Coquimbo Unido S.A.D.P.

Informativo para partido ante San Luis

Creyendo firmemente en la posibilidad de revertir el mal resultado obtenido en Quillota y cerrar esta semifinal a nuestro favor, el Directorio de Coquimbo Unido SADP, presidido por Fernando Sánchez Acevedo, definió el precio de las entradas para el próximo miércoles 21 de mayo a las 18 horas de la siguiente forma:

Localidad

Precio

Galería

$5.000

Tribuna

$7.000

Marquesina

$10.000

Vip

$15.000

Abonados Al Día

Gratis

 

Para este compromiso no se dará el sistema de pre venta y los horarios de atención en la sede, tanto para la adquisición de ticketes como para regular situación de abonados será: lunes y martes de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00 horas. El miércoles la venta de entradas será en la sede del club desde las 10:00 a 14:00 hras y en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de 14.00 a 18.00 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 16.00 horas

Aprovechamos la ocasión para solicitarles nos ayuden a convocar a los piratas para que lleguen temprano al recinto con su cédula de identidad y sin elementos que puedan afectar la normal realización del espectáculo.

Así como se hizo durante los últimos compromisos, se mantendrán más boleterías y puertas abiertas para facilitar el ingreso de aquellos que no son abonados, haciendo más holgado el ingreso de quienes llegan al recinto.

Desde ya, la institución agradece su colaboración y difusión de estas medidas.

Aún restan 90 minutos de juego, con Fuerza y Coraje lo damos vuelta.

Un electrizante partido protagonizó Coquimbo Unido frente a San Luis que perdió por 2-1, resultado deja abierta la llave para avanzar a la final de la Post Temporada y que otorga el segundo ascenso a la Primera División.

Un primer tiempo en que San Luis fue dominante de las acciones de juego. El elenco aurinegro busco por su parte tratar de abrir el marcador, oportunidad que tuvo Christian Ledesma a los 26 minutos, balón que despejó desde la línea Alejandro Fiorina. Los dirigidos de Carlos Rojas, pierden un hombre en la cancha, tras la expulsión de Gamadiel García a los 45 +2 tras cartón el delantero de San Luis Alejandro Fiorina, puso el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 50 minutos nuevamente el ariete de San Luis Alejandro Fiorina,  pone en ventaja de 2-0 en el marcador a su elenco. Coquimbo Unido, reacciona y tres minutos después a los 53’ tras impecable lanzamiento de tiro libre, su mediocampista Cristián Muñoz, anotó el descuento. Los ‘Piratas’, buscaron el empate con un hombre menos sobre la valla de Fernando de Paul,  con el paso de los minutos se llenó de Fuerza y Coraje en los corazones aurinegros y sus jugadores adelantaron las líneas para presionar más arriba. Además, controlaron mejor los despejes de San Luis, que siguió dando pasos atrás. Así se marchó un partido cuyo resultado deja la llave abierta para las ambiciones del elenco porteño.

Ahora Coquimbo Unido deberá ganar este miércoles al menos por dos goles de diferencia para acceder avanzar a la final de la Post Temporada y alcanzar el soñado retorno a la serie de honor. La cita es este miércoles 21 de mayo a las 18:00 horas y repletar el Francisco Sánchez Rumoroso y apoyar desde el minuto uno a Coquimbo Unido, para dar otro importante paso.

(Fotografías: Prensa San Luis /Alexis Chávez)

Este 21 de mayo vamos la gesta

Para García el apoyo de los aficionados que los han acompañado en todos los estadios del país ha sido fundamental

El mediocampista de Coquimbo Unido, destacó el apoyo de la hinchada Aurinegra que ha sido determinante en todos los partidos, y aseguró que el "domingo no puede ser la excepción". Además analizó el partido contra San Luis, rival que considera “peligroso, por la calidad de sus jugadores que son  de buen pie y que no hay que confiarse de nada”.

Para García el apoyo de los aficionados que los han acompañado en todos los estadios del país ha sido fundamental

Con gol del mediocampista Juan Pablo Miño, el elenco aurinegro aseguró su participación en  la liguilla final

El volante argentino de Coquimbo Unido se muestra optimista de cara al partido contra San Luis de Quillota el domingo, donde buscará un resultado positivo para luego asegurar en casa el partido de vuelta.

Juan Pablo Miño advirtió que el domingo no saldrá a especular buscando el o los puntos desde que comience el partido ante un rival que siempre es complicado y en una cancha que los complica, pero que apuesta a la calidad de plantel que cuentan y podrán sacar la tarea adelante.


Con gol del mediocampista Juan Pablo Miño, el elenco aurinegro aseguró su participación en  la liguilla final

Coquimbo Unido igualó este miércoles como visitante por 1-1 ante Santiago Morning, en el Estadio Municipal de La Pintana por la última fecha del Torneo de Clausura, clasificando sin problemas a la liguilla final que definirá al segundo equipo en ascender a la serie de honor.

