Coquimbo Unido S.A.D.P.

Diego Alvarado partido a partido ha mostrando un alza en su juego  y es uno de los que más espera vencer al tradicional rival.

Siempre el clásico se la rebusca para tener vida propia y genera expectativas nuevas y diferentes, más allá de las ya conocidas. Coquimbo Unido de ganar juntará las energías necesarias para encarar las siete fechas que restan con un envión muy importante. Es tan certero este partido que un empate será lo mismo que una cruel derrota para ambos y ese punto que obtengan será como la misma nada.

En Coquimbo Unido, están convencidos de que este domingo se quedarán los tres puntos en casa  y por eso el delantero Diego Alvarado afirmó que no darán ningún centímetro de ventaja a Deportes La Serena  en el choque que ambos enfrentarán este domingo a las 16:30 horas.

“Nosotros tenemos que volver a ganar en casa, ya derribamos a Everton y estuvimos a punto de quitarle el invicto al puntero y ante su gente lo hicimos ver mal, por eso buscaremos el partido para cerrar bien, trataremos de manejar el encuentro de la mejor manera para conseguir la victoria”, manifestó el jugador del elenco “Pirata”.

En esa misma línea, Alvarado afirmó que, “Nosotros vamos a salir a buscar el partido, no vamos a regalar nada ante ellos y menos ante nuestra gente, vamos a salir a ganar y seguir repuntando en la tabla.”

Respecto a lo que hay que hacer para neutralizar al equipo del recién asumido técnico Horacio Rivas, el ariete de Coquimbo Unido comentó que, “Creo que debemos quitarles el balón desde el primer minuto, es lo ideal, es importante tenerla porque ellos querrán buscarla por su necesidad, luego debemos ser eficientes en la definición.”

Por último el goleador coquimbano dijo "Debemos estar muy concentrados desde el inicio del encuentro, debemos estar lo más finos posible. En los clásicos, no hay que estar en las nubes, por ello estaremos muy enfocados y ocasión que tengamos hay que concretar. Tenemos que ganar", finalizó.

Diego Alvarado partido a partido ha mostrando un alza en su juego  y es uno de los que más espera vencer al tradicional rival.

El capitán Aurinegro, afirmó que no darán ningún centímetro de ventaja a La Serena en el choque que ambos enfrentarán este domingo a las 16:30 horas

Coquimbo Unido entrenó este jueves bajo la atenta mirada de su DT Víctor Hugo Castañeda con miras al clásico número 108 ante La Serena, duelo válido por una duodécima fecha de la fase nacional de la primera rueda que se jugará este domingo a las 16:30 horas, en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Para el capitán de los Aurinegros, el central Claudio Muñoz, el duelo ante el archirrival no es un partido más, “los clásicos hay que ganarlos a toda costa, ya que en este tipo de encuentros no existe margen de error”.

Respecto al Clásico 108, el defensor señaló que “Llevo recién este semestre aquí y el clásico se vive de otra forma y en base a ello hemos estado trabajando muy bien durante la semana principalmente adaptándonos de la mejor forma a lo que quiere él técnico,  además  dada la baja que tenemos para este encuentro, buscar la mejor alternativa. Pero lo principal es que el equipo está muy motivado y vamos a salir a ganar el clásico y a dejar todo en la cancha”.

Por último Muñoz señaló que “Es un encuentro especial, nos hemos preparado como tiene que ser para un clásico, con mucho esfuerzo, garra y trabajo táctico. Si bien ellos están ubicados un poco mejor que nosotros en la tabla, eso da lo mismo en este tipo de partidos, estamos al 100 por ciento, iremos con todo, muy concentrados sobre todo en nuestro estadio y frente a nuestra gente, que nos apoya de la mejor forma desde el minuto uno”, dijo.

Para este cotejo, Coquimbo Unido tiene suspendido a Diego Carrasco, quien fue expulsado en el partido contra San Luis, por doble amarilla.

El capitán Aurinegro, afirmó que no darán ningún centímetro de ventaja a La Serena en el choque que ambos enfrentarán este domingo a las 16:30 horas

Con anotaciones de Tarifeño, Pizarro y Olivares, Coquimbo Unido  se quedó con el clásico 107

Fue el 7 de setiembre de este año. Los granates “recibieron” a Coquimbo Unido  en el Francisco Sánchez Rumoroso y el triunfo sería otra vez, del cuadro ‘Pirata’. Renato Tarifeño abrió el marcador para los Aurinegros a los 32’, Maximiliano Pizarro anotó el 2-0 a los 36’  y en el complemento, Manuel Olivares a los 68’ se encargó de darle el triunfo a Coquimbo Unido.

