Coquimbo Unido S.A.D.P.

Grata convivencia entre Directores, Cuerpo Técnico y  Jugadores

Jugadores, Cuerpo técnico y dirigentes de Coquimbo Unido realizaron este martes una reunión de  convivencia en las instalaciones del Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, cuya idea era compartir y dialogar sobre la actualidad de Los Aurinegros, plantear objetivos y poner en marcha la temporada 2014-2015.

La idea de este encuentro fue darles la bienvenida a los jugadores nuevos, como también para los demás integrantes del plantel y cuerpo técnico. En ella se trató la unidad existente y los compromisos que el club tiene desde esta temporada y fundamentalmente de que cada uno de los estamentos del club trabaje por el bienestar y éxito de la institución porteña.

Tomaron la palabra el Presidente del club Fernando Sánchez Acevedo, Carlos Rivera Presidente de la Corporación y el capitán del cuadro aurinegro, Richard Olivares.

El técnico y el ariete aurinegro entregaron sus impresiones del encuentro del fin de semana en el estadio de La Pampilla.

Tras el empate ante la selección del Sifup, tanto el técnico Jaime Muñoz Zúñiga como su delantero Alejandro Fiorina, autor del gol ‘Pirata’ reconocieron la importancia de ir ganando minutos para lograr un mejor funcionamiento de conjunto. "Hay que trabajar en el funcionamiento colectivo y se está consiguiendo partido a partido. Esta vez fue la presentación del plantel a la comunidad, por ello debemos seguir trabajando y  hacerlo aún mejor. El partido que viene nos permitirá aceitar muchas cuestiones que venimos trabajando y llegar de la mejor forma ante Everton, el próximo  fin de semana" fue la sentencia del entrenador.

Por su parte el ariete argentino Alejandro Fiorina, elogió el esfuerzo que realizaron sus compañeros: “Jugar en este estadio es un poco más complicado ya que la cancha es muy dura  y por momentos te complica, al frente tuvimos un buen rival pero lo importante fue que estamos teniendo mecánica de juego que nos permita llegar de mejor forma al inicio de Campeonato oficial que pronto inicia”, resaltó.

Fiorina agregó: “Fue un buen partido, lo trabajamos con paciencia y tuvimos que adaptarnos poco a poco. Creamos muchas situaciones y pese a que nos costó, porque ellos son un buen equipo que no te regala nada. Quiero rescatar el espíritu del equipo y la gente nos apoyó siempre y desde adentro sentimos esa energía. Fue una linda tarde y seguiremos trabajando para ir creciendo. Es el deseo de todos”, concluyó el delantero trasandino.

El técnico y el ariete aurinegro entregaron sus impresiones del encuentro del fin de semana en el estadio de La Pampilla.

Ante un gran marco de público, Coquimbo Unido tuvo su presentación formal este sábado en el estadio de La Pampilla

Este sábado se realizó de forma estupenda la presentación de la plantilla en el estadio de La Pampilla del Plantel Profesional de Coquimbo Unido, en la “Tarde Pirata”, ante su público que pudo disfrutar, además de dicha presentación de cada integrante del plantel, tanto como jugadores y cuerpo técnico, en lo que será la antesala de su participación en el campeonato de Primera B 2014-2015.

Antes de la presentación de la plantilla profesional, se jugaron dos encuentros de fútbol, entre la Sub de Coquimbo Unido y su similar de la ANFA, para luego un partido entre los viejos cracks del cuadro aurinegro y ANFA, jufgadores como: Mario Rodríguez, Eugenio Julio, Mario Pérez, Pedro Espinoza, Jorge Cerino, Marcelo Corrales, Raúl Palacios, Jhonny Pérez,Carlos Tejas, Daniel López, Fernando Cardenas, Roberto Barraza,  Rubén Mella, entre otros.