El equipo de Carlos Rojas logró un empate luego de los 90 minutos. El defensa central del cuadro local Jaime Gaete anotó el gol de la apertura a los 6′minutos, pero el volante aurinegro Juan Pablo Miño, de gran actuación lo empató a los 11′minutos.

El encuentro jugado en el estadio La Pintana,  el elenco aurinegro fue local debido a la gran cantidad de hinchas coquimbanos que llegaron hasta la capital, se mostró parejo desde el principio, con  jugadas de peligro en ambas porterías.

En el minuto 76 Juan Grabowski fue expulsado del campo de juego por cometer infracción en contra de Felipe Díaz y aún así Coquimbo Unido, llevo peligro al área rival. Fin de los 90 minutos y los 'Piratas' aseguraron la clasificación a la liguilla.

Con la paridad en la capital, el elenco aurinegro se ubicó en el segundo lugar de la tabla general acumulada, con 62 unidades, suficiente para decir presente en la liguilla final y donde deberá enfrentar a San Luis en calidad de visitante en Quillota. En la otra llave el elenco de Santiago Morning, medirá fuerzas con Barnechea.

El mediocampista aurinegro una de las figuras del triunfo sobre Curicó y mantiene intacta la opción de lograr el ascenso directo este miércoles

Más unidos que nunca. Así se encuentra el plantel de Coquimbo Unido con miras al encuentro que disputará este miércoles desde la 21:00 pm ante Santiago Morning, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Para el volante Cristian Muñoz y sus compañeros confían en poder sacar un buen resultado en la capital y saben que enfrentan a uno de los mejores equipos del torneo.

El volante disfruta hoy del momento que está pasando su equipo, Campeones del Clausura y  mantiene la vista en el ascenso directo como objetivo central, aunque para ello deben ganar ante el elenco ‘microbusero’ y a la vez Lota Schwager en Arica, haga lo mismo ante San Marcos.

Información

Miércoles 14 de mayo 2014

Estadio: Municipal La Pintana

Horario: 21:00 hrs

Arbitro: Carlos Rumiano

Valores Entradas:

Niños: $2000 hasta 12 años

Galería: $5000

Tribuna: $10000

Socios al día: Entrada liberada

El ingreso  para los hinchas de Coquimbo Unido será por Av. Lo blanco

El mediocampista aurinegro una de las figuras del triunfo sobre Curicó y mantiene intacta la opción de lograr el ascenso directo este miércoles

El sueño de Alexis se hizo realidad

Entre latas retorcidas, vidrios fundidos, aire irrespirable y humo emanando de la ruinas, volvió a jugar con el viento una bandera del Pirata, en pleno cerro Merced de Valparaíso. Fue lo primero que hizo Alexis Guerrero cuando decidió, junto a su familia, ponerse de pie y volver a levantar lo que el fuego arrasó.

Aún golpeado por este terrible imponderable que le puso la vida, tomó a su madre Patricia, esposa Daniza y al resto de la familia para comenzar a salir del problema. Al principio no había claridad de qué hacer ni por dónde empezar. La ciudad puerto era un caos.

Gracias a algunas redes de apoyo consiguió una mediagua para su madre, pero hasta hoy no tiene la suya. Como familia unida que son trabajaron unidos para levantarla mientras él vive de allegado donde su suegra en Viña del Mar.

Bajo esta realidad es que Coquimbo Unido se enteró de su caso y del inmenso amor por los colores amarillo y negro. De inmediato se accionó un plan de solidaridad a fin de ayudar al coterráneo en problemas.

Bastaron un par de llamados y buses Expreso Norte colaboraba con pasajes para él, Daniza y Edward, el menor de sus hijos. Una llamada más y la disponibilidad del Hotel La Herradura para brindarle hospedaje y alimentación. Rápido, la comprensión fue absoluta en que ellos debían estar aquí para el partido con Curicó y así ver a Coquimbo Unido campeón del Torneo de Clausura, y así fue.

Desde su génesis, la idea de traerlos fue, más allá de las ayudas monetarias o materiales que se pudiesen conseguir, sacarlos del contexto en que están viviendo y hacerlos participes lo que finalmente fue una fiesta. Debían convertirse en invitados de honor.

Y así fue, contaron con todas las comodidades de una visita ilustre y hasta el alcalde Cristian Galleguillos se sumó a la cruzada. En el VIP del Francisco Sánchez Rumoroso conversaron con dirigentes del club, autoridades, hinchas y con todos los medios de comunicación que se interesaron en su historia. Y fue en el entre tiempo que recibieron la ayuda gestionada y los regalos más simbólicos: una bandera gigante y las nuevas camisetas del club.

