Coquimbo Unido S.A.D.P.

Coquimbo Unido repudia atentado a su sede

Un absoluto repudio de parte del Directorio, funcionarios e hinchas provocó el vandálico atentado a la sede de Coquimbo Unido durante la madrugada de este jueves, en que fue pintada su fachada con aceite quemado.

No cabe en la cabeza de los verdaderos amantes del fútbol este tipo de actos que sólo vienen a empañar lo que pretendía ser una fiesta deportiva, subiendo la temperatura entre los hinchas de La Serena y Coquimbo Unido para el domingo, ocasión en que sus equipos se enfrentarán en el Francisco Sánchez Rumoroso, siendo los rojos los que hacen de local.

El Gerente General de Los Piratas, Eduardo Castillo, hizo ver la molestia de toda la institución, expresando que es difícil cuantificar quién resulta favorecido con algo así, pero que la prioridad es la siempre buena imagen del club, por lo que se repintará la sede a la brevedad.

Coquimbo Unido hace un llamado a que el Clásico de desarrolle en calma, con apoyo a sus equipos, pero priorizando que la idea es volver con las familias al estadio, ya que estas acciones no hacen más que generar temor entre los más tradicionales seguidores del fútbol.

El mediocampista de Coquimbo Unido sostuvo que el duelo ante los papayeros será clave para despegarse de la última posición de la tabla de ubicaciones

La derrota ante San Luis nuevamente complicó las aspiraciones de Coquimbo Unido de despegarse de la incómoda posición en la tabla de ubicaciones en la Primera B, es por ello que para Richard Olivares, volante Aurinegro este encuentro a jugarse el domingo al mediodía será una oportunidad importante para comenzar a escapar del último lugar.

Olivares tiene claro que el duelo es clave para los ‘Piratas’. "Qué mejor partido para empezar a sumar de a tres, para salir de la incómoda posición  que estamos, así que es ideal este partido para nosotros", afirmó el volante.

Coquimbo Unido ‘visitará’  a la serena en el Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso el domingo a las 12:00 horas, por la sexta fecha del certamen, encuentro que será arbitrado por Christian Rojas.

El mediocampista de Coquimbo Unido sostuvo que el duelo ante los papayeros será clave para despegarse de la última posición de la tabla de ubicaciones

La venta las entradas para el clásico del domingo comenzará este miércoles 3 en la sede del club Guillermo Edwards 50 El Llano Coquimbo.

Coquimbo Unido y la serena juegan el clásico número 107 este domingo 7 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Este martes, luego de una reunión de coordinación de Estadio Seguro, los directivos granates  fijaron los siguientes costos de las entradas:

Preventa (Miércoles, Jueves y Viernes)

Galería  $3.900.

Tribunas   $8.900 (Marquesina)

Marquesina $11.900 (Vip)

Normal (Sábado y Domingo)

Galería $5.000

Tribunas $10.000(Marquesina)

Marquesina $ 15.000 (Vip)

Horarios venta entradas

Preventa Sede Club (Edwards 50) Miércoles-Jueves-Viernes de  10:00  a 13:30 Hrs y de 16:00 a 20:00 Hrs.

Valor Normal :  Sábado 6 de Septiembre de 10:00 a 16:00 Hrs en la Sede Edwards 50

Domingo 7 de 10:00 a 12:00 Hrs., en la boletería Nº 1 del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apertura De Puertas  10:30 Horas

La venta las entradas para el clásico del domingo comenzará este miércoles 3 en la sede del club Guillermo Edwards 50 El Llano Coquimbo.

El argentino espera poder debutar en el derbi regional anotando y ganando al archirrival en el Francisco Sánchez Rumoroso

Más allá de los malos resultados obtenidos por Coquimbo Unido al inicio del torneo, Leandro Torres reconoce que los Clásicos son juegos aparte, son disputas a muerte sobre el terreno de juego, donde además de los tres puntos está en disputa el orgullo, por lo que se prepara de la mejor forma para ser parte de ese equipo y  desea tener un buen debut en el duelo contra Deportes La Serena, encuentro programado para este domingo 7 de septiembre a las 12:00 horas.

