Coquimbo Unido S.A.D.P.

Noticias (92)

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Desde hoy nuestras series menos cuentan con nueva indumentaria para poder representar a Coquimbo Unido no sólo con la fuerza y el coraje que los caracteriza sino también vistiendo el diseño de camiseta 2014 del cuadro pirata.

El diseño de similares líneas al que ocupa el cuadro de honor destaca por la inclusión del escudo antiguo además de integrar la frase fuerza y coraje en la parte posterior de cada camiseta que nuestras próximas estrellas vestirán durante esta temporada.

La próxima fecha es un nuevo desafío para los aurinegros en este campeonato,  ya se enfrentan a Trasandino este fin de semana, partidos donde nuestras promesas confían en mantener la punta de la tabla general acumulada.

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

Un camión cargado de solidaridad Coquimbana consistente en alimentos no perecibles, pañales desechables, colchones, frazadas, juguetes  y artículos para el hogar y de aseo partieron rumbo al puerto de la quinta región, específicamente a la sede de Santiago Wanderers.

El Presidente de Coquimbo Unido Fernando Sánchez Acevedo,  quien se hizo presente en el lugar  manifestó: "Queremos estar presentes como club deportivo, ellos están pasando por un momento muy complejo y los Coquimbanos no podemos estar ajenos a ello,  que sepan que éste camión va cargado de ayuda para la gente que más lo necesita y que también lleva un saludo de esperanza y solidaridad en estos difíciles momentos".

La ayuda fue cargada al camión por todo el plantel de jugadores de Coquimbo Unido y cuerpo técnico, quienes también colaboraron con alimentos y pañales entre otras cosas. Esta carga de solidaridad fue gracias a las cientos de personas, entre éstas adultos mayores, escolares y familias enteras, que llegaron el día domingo hasta la Costanera de Coquimbo y desde el lunes hasta la sede del club Aurinegro, donde se  recolectó alimentos no perecibles para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Valparaíso.

El entusiasmo de parte de los jugadores  para colaborar en la recolección de alimentos no perecibles y vestuario para los damnificados y a la vez subirlos en el camión creó un grato ambiente.

Carlos Rojas DT de Coquimbo Unido, expreso “Hicimos actividad con mucho respeto y cariño para la gente de Valparaíso,  personas que conocí cuando estuve en Santiago Wanderers  y en esta oportunidad tan compleja para ellos no podemos quedarnos de brazos cruzados a esta tragedia y hay que estar en las buenas y en las malas, por ello queremos enviar esta ayuda y que sirva en algo para mitigar su gran dolor”, dijo el técnico.

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

La tarde de este miércoles 16 de abril salió con destino a Valparaíso el cargamento con la ayuda que Coquimbo Unido reunió estos días.

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso nuevamente será Mundialista

Con la presencia de la Intendenta Hanne Utreras, el Alcalde(s) de Coquimbo Harold Quezada, junto al Presidente de Coquimbo Unido Fernando Sánchez Acevedo y representantes de FIFA y la ANFP, además de autoridades comunales y regionales,  se llevó a cabo este martes 8 de abril el lanzamiento del estadio Francisco Sánchez Rumoroso como sede oficial de la Copa del Mundo sub. 17 que se llevará a cabo el próximo año en nuestro país.

En el lanzamiento oficial, las autoridades destacaron que el recinto porteño ya cuenta con experiencia a nivel mundial tras albergar el año 2008 el campeonato femenino sub. 20 de la FIFA, certamen donde además Coquimbo destacó por sus altos niveles de público en los partidos ahí disputados.

En representación del Alcalde porteño, Harold Quezada señaló que “para nosotros es un gran desafío que lo tomamos con tranquilidad, ya tenemos experiencias con el mundial femenino pasado, tenemos la infraestructura, el capital humano y gente que ha trabajado en la organización de estos eventos, por lo tanto lo tomamos con alturas de mira y consciente de que vamos a realizar un bonito espectáculo".  