Desde la bandeja superior celebraron la entrega de la Copa ANFP. Gritaron, saltaron, cantaron y se emocionaron. Ese domingo el Aurinegro de Alexis alzó un trofeo más.

Llegó el lunes y el regreso a la realidad, Valparaíso los recibe con su rostro más terrible y con olor a la madera quemada aún en sus calles, lo que no sabe ese puerto y que es un secreto que sólo conocemos en este puerto, es que la bandera más grande y que flameará más alto será la del Pirata, la de la familia Guerrero Vargas… la de la familia Coquimbo Unido

FUERZA Y CORAJE ALEXIS

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

El sueño de Alexis se hizo realidad

En el vestuario aurinegro el volante Gamadiel García, autor de uno de goles del partido, habló de la victoria de Coquimbo Unido

La victoria de Coquimbo Unido dejó la alegría que brinda el obtener el Campeonato de Clausura, pero aún quedan 90 minutos por jugar y agotar todas instancias para abrochar un ascenso directo.

Con festejo moderado, pero sabiendo que se cumplió con la responsabilidad ante su gente,  Gamadiel García dijo que “Estamos contentos y tranquilos por lo que se logró y mañana (hoy) volvemos al trabajo y esperanzados en la última fecha”.

En el vestuario aurinegro el volante Gamadiel García, autor de uno de goles del partido, habló de la victoria de Coquimbo Unido

El conjunto Aurinegro ganó en casa ante Curicó Unido y se consagró como el monarca del Torneo de Clausura a una fecha para el término del campeonato.

Luego de 6 años, el conjunto de Coquimbo Unido se proclamó este domingo como campeón nuevamente del Torneo de Clausura de la Primera B, tras vencer  2-1 ante Curicó Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo ante la presencia de poco más de 6 mil hinchas aurinegros que celebraron a rabiar el título del Clasura.

En el encuentro de este domingo, los ‘Piratas’ manejaron el desarrollo del partido y estuvieron más cerca de gol que sus rivales, dirigidos por Sergio Vargas, prueba de ello a los 4 minutos el elenco ‘Pirata’ abrió el marcador con anotación del volante Gamadiel García. La nota de suspenso la puso a los 23’ Felipe Rojas, quien puso el 1-1 parcial en el marcador, resultado que se fueron al descanso tras los primeros 45 minutos.

En el complemento el cuadro de Carlos Rojas, se fue con todo sobre la valla del meta Santelices, donde tuvo muchas oportunidades de desequilibrar el marcador, situación que se produjo a los 58 minutos tras anotación de su goleador Christian Ledesma.

De ahí en adelante las aproximaciones del elenco de Coquimbo Unido, continuaron sobre el área rival para aumentar las cifras, acompañados de cánticos desde las graderías por sus seguidores. Fin del encuentro y la celebración no se hizo esperar por la obtención del Clausura que culminó con la recepción de la Copa en las manos del Capitán Aurinegro, Luis Fuentes, por parte de Gustavo Poblete  Gerente de Competiciones de la ANFP, Fiesta Aurinegra en el Sánchez Rumoroso y en toda la comuna.

De esta forma, el cuadro de Carlos Rojas ya aseguró su participación en la liguilla que determinará el segundo ascenso a Primera División, en la que participarán los dos ganadores de torneo (Apertura  San Luis y Coquimbo Unido) y los dos conjuntos que sumen más puntos en la tabla acumulada.

Coquimbo Unido dominó gran parte del Clausura y alcanzó un puntaje total de 38 unidades tras 19  fechas disputadas, a falta de una para terminar.

El conjunto Aurinegro ganó en casa ante Curicó Unido y se consagró como el monarca del Torneo de Clausura a una fecha para el término del campeonato.

El conjunto Aurinegro ganó en casa ante Curicó Unido y se consagró como el monarca del Torneo de Clausura a una fecha para el término del campeonato.

El conjunto Aurinegro ganó en casa ante Curicó Unido y se consagró como el monarca del Torneo de Clausura a una fecha para el término del campeonato.

El conjunto Aurinegro ganó en casa ante Curicó Unido y se consagró como el monarca del Torneo de Clausura a una fecha para el término del campeonato.

El delantero argentino espera concretar su centésima participación el partido que el domingo disputará, frente a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Cien partidos no los juega cualquiera. Sólo los más grandes tienen la capacidad para hacerlo y para jugar los partidos necesarios para alcanzar tan redonda cifra. En el caso de lograrlo éste fin de semana, Pierani habrá jugado 100 partidos vistiendo la camiseta del ‘Pirata’, que debutó el 4 de febrero del 2012, en la capital contra Santiago Morning.

