Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (145)

Un gran paso para el desarrollo institucional está pronto a concretarse en Coquimbo Unido, cuando empiecen a ejecutarse las obras de mejoramiento del Complejo Las Rosas, que más allá de beneficiar al Primer Equipo dará un nuevo impulso al desarrollo del fútbol joven de la comuna.

Así se pudo observar en la reunión sostenida por integrantes del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17, Coquimbo Unido SADP y la Corporación Coquimbo Unido, ocasión en que se detallaron las exigencias de la FIFA y el plan que tiene el Municipio para cumplir con ellas.

A cargo de la presentación estuvo el arquitecto Carlos Guerrero, quien señaló, uno a uno, los pasos a seguir para que el complejo sirva como lugar de entrenamiento para la cita planetaria que se llevará a cabo en nuestro país durante el mes de octubre y que involucrará una inversión superior a los 360 millones de pesos. Dentro de los trabajos que se ejecutarán están la construcción de una cancha nueva con medidas reglamentarias con riego tecnificado y por aspersión, el asfaltado de calle Los Copihues hasta el ingreso del recinto, la refacción completa de baños y camarines, la construcción de un nuevo cierre perimetral y de una terraza para atención de prensa. También se contempla la fabricación de dos graderías de 12 metros de largo cada una, entre otros trabajos.

Coquimbo Unido, por su parte, ocupará el césped existente en la construcción de otra cancha, dotando al recinto de dos paños exclusivos para la práctica del deporte, así como también se hará cargo de la preparación de un estudio de seguridad de obras, a fin de evaluar los posibles efectos de lluvias en el lugar y sus soluciones, debido a que el recinto se encuentra en una quebrada.

Para el Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local Coquimbo, Miguel Ángel Cuadros, la idea es que el Consejo Regional apruebe pronto los recursos para comenzar las obras en Las Rosas, Tierras Blancas y el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de cara al Mundial. Para ello ya han conversado con la intendente Hanne Utreras, quien ofreció toda su ayuda para concretar los proyectos.

El presidente de Coquimbo Unido SADP, Fernando Sánchez Acevedo, agradeció la dedicación entregada a este proyecto y la atención que se puso a cada una de las observaciones realizadas por todos los asistentes, haciendo ver lo importante que será para los niños de la comuna contar con estas obras de primer nivel, que acercan a la institución en su rol social.

Si todo va como está presupuestado, las obras podrían comenzar a ejecutarse en el mes de abril, para que luego del Mundial pasen a manos de la institución aurinegra, la que debe velar por el mejor uso de estas importantes instalaciones.

En paralelo, Coquimbo Unido está trabajando en otra arista de este complejo, que es la añorada cancha de pasto sintético, que también debiese estar ubicada en Las Rosas, para ello ya se han sostenido conversaciones con importantes actores de la Región, quienes ayudarían a obtener los recursos para su construcción.

A continuación los precios de las entradas y  horarios de venta para el partido de este sábado ante Deportes Temuco, encuentro programado para este sábado 21 de febrero a las 18.30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Las entradas se venderán en la sede del club (Guillermo Edwards 50 – El Llano) el jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La venta en estadio será de 15.00 a 18.30 horas. Descuento Entel únicamente en estadio el día del compromiso.

Los precios son los siguientes:

Galería: $3.000.

Tribuna: $5.000.

Marquesina: $7.000.

VIP: $12.000

Para este partido tienen validez las tarjetas de abonados al día y cada espectador debe portar su cédula de identidad para ingresar al estadio.

Dirigentes, Jugadores y Cuerpo Técnico de Coquimbo Unido, junto a Ricardo Vitali dieron inicio a la campaña de reconstrucción del sector norte de la Caleta de la comuna porteña, donde los jugadores con sus camisetas portaron el número de la Cuenta de Ahorro

La madrugada del jueves 5 de febrero, en el sector norte de la Caleta de la comuna porteña, 23 locales comerciales que componían 17 pescaderías, marisquerías y 6 restaurantes fueron alcanzados por las llamas resultando totalmente destruidos, pérdidas que según los locatarios, superaría los 500 millones de pesos.