Por su parte, la Intendenta Utreras destacó la disponibilidad del recinto. “Acá en Coquimbo ya tenemos experiencia FIFA; tenemos un estadio hecho que ya cumple con todos los estándares que nos pidieron en aquel tiempo, hace 8 años atrás, cuando la presidenta Bachelet tomó la decisión de construir este estadio para el Mundial Femenino.    Sabemos que Coquimbo tiene logística, sabe preparar este tipo de actividades y tenemos un año para preparar la ciudad y recibir a todas las familias y comunidad que acompañarán a los jóvenes que serán protagonistas de este estadio, Francisco Sánchez Rumoroso, en el Mundial sub. 17”.

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso nuevamente será MundialistaPara el timonel de Coquimbo Unido, Fernando Sánchez Acevedo, quien fue acompañado por el Capitán del equipo Luis Fuentes y el ex Seleccionado Nacional Sergio Ahumada, hoy integrante del cuerpo técnico Aurinegro, indicó que esta es una gran noticia para la comuna porteña “Muy contento por la designación nuevamente de nuestro estadio para  albergar una cita de este nivel deportivo. Aquí veremos jugar a los futuros crack del fútbol Mundial, así que muy contento por Coquimbo y su gente que verá a jugadores que en un futuro cercano serán estrellas tanto en sus selecciones como también a nivel de los clubes más importantes del orbe”, comentó el timonel aurinegro.

Finalmente, para Pía Hormazábal, Gerente de Marketing del Comité Organizador Local (COL), este recinto resulta de gran importancia “ya que Coquimbo fue un estadio mundialista el 2008, tiene el manejo y todos los requerimientos que FIFA pide en términos de hotelería, seguridad y organización… el estadio está en perfectas condiciones para recibir este tipo de eventos y no hay ningún impedimento para que Coquimbo y La Serena se convirtieran en Sede”. Además, la representante FIFA se refirió a las Ventajas de la Región y Coquimbo para ser sede. “Para todos los extranjeros y la cantidad de delegaciones que vamos a recibir, tener una sede cerca del mar, que ya ha sido mundialista y que posee gran hospitalidad de la gente es algo muy destacada por FIFA y estamos seguros que así  Coquimbo lo va a demostrar”. 

Las sedes de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, además de Coquimbo las otras ciudades elegidas para organizar el certamen son: La Serena,  Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt. La final será en regiones pero la ciudad aun no es definida según informó el comité organizador. El torneo será entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso nuevamente será Mundialista

Jugador de las series menores de Coquimbo Unido, se integro este lunes a los entrenamientos del seleccionado nacional en Santiago

Muy feliz  por su segunda nominación a la preselección Sub 17 se mostró el volante  juvenil de Coquimbo Unido, SebastiánJugador de las series menores de Coquimbo Unido, se integro este lunes a los entrenamientos del seleccionado nacional en Santiago Cabrera Morgado, quien desde este lunes ya se encuentra en el Complejo Deportivo Fernando Riera en Santiago, para ponerse a órdenes del técnico seleccionador Alfredo Grelak, técnico  que trabaja arduamente para buscar los mejores valores nacionales, debido a que Chile será el anfitrión del mundial juvenil 2015.

El jugador se refirió a su alegría de esta nueva nominación:"Me alegré mucho cuando me comunicaron la noticia. He recibido el apoyo del club, mis compañeros y de mi familia ya que esto es producto por todo el trabajo que he desarrollado todo este tiempo, así que muy contento", comentó  el juvenil.

"Aprovechare nuevamente esta opción que me han entregado,  donde sacare  muchas experiencias de los entrenamientos y aprender de todo lo necesario para poder llegar a ser un buen futbolista y obviamente dejar en alto el nombre de Coquimbo Unido", sentenció.

Coquimbo Unido apoyó  actividad social de CorpBanca

Con gran éxito y entusiasmo se dio fin a las Olimpiadas que desarrollo CorpBanca, que concluyó este fin de semana con la participación de los trabajadores de esta entidad bancaria.

