciplinario de profesionales e hinchas fanáticos que quiere aportar con savia nueva a Coquimbo Unido. Tenemos ingenieros de distinta índole, periodistas, abogados, profesores y técnicos que llevan al pirata en el corazón y que buscamos ayudar a la institución a consolidarse como un referente a nivel nacional”.

Estos nuevos integrantes, más los antiguos y los funcionarios del club, trabajan bajo la batuta del presidente Fernando Sánchez, quien reconoce la seriedad y esfuerzo de todos los que están comprometidos con la institución y se atreven a dar un paso al frente para ofrecerse en este desafío, que no es otro que seguir engrandeciendo al aurinegro.

En lo deportivo, el presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador, estableció que dentro de los próximos días habrá nuevo técnico,(quien definirá las contrataciones previa revisión de nuestra cantera). Sobre el particular ya se han visto algunos proyectos muy interesantes que buscan agradar al paladar del coquimbano y que buscan darle un nuevo sello del club.

Gamadiel García no va más en Coquimbo Unido

Teniendo en cuenta el nuevo perfil que se le quiere dar a Coquimbo Unido y en vista de la buena relación existente entre la institución y el jugador, es que se llegó a un pleno acuerdo con Gamadiel García para que deje de ser parte del plantel que enfrente Copa Chile y el próximo torneo.

Según manifestó Eduardo Castillo, gerente general de Coquimbo Unido, ya hay un acuerdo de palabra y durante el día de mañana se realizarán todas las formalidades, destacando el buen término de la negociación que favorece a ambas partes.

Por su parte, Gamadiel García, hizo ver que este paso al costado lo hace para ayudar a la institución en este nuevo proceso, entendiendo que la realidad económica del club será distinta para el próximo semestre. “Hablé con Fernando Sánchez y él me explicó el nuevo escenario y yo confío en su palabra”, dijo.

Más allá de la conocida calidad del jugador, dice no tener ninguna conversación en curso con ningún otro club y que su decisión pasa por ayudar al club, más allá de que podría haber hecho valer su contrato hasta fin de año.

Coquimbo Unido agradece el altruismo con que actuó el jugador, permitiendo desahogar las finanzas institucionales de cara a la conformación del nuevo plantel.

Gamadiel García no va más en Coquimbo Unido

Informativo para partido ante San Luis

Creyendo firmemente en la posibilidad de revertir el mal resultado obtenido en Quillota y cerrar esta semifinal a nuestro favor, el Directorio de Coquimbo Unido SADP, presidido por Fernando Sánchez Acevedo, definió el precio de las entradas para el próximo miércoles 21 de mayo a las 18 horas de la siguiente forma:

Localidad

Precio

Galería

$5.000

Tribuna

$7.000

Marquesina

$10.000

Vip

$15.000

Abonados Al Día

Gratis

 

Para este compromiso no se dará el sistema de pre venta y los horarios de atención en la sede, tanto para la adquisición de ticketes como para regular situación de abonados será: lunes y martes de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00 horas. El miércoles la venta de entradas será en la sede del club desde las 10:00 a 14:00 hras y en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de 14.00 a 18.00 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 16.00 horas

Aprovechamos la ocasión para solicitarles nos ayuden a convocar a los piratas para que lleguen temprano al recinto con su cédula de identidad y sin elementos que puedan afectar la normal realización del espectáculo.

Así como se hizo durante los últimos compromisos, se mantendrán más boleterías y puertas abiertas para facilitar el ingreso de aquellos que no son abonados, haciendo más holgado el ingreso de quienes llegan al recinto.

Desde ya, la institución agradece su colaboración y difusión de estas medidas.

San Luis de Quillota informa venta de estradas para hinchas de Coquimbo Unido

Con tal de resguardar lo mejor posible las medidas de seguridad para el partido de este domingo entre San Luis de Quillota y Coquimbo Unido, a jugarse a las 14:30 en el Lucio Fariña Fernández, nuestra institución dispondrá de 600 entradas para la hinchada visitante, las cuales serán puestas a la venta en la sede de Coquimbo Unido (Edwards 50 El Llano), a partir de las 11:00 horas de este viernes 16 de Mayo. Estos ticket´s son correspondientes a Galería Arauco y tendrán un valor de $5000.

