Coquimbo Unido S.A.D.P.

Las categorías Sub 17 y Sub 19 se enfrentaron a los granates por la 6° fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven

Más de 200 personas se dieron cita en el Complejo Los Llanos para presenciar una nueva versión del clásico regional en sus categorías Sub 17 y Sub 19.

Ambas escuadras venían mostrando un nivel irregular lo cual los tienen a medianías de la tabla, luchando mano a mano el paso a play off. Es por aquello que este partido se convertía vital, no solamente porque es un clásico, sino que una victoria entregaría nuevas ambiciones que significarían el despegue en el Campeonato.

A primera hora se enfrentaron las categorías Sub 17 en donde el resultado fue favorable para el elenco aurinegro. Con goles de Sebastián Álvarez, en dos ocasiones, y Mijael Salgado, los dirigidos de Juan Carlos Rojas obtuvieron sus primeras tres unidades en calidad de visita y nada menos frente a Club Deportes La Serena. Para el local marcó en Brian Ossandón.

Luego de la victoria de la Sub 17, le tocaba el turno a la categoría mayor de las series juveniles, a la Sub 19.

En un partido trabado en donde la pierna fuerte fue la tónica, los dirigidos por Mario Rodríguez supieron aprovechar los errores de la defensa visitante y se quedaron con el clásico por 3 tantos a 2. Los goles de Coquimbo Unido fueron obras de los hermanos Araya, Luciano Araya x 2 y Darwin Araya. Los descuentos granates fueron convertidos por Francisco Araya.

Con estos resultados Club Deportes Coquimbo Unido sigue a paso firme para lograr su clasificación a la post temporada, además vuelve a demostrar la supremacía frente a su clásico rival. Su próximo partido es este miércoles frente a Municipal Mejillones en el Complejo Recreativo Parque Urbano.

Te invitamos a revivir el Clásico de la IV Región a través de las fotografías de los encuentros y de nuestro canal oficial “Coquimbo TV”.

El técnico Aurinegro habló en rueda de prensa después del partido ante Everton y se refirió al  arbitraje del encuentro.

El entrenador de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda sentenció la noche de este viernes tras la derrota a manos de Everton, en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota que su equipo no tuvo "la suerte" de que los errores del árbitro lo beneficiaran, refiriéndose al gol que René de la Rosa le anuló equivocadamente a Leonardo Monje por una supuesta mano, entre otros puntos.

Decisiones arbitrales polémicas impidieron poder traer al puerto un buen resultado (Foto Archivo)

Nunca una derrota fue tan amarga para Coquimbo Unido como la cosechada este viernes. Y es que los Aurinegros, necesitados como nunca de triunfos, firmaron un buen encuentro pero una cuestionable actuación arbitral fue un poderoso enemigo con los que tuvieron que lidiar y  al final, y de manera injusta, evitaron que el ‘Pirata’ sumara su segundo triunfo consecutivo.

Coquimbo Unido necesitaban salir enchufados al partido y, como buenos alumnos, se aplicaron desde el salto inicial. A los 3 minutos Coquimbo Unido, avisó de sus intenciones en el Lucio Fariña Fernández en Quillota, tras pase de Leonardo Monje, desde el sector derecho del ataque ‘Pirata’ que conectó Alejandro Fiorina con un frentazo, por centímetros el balón pasó cerca del pórtico de Gustavo Dalssaso.

Luego de ello ambos equipos cayeron en impresiones y desorden futbolístico, Coquimbo Unido, eso sí mostró mayor ímpetu. A los 17 minutos, el árbitro René de la Rosa anuló un gol por una supuesta mano de Leonardo Monje, mal anulado, ya que era gol legítimo del delantero coquimbano. La contraparte vino a tres minutos después  con la apertura del marcador para el conjunto de Everton,  tras centro de Maximiliano Ceratto, que concretó con un cabezazo Ítalo Pizarro, quien puso el 1-0 a los 20 minutos.