Posterior a eso, se comenzó a presentar uno por uno a los integrantes del plantel, comenzando por Juan Segovia Barraza, Franco Zambra Tapia, Matías Paredes Contreras, Franco Seida Quiroz, Diego Carrasco Muñoz, Freddy Muñoz Ramírez, Mauricio Riquelme Astorga, Renato Tarifeño Aranda, Felipe Arias Pastén, Sebastián Cabrera Morgado, Matías Ávila Sánchez, Román Tello Olivares,Luis Aguirre, Maximiliano Pizarro, Francisco Cortés, Ricardo Pizarro y Joaquín Cerezo. Manuel Patricio Olivares Jeraldo, elParaguayo, de 23 años, proveniente de Sportivo Luqueño, Sixto Rodrigo Ramírez Oviedo; proviente de Universidad Católica el delantero con 21 años,  Allan Andreas Luttecke Rascovky, el defensor que pasó por Cobresal, Huachipato y Santiago Morning,  Claudio Igor Muñoz Uribe; nacido en las canteras de Deportes Ovalle y con pasos por Unión La Calera, con 26 años llegó a Coquimbo Unido el volante Pedro Cortés Jiménez; por una segunda oportunidad, regresa a casa Klever Leandro Azevedo Dos Santos, Klever; proviene de Unión San Felipe, volante derecho Jonatthan Figueroa Otazo; Corazón Valiente, experiencia y capacidad, proviene de Deportes Antofagasta, Richard Hans Olivares López; con pasos en Cobresal, Deportes Concepción y San Luis, se viste de amarillo y negro el defensa central Boris Mauricio Aravena Chamorro; surgido de la cantera de Independiente de Avellaneda, ha defendido el pórtico de San Telmo y Sarmiento de Junín, el meta argentino Patricio Alejandro Abraham y jugó la final del ascenso con San Luis de Quillota, convirtiéndose en referente de área en la Primera B, quiere ser el goleador pirata y llevar a Coquimbo Unido a Primera a punta de goles, el trasandino Alejandro Fiorina, todos ellos acompañados del técnico Jaime Muñoz, y el cuerpo técnico, los que fueron recibidos con una gran ovación por parte del público presente.Augusto Villaroel - Flamante ganador sorteo de la Camiseta Oficial de Coquimbo Unido 2014

Durante el entretiempo se sorteo una camiseta oficial de Coquimbo Unido 2014, en colaboración del ex jugador y entrenador de las series menores de Coquimbo Unido, Jorge Peralta, quien padece una grave enfermedad. El ganador fue el señor Augusto Villaroel (en la fotografía).

Tras la presentación del plantel, Coquimbo Unido enfrentó en un encuentro amistoso a equipo del SIFUP, encuentro que arbitrado por Héctor Arcos y que luego de 90 minutos de juego ambos elenco igualaron 1-1 con anotaciones de  Alejandro Fiorina, de penal (41’) y a los 64 minutos Matías Rubio, igualó para el Sifup,cuya delegación gremial  fue encabezada por el secretario del Sifup, Sergio Villegas, y el entrenador César Marín. Los jugadores que se presentaron en el estadio La Pampilla, fueron:

Arqueros

Juan Halty (ex Provincial Curicó Unido)

Nicolás Toro (ex Provincial Osorno)

Defensas

Alexis Flores (ex Coquimbo Unido)

Jaime Jerez (ex Santiago Morning)

Mario Pardo (ex Deportes La Serena)

Sebastián Torres (ex Barnechea)

Laterales

Osvaldo Salas (ex Deportes Melipilla)

José Valdebenito (ex Ñublense)

Miguel Umaña (ex Naval)

Volantes

Mauro Silva (ex Barnechea)

Gerardo Basáes (ex Deportes Puerto Montt)

Julio Beltrán (ex Magallanes)

Alejandro González (ex Deportes Temuco)

Isaías Peralta (ex San Marcos de Arica)

Delanteros

Sandro Berríos (ex Municipal La Pintana)

Yamil Cortés (ex Deportes La Serena)

Eduardo Rubio (ex Lota Schwager)

Matías Rubio (ex Unión La Calera)

CoquimboUnido.CL desea todos los éxitos a nuestro querido y amado equipo, esperando los mejores resultados para esta nueva campaña.

El delantero Allan Andreas Lüttecke Rascovsky se convirtió en el décimo refuerzo del equipo Coquimbano

El ariete cuyo pase pertenece a Universidad Católica llega a la tienda ‘pirata’ en calidad de préstamo por un año y desde este viernes se suma al plantel que encabeza el entrenador Jaime Muñoz.

