Coquimbo Unido S.A.D.P.

El  delantero aurinegro,  declaró que están muy concentrados para enfrentar el partido ante Barnechea, aseguró además que el apoyo de su parcialidad será vital en este tipo de partido

El ariete paraguayo Christian Ledesma, referente en la delantera de Coquimbo Unido, manifestó que el juego ante Barnechea en el Francisco Sánchez Rumoroso es un partido de alto calibre.

“Sabemos que es un encuentro muy importante para nosotros, estaremos apoyados desde el primer minuto por nuestra gente y eso es muy importante para cada uno de nosotros que estaremos en el campo de juego”, sostuvo el delantero

Ledesma sólo piensa en un triunfo y quedarse con el Clausura, pero también está enfocado como el resto del plantel, cuya meta es mantener el liderazgo de  la tabla general,  así que es por ello que tanto los jugadores y cuerpo técnico están 100% concentrados en trabajar e ir partido a partido para poder cumplir con el objetivo trazado a inicio de campeonato.

Venta Entradas

En la sede del club las entradas se venden desde este miércoles de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas, el viernes será en horario extendido y el sábado de 10 a 14 Edwards 50, mientras que en el estadio se hará desde las 14.30 hasta las 19.30 horas, cerrándose las boletarías al comenzar el partido.

Otra forma de facilitar la llegada de más hinchas es que se habilitarán 3 boleterías y 3 puertas por cada acceso principal (Pedro de Valdivia y Santiago Trigo) para que ingresen las personas que no son abonados y que deben pasar por el control de identidad.

Les recordamos también que las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas, por lo que invitamos a la gente para que llegue temprano a vivir la fiesta del fútbol y así evitar malos ratos y no olvidar de  portar la cedula de identidad.

Información y Venta de Entradas contra Barnechea

Ante el trascendental encuentro de este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, ante Barnechea, Coquimbo Unido, informa a sus Abonados, Socios y adherentes que este evento deportivo  debe ser un espectáculo, recordando que hay elementos que no pueden ingresar al Francisco Sánchez Rumoroso como lienzos, bombas de ruido, bengalas y extintores y que hay una obligación permanente que es portar la cedula de identidad.

Para facilitar la venta de entradas y el acceso de los hinchas al recinto se dispondrá de un mecanismo de preventa que consiste en que quienes adquieran la entrada en la sede del club los días miércoles y viernes pagarán $3.000, mientras que el sábado, en la misma sede y en el estadio tendrá un valor de  $4.000 para el caso de la galería. (jueves cerrado por Día del Trabajador)

En la sede del club las entradas se venderán el miércoles de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas, el viernes será en horario extendido y el sábado de 10 a 14 Edwards 50, mientras que en el estadio se hará desde las 14.30 hasta las 19.30 horas, cerrándose las boletarías al comenzar el partido.

Otra forma de facilitar la llegada de más hinchas es que se habilitarán 3 boleterías y 3 puertas por cada acceso principal (Pedro de Valdivia y Santiago Trigo) para que ingresen las personas que no son abonados y que deben pasar por el control de identidad.

Les recordamos también que las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas, por lo que invitamos a la gente para que llegue temprano a vivir la fiesta del fútbol y así evitar malos ratos.

Los Aurinegros superaron por 2-1 a Naval en condición de visitante, el defensor Juan Grabowski abrió la senda de la victoria

Un paso más cerca del objetivo. Coquimbo Unido superó por 2-1 a Naval de Talcahuano en condición de visitante y extendió a cinco su racha de victorias consecutivas en el Campeonato de Clausura.

Con este resultado, el cuadro que dirige Carlos Rojas sumó 35 unidades en el certamen como puntero absoluto; y en la tabla General Acumulada, también es líder en solitario con 58 puntos cuando sólo quedan tres partidos por jugar (Barnechea, Curicó Unido de local y Santiago Morning de visita).

Al respecto el central argentino opinó del vital triunfo en Coronel, de su gol y de que resta del torneo “Una victoria importante, faltando tan poco estamos con muchas ganas e ilusión sabiendo que quedan tres finales” dijo en parte Grabowski.