Luego de arduos días de competencias entre alianzas de la Tercera y Cuarta Región, la Alianza Amarilla, que congregaba a las sucursales de Coquimbo y Ovalle, vencieron  a La Serena  para coronarse campeones de esta nueva edición competitiva de la entidad bancaria.

Asi lo dio a conocer la Agente de Banca Personas de CorpBanca de Coquimbo , Srta., Alejandra González Ortiz “Esta es una actividad que realiza nuestro banco a través de todo el país e integramos la  zona comprendida  por la tercera y cuarta región, integradas por las 5 sucursales Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo y Ovalle, donde debimos unirnos a la sucursal del Limarí  y nos correspondió la Alianza Amarilla, es por ello que solicitamos a Coquimbo Unido SADP, su apoyo en la indumentaria para nuestra alianza y fue así cómo obtuvimos el primer lugar en ceremonia realizada el fin de semana en el Enjoy, venciendo a la sucursal de La Serena . Por lo tanto agradezco a Coquimbo Unido SADP, que nos facilitó el vestuario deportivo para las fotografías que eran parte de la competencia y que indudablemente nos sirvió mucho para obtención del primer lugar”, comento la ejecutiva.

Coquimbo Unido apoyó  actividad social de CorpBanca

FIFA inspeccionó Complejo Las Rosas con miras al mundial Sub-17

La tarde de este lunes el Presidente de Coquimbo Unido SADP, Fernando Sánchez Acevedo recibió a la comisión de la Federación Internacional de Futbol Asociado que visita el país para revisar los recintos que serán sede del certamen planetario en 2015.  La visita a las dependencias estuvo liderada por Iñaki Álvarez, Jefe de la Delegación y Director de los mundiales juveniles de la FIFA y de Javier Ceppi, Director Ejecutivo del Comité Organizador local del mundial sub-17 en nuestro país.

En su visita, los delegados destacaron las comodidades del recinto y la importancia que tendrá el Complejo Deportivo Las Rosas, como una de las canchas que serían asignadas para entrenamiento de las selecciones que albergara  la sede.

Fernando Sánchez, al respecto señaló  “Una visita muy positiva a nuestro complejo por parte de los funcionarios de la Fifa. Ellos quedaron muy satisfechos por sus instalaciones tanto de las canchas como de nuestro gimnasio quedando  gratamente impresionados y como nuestra comuna es una de las ochos postulantes, donde serán 6 las sedes definitivas, esperamos que Coquimbo sea la elegida y la idea es que Las Rosas sea uno de los cuatro campos de entrenamientos y donde sea haría una inversión importante”, concluyó.

La Comisión de la Fifa, luego de visitar el Complejo Deportivo Las Rosas, se dirigió al Club de Campo y Deportivo Atenas Lorenzo Iduya y luego a la Pampilla, donde siguieron realizando sus labores de inspección.

FIFA inspeccionó Complejo Las Rosas con miras al mundial Sub-17

FIFA inspeccionó Complejo Las Rosas con miras al mundial Sub-17

FIFA inspeccionó Complejo Las Rosas con miras al mundial Sub-17

Delegación FIFA visitó el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso como sede del Mundial Sub 17

Con el propósito de inspeccionar las instalaciones deportivas y recintos hoteleros que Coquimbo, posee para ser una de las sedes del mundial de fútbol FIFA Sub-17, Chile 2015, a realizarse entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre, una delegación de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, organismo rector de este deporte, más integrantes del Comité Organizador Local de esta gran justa deportiva, visitaron este lunes  2 de diciembre, el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En la oportunidad esta importante comitiva encabezada por el director de competencias de la FIFA, Iñaki Alvarez, se reunió con el alcalde Cristián Galleguillos,  concejales, Jefe de la Delegación y Director de los mundiales juveniles de la FIFA , Javier Ceppi, Director Ejecutivo del Comité Organizador local del mundial sub- 17 en nuestro país, el presidente de Coquimbo Unido SADP, Fernando Sánchez Acevedo, además de otros personeros con quienes efectuaron un recorrido por el principal reducto deportivo de la ciudad puerto.