El volante argentino confesó su gusto por los derbis y su deseo de que los Aurinegros se queden con los tres puntos en su “visita” al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la jornada 6, obteniendo así su primer triunfo del torneo 2014-2015, pues desde que pisó suelo coquimbano como refuerzo aurinegro, desea jugar y mostrar sus condiciones futbolísticas y encantar a la hinchada ‘Pirata’.

El argentino espera poder debutar en el derbi regional anotando y ganando al archirrival en el Francisco Sánchez Rumoroso

San Luis sorprendió nuevamente a los Aurinegros en los minutos finales

El defensor de Coquimbo Unido, Boris Aravena, admitió que esa clase de descuido en los descuentos, no deben reiterarse, ya que  le costó a su equipo el partido en el que cayó 0-1 contra San Luis.

"Cometimos una ingenuidad que nos costó el partido", dijo Aravena al final del juego. "Ahora sólo resta recuperar la parte anímica, no tenemos que desesperarnos", aseveró.

"Es más la responsabilidad nuestra. El rival no nos superó, pero hasta que no termine el juego no se puede decir nada", comentó, al admitir que descuidaron la defensa casi al cerrar el juego.

Los Aurinegros no pudieron conseguir una unidad en su estadio en el actual torneo. Lucharon durante los 90 minutos con uñas y dientes, pero a los 93 minutos de juego, en los descuentos, Sergio Comba derribó el muro 'Pirata' con un derechazo tras un pivoteo a la salida de un córner que hizo inútil el achique de Patrio Abraham.

En tanto, los jugadores de Coquimbo Unido, Manuel Olivares, Diego Alvarado y Claudio Muñoz, también entregaron su opinión de este resultado.

Después de este encuentro, Coquimbo Unido enfrentará  el domingo 7 de septiembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a su archirrival por la 6ª fecha de la primera rueda de la fase zonal del Campeonato 2014-2015, cotejo programado a las 12 horas.

El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1

Coquimbo Unido cayó vencido en el compromiso ante San Luis por 0-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la noche de este sábado 30 de agosto en tiempo de adición (90+3) en un descuido que pagó caro ya que de nuevo pierde puntos jugando en condición de local en el torneo 2014-2015.
La etapa inicial transcurrió con más oportunidades claras de marcar a favor de los aurinegros, pero le faltó mayor precisión a sus jugadores para resolver la última jugada del primer tiempo cuando la pelota quedó en el área, por su parte los quillotanos frenaron el entusiasmo  del elenco local con la obtención de un gol antes de ir al intermedio, gracias a su portero Fernando de Paul.
Las acciones en el complemento fueron más para Coquimbo Unido ejecutando llegadas de peligro y con el visitante respondiendo en poca medida. Con el paso de los minutos, hubo tensión en los dos pórticos, hasta que en los descuentos se rompió la igualdad, Sergio Comba marcó el gol para San Luis aprovechando un pivoteo tras un lanzamiento de esquina.


El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1
El compromiso tuvo lugar este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso: 0-1
 

 

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Con optimismo, tanto el cuerpo cuerpo técnico como los jugadores “Piratas”, se mostraron luego del entrenamiento realizado este viernes en el Complejo El Parque de San Juan y admitieron que San Luis será un difícil rival este sábado cuando se enfrenten a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que prometieron pelear duro para vencerlo como local.

Así lo dieron a conocer su técnico Jaime Muñoz, como el delantero Alejandro Fiorina.

El partido, a priori, será sumamente interesante por el duelo de dos equipos. Ambos prometen fútbol y goles. Más aún si se tienen en cuenta los dos vienen de igualar en la pasada fecha número 4, San Luis 1-1 con Magallanes en condición de local y Coquimbo Unido, por el mismo marcador dividió puntos con Deportes Copiapó, en la tercera región.

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Coquimbo Unido buscará sus primeros 3 puntos, interesante duelo contra San Luis

Los jugadores coquimbanos comentaron este encuentro de Copa Chile

Luego del empate 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ante la serena, el arquero Juan Segovia y el defensa central Manuel Olivares, opinaron de la igualdad ante el conjunto papayero por la Copa Chile 2014-2015 y además ya piensan en San Luis, el próximo rival del Aurinegro.

Los jugadores del equipo Aurinegro opinaron que ellos gozaron de ocasiones de gol suficientes para haber logrado un triunfo, aunque coinciden que se reiteró lo sucedido el fin de semana en Copiapó, entregar un tiempo al rival.