Vanderson Gomes Crisostomo, Vandinho está satisfecho con su triunfo ante el cuadro de la octava región

Coquimbo Unido se hizo fuerte una vez más en este campeonato de Clausura, esta vez en condición de visita ante Naval y logró traer los tres puntos hasta el puerto.  Vandinho junto a todo el plantel aurinegro tienen como objetivo seguir con la misma actitud.

Al respecto el defensa brasileño  habló del buen rendimiento de su equipo y de lo importante que fue quedarse con la victoria en tierras sureñas y además de refirió al apoyo incondicional de sus aficionados en Coronel y de lo importante que será tener ese aliento desde el primer minuto ante Barnechea el próximo fin de semana, donde espera ver el estadio teñido de aurinegro.

Vandinho habló sobre el triunfo de Coquimbo Unido sobre Naval

El elenco de Coquimbo Unido volvió a abrazarse tras victoria sobre Naval en  Coronel por 2-1

Coquimbo Unido, suma y sigue tras vencer este sábado a Naval en calidad de visita por 2-1, con anotaciones de Juan Grabowski y Mario Pierani a los 27 y 54 minutos respectivamente y se consolida en la cima del clausura con 35 puntos y sumó 58 unidades en la tabla general acumulada a  tres fechas de lograr el objetivo.

Primeros cuarenta y cinco minutos, partido trabajado donde el protagonista  fue Naval  durante los primeros minutos, con dos líneas de juego bien marcadas en el campo de juego. Coquimbo Unido, poco a poco fue llegando al área rival, al minuto nueve Cristian Muñoz, tras gran jugada colectiva del cuadro visitante, el volante quedó mano a mano con el portero Nicolás González, pero éste con su mano izquierda abortó la apertura del marcador para la escuadra aurinegra.

A los 18 minutos el portero navalino Nicolás González controló el balón tras de una serie de rebotes en área local, una nueva oportunidad que tuvo el cuadro 'pirata' para ponerse en ventaja.

Infracción de Félix Cortes sobre el ariete paraguayo Christian Ledesma, en el minuto 27 lanzamiento libre servido por Gamadiel García, al corazón del área, tarda el meta local a interceptar el balón, anticipo de Juan Grabowski, quien con un certero testazo inauguró el marcador a favor de Coquimbo Unido y a celebrar junto a los cerca de 300 hinchas aurinegros que acudieron hasta el Federico Schwager.

El cuadro de Carlos Rojas, luego del gol cerró las líneas quitándole el balón al cuadro navalino, provocando la desesperación de los dirigidos de Erwin Durán, producto de ello a los 35 y 37 minutos tarjetas amarillas para Manuel Faúndez y Matías Grandis, tras infracciones sobre Christian Ledesma y Enzo Guerrero, respectivamente.

En la etapa complementaria, leve dominio del elenco del ‘ancla’, que sin embargo supo sobrellevar el cuadro coquimbano y que a los 54 minutos uno de los goleadores aurinegros Mario Pierani, batió al meta González y dejar el 2-0 el marcador.

Naval se fue con todo en demanda del arco de David Reyes, más con ganas que con fútbol, que se tradujo en descuento a los 80 minutos cuando Matías Grandis, pudo el 2-1. Solo cuando sonó el pitido final por fin el hincha aurinegro pudo abrasarse y celebrar un gran triunfo de visita que lo acerca al ansiado retorno a la Primera A.

El equipo aurinegro que dirige Carlos Rojas visita al cuadro del ancla por la 17ª fecha del clausura este sábado a las 15:30 horas en Coronel

Coquimbo Unido arribó este viernes a la ciudad de Concepción a las 17:00 horas decidido a dar el golpe en el Federico Schwager de Coronel. El equipo 'Pirata' pretende continuar su racha de encuentros ganados en este torneo de clausura para vencer al cuadro de Naval en su localía por la décimo séptima fecha del Campeonato de Clausura 2014. El encuentro se jugará este sábado desde las 15:30 p.m.