Ver Video

Repase el último clásico jugado en el Sánchez Rumoroso: triunfo Aurinegro por 3 a 0

Repase el último clásico jugado en el Sánchez Rumoroso: triunfo Aurinegro por 3 a 0

Repase el último clásico jugado en el Sánchez Rumoroso: triunfo Aurinegro por 3 a 0

Los aficionados del club Aurinegro podrán adquirir sus entradas a partir desde  este martes, miércoles y jueves, con valores de pre venta, en cambio el día sábado con precios sin promoción.

Coquimbo Unido, informa los precios de las distintas localidades para el partido Clásico 108, ante Dep. La Serena, que se jugará el próximo domingo 2 de noviembre  en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso .

El encuentro está programado para las 16:30 horas y se espera la asistencia de una gran cantidad de aficionados, como es costumbre en esta clase de enfrentamientos.

Localidad

Pre venta

Venta

Galería

$4.000

$5.000

Tribuna

$7.000

$8.000

Marquesina

$9.000

$10.000

VIP

$14.000

$15.000

La Pre venta se realizará en la sede del club los días martes, miércoles y jueves entre las 10 y las 13.30 horas en la mañana y las 16 y 20 horas durante la tarde.

El viernes la sede permanecerá cerrada y el sábado funcionará de 10 a 18 horas con precios sin promoción.

Convenio Entel sólo en las boleterías del estadio el domingo.

Se informa que al momento de concurrir al estadio deben portar su cédula de identidad y ojalá llegar temprano para evitar aglomeraciones.

Luego del empate en el Lucio Fariña, hablaron el autor del gol Aurinegro Renato Tarifeño, su capitán Claudio Muñoz y el delantero del equipo de Castañeda, Diego Alvarado.(Fotos:Alexis Chávez)

Luego del empate 1-1 entre San Luis y Coquimbo Unido, encuentro correspondiente a la 12ªfecha de la fase nacional jugado el sábado recién pasado, los delanteros ‘Piratas’ Renato Tarifeño, Diego Alvarado el defensa central Claudio Muñoz, dieron su opinión acerca del empate logrado y coincidieron que "Fue un duro partido, un empate con sabor amargo ya que mantuvieron la ventaja en el marcador ya que  ellos consiguieron igualar en los descuentos. Hay que seguir en la lucha y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y que ahora sólo se mentalizan en el clásico fin de semana en calidad de local en el Sánchez Rumoroso".

Luego del empate en el Lucio Fariña, hablaron el autor del gol Aurinegro Renato Tarifeño, su capitán Claudio Muñoz y el delantero del equipo de Castañeda, Diego Alvarado.

En los descuentos le igualaron al cuadro Aurinegro en calidad de visita. Ahora espera por el clásico 108.(Foto Archivo)

Por la duodécima fecha, Coquimbo Unido empató 1-1 con San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández en Quillota. Aunque en los primeros minutos, fue el cuadro local quien dominó las acciones, sin embargo desde los 15 minutos comenzó a emparejar el juego y fue así que como el elenco de la Cuarta Región  se puso en ventaja, cuando se jugaban 2 minutos adicionales del primer tiempo, contrataque ‘Pirata’, pase de Pedro Cortés para Richard Olivares que habilitó a Alejandro Fiorina  y éste desde la línea de fondo sacó un centro al segundo poste y tras la floja salida del meta de Paul, apareció el goleador juvenil Renato Tarifeño para poner en ventaja a Coquimbo Unido, enmudeciendo el Lucio Fariña, con el marcador 1-0 a favor terminaría la etapa inicial.

En la segunda mitad, los 'canarios' salieron con la intención de lograr la paridad, y aunque generaron aproximaciones con Viotti y Meneses, no eran claros en sus intentos ofensivos, y parecía que les llegaba la fortuna para ellos cuando Diego Carrasco se fue expulsado por doble amarilla. Ante esto, Víctor Hugo Castañeda decidió ordenó el ingreso de Sixto Ramírez por el goleador Renato Tarifeño, para reforzar el último bloque porteño.

Coquimbo Unido, defendió con los dientes apretados la ventaja en el marcador, hasta que llegó el fatídico minuto 92 del descuento para los locales, Jean Meneses decretó el definitivo uno a uno.

Con este resultado, Coquimbo Unido llegó a las nueve unidades en la tabla de posiciones y en la próxima jornada, Coquimbo Unido recibirá a su archirrival, este domingo 2 de noviembre a las 16:30 horas, en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso, duelo correspondiente a la trigésima fecha de la primera rueda de la fase nacional.

Gentileza: Todo Fútbol - Radio Riquelme de Coquimbo

El delantero Aurinegro, habló sobre lo que será el partido ante San Luis en el Lucio Fariña, el ariete manifestó que irán a ganar el partido en Quillota.