Coquimbo Unido, hace su deber estar presente y hace un llamado  para ir en ayuda de los damnificados del incendio a través de una campaña de recaudación de dinero en la Cuenta de Ahorro del Banco Estado número 127 614 86 274.

Es por ello, que este viernes en la mañana Ricardo Vitali dirigente y representante de los comerciantes de pescados y mariscos de la Caleta de Coquimbo junto a  dirigentes Aurinegros, cuerpo técnico y jugadores de Coquimbo Unido, lanzaron la campaña en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, e hicieron un llamado a la hinchada ‘Pirata’ y los porteños en general, para que acudan al Banco Estado y así se logre reunir la mayor cantidad de dinero en beneficio de los damnificados.

Martes, 03 de Febrero de 2015 00:36

Valores Preventa entradas Clásico 109

por www.coquimbounido.cl

Detalle sobre de la venta de entradas de cara al próximo Clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, a jugarse este domingo 8 de febrero a partir de las 17:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Las entradas se venderán en la secretaría del club (Guillermo Edwards 50 El Llano) de miércoles a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas, el sábado en horario corrido de 10:00 a 17:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

La venta en estadio será de 14:00 a 17.30 horas. Los días miércoles y jueves tendrán un valor rebajado en pre venta y descuento Entel únicamente en estadio el día del compromiso.

Los precios son los siguientes:

Localidad/Precio

Pre Venta (Miércoles y jueves)

Normal (viernes a domingo)

Galería

$4.000

$5.000

Tribuna

$6.000

$7.000

Marquesina

$8.000

$10.000

VIP

$12.000

$15.000

Se solicita que compren sus entradas con antelación, para evitar aglomeraciones, además que lleguen temprano al estadio con cédula de identidad y entrada.

Luego del entrenamiento los pequeños compartieron con los jugadores Aurinegros

Si bien las vacaciones constituyen un periodo de descanso necesario, también para los niños hay muchas familias que por su trabajo o situación de vulnerabilidad, no cuentan con las condiciones de cuidado, protección, e incluso alimentación necesarias que requieren sus hijos. Para estas familias, Fundación Integra ha implementado el Programa Vacaciones en mi jardín.

Es por ello, que luego del entrenamiento matinal de este jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional de Coquimbo Unido compartieron con los menores del Jardín Infantil ‘Grillitos’, perteneciente a la Fundación Integra, ubicado en calle Bartolomé Blanche 314 de Tierras Blancas de Coquimbo.

Para el capitán de Coquimbo Unido, la visita de los pequeños al estadio y haber compartido con ellos los dejo muy contentos. "Estamos felices que nos hayan venido a visitar, en nuestro estadio y poder haber compartido algunos minutos con cada uno de ellos.  Es grato ver como estos chicos están entusiasmados y jugaron con nosotros, sin lugar a dudas  es una iniciativa valorable” destacó, el central Aurinegro.

Vacaciones en mi jardín incluye desayuno, almuerzo, once y una colación. El programa funciona entre el 12 de enero y el 20 de febrero de 2015. El Programa Vacaciones en mi Jardín tiene por objetivo ofrecer a los niños y niñas un espacio recreativo-vacacional, en un marco de seguridad y bienestar, durante el tiempo que el establecimiento interrumpe su atención.

Está dirigido a niños y niñas de tres meses a cinco años, en situación de vulnerabilidad social, preferentemente hijos e hijas de madres que trabajan. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y/o 20:00 horas y opera con dos niveles:

Sala Cuna: niños y niñas de 3 meses a 2 años y Heterogéneo: niños y niñas de 2 a 5 años.