Según informó el coordinador deportivo del club Eduardo Medina, el equipo "tuvo un muy buen vuelo, llegaron al hotel para luego realizar una práctica en el Estadio CAP de Talcahuano". Medina agregó que: "hay un buen ánimo general en la delegación, tanto en los jugadores como el cuerpo técnico, para mañana enfrentar a Naval" dijo.

Coquimbo Unido ya se encuentra en la Octava Región

Coquimbo Unido ya se encuentra en la Octava Región

El trabajo y la confianza en los jugadores ha sido la clave del porqué Coquimbo Unido es el líder del Clausura 2014, así lo manifestó uno de sus goleadores Mario Pierani

En Coquimbo Unido confían en que en la décimo séptima fecha consolidarán su condición de líder del Campeonato de Clausura (32 puntos), los aurinegros enfrentan a Naval, que marcha último (14 puntos). Por eso, Mario Pierani, luego de la práctica matinal de este miércoles en el Estadio La Pampilla, asume que "seguir por esta senda y no apartarse de lo que venimos haciendo, ahora tenemos un partido duro con Naval y ojalá podamos traernos los tres puntos" indicó el ariete argentino.

Por último el delantero se mostró muy contento por el apoyo de la afición y por el juego de su equipo. “La afición ha estado muy bien. La gente nos apoya siempre, no solo a mí, sino a todos y estamos seguro que este fin de semana nos estarán apoyando más que nunca".

El trabajo y la confianza en los jugadores ha sido la clave del porqué Coquimbo Unido es el líder del Clausura 2014, así lo manifestó uno de sus goleadores Mario Pierani

El central argentino manifestó este martes sus impresiones sobre el buen triunfo del fin de semana y lo que depara el encuentro ante Naval

Luego del triunfo de Coquimbo Unido sobre el cuadro albiceleste de Magallanes, éste martes el plantel aurinegro retomó el trabajo junto al cuerpo técnico que comanda el DT Carlos Rojas. Fue así como a partir de las 10 de la mañana el escenario elegido para la práctica matinal  fue el estadio de La Pampilla, donde había mucha satisfacción dentro del plantel ‘Pirata’ por la obtención de los puntos.

Ahora los jugadores ya dejan como parte del historial el encuentro de la fecha  pesada y hoy el objetivo es Naval, tal  como lo señaló Juan Grabowski , el objetivo es mantener la calma y la seguridad y la misma concentración para lograr el objetivo.

El central argentino manifestó este martes sus impresiones sobre el buen triunfo del fin de semana y lo que depara el encuentro ante Naval

El volante aurinegro se fue contento por el resultado del encuentro  que fue luchado hasta el final y además también recalcó el apoyo incondicional de sus hinchas

Después de conseguir la cuarta victoria consecutiva, con el triunfo 2-1 sobre Magallanes, el mediocampista de Coquimbo Unido, Cristián Muñoz, se mostró contento con la actitud de sus compañeros que durante los 90 minutos del encuentro, nunca bajaron los brazos.

Para Muñoz, más allá de que Magallanes fue un equipo duro y que jugó de una manera no tradicional a como lo venía haciendo, a juicio del volante el triunfo de Coquimbo Unido es justo, más que nada por todo el trabajo que se ha venido haciendo esta temporada y hubiese sido muy triste que el cuadro de la academia hubiese rescatado un punto. Por último agradeció el apoyo indiscutible de todos los hinchas de Coquimbo Unido, quienes los alentaron durante todo el encuentro, un apoyo fundamental en esta etapa del torneo, dijo.

El volante aurinegro se fue contento por el resultado del encuentro  que fue luchado hasta el final y además también recalcó el apoyo incondicional de sus hinchas

Revisa las reacciones de los protagonistas tras el cuarto triunfo consecutivo de Coquimbo Unido

Coquimbo Unido venció 2-1 a Magallanes por la 16ª fecha que se disputó este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. El juego le servirá al DT Carlos Rojas para analizar el equipo de cara al choque contra Naval en la fecha 17 del clausura, que se disputará el sábado 26 de abril a las 17:30 en el estadio el Morro de Talcahuano.