El atacante de 21 años, 1.74 mts., llega procedente de la Universidad Católica y desde este viernes ya viste la camiseta Aurinegra. En dialogo con www.coquimbounido.cl, habló de las referencias que les hicieron llegar tanto Juan Pablo Gómez como José Martínez y de cuáles son sus metas al llegar al puerto de la cuarta región.

“Estoy muy contento, con las mejores expectativas de que salga todo bien y poco a poco me vaya afianzando en Coquimbo Unido. Lo más lindo sería poder obtener el objetivo que un club grande como éste tiene, que es su retorno a la Primera División. Para lograr algo, hay que soñar en grande”, indicó.

Lüttecke, promete lo mejor que sabe hacer en el campo de juego “Ojalá que pueda hacer la mayor cantidad de goles, así puedo ayudar al equipo, me voy a esforzar al máximo”, agregó.

Allan Andreas Lüttecke Rascovsky de 21 años de edad (31 de Enero de 1993), es el delantero proveniente de  las divisiones inferiores de  la Universidad Católica. Debutó en el primer equipo durante la Copa Chile 2011. A los 11 años integró las filas de las divisiones inferiores de la Universidad Católica. Luego en la sub-12 anota a lo largo del campeonato 42 goles que lo convierten en uno de los delanteros más eficaces del campeonato. Durante su participación en la serie sub-15 era muy habitual verlo jugar en categorías superiores como la sub-17 debido a sus grandes condiciones técnicas y físicas. Su debut en el plantel profesional, lo hizo el 1 de octubre tras ser citado para el partido frente a Cobreloa, en el cual ingresó en el minuto 74 reemplazando a Diego Opazo. El 21 de diciembre de 2011, previo al partido de vuelta de la semifinal Torneo Clausura 2011 el entrenador del primer equipo de la Universidad Católica, Mario Lepe, anunció que debido a las numerosas bajas por lesión y suspensión incluiría a Nicolás Castillo, Juan Pablo Gómez, Allan Luttecke, Santiago Dittborn y José Martínez. Todos jugadores de las divisiones inferiores.

Campeonatos                                 

2008 Copa UC Sub-17   

2009 Copa Chile (Sub-17)

2009 Campeonato de Cadetes

2011 Copa Esperanza Alba

2011 Copa UC Sub-17   

2011 Copa Chile              

Títulos

3.er Lugar Copa UC Sub-17 2008

Campeonato Fútbol Joven Categoría Sub-17 2010

Copa Chile Universidad Católica 2011

Copa de Campeones Sub-19 Universidad Católica 2013

El ténico aurinegro elogió la entrega de sus jugadores que le permitieron traerse los 3 puntos hasta el puerto (foto: Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

El discurso de Carlos San Martín ante las consultas de los medios informativos luego del triunfo de 2-1 sobre Deportes Copiapó, este jueves en la capital de la tercera región, acerca de la importancia de esta victoria, el técnico dejó en claro que la idea es luchar cada partido, ya sea de local o como forastero. Y así lo demostró el triunfo frente a Copiapó, le permite a los ‘Piratas’ aumentar en puntos en la tabla de posiciones del grupo 2 en la Copa Chile. San Martín se mostró contento por la victoria, y valoró que se jugó bien. “Fue valioso ganar hoy, con buenos pasajes de fútbol. Valoramos el triunfo porque queremos seguir sumando de a tres ya sea en esta competencia y la que ya se nos viene encima por el torneo oficial”, expresó.

Respecto al desarrollo del encuentro, San Martín analizó: “Abrimos tempranamente el marcador y con el pasar de los minutos (Richard) Olivares se fue transformando en  la figura del encuentro e hizo su mejor trabajo en el mediocampo, permitiendo que llegáramos con volumen y jugamos como queríamos, el trabajo de Juan Segovia en el arco, la línea defensiva, mediocampo y los delanteros, todos muy conectados.”El estratego  agregó: “Las dificultades fueron las esperadas y costó, pero el equipo fue sólido y estamos conformes”.

Para finalizar, el preparador Aurinegro aseguró, como ya había advertido en la previa del encuentro, que el rival y el rival los  iban a obligar a un gran desgaste físico. "Sabíamos que Copiapó es  un equipo intenso; cancha de pasto sintético, tocan mucho el balón. Trabajamos muy bien eso durante la semana. La labor es intensa y los jugadores cada día se sumergen en la idea de juego que como cuerpo técnico le estamos dando al equipo, hoy anotó un juvenil y un goleador de raza, que  más a gusto podemos estar", agregó por último el técnico.

