Coquimbo Unido S.A.D.P.

El volante manifestó su alegría por llegar al club aurinegro y ser un aporte para lograr los objetivos

Contento por integrarse a Coquimbo Unido y con muchas ganas de demostrar sus condiciones futbolísticas,  se mostró el mediocampista Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de edad, proveniente en calidad de préstamo de Colo Colo.

El volante,  aseguró sobre su llegada que viene con muchas deseos de ganar un puesto y que está a completa disposición del entrenador Aurinegro, Jaime Muñoz Zúñiga. "Tomé esta decisión por lo que representa Coquimbo, como club, su gente y eso me gusta, ahora a trabajar para ser parte de esta gran institución ", dijo el jugador.

Martínez, indicó además que ha vivido toda su carrera deportiva en el elenco capitalino, dijo ser "consciente de que es un salto muy grande, en Colo Colo he aprendido todo lo que soy  y  estoy seguro que aquí encontraré más cosas para aprender, sólo quiero estar en la cancha para jugar y hacer lo mejor para mi nuevo club, Coquimbo Unido", agregó.

Ariel Elías Martínez Arce de 20 años de edad, nació en Melipilla el 10 de enero de 1994, juega como mediocampista, es ambidiestro  y llega en calidad de préstamo por un año.

Posición Mediocampista

Estatura 1.76 metros

Debutó profesionalmente por el equipo albo reemplazando a Jean Paul Pineda en el minuto 71, el 3 de octubre de 2012 en la Copa Chile contra Barnechea en el empate por 5-5 del cuadro albo. Además fue Seleccionado Sub 20, combinado que fue dirigido por Fernando Carvallo.

Ariel Martínez fue seleccionado Sub 20 y participó en la preparación de la selección nacional adulta para el duelo clasificatorio ante Colombia

El cuadro dirigido por Jaime Muñoz aseguró un nuevo refuerzo para el presente Campeonato

El delantero nacional Diego Alvarado Rodríguez ya es nuevo jugador de Coquimbo Unido. Este jueves, se realizó su incorporación al cuadro que dirige Jaime Muñoz. A pocas horas de que se cierre el libro de traspasos en el fútbol de la primera B, Coquimbo Unido acordó la llegada de un nuevo refuerzo.

Alvarado afirmó que "En la categoría es el equipo que tiene mayor trayectoria, para mí es el equipo con mayor nombre, así que feliz por llegar a una institución así y a demostrar, nada más", dijo el ariete.

Diego Alvarado Rodríguez, 1,79 mts., 74 kgs., 23 años de edad, ariete formado en Unión San Felipe, jugó en Gremio de Brasil, Trasandino de Los Andes, Temuco y Unión San Felipe, la última temporada.

El cuadro dirigido por Jaime Muñoz aseguró un nuevo refuerzo para el presente Campeonato

El jugador espera ser titular ante el elenco de Copiapó este domingo

El defensa de Coquimbo Unido se refirió al compromiso que sostendrán este domingo ante Deportes Copiapó, en donde buscarán quedarse con los tres primeros puntos del campeonato.

Boris Aravena, defensor del elenco Aurinegro, adelantó que su equipo irá “con todo” este domingo para derrotar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por la cuarta jornada de la primera rueda  de la fase zonal.

El cuadro ‘Pirata’ que dirige Jaime Muñoz está en la obligación de obtener los tres puntos este fin de semana en la tercera región de Atacama, luego de la dura caída 1-2 a manos de Magallanes en la segunda fecha del torneo, como local.

De cara a este duelo clave para Coquimbo Unido, el zaguero declaró que “estamos preparados para ganar a Copiapó, aunque el inicio fue duro. Lo de las dos primeras fechas debe quedar atrás. Ahora iremos por todo. Ahora estoy contento con mi retorno luego de la lesión que me marginó, ésta semana me he sentido mejor, he entrenado a la par con el equipo, he hecho los trabajos igual y esperar este fin de semana que logremos los tres puntos tan ansiados, que los necesitamos urgente”.

El jugador espera ser titular ante el elenco de Copiapó este domingo

Coquimbo Unido da la bienvenida a sus nuevos auspiciadores

Una positiva respuesta tuvo el llamado del Directorio de Coquimbo Unido a las empresas e hinchas de la comuna para que se sumaran como nuevos avisadores oficiales del club, ya que hasta ahora son cuatro las marcas identificadas con la institución que decidieron invertir en el club que representa a los habitantes de la comuna.