Entre los más grandes

En esa constelación de nombres escritos con letras de oro en los libros de historia de Coquimbo Unido, ahora lo hará el delantero trasandino Mario Daniel Pierani, quien con su registro hasta la decimoctava fecha del Campeonato de clausura 2014, tiene 99 encuentros y anotado 50 goles, de acuerdo al siguiente dato estadístico

Torneo Primera B: partidos jugados 84 – 39 goles

Torneo Copa Chile: partidos jugados 15 – 11 goles

El simple hecho de codearse y mezclar su nombre con la historia Aurinegra ya es un aliciente para que el ariete argentino salga este domingo dispuesto a reventar las redes de la portería del rival de turno.

El delantero argentino espera concretar su centésima participación el partido que el domingo disputará, frente a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El delantero argentino espera concretar su centésima participación el partido que el domingo disputará, frente a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Página 9 de 75

Noticias


Klever: " Será un rival muy difícil pero nosotros tenemos las armas para ganar el partido" En 22 Septiembre 2014, 11.32 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Klever:
Klever Azevedo Dos Santos sentenció que el equipo irá por los tres puntos al Municipal de Victoria, partido a jugarse a las 15:30 horas de este próximo domingo 28. El jugador de Coquimbo Unido s
Leer Más 74 Hits 5 Ratings
Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17 En 18 Septiembre 2014, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Sebastián Cabrera, nominado a la preselección sub-17
Sebastián Cabrera Morgado, fue nominado a la preselección juvenil Sub-17. El juvenil coquimbano que deberá concentrarse entre el 22 y el 24 de septiembre en el complejo Fernando Riera de la capi
Leer Más 219 Hits 0 Ratings
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante En 16 Septiembre 2014, 21.42 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Luis Aguirre, está convencido que esto se puede sacar adelante
Para el mediocampista Luis Aguirre Torres, el mensaje es claro: el equipo trabaja pensando en el partido luego del breve receso de fiestas patrias, cuando visiten a Deportes Temuco.  Hay tiempo para preparar el
Leer Más 171 Hits 0 Ratings
Renato Tarifeño nominado a la Pre Selección sub 20 En 16 Septiembre 2014, 10.59 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Renato Tarifeño nominado a la Pre Selección sub 20
El delantero y goleador de Coquimbo Unido, Renato Tarifeño Aranda es uno de jugadores nominados a la Pre Selección sub 20. Para Coquimbo Unido es un orgullo más que un jugador forjado en las
Leer Más 501 Hits 4 Ratings
Richard Olivares: "Hicimos el desgaste y nos quedamos con las manos vacías" En 14 Septiembre 2014, 19.34 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Richard Olivares:
Coquimbo Unido, venía precedido de un gran triunfo, tras derrotar  a la serena en la fecha pasada, sin embargo en un partido extraño, el que se salió victorioso  fue el elenco de Uni&o
Leer Más 159 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido no pudo con Unión San Felipe En 13 Septiembre 2014, 22.38 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido no pudo con Unión San Felipe
El conjunto dirigido por Jaime Muñoz llevó el peso del juego, pero careció de eficacia en los últimos metros y lo pagó ante Unión San Felipe por 2-1, en el duelo que tuvo lu
Leer Más 369 Hits 0 Ratings
Protocolo de Emergencia de Coquimbo Unido En 12 Septiembre 2014, 19.36 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Protocolo de Emergencia de Coquimbo Unido
Coquimbo Unido ha tomado las medidas correspondientes debido a la contingencia que vive el país. Ante esto se ha diseñado un protocolo de evacuación. Para ello se entregará en todos l
Leer Más 550 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: “Dejaremos los tres puntos acá, sea como sea” En 11 Septiembre 2014, 12.17 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Claudio Muñoz: “Dejaremos los tres puntos acá, sea como sea”
El defensor de de Coquimbo Unido  recordó que se juega un importante partido ante un rival complicado como es Unión San Felipe y que sumar de a tres los dejaría bien encaminados, para la pr
Leer Más 387 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido y Sernapesca de Coquimbo lanzan campaña "Que no le vendan la pescá" En 10 Septiembre 2014, 11.17 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido y Sernapesca de Coquimbo lanzan campaña
La mañana de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Director Regional de Sernapesca, Jaime Molina Pérez, el Director Regional Subrogante Cristian Ló
Leer Más 478 Hits 5 Ratings
Renato Tarifeño: “Seguiremos sumando para meternos arriba” En 09 Septiembre 2014, 14.59 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Renato Tarifeño: “Seguiremos sumando para meternos arriba”
Desde cadete sabe lo que es ganar un clásico. Y el pasado domingo, uno más a su haber, más aún cuando salió del campo de juego corriendo hacia el vestuario y fue saludado por los h
Leer Más 511 Hits 4 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local