Un interesante partido disputaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, en el Estadio Luis Valenzuela con un triunfo favorable para los forasteros por 1-2 con un juego muy superior a los locales (foto Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

Coquimbo Unido se hizo fuerte como visitante y sorprendió a Deportes Copiapó, derrotándolo por 2-1 en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en partido válido por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015.

El primer lapso tuvo un buen ritmo por parte de ambos equipos. Pero Coquimbo Unido fue el que más claro estuvo en ataque, producto  de ello llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Carlos San Martín,  llegó a los 5 minutos tras una gran jugada del volante brasileño Klever por el sector izquierdo del ataque coquimbano, el ariete argentino Alejandro Fiorina arrastró marca de sus cancerberos  y el centro lo tomó a la altura del punto penal  el juvenil Renato Tarifeño, quien venció a resistencia del meta local  Gonzalo Mall.

El elenco local buscó el empate con remates del colombiano Andrés Mosquera, pero al  arco aurinegro, el portero Juan Segovia le puso candado. Coquimbo Unido, no se replegó y buscó aumentar las cifras y lo consiguió a los 35’ tras la recuperación del balón por parte del mediocampista Richard Olivares, quien cedió el balón a Klever para que éste habilitara al argentino Alejandro Fiorina,  y el goleador se hace presente marcador anotando la segunda cifra a favor del cuadro pirata.

En la segunda etapa, los locales intentaron buscar el descuento, pero no tuvieron mayores ideas para vulnerar el buen esquema planteado por los aurinegros. Sin embargo, a los 87 minutos tras lanzamiento de esquina, el juez del cotejo René de la Rosa, cobró penal en favor de Deportes Copiapó y la expulsión del atacante Alejandro Fiorina. Fue así como los locales descontaron a los 88’, mediante lanzamiento de los 12 pasos servido por Camilo Milivilú.

Con este resultado, Coquimbo Unido  suma cuatro puntos en el grupo 2 de la Copa Chile, en tres encuentros jugados, poniendo presión a los elencos de la serena y Cobresal.

Un interesante partido disputaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, en el Estadio Luis Valenzuela con un triunfo favorable para los forasteros por 1-2 con un juego muy superior a los locales (foto Emilio Carvajal Ochandia / DaleCopiapo)

Sixto Rodrigo Ramírez Cardozo, desde hoy un Aurinegro llamado a defender la zaga porteña

La incorporación se llevó cabo este lunes, en la sede del club Aurinegro, donde el Presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador Araya, expresó su total confianza en que Sixto Ramírez pondrá su comprobada capacidad en el terreno de juego y una gran entrega al servicio del equipo.

“Somos un equipo ganador, un conjunto de mucha tradición y yo se que va a aportar mucho, ya le dimos la bienvenida oficial a su casa a partir de hoy y le deseamos todo el éxito”, dijo Contador Araya.

Sixto Rodrigo Ramírez Cardozo, de 23 años de edad, contó a www.coquimbounido.cl  que es su primera experiencia en el extranjero, donde espera lograr alcanzar sus objetivos como jugador profesional.

El guaraní además comentó que el equipo en general le dio una cálida bienvenida, quien se mostró motivado y consideró que no tendrá problemas de adaptarse al grupo aurinegro a nivel personal y en el terreno de juego, aunque de momento su principal objetivo es poner manos a la obra, trabajar para ponerse bien en lo físico y adaptarse lo más rápido posible a las instrucciones de su técnico Jaime Muñoz.

“Agradecido con todos por el recibimiento, no me queda más que trabajar y acoplarme al grupo lo más rápido posible”, fueron las primeras palabras del refuerzo paraguayo luego de concretar su fichaje.

Sixto Rodrigo Ramírez Cardozo, es un jugador nacido en las canteras del Club Sportivo Luqueño, institución que representa a  la ciudad de Luque, Departamento Central de Paraguay. Ramírez  de perfil derecho, con buena técnica, que se desempeña como defensa, situación que será de mucha utilidad para el cuadro de Jaime Muñoz Zúñiga.