El delantero de Coquimbo Unido, Diego Alvarado Rodríguez dijo que ante San Luis irán por los tres puntos para seguir avanzado en la tabla de posiciones. Así declaró luego de las prácticas realizadas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el día  jueves y  este viernes en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, en que el plantel Aurinegro irá mentalizado en ganar el partido ante San Luis de este sábado, por 12ª fecha de la primera ronda de la fase nacional.

El goleador 'Pirata', quien será titular en Quillota valoró el triunfo de la fecha pasada "Estamos tranquilos y confiados, ganar es importante para nosotros, nos estamos acoplando a la idea de juego del técnico, queremos conseguir objetivos e ir siempre en búsqueda del arco rival, es por ello que este sábado estamos mentalizados de ir a ganar y que mejor que ante el puntero".

Información valor Entradas y Puntos de Ventas en Quillota

Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Tribuna Pinto: $4.000 – Niños $2000

Tribuna Preferencial: $7.000 – Niños $4000

Butaca: $9.000 – Niños pagan precio adulto

Sector Visita (Galería Arauco): $4.000

Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. Niño se considera hasta 12 años.

Abonados 2014-2015 tienen acceso liberado a su sector respectivo.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Sede San Luis de Quillota SADP – San Martín 687

viernes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Boleterías estadio Lucio Fariña – calles Bulnes, Arauco y Pinto

Horario: Sábado de 17:00 hasta minuto 1 de partido

El delantero Aurinegro, habló sobre lo que será el partido ante San Luis en el Lucio Fariña, el ariete manifestó que irán a ganar el partido en Quillota.

Los Aurinegros fueron superados por el cuadro albiceleste que en el segundo tiempo provocó la debacle del cuadro que dirigió Carlos San Martín.

Un dura derrota sufrió el cuadro de Coquimbo Unido ante Deportes Antofagasta por la Copa Chile, en cotejo jugado desde las 19.00 horas de este jueves en el estadio Calvo y Bascuñán. Encuentro que fue ganado por los ‘pumas’ por cinco tantos contra cero. Los aurinegros a pesar de hacer un buen papel en los primeros minutos del primer tiempo, el rápido gol del cuadro nortino caló hondo y posteriormente la expulsión de Marcelo Pérez a los 33 minutos dejó la balanza desequilibrada a favor de los dirigidos por Jaime Vera.

Los goles fueron obra de Felipe Díaz a los 12 minutos de juego puso la balanza a favor de los locales. Luego a los 52` Matías Jadue puso el 2-0 tras meterse al área aurinegra y dejar sin opciones al meta Juan Segovia. A los 67` Nicolás Dávalos nuevamente aumenta la ventaja tras un potente zurdazo.

Más tarde a los 74` Emmanuel Jiménez, pone el 4-0. Finalmente a los 77’ nuevo error  en la zaga de Coquimbo Unido y nuevamente Felipe Díaz, se hizo presente en el marcador, colocando el 5-0 final, que le puso fin a su participación del cuadro aurinegro en el Campeonato de Copa Chile 2014-2015.

El talentoso volante coquimbano Luis Aguirre, junto a Manuel Olivares confían plenamente en poder salir victoriosos del partido por Copa Chile

Un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, es la meta de Coquimbo Unido y si bien los 'pumas' tienen la ventaja de haber obtenido un 0-3 en el encuentro de ida en calidad de visitantes, no se puede descartar que los 'Piratas' den la sorpresa y se traigan el botín hasta el puerto.

A unas horas del crucial encuentro programado para este jueves a las 19 horas por Octavos de Final de la Copa Chile, el mediocampista de Coquimbo Unido, Luis Aguirre reconoció que el encuentro en la segunda región, será complicado, pero que ningún partido se gana o se pierde sin haberlo jugado.

“Sé que los pronósticos le favorecen a ellos y es normal pero tampoco nos quita nadie la ilusión, el deseo de ir a buscar el resultado y este jueves es una buena oportunidad de revertir la situación”, comentó el volante.

Luis Aguirre, confía revertir ante Antofagasta

Ambos fueron catutos en sus declaraciones y coincidieron que hay que seguir trabajando para mejorar y salir de los últimos lugares de la tabla.

El técnico Víctor Hugo Castañeda y el capitán del equipo, el zaguero Claudio Muñoz, hablaron luego de la victoria alcanzada ante Everton en calidad de local, donde ambos  se mostraron tranquilos y ahora piensan en San Luis de Quillota el próximo encuentro de este fin de semana.

Coquimbo Unido volvió a la ruta del triunfo y lo hizo cuando más lo necesitaba, ya que si perdía o empataba iba a ocupar la última plaza del torneo, ya que Lota Schwager, derrotó a Curicó Unido por la cuenta mínima.