A los 37 minutos, fuerte falta de Gustavo Toranzo sobre Fiorina, tiro libre a favor de los Aurinegros, que sirvió Leandro Torres con pierna derecha, apareciendo sólo sin marca  a las espaldas de los defensores el ariete Alejandro Fiorina, para poner el 1-1 con un teztazo a los 38 minutos, marcador con que se fueron a vestuarios, tras finalizar el primer tiempo.

En el complemento, un encuentro de ida y vuelta. En el minuto 58 lo tuvo Leandro Torres en  una buena chance para los Aurinegros, se salvó Everton. Luego a los 66 minutos tras habilitación del volante Leandro Torres para el uruguayo Juan Manuel Ferreira, con un  potente remate desde los 25 metros, el balón paso a centímetros sobre el horizontal de Gustavo Dalssaso. Dos minutos más tarde el volante coquimbano Ariel Martínez, tuvo el aumento del marcador con su pierna izquierda pero el esférico pasó cerca del arco ruletero. Cuando Coquimbo Unido, hacia mejor la cosas a los 73’  el árbitro René de la Rosa  tras indicación de su asistente Eduardo Barrios, sancionó lanzamiento penal, cobro que fue resistido por los jugadores Aurinegros. A los 76 minutos Maximiliano Ceratto uso el 2-1 definitivo mediante lanzamiento penal.

A partir de ahí, y con las fuerzas justas y un hombre menos por la expulsión de Boris Aravena a los 88 minutos y con decisiones arbitrales contrarias, lo condenaron a un inmerecido traspié (2-1).

Coquimbo Unido visitará este viernes, desde las 20.00 horas, a Everton en el Estadio Lucio Fariña Fernández, en este duelo  el conjunto coquimbano presentaría solamente una novedad, Claudio Muñoz ingresaría luego de una fecha de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas

Con la premisa de continuar la senda del triunfo, de la mano de Víctor Hugo Castañeda, Coquimbo Unido será forastero este viernes, desde las 20:00 horas ante Everton de Viña del Mar, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Al duelo del fin de semana, los Aurinegros llegan con 27 positivos y ubicados en el decimotercer lugar de la tabla, a 20 puntos de los ruleteros (3er lugar 47 Pts.), que vienen de derrotar Lota Schwager en Coronel, por la cuenta mínima.

El defensa coquimbano, Boris Aravena, se refirió al rival del fin de semana y la importancia de poder continuar sumando para salir de la pelea en los últimos puestos de tabla de posiciones, el cómo enfrentarán a  los viñamarinos, donde él jugará de lateral derecho, entre otros puntos.

Fecha 11 | Fase Nacional | Segunda Rueda | Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota | 20:00 horas | Valores y venta entradas  Viernes 13 marzo Boleterías del estadio Lucio Fariña de Quillota desde las 17:00 a 20:00 horas Marquesina preferencial $ 10.000 - Andes General $ 6.000 - Galería Norte (Everton) $ 4.000 - Pacífico Sur (Coquimbo Unido)$ 4.000. | Arbitro René de la Rosa.

En esta ocasión el rival fue San Marcos de Arica

San Marcos de Arica es una de las instituciones que más ha evolucionado en el fútbol formativo los últimos años, obteniendo como principal logro el Campeonato de Segunda División, en la Zona Norte, en su categoría Sub 19 faltando dos fechas antes de la culminación. Es por aquello que este rival se convirtió en un contrincante directo para obtener la clasificación a play off.

La quinta fecha se dio inicio el día viernes en la ciudad de la eterna primavera donde se enfrentaron San Marcos de Arica y Coquimbo Unido en su categoría Sub 17. El partido parecía parejo desde un principio, pero con el transcurso de los minutos el equipo dirigido por Juan Carlos Rojas cometió errores los cuales fueron aprovechados por el equipo local, obteniendo un categórico resultado de 4 a 1. Los goles ariqueños fueron de Nicolás Yáñez en dos ocasiones, Benjamín López e Ignacio Zamora, mientras que el descuento pirata fue convertido por el goleador Mijael Salgado.