El guaraní es el noveno refuerzo del plantel ‘Pirata’, cuarto foráneo, después del arquero Patricio Abraham (Arg); el delantero Alejandro Fiorina (Arg), y el mediocampista Klever (Bra).

 Sixto Rodrigo Ramírez Cardozo

Edad:  23 años.

Fecha de Nacimiento:  29 de julio de 1990.

Estatura:   1.85 metros.

Peso:  77 kilogramos.

Trayectoria:   Club Sportivo Luqueño

Defensor Guaraní fichó por Coquimbo Unido

Klever Azevedo Dos Santos, luciendo la camiseta Aurinegra

Dispuesto a dejar la mejor impresión, a entregarse al máximo para agradecer la nueva oportunidad que le está dando el club, llegó a acuerdo con la dirigencia el volante brasileño de 26 años, KleverAzevedo Dos Santos.

El jugador, de un metro 79 y proveniente del club Francisco Beltrán del torneo Paranaense de Brasil sabe que su presencia en la institución es vista con especial atención por parte de los seguidores de Coquimbo Unido.

Al llegar al puerto, se acercó a la dirigencia y al cuerpo técnico para conversar su situación y comprometerse a rendir lo mejor posible, dentro y fuera de la cancha. Fue así como se puso a disposición de Jaime Muñoz para que lo evaluara y diera su visto bueno para engrosar el renovado plantel que defenderá los colores aurinegros durante la presente temporada. Y así fue, firmando este lunes su contrato.

Recordó sus características de juego y aseguró que viene mucho más maduro y con ganas de revancha. “La gente me conoce, sabe que me gusta jugar tranquilo y encarar, y ese es mi juego. Me quedo contento y ahora voy a trabajar más, con muchas más ganas de cuando estaba acá y con más experiencia”.

El deportista y la directiva cuentan desde ya con el apoyo que la hinchada le brindará, puesto que sobre otras posibilidades, Klever quiere ganarse un lugar en el corazón de los coquimbanos y dejar un recuerdo grato de su presencia por estas tierras. La madurez y la “magia”, a su juicio, son la clave en esta nueva etapa de su vida, y tiene claro que lo demostrará en cancha.

Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile

De acuerdo a información emanada por la ANFP y previo informe del jefe Estadio Seguro, José Roa, se informa que el encuentro perteneciente a la Tercera fecha del  Campeonato Copa Chile, programado para el día domingo20 de julio a las 15:30 en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, se suspendió y será reprogramación durante la próxima semana.

El motivo de la esta suspensión se basa en virtud de que Club Deportes Copiapó, no cumplió con la obligación legal de mantener sistemas de control de acceso e identidad, como tampoco presentó propuesta de partido con las correcciones. Previamente se acordó con la ANFP esperar hasta las 20:30horas de este viernes para que el Club enviara su propuesta completa, situación que no ocurrió, de manera que encontrándose fuera de plazo NO se autoriza el encuentro.

En virtud de lo anterior Coquimbo Unido, acoge dicho comunicado oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, y esperará la reprogramación que ésta disponga oportunamente.

El defensor aurinegro se mostró confiado en poder traer los primeros  tres puntos desde la tercera región por Copa Chile

Confiado en obtener las tres unidades que le permitan avanzar en la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Chile, Coquimbo Unido, sus jugadores y cuerpo técnico, con la mortal en alto viajarán este sábado hasta la capital de la Tercera Región.

Con mucha fe, confiado y seguro el equipo ‘Pirata’ afrontará con mayor energía el compromiso del domingo ante Deportes Copiapó  es así como este viernes en el Complejo Deportivo Parque San Juan de Coquimbo, el DT Jaime Muñoz, alineó a la posible oncena que ingresará desde el minuto uno al gramado del estadio Luis Valenzuela Hermosilla: Juan Segovia; Maximiliano Pizarro, Manuel Olivares, Diego Carrasco y Carlos Muñoz; Luis Aguirre, Franco Seida, Mauricio Riquelme, Renato Tarifeño; Fredy Muñoz y Francisco Cortés.