Tanto el defensor Enzo Guerrero, como el ariete y goleador aurinegro el guaraní Christian Ledesma analizaron el partido ante los albicelestes, sí coincidieron los jugadores de Coquimbo Unido, es un importante triunfo, pero que hay que ir partido a partido, porque aún no se  ha ganado nada.

Enzo Guerrero y Christian Ledesma analizaron el triunfo sobre Magallanes

Página 9 de 74

Noticias


Leandro Torres: “En los clásicos no cuenta la tabla, se juegan a muerte” En 02 Septiembre 2014, 12.24 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Leandro Torres: “En los clásicos no cuenta la tabla, se juegan a muerte”
Más allá de los malos resultados obtenidos por Coquimbo Unido al inicio del torneo, Leandro Torres reconoce que los Clásicos son juegos aparte, son disputas a muerte sobre el terreno de juego, d
Leer Más 162 Hits 0 Ratings
La desazón de una derrota en los descuentos En 01 Septiembre 2014, 12.25 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
La desazón de una derrota en los descuentos
El defensor de Coquimbo Unido, Boris Aravena, admitió que esa clase de descuido en los descuentos, no deben reiterarse, ya que  le costó a su equipo el partido en el que cayó 0-1 contra San
Leer Más 195 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó ante San Luis en los descuentos En 30 Agosto 2014, 23.22 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido cayó ante San Luis en los descuentos
Coquimbo Unido cayó vencido en el compromiso ante San Luis por 0-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la noche de este sábado 30 de agosto en tiempo de adición (90+3) en un descuido
Leer Más 457 Hits 0 Ratings
Jaime Muñoz y Alejandro Fiorina confiados en salir victoriosos ante San Luis En 29 Agosto 2014, 12.48 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Jaime Muñoz y Alejandro Fiorina confiados en salir victoriosos ante San Luis
Con optimismo, tanto el cuerpo cuerpo técnico como los jugadores “Piratas”, se mostraron luego del entrenamiento realizado este viernes en el Complejo El Parque de San Juan y admitieron que San Lu
Leer Más 470 Hits 0 Ratings
Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico En 28 Agosto 2014, 15.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Juan Segovia y Manuel Olivares opinaron del Clásico
Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por l
Leer Más 310 Hits 0 Ratings
Clásico Nº106 igualado en uno En 27 Agosto 2014, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2014 2015
Clásico Nº106 igualado en uno
El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco
Leer Más 449 Hits 5 Ratings
Suman y siguen los juveniles Aurinegros En 26 Agosto 2014, 14.13 Por www.coquimbounido.cl En Fútbol Joven 2014
Suman y siguen los juveniles Aurinegros
La categoría Sub 16 sumó en su visita Unión La Calera e irán por más contra Unión San Felipe este fin de semana en una nueva fecha La jornada tres del torneo de apertura
Leer Más 286 Hits 5 Ratings
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol” En 25 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Pedro Cortés: “Metimos a Copiapó en su arco y tuvimos opciones claras de gol”
Con un punto regresó Coquimbo Unido, tras disputar la cuarta fecha de la primera rueda de la fase zonal ante Deportes Copiapó en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, obteniendo un empate a uno,
Leer Más 312 Hits 0 Ratings
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo” En 25 Agosto 2014, 11.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Manuel Olivares: “Regalamos el primer tiempo”
El zaguero Coquimbano, Manuel Olivares se mostró molesto tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó y destacó que tardaron demasiado en entrar en el partido. No obstante, y a pesar de la igualdad
Leer Más 219 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó En 24 Agosto 2014, 18.01 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido obtuvo un empate en su visita a Copiapó
Deportes Copiapó y Coquimbo Unido empataron 1 a 1 en el estadio Luis valenzuela Hermosilla de Copiapó, válido por la cuarta fecha la primera rueda de la fase nacional del campeonato de la Primer
Leer Más 462 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local