Luego de este amargo resultado, tocaba el turno de la categoría Sub 19 dirigida por el jefe técnico de series menores, Jaime Muñoz. Nunca es fácil enfrentarse al Campeón de la categoría y menos en su casa, pero Coquimbo Unido batalló de igual a igual sin importar nada. Mostró buen juego colectivo y garra en los momentos de cansancio, pero lamentablemente con se pudo conseguir un resultado positivo. 2 a 1 fue el marcador final lo cual no dejó para nada satisfecho al cuerpo técnico ni a los jugadores. Los tantos del equipo local fueron convertidos por César Alvarado y Pablo Godoy; Juan Valenzuela marcó el único gol para Coquimbo Unido.

La fecha continuó el día domingoy el lugar escogido para desarrollar el encuentro fue la carpa sintética del Complejo Recreativo Parque Urbano.

A primera hora jugaron las categorías Sub 15, la cual es dirigida por Carlos San Martín. Desde el comienzo del encuentro Coquimbo Unido se apoderó del balón y no dejaba jugar tranquilo a su rival, lo cual se vería recompensado. A los 3´ tras una recuperación del mediocampo pirata, el balón le queda a Mauricio Escobar quien deja rivales en el camino y con un potente zapatazo derrota la resistencia del pórtico rival marcando el 1 a 0. Pero esto no quedaría así, pues siete minutos después el jugador Franco Cortés pondría las cosas 2 a 0 gracias a un impecable tiro libre. Con este resultado, Coquimbo Unido se sintió seguro en el campo de juego y no se veía el despertar de San Marcos, sin embargo a los 26´ Ninovan Becerra marcó el descuento en el marcador. Con el gol visitante, el partido se volvió parejo y friccionado sin llegadas claras de peligro, pero los piratas no desperdiciaron la ocasión que tuvieron. Es así que al minuto 42 tras una impecable habilitación en profundidad, el delantero Mauricio Escobar eludió al arquero y con el arco a merced marcó el 3 a 1 con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo, San Marcos luchó para obtener otro descuento que lo acerca en el marcador pero esto fue impedido por la sólida defensa local. Fin del partido y la categoría Sub 15 logra su primer triunfo y sus primeras unidades en el Campeonato 2015. En conversación con la figura del encuentro, el delantero Mauricio Escobar apodado el patrón del gol, declaró que se sentían muy alegres por conseguir las primeras unidades, que habían comenzaron nerviosos el torneo pero que poco a poco van encontrando su juego. Con respecto a los goles señaló: “este es un trabajo de todos, esta vez me tocó a mí anotar lo cual me deja contento pero esto es gracias a todo el equipo”.

Para culminar la fecha, se enfrentaron las categorías Sub 16 donde se pudo ver un partido parejo por ambas escuadras en donde el equipo local supo marcar en momentos importantes.

Los dirigidos de Eugenio Juilio comenzaron de buena manera, pues a los 6´ Christopher Santander marcaba el 1 a 0. Pasaron los minutos y el elenco pirata ampliaría el placardtras un centro por la izquierda que es conectado por el volante Francisco García poniendo las cosas 2 a 0. Con un resultado a favor Coquimbo Unido se relajó en su juego lo cual fue aprovechado por el equipo rival poniendo las cosas 2 a 1 gracias al tanto obtenido por Piero Villena.

En el segundo tiempo los forasteros fueron con todo para lograr la igualdad, pero se encontraron con una sólida defensa que no se los permitió. Fue un tiempo parejo en donde Coquimbo Unido en instantes sucumbió, sin embargo a los 42´ Marcos Rodríguez logra el tranquilizador 3 a 1 que sería el resultado final.

