Coquimbo Unido S.A.D.P.

Los colegio cardenal José María Caro y Francis School, recibieron la visita de los jugadores Aurinegros

Nerviosismo, ilusión, expectación, sorpresa, caras sonrientes... Así recibieron a los jugadores de Coquimbo Unido, Luis Fuentes, Alí Manouchehri, Pablo Parra, Christian Ledesma y David Reyes y el Coordinador Deportivo Eduardo Medina,  los alumnos de los colegios Cardenal José María Caro y Francis School, donde este jueves luego del entrenamiento en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los futbolistas entregaron entradas para el encuentro de este sábado  contra Deportes Copiapó, a partir de las 20.00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Esta actividad consiste en visitar diferentes colegios de la comuna de Coquimbo y poder entregar a los directores entradas para que los escolares asistan junto a sus padres al encuentro de este sábado, contra el elenco de la tercera región.  

La primera parada fue en el patio de la escuela  Cardenal José María Caro donde la Directora Sra., Viviana Calderón Tolmo y decenas de niños y niñas fueron quitando los primeros miedos y vergüenzas y se acercaron animadamente a los jugadores para hablar con ellos, hacerles preguntas, pedir autógrafos y conseguir las mejores fotografías. Nadie quiso faltar a la cita y con el paso de los minutos, poco a poco, los escolares, desde todos los rincones del colegio, fueron apareciendo por el patio del colegio para compartir unos momentos con el equipo.

Tras la primera toma de contacto en donde los jugadores de Coquimbo Unido,  regalaron entradas para el partido del próximo sábado, la actividad continuó en el colegio Francis School, donde fueron recibidos por su directora la Sra., Francis Gema Oyarzún Caru.

Se reunieron alrededor 200, niños y niñas, en el gimnasio del colegio donde recibieron el saludo de cada uno de los jugadores, para luego tomarse una fotografía de rigor y recibir las entradas para el encuentro.

Una jornada especial tanto para los jugadores como para los escolares. Coquimbo Unido SADP,  agradecemos a los colegios Cardenal José María Caro  Francis School, su predisposición, amabilidad y atención.

Este viernes los jugadores visitarán nuevos colegios para poder compartir nuevas experiencias, actividades y por supuesto recibir entradas para el cotejo de Coquimbo Unido contra Deportes Copiapó.

Fotografías de las Actividades

El delantero guaraní de Coquimbo Unido, ya piensa en el próximo compromiso de su equipo ante Deportes Copiapó, al que consideró como un rival complicado y confía en que los tres puntos nuevamente se quedaran en el botín pirata

El delantero aurinegro, Christian Ledesma,  manifestó su confianza respecto al duelo contra el cuadro de la tercera región, a juicio del ariete paraguayo, “una final más”; además hablo del triunfo del fin de semana, en el que los aurinegros superaron a Deportes La Serena, con un gol suyo.

Christian Ledesma, sólo piensa en su próximo rival

El mediocampista argentino destacó la importancia del resultado y el juego mostrado en la segunda etapa

El mediocampista de Coquimbo Unido, José Ernesto Galván comentó este martes  del triunfo con uno de los colistas del campeonato y de lo que se viene este fin de semana, cuando deban enfrentar a Deportes Copiapó, por 12ª fecha  a partir de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ante un gran marco de público.

El mediocampista argentino destacó la importancia del resultado y el juego mostrado en la segunda etapa

Coquimbo Unido apoyó  actividad social de CorpBanca

Con gran éxito y entusiasmo se dio fin a las Olimpiadas que desarrollo CorpBanca, que concluyó este fin de semana con la participación de los trabajadores de esta entidad bancaria.

Luego de arduos días de competencias entre alianzas de la Tercera y Cuarta Región, la Alianza Amarilla, que congregaba a las sucursales de Coquimbo y Ovalle, vencieron  a La Serena  para coronarse campeones de esta nueva edición competitiva de la entidad bancaria.