Leyla Monsalves Vidal  Fundación Integra

Este fin de semana vuelve el fútbol al Sánchez Rumoroso de Coquimbo, luego de  los trabajos de mantención de la cancha del recinto deportivo y la anterior fecha el equipo de Coquimbo Unido, quedó libre. Es importante recordar a los Abonados, que se acerquen a la sede del Club para retirar sus Tarjetas 2015, para evitar inconvenientes de última hora.

A continuación detallamos Valores de Entradas, Horarios de Atención.

Valores entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Copiapó

Sábado 24 enero 2015 - 18:30 horas

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Árbitro: José Cabero

Galería  $3000

Tribuna  $5000

Marquesina $7000

Vip    $12000

Convenio Entel  $1500 sólo en el estadio.

Ventas en sede:

Jueves y viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas

Sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas

Ventas en estadio

De 17.00 hasta las 18.30 horas

Apertura de puertas a las 17:30 hrs.

No olvidar que deben portar su Cédula de Identidad para ingresar al estadio.

60 niños junto a los jugadores Aurinegros participaron de talleres interactivos en el marco del programa de verano de la Teletón.

El plantel de Coquimbo Unido, junto a su director técnico Víctor Hugo Castañeda, formaron parte del “Verano Teletón”. Los jugadores Aurinegros participaron de un Taller de Fútbol Inclusivo, desde las 8.30 a las 13.30, sábado en los jardines del Instituto Teletón Coquimbo, ubicado en Carlos Mondaca 68, sector Baquedano, que consistió en una jornada de deportes para niños y niñas pacientes del Instituto Teletón Coquimbo. Dicho taller de realizó en la modalidad de rotaciones, por lo que cada taller debió ser repetido en tres ocasiones. Todos los años durante enero, la institución sin fines de lucro Teletón, realiza el llamado “Verano Teletón”.

Este evento está enfocado en el desarrollo de actividades extra programáticas que buscan el divertimento y participación de los niños que esta institución beneficia, y de los jóvenes voluntarios que ayudan en el proceso. En el Instituto Teletón de Coquimbo y participaron un total de 60 voluntarios y 60 niños, más el equipo organizador compuesto por 35 personas entre voluntarios y funcionarios de Teletón.

En esta ocasión, Astrid Astudillo, jefa regional del voluntariado y el capitán de Coquimbo Unido, Claudio Muñoz dieron a conocer sus opiniones al respecto.

VERANO TELETÓN, es una iniciativa organizada por los voluntarios de la institución y entrega una oportunidad única de recreación para aquellos niños que no tienen la posibilidad de tener vacaciones y les permite desarrollar habilidades sociales de autoestima, tener más autonomía y sociabilidad. En este contexto, y tal como años anteriores, el evento tiene como objetivo aumentar la independencia y la autonomía de los niños, niñas y adolescentes de Teletón por medio de actividades que permitan el acceso universal a otros espacios inclusivos.

Viernes, 16 de Enero de 2015 15:48

Coquimbo Unido S.A.D.P. informa:

por www.coquimbounido.cl

A SUS ABONADOS

Para todos los Abonados que deseen renovar por un año más, recordar que:

1.- Las tarjetas 2014 ya se encuentran obsoletas.

2.- Las tarjetas serán cambiadas y retiradas por funcionarios del Club al momento de renovar por un año más.

3.- No podrán ingresar al estadio el próximo partido, si no se ha regularizado en la Sede del club el año.

4.- El plazo para asegurar sus asientos se extendió hasta el día 30 de Enero.

A LOS NO ABONADOS

Para aquellas personas que nunca han sido abonados del club o lo fueron hace más de 3 años, les invitamos a nuestra Sede, ubicada en calle Guillermo Edwards  #50, Sector El Llano, Coquimbo, para inscribirse como Abonado nuevo (a) a partir del año 2015.

Para tener en cuenta:

¿Qué es un abono?

Es la compra anticipada de las entradas para todos los partidos que juegue Coquimbo Unido en el período de una Temporada, a un precio especial.

¿Cómo funciona el abono?