En la oportunidad, el timonel aurinegro valoró la visita que la delegación de la FIFA realizó a Coquimbo, señalando que para el puerto, sería un verdadero honor poder ser una de las sedes que reciba a las 24 delegaciones que darán vida al Campeonato Mundial Sub 17 Chile 2015.

“El  primer beneficio sería la generación de empleo puesto que las fuerzas del comercio y los servicios tendrían una gran participación, siendo de los principales beneficiados la hotelería y el comercio.

Sánchez Acevedo, indicó además, que la designación de Coquimbo como sede del Mundial Juvenil ratificaría a la ciudad puerto como un destino de turismo, de negocios, de certámenes deportivos. Agregando “Estamos preparados para realizar este mundial venidero y que ya hemos pasado el pregrado importantes como lo fue la sede del mundial femenino Sub 20 de fútbol el 2008,  y tenemos una buena infraestructura tanto en lo deportivo como turístico.

Para el Coordinador Deportivo del club Eduardo Medina Lobos, comentó “Estamos muy contentos y optimistas, porque ahí hay oportunidades importantes para el desarrollo deportivo de la comuna de Coquimbo, el mundo verá nuevamente al puerto de la Cuarta Región como sede una sede mundialista. El estadio presenta todas las garantías para albergar este tipo de eventos deportivos y la gente porteña se hará presente tal cual lo hizo hace 5 años atrás ", manifestó.

Iñaki Álvarez, Jefe de la Delegación, señaló que “conozco Coquimbo bastante bien, he estado aquí bastante veces incluyendo el mundial del 2008. Este es un buen estadio y tenemos esperanza en que todo resulte bien, hasta ahora este césped es el mejor que hemos visto en las sedes y si todo sigue igual vamos a estar muy bien”.

Por su parte, Javier Ceppi a cargo de la organización del evento, manifestó que “queremos agradecer al Alcalde por la recepción, es bueno ver apoyo de distintos ámbitos de la comunidad, este no es sólo un evento de fútbol, esto va más allá, pasando por el fútbol amateur y la salud. La idea es proyectar los beneficios del deporte a la comunidad, sabemos que en ese sentido Coquimbo tiene la experiencia de ser sede FIFA lo que nos da mucha confianza”.

El Alcalde Cristian Galleguillos Vega, indicó que “Coquimbo tiene una experiencia desde el año 2008 como sede, tenemos que efectuar algunas mejoras pero está el compromiso del Alcalde y el Concejo para invertir lo que sea necesario para poner a punto el Sánchez Rumoroso y recibir a los jóvenes el 2015”. Con respecto a los departamentos municipales que allí funcionan actualmente, el jefe comunal agregó que “nos hemos comprometido a tener despejado el estadio mundialista donde se desempeña trabajo municipal, ya repararemos nuestro edificio en Bilbao y además tenemos fondos aprobados para el próximo edificio consistorial, sólo basta ver en qué tiempo estará todo desocupado pero el compromiso existe”.

El recorrido de la delegación FIFA por diversas ciudades de Chile, comenzó el miércoles 27 por Talca, siguiendo por Chillán, Puerto Montt, Quillota y Viña del Mar, La Serena  y Copiapó.  Tras ello, el organismo rector del fútbol internacional presentará sus conclusiones en una sesión fijada para el 10 de diciembre; mientras en marzo del próximo año se conocerá la decisión final.

Delegación FIFA visitó el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso como sede del Mundial Sub 17

Pesar en Coquimbo Unido por fallecimiento del ex técnico Luis Ibarra

Luis Ibarra, ex entrenador de Coquimbo Unido, del recordado equipo de "los brasileños" el año 1978 falleció este martes a los 76 años víctima de una fulminante enfermedad, que se le detecta a principios de octubre, luego que sufriera un desmayo tras una pérdida de orientación.