Valores Entradas

Galería: $3000

Tribuna: $5000

Marquesina: $7000

VIP: $12000

Tarjetas de abonados habilitadas para este compromiso.

Convenio Entel sólo en las boleterías del estadio.

Horario y lugar de ventas:

Sede, viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Sábado de 10 a 16 horas.

Estadio, sábado de 18 a 20 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas. No Olvidar Portar Cédula de Identidad.

También informamos que para este compromiso, la Corporación Coquimbo Unido donó un trofeo para poner en disputa en homenaje a los 56 años de la institución, que justamente se cumplen el 30 de Agosto.

Los jugadores coquimbanos comentaron este encuentro de Copa Chile

Con un golazo del volante Luis Aguirre, Coquimbo Unido aseguró el primer lugar del grupo 2 y su plaza en octavos de final de la Copa Chile

El clásico 106 terminó empatado a uno, entre Coquimbo Unido y la serena, partido correspondiente a la fecha uno de la fase grupal de la Copa Chile 2014-2015, encuentro disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante 1.994 personas.

Los dirigidos por Luis Pérez inauguraron el marcador, mediante anotación de Aníbal Domeneghini en  el minuto 22 de la primera fracción. A partir de ese momento, Coquimbo Unido fue con todo en busca del empate, cosa que no pudo ser por la presencia del arquero Elías Hartard que evitó la paridad.

En el complemento, el DT Carlos San Martín ordenó el ingreso de Richard Olivares y Pedro Cortés por Sebastián Cabrera y Franco Seida respectivamente, por lo que tomó la iniciativa de atacar exigiendo con centros y pelotas paradas al área rival. Los forasteros jugaban de contra pero no complicaban demasiado al arquero Juan Segovia. En el minuto 64 llegó el empate del Aurinegro, Luis Aguirre con un potente derechazo de forma fantástica  que terminó armando la fiesta en el Sánchez Rumoroso vence sin opciones a Hartard y pone el 1 a 1, hasta aquí merecido por lo que se había dado en el segundo tiempo.

De ahí los papayeros se vieron carentes de ideas, con un juego insulso que no logró penetrar las líneas establecidas por Coquimbo Unido, que estuvieron bien plantados en el complementario.

Clásico 106 que terminó igualado en el marcador, con un Coquimbo Unido superior en la lectura dada en el segundo tiempo, ordenado en sus filas y más convincente que su rival.

Clásico Nº106 igualado en uno

Clásico Nº106 igualado en uno

Las series menores de Coquimbo Unido, sumaron importantes puntos  en el torneo juvenil

La categoría Sub 16 sumó en su visita Unión La Calera e irán por más contra Unión San Felipe este fin de semana en una nueva fecha

La jornada tres del torneo de apertura del Campeonato de Fútbol Joven 2014 fue satisfactoria para la cantera Coquimbo Unido, cuando la Sub-16 del entrenador Juan Carlos Rojas obtuvo una importante victoria 1-3 ante el cuadro “cementero” en calidad de visitante. Por su parte, la Sub-15, comandada técnicamente por Eugenio Julio, cayó por la cuenta mínima, en la ciudad de Quinta Región.

El tanto las series Sub-17 y la Sub-18 que dirige el técnico Carlos San Martín, igualaron 1-1 con Unión La Calera, como locales en el Complejo Las Rosas de Coquimbo.

Resultados

Sub 15: Unión Calera 1 - Coquimbo Unido 0

Sub 16: Unión Calera 1 - Coquimbo Unido 3 (Patricio Beltrán - Renato Galdames - Autogol)

Sub 17: Coquimbo Unido 1 - Unión Calera 1 (Diego González)

Sub 19: Coquimbo Unido 1 - Unión Calera 1 (Gonzalo Álvarez)

Tabla

1. Coquimbo Unido 122 Pts

2. Cobresal 122 Pts.

Próxima Fecha 30 Agosto v/s Unión San Felipe (Sub 15-16 Complejo Las Rosas) Sub 17-19 (Unión San Felipe)