El trabajo se ha desarrollado en terreno, visitando casas matrices y sucursales de negocios que son parte del desarrollo de nuestro pujante Coquimbo, a fin de hacerlos parte de este desafío que es apoyar e invertir en el cuadro aurinegro.

Sin más trámites y viendo una oportunidad que no podían dejar pasar, Ceduc UCN, Muebles Victoria, Inmobiliaria Kupal y Maquinarias Olmué ya son parte de nuestra gran familia y gracias a ellos se han podido traer algunos jugadores que actualmente refuerzan el primer equipo.

La gestión y el trabajo en terreno es una de las prioridades del nuevo directorio, a fin de conseguir recursos que ayuden a tener un mejor pasar de nuestra querida institución. Carlos Rivera, Presidente de la Corporación y director de la SADP, hizo un llamado al resto de las empresas que han sido visitadas para que den respuestas positivas lo antes posible para que así no se queden abajo del nuevo Coquimbo Unido. “Hemos visitado muchas organizaciones e instituciones, con buena llegada, y esperamos que se cierren varios contratos más dentro de los próximos días para que el club sea aún más grande”.

Uno de los argumentos que más gustan a quienes son parte de Nuestra Familia es el cariño y compromiso que tiene el hincha con su club, ya que es una de las únicas plazas en Chile que supera la media nacional, mucho más incluso que varios cuadros de la A, lo que es objeto de orgullo para todos los coquimbanos.

El llamado queda abierto para que se sigan sumando ya que hay precios accesibles y con cómodas formas de pago, a fin de que todos nos sintamos Coquimbo Unido. Si no lo han visitado y quiere conocer los distintos planes acérquese a la sede de nuestro club para que le informen de todo lo necesario. ¡¡No se quede fuera!!

Coquimbo Unido da la bienvenida a sus nuevos auspiciadores

El ariete trasandino aseguró que saldrán a buscar los tres puntos en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Coquimbo Unido prepara el partido del domingo frente a Deportes Copiapó. Este miércoles en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, el conjunto Aurinegro trabajó para conseguir los tres puntos este fin de semana. “Ningún partido es fácil en la categoría, todos son muy igualados. Nosotros iremos a Copiapó con la mentalidad de ir a por los tres puntos. Por lo que hicimos la semana pasada en el clásico, es un buen bálsamo, los resultados van a llegar”, ha señalado Alejandro Fiorina tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo confía en sacar adelante la situación que atraviesa ahora el conjunto ‘Pirata’. “Estamos trabajando muy duro, conociéndonos, tenemos un buen equipo y vamos a sacar esto adelante”, ha explicado el delantero coquimbano.

El ariete trasandino aseguró que saldrán a buscar los tres puntos en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla

El ex volante de Buriram United FC de la Liga Premier de Tailandia, recaló en el puerto cuyo vinculó será por un año.

El mediocampista proviene del Buriram United FC de  Tailandia ya ha defendido las camisetas de Newell's Old Boys, Godoy Cruz en su país, Emelec de Ecuador y Santiago Wanderers, en nuestro país. También ha sido seleccionado con la Selección de fútbol de Argentina en sus divisiones sub 15, 17 y 20.

Leandro Gabriel Torres (25 años) apodado ‘el chino’ se formó en las divisiones inferiores del Newell's Old Boys de Rosario pasando al primer equipo leproso de la mano de Américo Rubén Gallego en el 2004 siendo parte del plantel que obtuvo el Apertura de aquel año, sin embargo, su oportunidad de debutar no se daría hasta el año 2006, el 5 de noviembre ante Independiente. Luego de su debut en el primer equipo con la llegada del técnico Fernando Gamboa a la banca leprosa, logró disputar diecisiete partidos siendo catorce como titular. Para el siguiente torneo es enviado a préstamo a Godoy Cruz por un año. A mediados de 2010 parte al Emelec de Ecuador, siendo pedido por el técnico Jorge Sampaoli. En el club ecuatoriano lograría el sub campeonato y también jugaría la Copa Libertadores 2011 y la Copa Sudamericana. Con la partida del técnico argentino  regresa a Newell's Old Boys. Tras jugar en el Torneo Inicial 2012 decide rescindir su vínculo con Newell's para fichar por el Santiago Wanderers de Valparaíso el 2013.