6 de 12 puntos consiguió Club Deportes Coquimbo Unido en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2015. Una fecha de dulce y agraz, ya que las categorías Sub 15 y 16 dejaron los puntos en casa pero las unidades en calidad de visita se siguen haciendo esquivas.

Este viernes el Campeonato se pone al día, es por aquello que este viernes a partir de las 10.00 hrs Coquimbo Unido enfrenta a los dragones celestes, Deportes Iquique.

Torres no ocultó la satisfacción por el 3-0 ante Curicó Unido,  anotó el segundo tanto y participó en jugadas de riesgo sobre la potería visitante

Con la dura misión de revertir los malos resultados, Coquimbo Unido recibió el pasado fin de semana a Curicó Unido en el estadio La Pampilla, en un encuentro válido por la décima fecha de la segunda rueda de la Primera B.

La campaña como local había perdido fuerza, ya que durante los últimos tres duelos en esa condición, sólo había cosechado dos puntos (2-2 Dep. Copiapó; 1-2 Dep. La Serena y 2-2 contra Dep. Temuco).

Por ello luego del encuentro contra los curicanos, reinaba mucha alegría en los jugadores Aurinegros. Coquimbo Unido festejó su victoria sobre Curicó Unido. Leandro Gabriel Torres fue una de las figuras. Autor del segundo un gol y partícipe en los otros: “Se dio un partido redondo, donde la peleamos, la luchamos. Los once estábamos comprometidos y ojalá sigamos por este camino”, dijo el volante.

El uruguayo que anotó en el primer gol de la jornada sabatina comentó además que realizaron un buen partido en el reducto de la Pampilla

Tras la victoria de Coquimbo Unido ante Curicó Unido disputado el sábado en el estadio La Pampilla, unos de los jugadores clave de la jornada, el volante charrúa Juan Manuel Ferreira, se refirió al partido que no fue complicado para los Aurinegros  y que supieron controlar gracias a un buen juego y control del equipo.

Según reconoció 'Juanma' quien anotó el  gol de la apertura del marcador, que abrió la senda del triunfo para los ‘Piratas’, hicieron un mejor partido que los ‘torteros’, más aún jugando en un campo de juego complicado. Ganar luego de  no sumar en las jornadas anteriores  y que  con este triunfo, los dejó a 10 unidades del colista del torneo, Lota Schwager  por lo que  se merecían ganar el cotejo, por último comentó acerca de su celebración con la gente de la barra de Coquimbo Unido.

El equipo de Castañeda se quedó con los 3 puntos ante Curicó Unido  y le da un respiro tras los tropiezos de las últimas fechas

Sólo dos goles había marcado Coquimbo Unido en los últimos tres partidos. Este sábado, ante Provincial Curicó Unido, quebró esa tendencia y goleó 3-0 a los de la franja roja, en partido por décima fecha que se jugó en el estadio La Pampilla.

A los 12 minutos, el volante charrúa Juan Manuel Ferreira, abrió el marcador a favor de los Aurinegros. Leandro Torres a los 55 minutos marcó el 2-0. Y a los 78 minutos vino el 3-0, tanto por concretado por Alejandro Fiorina.

Tras el encuentro, el DT Víctor Hugo Castañeda reconoció que quedó conforme. “Hoy tuvimos la precisión que en otros momentos no habíamos tenido, luego del dos a cero, tuvimos dos o tres oportunidades y en líneas generales Curicó no llegó con mucho peligro”, afirmó el estratego en un punto de prensa con los medios de comunicación tras el encuentro.

Coquimbo Unido ofreció un buen partido, lo que le valió para derrotar 3-0 este sábado a un Curicó Unido muy errático en el estadio La Pampilla, en partido correspondiente a la décima fecha de la fase nacional de la segunda rueda del  Campeonato de la Primera B. Con este resultado, los ‘Pïratas’ sumaron  27 unidades, en tanto que los ‘Torteros’ se quedaron con 40 puntos.