Asi lo dio a conocer la Agente de Banca Personas de CorpBanca de Coquimbo , Srta., Alejandra González Ortiz “Esta es una actividad que realiza nuestro banco a través de todo el país e integramos la  zona comprendida  por la tercera y cuarta región, integradas por las 5 sucursales Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo y Ovalle, donde debimos unirnos a la sucursal del Limarí  y nos correspondió la Alianza Amarilla, es por ello que solicitamos a Coquimbo Unido SADP, su apoyo en la indumentaria para nuestra alianza y fue así cómo obtuvimos el primer lugar en ceremonia realizada el fin de semana en el Enjoy, venciendo a la sucursal de La Serena . Por lo tanto agradezco a Coquimbo Unido SADP, que nos facilitó el vestuario deportivo para las fotografías que eran parte de la competencia y que indudablemente nos sirvió mucho para obtención del primer lugar”, comento la ejecutiva.

Coquimbo Unido apoyó  actividad social de CorpBanca

El estratego dijo que esto es, un paso más para poder llegar al objetivo trazado

Carlos "Chifi" Rojas, técnico de Coquimbo Unido destacó, el funcionamiento de su equipo, que la tarde de este sábado se impuso por 2-1 a Deportes La Serena, en condición de "visitante", en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Comentó de lo complicado que fue el primer tiempo, pero con el paso de los minutos fueron metiendo al cuadro papayero en su área, lo que se tradujo en los dos goles que le dieron el triunfo a su cuadro y que lo ratifica en el liderato del Clausura 2014.

El estratego dijo que esto es, un paso más para poder llegar al objetivo trazado

El elenco aurinegro venció por segunda ocasión este año al conjunto granate, ahora por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido venció por segunda ocasión este 2014 a Deportes La Serena, ahora por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con lo cual se encamina para consolidarse en la cima de la tabla del Torneo de Clausura 2014.

En una primera etapa que no fue buena para el conjunto Aurinegro y que el elenco papayero sacó adelante con un gol a los 6 minutos, con anotación de Patricio Rubina.

Coquimbo Unido, luchó por la posesión del balón, en partido muy trabado con mucha presión en la marca por parte del conjunto granate, donde tuvo oportunidades para empatar mediante  Christian Ledesma, Mario Pierani y Juan Pablo Miño, balones que iban a parar a las manos de Exequiel Medrán o bien éste las desvió al lanzamiento de esquina.

Para el complemento, Carlos Rojas decidió ingresar a Pablo Parra y al brasileño Vandinho, movimientos que dieron fuerza al ataque local; los "sacrificados" fueron José Martínez y Juan Pablo Miño

De inmediato el conjunto ‘Pirata’, adquirió supremacía en la cancha y fue amplio dominador del cotejo, era cosa de minutos que llegara el empate, situación que se produjo a los 83 mediante un potente cabezazo del paraguayo Christian Ledesma. Y cuando ya se creía que todo terminaba en un empate, el tiempo suplementario, el volante coquimbano José Ernesto Galván, decretó el definitivo 2-1. Un clásico más para el bolsillo, que permite al cuadro aurinegro sumar y mantener el liderazgo del Clausura con 20 unidades  e indudablemente  este domingo el “pescado frito” será mucho más sabroso en todos los hogares de Coquimbo.

Pinterest

Ganar clásicos ya es una costumbre, Paternidad Absoluta

Ganar clásicos ya es una costumbre, Paternidad Absoluta

Ganar clásicos ya es una costumbre, Paternidad Absoluta

Ganar clásicos ya es una costumbre, Paternidad Absoluta

El Aurinegro quiere darle un doble golpe a su acérrimo rival, hundirlo en la tabla general y a la vez ratificar  la paternidad sobre el elenco papayero

El equipo dirigido por  Carlos Rojas, desea recuperarse este fin de semana luego de la caída en la octava región, ante Lota Schwager por la cuenta mínima y que mejor en su estadio aunque sea en condición de  ‘visitante’ y donde el estratego  jugadores saben del fiel y férreo apoyo de la parcialidad aurinegra le dará desde el primer minuto.

Estos dos equipos ya se enfrentaron este año  por el torneo de clausura, pero por la fase zonal, el pasado 19 de enero , partido que terminó con victoria para los ‘Piratas' por 4-0 con  2 goles de  Cristián Muñoz y Pablo Parra, respectivamente.

Las novedades del conjunto local pasan por las suspensiones de Maximiliano Pizarro, Enzo Guerrero y Gamadiel García, por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión en la fecha recién pasada.  Así mismo, el regreso del volante argentino Juan Pablo Miño,  es otra noticia de interés para el mediocampo coquimbano, junto a Pablo Parra, además del ingreso en el sector defensivo de Luis Fuentes y del juvenil Francisco Cortés, por la banda derecha.  