Ambos fueron catutos en sus declaraciones y coincidieron que hay que seguir trabajando para mejorar y salir de los últimos lugares de la tabla.

Página 9 de 86

Noticias


Coquimbo Unido cayó ante Deportes Concepción En 01 Marzo 2015, 19.09 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido cayó ante Deportes Concepción
Coquimbo Unido sigue sin levantar cabeza y cayó derrotado por 2-0 ante Deportes Concepción que jugó en partido jugado en el estadio Municipal de Hualpen en la octava región. Los 'Pira
Leer Más 148 Hits 0 Ratings
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas” En 27 Febrero 2015, 09.40 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Municipio y Coquimbo Unido afinan detalles del ”Nuevo Complejo Las Rosas”
Un gran paso para el desarrollo institucional está pronto a concretarse en Coquimbo Unido, cuando empiecen a ejecutarse las obras de mejoramiento del Complejo Las Rosas, que más allá de benefici
Leer Más 445 Hits 0 Ratings
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción En 26 Febrero 2015, 13.28 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Leonardo Monje apuesta por una victoria ante Deportes Concepción
El delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, aseguró que, tras la igualdad ante Deportes Temuco, la fecha recién pasada, harán todo lo posible para traerse los tres puntos ante Deportes Conce
Leer Más 299 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis En 25 Febrero 2015, 14.53 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se traslada al estadio La Pampilla para jugar contra Curicó Unido y San Luis
La dirigencia de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  oficializó este miércoles ante la ANFP que a partir de los dos próximos partidos como local, ante Curicó Unido el sábado 7 de marzo
Leer Más 275 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven inició Campeonato 2015 En 23 Febrero 2015, 19.22 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven inició Campeonato 2015
La primera fecha se dio inicio el día sábado en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla en donde se enfrentaron Deportes Copiapó y Coquimbo Unido en su categoría Sub 17. Todo e
Leer Más 299 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales” En 22 Febrero 2015, 11.40 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Terminamos resignando dos puntos fundamentales”
Corría el minuto 93 y el encuentro en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegaba a su fin, Coquimbo Unido rescataba tres puntos de oro ante Deportes Temuco cuando todo se fue a negro.
Leer Más 340 Hits 0 Ratings
Se lo empataron en los descuentos En 21 Febrero 2015, 22.05 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Se lo empataron en los descuentos
Coquimbo Unido dejó pasar este sábado una oportunidad única para comenzar a sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla y los dos goles anotados por Leonardo Monje (3&rsquo
Leer Más 340 Hits 1 Rating
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante” En 20 Febrero 2015, 10.10 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz: “Con trabajo sacaremos esto adelante”
"No estamos pasando un buen momento, pero tenemos que estar más juntos que nunca y trabajar", declaró el jugador. Claudio Muñoz Uribe, defensa y capitán de Coquimbo Unido, calif
Leer Más 300 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven está listo para el debut En 19 Febrero 2015, 21.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven está listo para el debut
Un arduo trabajo han realizado las distintas categorías de Club Deporte Coquimbo Unido para preparar su debut en el Campeonato de Fútbol Joven 2015. El esfuerzo de la pretemporada se puso a prueba
Leer Más 251 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Frente a Deportes Temuco debemos volver a la senda de los triunfos" En 19 Febrero 2015, 14.50 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El próximo sábado 21 de febrero  a las 18:30 horas (21:30 GMT),  se jugará en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el encuentro por  la octava fec
Leer Más 223 Hits 0 Ratings
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco En 19 Febrero 2015, 09.54 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Valores Entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco
A continuación los precios de las entradas y  horarios de venta para el partido de este sábado ante Deportes Temuco, encuentro programado para este sábado 21 de febrero a las 18.30 horas, e
Leer Más 333 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: " Yo me siento capaz de sacar esto adelante" En 17 Febrero 2015, 10.42 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, en rueda de prensa luego de la derrota ante Unión San Felipe, comentó que su equipo continúa siendo impreciso en jugadas punt
Leer Más 387 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe En 16 Febrero 2015, 22.43 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Zonal 2014-2015
Coquimbo Unido cayó 3-0 en su visita a Unión San Felipe
Duro tropezón de Coquimbo Unido en tierras aconcagüinas ante Unión San Felipe en un partido donde los locales impusieron su condición de anfitrión para llevarse una importante victor
Leer Más 344 Hits 0 Ratings
Fútbol joven de Coquimbo Unido se prepara para el inicio del Campeonato En 16 Febrero 2015, 13.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol joven de Coquimbo Unido se prepara para el inicio del Campeonato
Las diferentes categorías de Club Deportes Coquimbo Unido se han preparando para comenzar de buena manera el Campeonato de Fútbol Joven 2015. Partidos amistosos y participación en campeonatos re
Leer Más 245 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local