Ibarra es recordado en la ciudad puerto por su buena campaña cuando dirigiera a Coquimbo Unido y su equipo estelar del año 1978, recuerdo inquebrantable en la memoria de todos los Coquimbanos.

El presidente de Coquimbo Unido , Fernando Sánchez Acevedo y a nombre del Directorio del club, abonados e hinchas expresó sus condolencias a los familiares, amigos y cercanos de Luis Ibarra. “A nombre de Coquimbo Unido SADP quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares, amigos y seres queridos del técnico Luis Ibarra, hombre de Fútbol con una personalidad inolvidable, su recuerdo será perduradero en cada coquimbano, que lo vio dirigir a fines de la década de los setenta", afirmó  Sánchez Acevedo.

Por su parte, Miguel Bauzá Fredes , quien fue presidente del club cuando Luis Ibarra fue director técnico de Coquimbo Unido, tuvo palabras para el ex entrenador “Sin duda un gran profesional y lo demostró cuando dirigió a Coquimbo Unido el 78. Muy dedicado a sus labores en forma diaria y ello lo reflejó a sus dirigidos. Fue un plantel muy exitoso, con él a la cabeza y dieron mucho de que hablar en esa época, por ello es una persona que dejó un recuerdo inquebrantable en cada uno de nosotros”.

Para Eduardo Corvetto, ex Presidente Aurinegro,  la figura del “Turco” Ibarra, indicó “La familia del fútbol de Coquimbo está de luto, estamos con un dolor profundo, un dolor que tenemos todos en el puerto, por lo que significó Luis Ibarra, hemos perdido a un extraordinario ser humano y lo demostró cuando dirigió a ese recordado Coquimbo Unido"

Por su parte, Claudio Contador Araya, Presidente de la Comisión Fútbol señaló: "Es una perdida muy importante, don "Lucho" enseñó mucho, era muy trabajador, muy exigente y sobre todo una gran persona, sin duda una gran pérdida para el balompié nacional y en especial para la gente de Coquimbo, que lo recordará por dirigir a Torino, Bené y Liminha".

El velatorio se está realizando en la Parroquia Santa Marta en Diego de Almagro N° 5225, en Ñuñoa, Santiago.

Luis Osvaldo Mariano Ibarra Araya

Era un puntero derecho que sorprendía por su dominio y dribling, siendo un jugador que utilizaba tanto la punta derecha, como izquierda, sacando grandes centros para los atacantes Humberto de Lucca y Norberto Ferrari. Debutó en Universidad de Chile de la mano de Luis Álamos el 11 de diciembre de 1954 en Santa Laura ante Iberia, en partido que terminaría igualado 1×1, con gol de Leonel Sánchez.

A pesar de sus buenas condiciones, permanentemente quedaba relegado a la suplencia, debido a que Braulio Musso y Leonel Sánchez eran los titulares del equipo. En todo caso, se mantiene en el conjunto Azul hasta 1962, donde juega sus últimos 45´minutos por el cuadro Azul en el actual estadio de la USACH, en la derrota 1×2 ante la Universidad Técnica por la Copa Preparación.

En total, el “Turco” jugó 90 partidos oficiales con la camiseta de Universidad de Chile, anotando 23 goles y siendo Campeón Nacional en 1959. Sus mejores actuaciones, fueron enfrentando a Colo Colo, resaltando sus dos anotaciones en el triunfo 3×2 por el Torneo Nacional de 1958, donde también marcó René Melendéz.

Luis Ibarra asumió la selección de Chile en la Copa América 1983. En 1987, fue el DT de la Sub-20 que obtuvo el 4º lugar en el Mundial.