El abonado recibe una tarjeta que lo identifica como tal y el sector del estadio al que va a asistir. Con esa identificación accede al estadio sin necesidad de comprar entrada.

¿Qué duración tiene?

La tarjeta de abonado dura Un año desde el momento de su compra, por eso se llama abono Anual. Una vez cumplido ese período, el abono deja de estar vigente, ante lo cual el poseedor de la tarjeta puede renovar por un nuevo año.

¿Qué beneficios tiene abonarse?

– El principal beneficio es económico, ya que el precio de las entradas varia entre $3.000 c/u, calculando la cantidad de partidos en el mes y el valor del abono familiar es mucho mas conveniente ya que ahorraría un 60% al por partido.

– Además, el abonado no necesita hacer fila para comprar entradas en cada partido

– El abonado se asegura la asistencia a todos los partidos de local de Coquimbo Unido, en el Campeonato Nacional.

- Obtiene numerosas ofertas en nuestra tienda y comerciales asociados.

¿Qué partidos no incluye el abono?

La tarjeta de abonado no es válida para partidos amistosos, Copa Chile y Noche Pirata. Tampoco para partidos donde Coquimbo Unido juegue en condición de visita

¿Dónde puedo comprar los abonos?

Los abonos se pueden comprar en la Secretaría del Club, Guillermo Edwards 50, El LLano, Coquimbo.

¿Como los puedo pagar?

Se pueden cancelar en efectivo, Cheques y Tarjetas de Crédito (VISA, MAGNA, MASTERCARD)

¿Qué tipo de abonos existen?

Existen 2 tipos de abonos:

-El Abono Familiar que consta de 3 personas

-El Abono Particular, considerando 1 persona

¿Hay disponibilidad de asientos y que localidades?

La disponibilidad de asiento se ve específicamente al momento de ir a abonarse, ya que se puede situar en Tribuna Alta o Baja, Marquesina y VIP, Galería no es numerada.

Martes, 30 de Diciembre de 2014 18:46

Información para Abonados

por www.coquimbounido.cl

En relación al inicio este sábado de la Fase Zonal de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015, Coquimbo Unido informa a sus Abonados lo siguiente:

Que la renovación ya se está efectuando en la Secretaría del Club y cabe recordar que las Tarjetas son Anuales, por las que del Año 2014 ya no tendrán validez este fin de semana. En caso de la no confección de las tarjetas para el día sábado nosotros le daremos un pase para el ingreso al Estadio y posteriormente se le entregara la tarjeta. En relación a los valores son iguales que los otros años, por ello adjuntamos los valores en la siguiente gráfica.

Información para Abonados

Leonardo Monje se calzó la camiseta Aurinegra este sábado ante los mineros en el Sánchez Rumoroso

Este sábado y en el marco de un encuentro de carácter amistoso, el plantel que dirige Víctor Hugo Castañeda, Coquimbo Unido, enfrentó a Cobresal, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde la escuadra porteña cayó por 1-4. El elenco Aurinegro alineó a Juan Segovia en el arco; Sixto Ramírez, Robert Servín, Boris Aravena  y Diego Carrasco en la zaga defensiva; Luis Aguirre, Ariel Martínez, Franco Seida, y Marcelo Pérez poblaron el mediocampo, dejando a Richard Olivares y Diego Alvarado en la ofensiva.

Los ‘Piratas’ basaron su juego en la posesión y en la presión para recuperar el balón, durante los primeros minutos de partido y mediante este expediente, llegó el primer gol tras falta de Matías Donoso sobre Robert Servín, el árbitro del encuentro Carlos Luques Monje, sancionó lanzamiento penal que a los 26 minutos Diego Alvarado convirtió, el único gol para los Aurinegros.

Al final del  encuentro, el DT Víctor Hugo Castañeda, opinó acerca de este partido, el debut de Leonardo Monje vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido, entre otros temas. 