En el perímetro del estadio Lucio Fariña Fernández habrán controles de seguridad llevadas a cabo por Carabineros, quienes se encargarán de que ninguna persona SIN su respectiva entrada pueda pasar este anillo de control. Los buses y vehículos para la hinchada visitante serán ubicados en Calle Arauco, con tal de una vez finalizado el partido realizar una rápida evacuación de los asistentes.

Reiteramos que en Quillota no habrá venta de entradas para los hinchas de Coquimbo Unido. Finalmente, la apertura de las puertas del Lucio Fariña será a las 12:30 horas.

San Luis de Quillota informa venta de estradas para hinchas de Coquimbo Unido

El sueño de Alexis se hizo realidad

Entre latas retorcidas, vidrios fundidos, aire irrespirable y humo emanando de la ruinas, volvió a jugar con el viento una bandera del Pirata, en pleno cerro Merced de Valparaíso. Fue lo primero que hizo Alexis Guerrero cuando decidió, junto a su familia, ponerse de pie y volver a levantar lo que el fuego arrasó.

Aún golpeado por este terrible imponderable que le puso la vida, tomó a su madre Patricia, esposa Daniza y al resto de la familia para comenzar a salir del problema. Al principio no había claridad de qué hacer ni por dónde empezar. La ciudad puerto era un caos.

Gracias a algunas redes de apoyo consiguió una mediagua para su madre, pero hasta hoy no tiene la suya. Como familia unida que son trabajaron unidos para levantarla mientras él vive de allegado donde su suegra en Viña del Mar.

Bajo esta realidad es que Coquimbo Unido se enteró de su caso y del inmenso amor por los colores amarillo y negro. De inmediato se accionó un plan de solidaridad a fin de ayudar al coterráneo en problemas.

Bastaron un par de llamados y buses Expreso Norte colaboraba con pasajes para él, Daniza y Edward, el menor de sus hijos. Una llamada más y la disponibilidad del Hotel La Herradura para brindarle hospedaje y alimentación. Rápido, la comprensión fue absoluta en que ellos debían estar aquí para el partido con Curicó y así ver a Coquimbo Unido campeón del Torneo de Clausura, y así fue.

Desde su génesis, la idea de traerlos fue, más allá de las ayudas monetarias o materiales que se pudiesen conseguir, sacarlos del contexto en que están viviendo y hacerlos participes lo que finalmente fue una fiesta. Debían convertirse en invitados de honor.

Y así fue, contaron con todas las comodidades de una visita ilustre y hasta el alcalde Cristian Galleguillos se sumó a la cruzada. En el VIP del Francisco Sánchez Rumoroso conversaron con dirigentes del club, autoridades, hinchas y con todos los medios de comunicación que se interesaron en su historia. Y fue en el entre tiempo que recibieron la ayuda gestionada y los regalos más simbólicos: una bandera gigante y las nuevas camisetas del club.

Desde la bandeja superior celebraron la entrega de la Copa ANFP. Gritaron, saltaron, cantaron y se emocionaron. Ese domingo el Aurinegro de Alexis alzó un trofeo más.

Llegó el lunes y el regreso a la realidad, Valparaíso los recibe con su rostro más terrible y con olor a la madera quemada aún en sus calles, lo que no sabe ese puerto y que es un secreto que sólo conocemos en este puerto, es que la bandera más grande y que flameará más alto será la del Pirata, la de la familia Guerrero Vargas… la de la familia Coquimbo Unido

FUERZA Y CORAJE ALEXIS

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

Informativo para partido ante Curicó Unido

Con la intención de seguir con la firme convicción de que aún estamos cerca de la Primera A, el Directorio de Coquimbo Unido SADP, presidido por Fernando Sánchez Acevedo, decidió mantener el mismo sistema de venta de entradas utilizado para el partido ante Barnechea, vale decir, con una pre venta en la sede –de jueves a sábado- a $3.000 y con una venta el día del partido (domingo 15.30 horas) a $4.000, para el caso de las galerías.

La novedad para este compromiso es que por ser Día de la Madre, quienes posean esa calidad ingresarán gratis al Francisco Sánchez Rumoroso a lugares habilitados especialmente para ellas. Esto con el fin de festejarlas y hacerlas participes de una fiesta deportiva familiar.

Aprovechamos la ocasión para solicitarles nos ayuden a convocar a los piratas para que lleguen temprano al recinto con su cédula de identidad y sin elementos que puedan afectar la normal realización del espectáculo.