Luis Ibarra, dirigió al inolvidable plantel del año 1978 de Coquimbo Unido

Sebastián Cabrera se ilusiona con el panamericano juvenil en Bolivia

El jugador juvenil (Sub-15) de Coquimbo Unido, Sebastián Cabrera, aseguró que se encuentra trabajando a full y poder optar por un lugar de la selección para jugar en el Sudamericano de Bolivia que se jugará en la segunda quincena de este mes de noviembre.

"Me siento contento por llegar a esta instancia deportiva y agradecido por haberme tomado en cuenta entre los mejores, estoy orgulloso de ser coquimbano y portar esta camiseta con estas ganas y ese orgullo.", dijo.

Sebastián Cabrera dijo lo que motiva  es llegar  lo más alto posible y poder hacer su mejor función en la selección y dejar en lo alto el nombre de Coquimbo Unido.

"Desde este lunes me reintegro a los entrenamientos de le selección en la capital y lucharé codo a codo por quedar en la nómina final, el miércoles la entregan  con los nombre de los  jugadores que jugarán en Bolivia y por ello me la jugaré al máximo".

El juvenil porteño dijo que el haber ganado mucha pericia "ha sido una experiencia buena y luego de los partidos en Iquique y en Perú, fue espectacular" y en sus metas está "mejorar cosas a día a día y retribuir el apoyo tanto de mi familia y de mis compañeros de mi club", enfatizó el juvenil.

Sebastián Cabrera ya se encuentra en Santiago y entrenará hasta el miércoles a la espera de la nómina final para jugar en el Sudamericano de Bolivia, de quedar citado, deberá permanecer en Santiago y prepararse junto a sus demás compañeros seleccionados para el torneo en el país altiplánico.

El VI Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2013 se llevará a cabo en noviembre del año 2013 en Bolivia. En el torneo participarán las diez selecciones afiliadas a la Conmebol con jugadores nacidos en 1998. Este torneo es clasificatorio para Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 entregando una plaza para dicho torneo.

El formato del torneo es el siguiente: las diez selecciones participantes serán divididas en dos grupos de cinco selecciones cada una, y se enfrentaran en un sistema de todos contra todos a una sola rueda, o sea que cada equipo jugará 4 partidos. Pasarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo, que jugarán en Eliminación directa, constando esta en semifinales, final y un partido por el tercer puesto. Se consagrará campeón a la selección ganadora de la última fase.

El Sudamericano Sub 15 a jugarse del 16 de noviembre al 30 de noviembre próximo en Bolivia, la Selección Chilena integrará el Grupo B junto a Brasil, Uruguay, Venezuela  y Colombia. El Grupo A lo componen Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Ecuador.

Sebastián Cabrera se ilusiona con el panamericano juvenil en Bolivia

El cadete Aurinegro aparece en la fotografía jugando frente a Perú con la camiseta Nº 4, partido fue jugado en Iquique, donde Cabrera fue titular y estuvo en cancha 72 minutos en el triunfo de Chile por 2 goles a 1.

La perseverancia, dedicación y disciplina, siempre irán de la mano con el éxito. Esto ha ocurrido con el joven futbolista de Coquimbo Unido, Sebastián Cabrera Morgado, quien recientemente fue a cumplir con la convocatoria de la Selección Chilena Sub 15 cuyo director técnico de la serie es, Alfredo Grelak que participa en los partidos por la “Copa del Pacífico” que se disputaron en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Fue así como el juvenil coquimbano este martes jugo de titular hasta el minuto 74, donde la “Rojita” Sub 15 ganó a Perú, 2-1. El verdugo del cuadro del Rimac fue Luis Salas, quien convirtió en dos oportunidades.

El gol del elenco visitante, que lo dirige J.J. Oré, estuvo a cargo de Leonardo Parave.