El cuadro de Víctor Hugo Castañeda ya había dado indicios de un buen desempeño en los primeros  minutos, que confirmó con el paso de los minutos del  partido, en el que fue mejor que su rival, pero además, concretó las ocasiones de gol que generó. El gol llegaría temprano en el partido para los Aurinegros, cuando transcurría el minuto 12, centro al área luego de un córner para que apareciera el uruguayo Juan Manuel Ferreira, quien remató desde el piso  y poner el esférico al interior de la portería de Richard Leyton, para abrir el marcador. La visita no tuvo tiempo de reacción en los restantes minutos de la primera etapa  del encuentro.

En el complemento, Coquimbo Unido  aumentó su ventaja en el minuto 55, en acción en la que el volante Leandro Torres, remató  fuera del área grande, falla del meta visitante Richard Leyton y  el balón al fondo de las redes para dejar el 2-0 momentáneo. Los dirigidos por Castañeda, siguieron adelante y ampliaron la ventaja con un derechazo de Alejandro Fiorina a los 78 minutos para batir al arquero curicano y poner  el definitivo 3-0.

Con el resultado, Coquimbo Unido sumó un importante triunfo, más que nada en el aspecto anímico del equipo y comenzar a trabajar ya en el próximo desafió deportivo, ante Everton de Viña del Mar, partido a jugarse este viernes 13 de marzo a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández, en Quillota.

El equipo Aurinegro completó su entrenamiento en el estadio La Pampilla. La escuadra porteña preparo una intensa sesión de cara al próximo compromiso frente a Curicó Unido. A la conclusión del entrenamiento, el mediocampista Richard Olivares comentó lo que será este importante partido, un encuentro clave.

El volante de Coquimbo Unido, Richard Olivares, ha asegurado que es "un momento clave" de la temporada y por ello pide "esa comunión entre el equipo y la afición" para el encuentro que este sábado disputará en el Estadio La Pampilla ante Curicó Unido (17:30 horas).

Olivares habló de su retorno luego de varias fechas de ausencia en la titularidad, de la unión entre el equipo y la afición que continúe porque están en un momento clave y necesitan ese apoyo de la gente del puerto, además comentó acerca de compartir la generación de fútbol en el mediocampo aurinegro junto a Leandro Torres, y opinó acerca  del terreno de juego, donde Olivares indicó que ambos equipos lo utilizarán por igual y sea como sea, harán su mejor juego para ganar de una u otra forma el partido.