Desde este miércoles está previsto su primer entrenamiento del volante argentino, para ponerse a las órdenes de Jaime Muñoz e integrarse por completo al plantel aurinegro.

Volante argentino Leandro Gabriel Torres se integró a Coquimbo Unido

En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo a partir de las 16:00 horas, Coquimbo Unido enfrentará al elenco de Deportes Copiapó que dirige Rubén Sánchez.

El DT de Coquimbo Unido aseguró que irán hasta la tercera región por los tres puntos y  fiel a su costumbre, el estratego aurinegro, Jaime Muñoz, mostró mesura y optimismo a la hora de hablar del choque ante Deportes Copiapó este domingo a las 16:00 horas.

El adiestrador aseguró que los jugadores están muy bien, saben que es un partido difícil, sin embargo, en el fútbol nada es imposible, que viajan con tranquilidad a enfrentar ese partido, hay mucha confianza en el trabajo que se está haciendo durante la semana, el haber ganado el clásico la semana pasada es importante  y por último se refirió de la incorporación al plantel ‘Pirata’ del mediocampista argentino Leandro Gabriel Torres, quien podría debutar este domingo vistiendo la camiseta aurinegra en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla”.

En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo a partir de las 16:00 horas, Coquimbo Unido enfrentará al elenco de Deportes Copiapó que dirige Rubén Sánchez.

Imágenes Clásico Fútbol Joven

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo de clausura del Campeonato de Fútbol Joven 2014. En el Complejo Las Rosas, el día sábado la serie Sub 15, venció por 2-1 y  Sub 16, igualó 1-1 frente a Deportes La Serena.

El técnico de Coquimbo Unido destacó la entrega de su equipo y quedarse una vez más con un triunfo ante la serena.

El entrenador de Coquimbo Unido, Carlos San Martín, expresó su satisfacción por el triunfo 1-0 ante el elenco serenense en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la fase grupal de la Copa Chile, tres puntos que dejan al cuadro ‘Pirata’ como puntero absoluto del grupo 2.

"Ganamos con garra como le gusta a gente y fuimos merecedores del triunfo", admitió San Martín tras finalizar el clásico Nº 105.

El técnico señaló que "lo que más resalto es que como cuerpo técnico le pedimos que se rote el balón, que se usen las bandas y esta noche se hicieron dos o tres jugadas que Renato (Tarifeño), terminó en gol".

El estratego admitió que el nivel de Coquimbo Unido está subiendo "Nosotros estamos completamente convencidos de lo que estamos haciendo, al igual que el plantel, ellos tienen claro lo que quiere el cuerpo técnico, lamentablemente los resultados anteriores no se han dado por temas absolutamente circunstanciales, somos un equipo en formación y hoy por ratos se mostró ese nivel que queremos y hay que mantenerlo".

El técnico de Coquimbo Unido destacó la entrega de su equipo y quedarse una vez más con un triunfo ante la serena.

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

El Clásico fue una vez más el reflejo de la historia y tradición futbolística del puerto pirata, Coquimbo Unido salió a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso sin reservas, los aurinegros desde el primer minuto trataron de imponer el ritmo del partido, los visitantes  llegaban al área ‘Pirata’ pero sin crear real peligro y con el pasar de los minutos el primer tiempo terminó sin anotaciones.

Fue en la segunda mitad cuando Coquimbo Unido puso el orden, se fueron con todo sobre la valla de Ezequiel Medrán, buscando el gol y producto del esfuerzo y perseverancia llegó la anotación a los 57 minutos de los Aurinegros mediante una excelente jugada que nació en los pies de Diego Carrasco y el ariete Renato Tarifeño mandó el balón al fondo de las redes y ponía arriba a Coquimbo Unido sobre sus rivales. Que Golazo del juvenil.

La apertura del marcador, provocó que los pupilos de Luis Pérez se vieran sin ideas e incapaces de contrarrestar el dominio de los ‘Piratas’, los dueños de casa demostraron una vez más su paternidad en este tipo de encuentros y los forasteros fueron una sombra en el Sánchez Rumoroso.