Sebastián Cabrera  con dedicación y disciplina logró su objetivo

Sebastián Cabrera  con dedicación y disciplina logró su objetivo

Sebastián Cabrera  con dedicación y disciplina logró su objetivo

 

Página 1 de 7

Noticias


Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport En 24 Abril 2014, 16.53 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Cadetes lucirán nueva indumentaria Ulhsport
Desde hoy nuestras series menos cuentan con nueva indumentaria para poder representar a Coquimbo Unido no sólo con la fuerza y el coraje que los caracteriza sino también vistiendo el diseño de c
Leer Más 32 Hits 0 Ratings
Mario Pierani: “Vamos con todas las ganas de traernos los 3 puntos” En 23 Abril 2014, 11.57 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Mario Pierani: “Vamos con todas las ganas de traernos los 3 puntos”
En Coquimbo Unido confían en que en la décimo séptima fecha consolidarán su condición de líder del Campeonato de Clausura (32 puntos), los aurinegros enfrentan a Naval, que
Leer Más 317 Hits 5 Ratings
Juan Grabowski “Debemos seguir con la misma concentración para lograr el objetivo” En 22 Abril 2014, 11.54 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Juan Grabowski “Debemos seguir con la misma concentración para lograr el objetivo”
Luego del triunfo de Coquimbo Unido sobre el cuadro albiceleste de Magallanes, éste martes el plantel aurinegro retomó el trabajo junto al cuerpo técnico que comanda el DT Carlos Rojas. Fue as&i
Leer Más 284 Hits 3 Ratings
“Aún nos quedan cuatro finales” Cristián Muñoz En 21 Abril 2014, 09.06 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
“Aún nos quedan cuatro finales” Cristián Muñoz
Después de conseguir la cuarta victoria consecutiva, con el triunfo 2-1 sobre Magallanes, el mediocampista de Coquimbo Unido, Cristián Muñoz, se mostró contento con la actitud de sus comp
Leer Más 364 Hits 5 Ratings
Enzo Guerrero y Christian Ledesma analizaron el triunfo sobre Magallanes En 20 Abril 2014, 12.36 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Enzo Guerrero y Christian Ledesma analizaron el triunfo sobre Magallanes
Coquimbo Unido venció 2-1 a Magallanes por la 16ª fecha que se disputó este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. El juego le servirá al DT Carlos Rojas para analizar el eq
Leer Más 356 Hits 0 Ratings
Pierani y Ledesma, héroes de la jornada Aurinegra En 19 Abril 2014, 19.09 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Pierani y Ledesma, héroes de la jornada Aurinegra
Coquimbo Unido derrotó este sábado por la tarde por 2-1 a Magallanes, en partido que se desarrolló en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la 16ª Fecha del Campeonato de Clausur
Leer Más 920 Hits 4 Ratings
Con la ayuda de cientos de Coquimbanos partió ayuda a los damnificados de Valparaíso En 16 Abril 2014, 19.35 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Con la ayuda de cientos de Coquimbanos partió ayuda a los damnificados de Valparaíso
Un camión cargado de solidaridad Coquimbana consistente en alimentos no perecibles, pañales desechables, colchones, frazadas, juguetes  y artículos para el hogar y de aseo partieron rumbo a
Leer Más 1092 Hits 3 Ratings
Vandinho: “Debemos estar concentrados tal como lo hicimos en Arica” En 16 Abril 2014, 12.21 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Vandinho: “Debemos estar concentrados tal como lo hicimos en Arica”
Con mucha expectativa y convicción por el trabajo realizado, Coquimbo Unido se medirá este sábado a partir de las 5 de la tarde en el Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo clave para el
Leer Más 368 Hits 5 Ratings
Carlos Rojas: “Coquimbo Unido es un equipo que sabe a lo que juega” En 14 Abril 2014, 13.14 Por www.coquimbounido.cl En Temporada 2013-2014
Carlos Rojas: “Coquimbo Unido es un equipo que sabe a lo que juega”
Rojas trabaja desde este lunes de cara al compromiso del sábado ante Magallanes. El director técnico aurinegro se mostro contento por el desempeño de sus dirigidos por un nuevo triunfo por el To
Leer Más 520 Hits 5 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local