Así como se hizo ante Barnechea, se mantendrán más boleterías y puertas abiertas para facilitar el ingreso de quienes no son abonados, haciendo más holgado el ingreso de quienes llegan al recinto.

Página 1 de 8

Noticias


Defensor Guaraní fichó por Coquimbo Unido En 21 Julio 2014, 20.17 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Defensor Guaraní fichó por Coquimbo Unido
La incorporación se llevó cabo este lunes, en la sede del club Aurinegro, donde el Presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador Araya, expresó su total confianza en que Sixto
Leer Más 1458 Hits 3 Ratings
La “magia” de Klever vuelve por su revancha En 21 Julio 2014, 16.21 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
La “magia” de Klever vuelve por su revancha
Dispuesto a dejar la mejor impresión, a entregarse al máximo para agradecer la nueva oportunidad que le está dando el club, llegó a acuerdo con la dirigencia el volante brasileño d
Leer Más 1366 Hits 5 Ratings
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile En 18 Julio 2014, 22.08 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile
De acuerdo a información emanada por la ANFP y previo informe del jefe Estadio Seguro, José Roa, se informa que el encuentro perteneciente a la Tercera fecha del  Campeonato Copa Chile, programado
Leer Más 1033 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: "Iremos al 100% a ganar en Copiapó" En 18 Julio 2014, 12.20 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Claudio Muñoz:
Confiado en obtener las tres unidades que le permitan avanzar en la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Chile, Coquimbo Unido, sus jugadores y cuerpo técnico, con la mortal en alto viajarán este
Leer Más 649 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido le dio dura batalla a Cobresal En 16 Julio 2014, 17.25 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Coquimbo Unido le dio dura batalla a Cobresal
Un grupo de jugadores, surgido en casa, en Coquimbo. Una noble presentación  íntegramente con la coraza del ‘Pirata’, que salió a la cancha y nunca bajó la cabeza. Que co
Leer Más 803 Hits 5 Ratings
Desde ahora, todos pueden ser auspiciadores del club de sus amores En 15 Julio 2014, 20.20 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Desde ahora, todos pueden ser auspiciadores del club de sus amores
Si hay algo que no amilana al Directorio de Coquimbo Unido es el desafío de crear una nueva institución, más cercana a la gente y en donde todos tengan cabida. Para ello se trabaja en distintas
Leer Más 896 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido, sumó al zaguero Claudio Muñoz En 15 Julio 2014, 19.28 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Coquimbo Unido, sumó al zaguero Claudio Muñoz
La noche de este martes Coquimbo Unido, sumo al séptimo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Claudio Muñoz Uribe, zaguero proveniente de Santiago Morning, quien acordó su v
Leer Más 1060 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido quiere ir por los tres puntos ante Cobresal En 15 Julio 2014, 12.06 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Coquimbo Unido quiere ir por los tres puntos ante Cobresal
Los jugadores de Coquimbo Unido, Luis Aguirre y Manuel Olivares,  destacaron que el cuadro 'Pirata' está enfocado en hacer un buen juego ante Cobresal, partido que corresponde a la Copa Chile 201
Leer Más 561 Hits 0 Ratings
Alejandro Fiorina se integra este viernes a la pretemporada En 10 Julio 2014, 22.35 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Alejandro Fiorina se integra este viernes a la pretemporada
El ariete rosarino ya se encuentra en el puerto  de Coquimbo, para ponerse a disposición del cuerpo técnico y plantel de Coquimbo Unido,  convirtiéndose en el nuevo fichaje ‘Pira
Leer Más 987 Hits 5 Ratings

Auri Noticias

¡Vamos Pirata! Comenzó la pretemporada 2014 de Coquimbo Unido

¡Vamos Pirata! Comenzó la

Liderados por su nuevo DT Jaime Muñoz y Diego...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 01 Jul 2014 | Hits:942

Read more
Un empate con Fuerza y Coraje

Un empate con Fuerza y Co

El DT Carlos San Martín señaló ...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 31 May 2014 | Hits:1476

Read more
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile

Suspenden encuentro entre

De acuerdo a información emanada por la ANFP ...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 18 Jul 2014 | Hits:1033

Read more
Muñoz  llegan a darle identidad a Coquimbo Unido

Muñoz llegan a darle ide

Un nuevo proyecto, llamado a devolver la identidad c...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 27 Jun 2014 | Hits:1607

Read more

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local