En cuanto a la molestia que sufrió Cristian Muñoz  en la práctica de este jueves en el Estadio La Pampilla, el DT Carlos Rojas, manifestó que será evaluado por el cuerpo médico del cuadro pirata. Ante ello el plantel de Coquimbo Unido que saltaría al gramado del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, este sábado 15 de marzo a partir de las 17:30 horas, sería con: David Reyes; Francisco Cortes, Juan Grabowski, Luis Fuentes, José Martínez; Christian Jelves, Juan Pablo Miño, José Ernesto Galván, Pablo Parra; Christian Ledesma y Mario Pierani.

Valor de Entradas:

Galería: $6.600.

Tribuna: $9.900

Marquesina: $13.200.

VIP : $ 16.500.

Venta de entradas en la Sede de Coquimbo Unido SADP, Edwards 50 El Llano, Coquimbo.

Coquimbo Unido buscara consolidarse en el liderato a expensas de su archirrival

El volante dijo estar dispuesto a todo para ganarle a la serena. El jugador ya conoce lo que es anotar goles  con la camiseta aurinegra y espera y trabaja minuciosamente para volver tener la experiencia de marcarle al acérrimo rival.

Pablo Parra Rubilar de 19 años   ya lleva dos goles en el Clausura y con  un debut soñado con la camiseta aurinegra en el último clásico le hizo dos goles a la serena.

Con el dorsal 8 afirmó que ése partido fue especial para él, encajarle dos goles en su debut en uno de los clásicos más encendidos, donde vio como la gente de Coquimbo se vuelca a las calles tal y como si fuera carnaval y ese fervor lo traslada al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por ello éste fin de semana quiere volver a regalarle una alegría más a la gente de Coquimbo.

Pablo Parra dispuesto a todo en el Clásico 104

El defensor Coquimbano hablo luego de la derrota contra Lota Schwager, en la octava región

A la salida de los vestuarios en el estadio Federico Schwager en la localidad de Coronel, luego de la derrota por 1 a 0, el central aurinegro Alí Manouchehri, se refirió al tropiezo ante elenco ‘carbonero.’  Entre otras cosas habló del presente del equipo, del esfuerzo que significó jugar fútbol en ese estadio y de lo que viene para el elenco Aurinegro en las próximas fechas.

Coquimbo Unido sufrió un duro revés, al caer este domingo ante Lota Schwager

Coquimbo Unido regresó de vacío de su visita a Coronel. Cayó por la cuenta mínima ante el colista de la categoría, Lota Schwager, de forma sorpresiva y en un encuentro en el que mereció algo más. Los aurinegros no tuvieron su tarde y desaprovecharon una gran oportunidad para sumar  y consolidarse en la cima de la tabla del Clausura.

Tras cuatro brillantes fechas que sólo conoció de victorias, los de Carlos Rojas,  acudían a esta cita muy ilusionados y con ganas de hacer algo positivo. Sin embargo, se toparon un conjunto que supo aprovechar su condición de local y además que tenía ganas de ofrecerle una victoria a su afición y comenzar a salir del último lugar de la tabla.

La primera mitad fue de dominio visitante, pero los ‘carboneros’ se aproximaron poco a poco a las inmediaciones del portero David Reyes. El único gol del encuentro, fue obra de José Huentelaf, quien a los 29 minutos del primer tiempo sacó un remate potente de izquierda que dejó sin opciones al meta ‘Pirata’.

Tras la reanudación, el choque fue más abierto, pero el elenco coquimbano cuando buscaba el empate, sufrió las expulsiones de Gamadiel García y Enzo Guerrero a los 76 y 78 minutos respectivamente. De ahí en más, y pese al ímpetu de los aurinegros, el marcador no varió y los dirigidos por Carlos Rojas quedaron con 17 unidades y se preparan para enfrentar la próxima fecha a otro de los colistas, en una nueva versión del clásico regional.