Fotografías: Andrés Rivera Andueza

Página 9 de 82

Noticias


Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien” En 17 Diciembre 2014, 20.24 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Castañeda: “Iberia es un equipo que juega bien”
Víctor Hugo Castañeda, luego de la práctica de fútbol  de este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  conversó con la prensa acerca del partid
Leer Más 303 Hits 0 Ratings
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios En 16 Diciembre 2014, 19.01 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Felices ganadores de rifa recibieron sus premios
La entrega de los premios a los ganadores de la rifa realizada por Coquimbo Unido para implementar su sala audiovisual, se realizó este martes en la secretaría de Coquimbo Unido. A la actividad que
Leer Más 370 Hits 0 Ratings
Jugadores de Coquimbo Unido quieren terminar el año ganando a Iberia En 16 Diciembre 2014, 13.10 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Jugadores de Coquimbo Unido quieren terminar el año ganando  a Iberia
Como un torneo para el olvido, una temporada bastante mala, así describió el mediocampista Pedro Cortés, la Primera Rueda del Campeonato 2014-2015 para Coquimbo Unido, donde el equipo logra suma
Leer Más 252 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda:"Este tipo de errores nos lleva a estar donde estamos" En 14 Diciembre 2014, 12.04 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
Víctor Hugo Castañeda salió del partido ante Lota Schwager con un sabor amargo  debido a que la actuación de sus dirigidos sólo alcanzó para un empate 1-1 con los carbo
Leer Más 302 Hits 1 Rating
Lota Schwager y Coquimbo Unido dividieron puntos en Coronel En 13 Diciembre 2014, 19.07 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Lota Schwager y Coquimbo Unido dividieron puntos en Coronel
Grandes expectativas se tenían en la antesala del compromiso entre Lota Schwager y Coquimbo Unido debido a la mala campaña realizada por ambas escuadras en el epílogo de la primera fase del camp
Leer Más 327 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda confía en obtener un buen resultado ante Lota Schwager En 12 Diciembre 2014, 10.19 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda confía en obtener un buen resultado ante Lota Schwager
El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, aseguró este jueves luego del entrenamiento en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que el cuadro "Pirata"
Leer Más 307 Hits 0 Ratings
Jugadores de Coquimbo Unido se convierten en Reyes Magos En 11 Diciembre 2014, 21.13 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Jugadores de Coquimbo Unido se convierten en Reyes Magos
Una alegre y solidaria jornada se vivió este jueves en el complejo La Alpina, ubicado en la entrada norte de La Serena, actividad que llevó a cabo la “Fundación Deportistas por un Sue&ntil
Leer Más 321 Hits 0 Ratings
Ganadores de rifa En 11 Diciembre 2014, 20.14 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Ganadores de rifa
A continuación, informamos el nombre de las personas que ganaron los premios de la rifa realizada por Coquimbo Unido para implementar su sala audiovisual. Primer Premio, un viaje com
Leer Más 259 Hits 0 Ratings
DT Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda: " No pudimos ganar por impericias propias y virtudes del rival" En 07 Diciembre 2014, 12.20 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda:
Una serie de sensaciones rondaban entre tristeza, bronca y rabia invadió el vestuario de Coquimbo Unido, tras igualar 1 a 1 ante Rangers de Talca, en el Sánchez Rumoroso. Sobre la paridad  que
Leer Más 441 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido sumo un nuevo empate de local En 06 Diciembre 2014, 23.53 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido sumo un nuevo empate de local
Los ‘Piratas’ no pudieron quedarse con la victoria, realizado un discreto partido, sólo pudieron dividir unidades con el cuadro ‘piducano’, sellando una igualdad 1-1 en el reducto port
Leer Más 355 Hits 0 Ratings
Claudio Muñoz: "Ante Rangers, es un partido de seis puntos" En 06 Diciembre 2014, 09.54 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Claudio Muñoz:
Es un partido clave. Y los jugadores de Coquimbo Unido son los primeros en reconocerlo. Por eso el plantel está mentalizado en buscar la victoria con diferentes argumentos.   Los de Castañeda
Leer Más 312 Hits 5 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “Tenemos que ganarle a Rangers” En 05 Diciembre 2014, 10.37 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “Tenemos que ganarle a Rangers”
Víctor Hugo Castañeda, conversó con la prensa luego de la práctica de fútbol realizada este jueves en el estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso, donde comenz&oacut
Leer Más 413 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local