“Vamos con la mentalidad de hacer un fútbol inteligente. Luchador como todo equipo coquimbano que trabaja mucho por los costados, buen toque de balón y mucha fuerza. Trataremos de aplicar lo hecho en la semana para complicarlos y salir victoriosos”, dijo el defensor Claudio Muñoz Uribe, confiado de que se pueden traer los tres puntos.

Página 9 de 78

Noticias


Claudio Muñoz: “Los clásicos hay que ganarlos a toda costa” En 30 Octubre 2014, 11.09 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz: “Los clásicos hay que ganarlos a toda costa”
Coquimbo Unido entrenó este jueves bajo la atenta mirada de su DT Víctor Hugo Castañeda con miras al clásico número 108 ante La Serena, duelo válido por una duodécima
Leer Más 279 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido informa sobre la renuncia del jugador Klever Azevedo En 29 Octubre 2014, 20.11 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido informa sobre la renuncia del jugador Klever Azevedo
Coquimbo Unido SADP informa que hoy, 29 de octubre de 2014, recibió la carta de renuncia del jugador Klever Azevedo Dos Santos. Luego de conversar con el Cuerpo Técnico y con los dirigentes, el dep
Leer Más 401 Hits 0 Ratings
Repase el último clásico jugado en el Sánchez Rumoroso: triunfo Aurinegro por 3 a 0 En 29 Octubre 2014, 07.56 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Repase el último clásico jugado en el Sánchez Rumoroso: triunfo Aurinegro por 3 a 0
Fue el 7 de setiembre de este año. Los granates “recibieron” a Coquimbo Unido  en el Francisco Sánchez Rumoroso y el triunfo sería otra vez, del cuadro ‘Pirata’. Ren
Leer Más 220 Hits 0 Ratings
Valores de entradas para el #Clásico108 En 28 Octubre 2014, 07.58 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Valores de entradas para el #Clásico108
Coquimbo Unido, informa los precios de las distintas localidades para el partido Clásico 108, ante Dep. La Serena, que se jugará el próximo domingo 2 de noviembre  en el estadio Bimundialis
Leer Más 812 Hits 0 Ratings
Declaraciones luego del empate en Quillota En 27 Octubre 2014, 09.12 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Declaraciones luego del empate en Quillota
Luego del empate 1-1 entre San Luis y Coquimbo Unido, encuentro correspondiente a la 12ªfecha de la fase nacional jugado el sábado recién pasado, los delanteros ‘Piratas’ Renato Tarife
Leer Más 278 Hits 1 Rating
Coquimbo Unido con diez hombres empató con el puntero en Quillota En 25 Octubre 2014, 21.16 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido con diez hombres empató con el puntero en Quillota
Por la duodécima fecha, Coquimbo Unido empató 1-1 con San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández en Quillota. Aunque en los primeros minutos, fue el cuadro local quien domin&oacut
Leer Más 547 Hits 2 Ratings
Alvarado: “Ante San Luis iremos por los tres puntos” En 24 Octubre 2014, 12.27 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Alvarado: “Ante San Luis iremos por los tres puntos”
El delantero de Coquimbo Unido, Diego Alvarado Rodríguez dijo que ante San Luis irán por los tres puntos para seguir avanzado en la tabla de posiciones. Así declaró luego de las prá
Leer Más 249 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó en Antofagasta y se despidió de Copa Chile En 23 Octubre 2014, 19.21 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Coquimbo Unido cayó en Antofagasta y se despidió de Copa Chile
Un dura derrota sufrió el cuadro de Coquimbo Unido ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile, en cotejo jugado desde las 19.00 horas de este jueves en el estadio Calvo y Bascuñán. Encuentro qu
Leer Más 401 Hits 0 Ratings
Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta En 22 Octubre 2014, 12.41 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta
Un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, es la meta de Coquimbo Unido y si bien los 'pumas' tienen la ventaja de haber obtenido un 0-3 en el encuentro d
Leer Más 487 Hits 1 Rating
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana En 20 Octubre 2014, 13.07 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Víctor Hugo Castañeda y Claudio Muñoz comentaron el triunfo del fin de semana
El técnico Víctor Hugo Castañeda y el capitán del equipo, el zaguero Claudio Muñoz, hablaron luego de la victoria alcanzada ante Everton en calidad de local, donde ambos  se m
Leer Más 478 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local