(Audio Gentileza Radio Riquelme de Coquimbo)

Página 9 de 70

Noticias


Jaime Muñoz y Alejandro Fiorina, opinaron luego del empate ante el Sifup En 28 Julio 2014, 09.42 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Jaime Muñoz y Alejandro Fiorina, opinaron luego del empate ante el Sifup
Tras el empate ante la selección del Sifup, tanto el técnico Jaime Muñoz Zúñiga como su delantero Alejandro Fiorina, autor del gol ‘Pirata’ reconocieron la importancia
Leer Más 161 Hits 0 Ratings
Brillante "Tarde Pirata" En 26 Julio 2014, 20.08 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Brillante
Este sábado se realizó de forma estupenda la presentación de la plantilla en el estadio de La Pampilla del Plantel Profesional de Coquimbo Unido, en la “Tarde Pirata”, ante su p&uacu
Leer Más 1369 Hits 4 Ratings
Allan Lüttecke se convierte en el nuevo refuerzo Aurinegro En 25 Julio 2014, 21.54 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Allan Lüttecke se convierte en el nuevo refuerzo Aurinegro
El ariete cuyo pase pertenece a Universidad Católica llega a la tienda ‘pirata’ en calidad de préstamo por un año y desde este viernes se suma al plantel que encabeza el entrenador J
Leer Más 846 Hits 3 Ratings
Tarde Pirata: un orgullo para los coquimbanos En 25 Julio 2014, 12.27 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Tarde Pirata: un orgullo para los coquimbanos
Con fuerza y coraje, Coquimbo Unido está conformando su plantel para la temporada 2014-2015, y como es tradicional, los presentará en una Tarde Pirata, que circunstancialmente y para alegría de
Leer Más 845 Hits 4 Ratings
Carlos San Martín destacó el triunfo en Copiapó En 25 Julio 2014, 09.37 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Carlos San Martín destacó el triunfo en Copiapó
El discurso de Carlos San Martín ante las consultas de los medios informativos luego del triunfo de 2-1 sobre Deportes Copiapó, este jueves en la capital de la tercera región, acerca de la impor
Leer Más 555 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido se impuso como visitante ante Deportes Copiapó por Copa Chile En 24 Julio 2014, 22.06 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Coquimbo Unido se impuso como visitante ante Deportes Copiapó por Copa Chile
Coquimbo Unido se hizo fuerte como visitante y sorprendió a Deportes Copiapó, derrotándolo por 2-1 en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en partido válido por la tercera f
Leer Más 805 Hits 5 Ratings
Defensor Guaraní fichó por Coquimbo Unido En 21 Julio 2014, 20.47 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
Defensor Guaraní fichó por Coquimbo Unido
La incorporación se llevó cabo este lunes, en la sede del club Aurinegro, donde el Presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador Araya, expresó su total confianza en que Sixto
Leer Más 1769 Hits 4 Ratings
La “magia” de Klever vuelve por su revancha En 21 Julio 2014, 16.51 Por www.coquimbounido.cl En Pretemporada 2014 2015
La “magia” de Klever vuelve por su revancha
Dispuesto a dejar la mejor impresión, a entregarse al máximo para agradecer la nueva oportunidad que le está dando el club, llegó a acuerdo con la dirigencia el volante brasileño d
Leer Más 1570 Hits 5 Ratings
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile En 18 Julio 2014, 22.38 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile
De acuerdo a información emanada por la ANFP y previo informe del jefe Estadio Seguro, José Roa, se informa que el encuentro perteneciente a la Tercera fecha del  Campeonato Copa Chile, programado
Leer Más 1082 Hits 0 Ratings

Auri Noticias

¡Vamos Pirata! Comenzó la pretemporada 2014 de Coquimbo Unido

¡Vamos Pirata! Comenzó la

Liderados por su nuevo DT Jaime Muñoz y Diego...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 01 Jul 2014 | Hits:994

Read more
Un empate con Fuerza y Coraje

Un empate con Fuerza y Co

El DT Carlos San Martín señaló ...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 31 May 2014 | Hits:1521

Read more
Suspenden encuentro entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile

Suspenden encuentro entre

De acuerdo a información emanada por la ANFP ...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 18 Jul 2014 | Hits:1082

Read more
Muñoz  llegan a darle identidad a Coquimbo Unido

Muñoz llegan a darle ide

Un nuevo proyecto, llamado a devolver la identidad c...

www.coquimbounido.cl - avatar www.coquimbounido.cl | 27 Jun 2014 | Hits:1656

Read more

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local