Coquimbo Unido enfrentó a Cobresal en cotejo amistoso

Página 1 de 11

Noticias


Víctor Hugo Castañeda: “Deportes Concepción nos superó y jugó bien” En 02 Marzo 2015, 12.35 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Deportes Concepción nos superó y jugó bien”
Minutos después y con la sinceridad que lo caracteriza el técnico de Coquimbo Unido repasó lo que fue la caída ante Deportes Concepción, las cosas por mejorar y cómo prepara
Leer Más 11 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó ante Deportes Concepción En 01 Marzo 2015, 19.09 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido cayó ante Deportes Concepción
Coquimbo Unido sigue sin levantar cabeza y cayó derrotado por 2-0 ante Deportes Concepción que jugó en partido jugado en el estadio Municipal de Hualpen en la octava región. Los 'Pira
Leer Más 154 Hits 0 Ratings
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas” En 27 Febrero 2015, 09.40 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas”
Un gran paso para el desarrollo institucional está pronto a concretarse en Coquimbo Unido, cuando empiecen a ejecutarse las obras de mejoramiento del Complejo Las Rosas, que más allá de benefici
Leer Más 448 Hits 0 Ratings
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción En 26 Febrero 2015, 13.28 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción
El delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, aseguró que, tras la igualdad ante Deportes Temuco, la fecha recién pasada, harán todo lo posible para traerse los tres puntos ante Deportes Conce
Leer Más 299 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis En 25 Febrero 2015, 14.53 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis
La dirigencia de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  oficializó este miércoles ante la ANFP que a partir de los dos próximos partidos como local, ante Curicó Unido el sábado 7 de marzo
Leer Más 276 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven inició Campeonato 2015 En 23 Febrero 2015, 19.22 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven inició Campeonato 2015
La primera fecha se dio inicio el día sábado en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en donde se enfrentaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido en su categoría Sub 17. Todo e
Leer Más 300 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales” En 22 Febrero 2015, 11.40 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales”
Corría el minuto 93 y el encuentro en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegaba a su fin, Coquimbo Unido rescataba tres puntos de oro ante Deportes Temuco cuando todo se fue a negro.
Leer Más 341 Hits 0 Ratings
Se lo empataron en los descuentos En 21 Febrero 2015, 22.05 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Se lo empataron en los descuentos
Coquimbo Unido dejó pasar este sábado una oportunidad única para comenzar a sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla y los dos goles anotados por Leonardo Monje (3&rsquo
Leer Más 340 Hits 1 Rating
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante” En 20 Febrero 2015, 10.10 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante”
"No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", declaró el jugador. Claudio Muñoz Uribe, defensa y capitán de Coquimbo Unido, calif
Leer Más 300 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven está listo para el debut En 19 Febrero 2015, 21.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven está listo para el debut
Un arduo trabajo han realizado las distintas categorías de Club Deporte Coquimbo Unido para preparar su debut en el Campeonato de Fútbol Joven 2015. El esfuerzo de la pretemporada se puso a prueba
Leer Más 252 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Frente a Deportes Temuco debemos volver a la senda de los triunfos" En 19 Febrero 2015, 14.50 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El próximo sábado 21 de febrero  a las 18:30 horas (21:30 GMT),  se jugará en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el encuentro por  la octava fec
Leer Más 224 Hits 0 Ratings
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco En 19 Febrero 2015, 09.54 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco
A continuación los precios de las entradas y  horarios de venta para el partido de este sábado ante Deportes Temuco, encuentro programado para este sábado 21 de febrero a las 18.30 horas, e
Leer Más 333 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: " Yo me siento capaz de sacar esto adelante" En 17 Febrero 2015, 10.42 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, en rueda de prensa luego de la derrota ante Unión San Felipe, comentó que su equipo continúa siendo impreciso en jugadas punt
Leer Más 387 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe En 16 Febrero 2015, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe
Duro tropezón de Coquimbo Unido en tierras aconcagüinas ante Unión San Felipe en un partido donde los locales impusieron su condición de anfitrión para llevarse una importante victor
Leer Más 344 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local