Página 9 de 96

Noticias


Emilio "Choro" Hernández ya viste la Camiseta Aurinegra En 27 Julio 2015, 21.10 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Emilio
El delantero y volante ofensivo que fuera campeón con Universidad de Chile, Argentino Juniors y Colo Colo  se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la presente temporada
Leer Más 50 Hits 0 Ratings
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido En 26 Julio 2015, 18.33 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
En los descuentos le empataron a Coquimbo Unido
En el estadio Fiscal de Talca se enfrentaron este domingo Rangers  versus Coquimbo Unido partido que cerró la primera fecha del Campeonato de la Primera B 2015-2016. Un gol del defensa central Bruno
Leer Más 707 Hits 3 Ratings
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers En 25 Julio 2015, 12.23 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido listo para iniciar el torneo ante Rangers
Coquimbo Unido arribó este sábado en la mañana a Talca para afrontar este domingo ante Rangers el partido que cierra la primera fecha del Torneo Apertura 2015-2016 del Campeonato de la Primera B
Leer Más 347 Hits 3 Ratings
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta En 24 Julio 2015, 20.04 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven arrancó el Clausura con sólido triunfo sobre Antofagasta
Las Categorías Sub 15 y Sub 16 que son dirigidas por Marcelo Corrales,  tuvieron este viernes un sólido arranque en el Torneo  Clausura del Fútbol Joven al derrotar con claridad por 2-
Leer Más 415 Hits 3 Ratings
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido En 23 Julio 2015, 12.18 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Bienvenido Gustavo Lanaro a Coquimbo Unido
El delantero argentino Gustavo Lanaro llegó este jueves hasta la ciudad puerto para su fichaje por Coquimbo Unido dentro de las negociaciones para su contratación por la entidad Aurinegra procedente de
Leer Más 801 Hits 4 Ratings
Gonzalo Menéndez: "La primera fecha es clave para arrancar bien" En 21 Julio 2015, 13.42 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Gonzalo Menéndez:
El lateral argentino por la banda izquierda de Coquimbo, Gonzalo Menéndez, reconoció que será "clave" ganar en su visita a Rangers para comenzar de la mejor forma el campeonato, en ple
Leer Más 579 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato En 20 Julio 2015, 13.06 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura 2015-2016
Coquimbo Unido se pone a punto para el inicio del Campeonato
Cerca de dos horas duró el entrenamiento que la escuadra de Coquimbo Unido, que se desarrolló este lunes  en la cancha de pasto sintético del estadio La Pampilla. El equipo de Víctor
Leer Más 788 Hits 4 Ratings
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso En 18 Julio 2015, 15.12 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Definitivo el Clásico 112 se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Es definitivo: el clásico número 112 se jugará el miércoles 5 de agosto a las 14:00 horas. Finalmente, se autorizó que el encuentro por la cuarta fecha de la primera fase de la Cop
Leer Más 934 Hits 5 Ratings
Víctor Hugo Castañeda se refirió a la suspensión del Clásico 112 En 17 Julio 2015, 19.55 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Víctor Hugo Castañeda se refirió a la suspensión del Clásico 112
Luego de la práctica de este viernes en el estadio La Pampilla de Coquimbo, el Director Técnico de Coquimbo Unido,  Víctor Hugo Castañeda, se refirió a la suspensión de
Leer Más 608 Hits 4 Ratings
Juveniles trabajan al máximo para el reinicio del torneo 2015 En 17 Julio 2015, 10.43 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juveniles trabajan al máximo para el reinicio del torneo 2015
Esta segunda semana de julio, los juveniles de Coquimbo Unido comenzaron la pretemporada, bajo el mando de Jorge Roberto Cerino y Marcelo Corrales, entrenadores de las categorías Sub 17 Sub 19 y Sub 15 y Sub
Leer Más 542 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido y Cobresal reparten puntos en El Salvador En 16 Julio 2015, 17.57 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Coquimbo Unido y Cobresal reparten puntos en El Salvador
Coquimbo Unido mantuvo el invicto y la punta del Grupo 2 de la Copa Chile, al empatar con Cobresal 2-2, de visitante en el estadio El Cobre de El Salvador, por la tercera fecha del torneo. Luis Valenzuela, a los
Leer Más 844 Hits 4 Ratings
Clásico 112 en suspenso En 15 Julio 2015, 13.00 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Clásico 112 en suspenso
El clásico que debe disputarse este fin de semana por la cuarta fecha de la Copa Chile 2015-2016, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, se encuentra en estos momentos en suspenso debido a que el estadio
Leer Más 663 Hits 1 Rating
Ecos del clásico 111 En 14 Julio 2015, 12.00 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Ecos del clásico 111
Por fútbol Coquimbo Unido fue superior a Deportes La Serena, que el domingo pasado mostró jugando un buen juego en el estadio La Portada donde tuvo mayores ocasiones y se quedó con el clá
Leer Más 839 Hits 4 Ratings
Coquimbo Unido celebró un clásico más En 12 Julio 2015, 15.43 Por www.coquimbounido.cl En Copa Chile 2015
Coquimbo Unido celebró un clásico más
Luego de ganar a mitad de semana a Deportes Copiapó en el debut por Copa Chile, Coquimbo Unido se impuso y venció 2-1 a Deportes La Serena este domingo pleito jugado ante 4.445 mil personas en el Estad
Leer Más 1481 Hits 4 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local