Con este triunfo Coquimbo Unido quedó en el primer lugar con 10 unidades del grupo 2 de la fase grupal del Campeonato de Copa Chile 2014-2015.

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

 

El equipo Aurinegro salió victorioso ante su archirrival y es líder del Grupo 2 de Copa Chile

Página 9 de 80

Noticias


Plantel de Coquimbo Unido obsequió camiseta autografiada en beneficio de la Teletón 2014 En 28 Noviembre 2014, 14.55 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Plantel de Coquimbo Unido obsequió camiseta autografiada en beneficio de la Teletón 2014
El Cuerpo Técnico y jugadores de Coquimbo Unido, encabezaron la mañana de este viernes en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan de Coquimbo, la entrega de una Camiseta Aurinegra 2014 autografiada
Leer Más 73 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido y Sportlife firman acuerdo En 28 Noviembre 2014, 11.24 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido y Sportlife firman acuerdo
Coquimbo Unido y Sportlife llegaron a un completo acuerdo para firmar una alianza estratégica que permitirá que los abonados de la institución Pirata accedan a importantes beneficios y que algun
Leer Más 73 Hits 4 Ratings
Comunicaciones de Coquimbo Unido busca implementar sala audiovisual En 28 Noviembre 2014, 10.24 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Comunicaciones de Coquimbo Unido busca implementar sala audiovisual
Uno de los pilares de cualquier institución deportiva profesional es el seguimiento de sus jóvenes promesas y el registro de los compromisos que sostiene el club que nos representa. Y estos se pueden h
Leer Más 70 Hits 0 Ratings
Pedro Cortés : “Tenemos un buen desafío ante el sublíder” En 27 Noviembre 2014, 10.50 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Pedro Cortés : “Tenemos un buen desafío ante el sublíder”
Pedro Cortés, futbolista de Coquimbo Unido, ha asegurado que él, junto a sus compañeros están 100% mentalizados y que es un buen desafío enfrentar al sublíder  y que lo
Leer Más 182 Hits 0 Ratings
DT Víctor Hugo Castañeda: “Regalamos 45 minutos” En 24 Noviembre 2014, 09.47 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
DT Víctor Hugo Castañeda: “Regalamos 45 minutos”
El técnico de Coquimbo Unido expresó su pesar por un mal primer tiempo contra Magallanes, pero cree que en la segunda parte se vieron mucho mejor. Víctor Hugo Castañeda fue enfát
Leer Más 230 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido cayó ante Magallanes En 22 Noviembre 2014, 19.00 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido cayó ante Magallanes
Coquimbo Unido  sumó un nuevo traspié este sábado al caer derrotado 2-1 frente a Magallanes, por la 16ª fecha de la fase nacional de la Primera Rueda del Campeonato 2014-2015 de la Pri
Leer Más 279 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Magallanes es un buen equipo, que hay que respetar" En 20 Noviembre 2014, 20.13 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El estratego de Coquimbo Unido Víctor Hugo Castañeda, analizó el duelo que sostendrán ante el conjunto de la "academia", en el marco de la decima sexta fecha de la fase nacional
Leer Más 235 Hits 0 Ratings
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014 En 20 Noviembre 2014, 10.25 Por www.coquimbounido.cl En Fútbol Joven 2014
Con un balance positivo finalizó el Campeonato de Fútbol Joven 2014
Luego de concluir la temporada de Fútbol Joven 2014, el director técnico de la Sub 17, realizó un resumen a nivel colectivo este año deportivo, catalogándolo con un balance muy pos
Leer Más 283 Hits 0 Ratings
Diego Carrasco ante el empate del fin de semana: "No pudimos dejar los 3 puntos en casa" En 17 Noviembre 2014, 10.27 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Diego Carrasco ante el empate del fin de semana:
El lateral por el sector izquierdo de Coquimbo Unido Diego Carrasco Muñoz, no ocultó su preocupación y pesar por el empate 0-0 obtenido este fin de semana en el estadio Francisco Sánchez
Leer Más 275 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: “De cierta forma de que cómo jugó el equipo, me gustó” En 15 Noviembre 2014, 23.05 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda: “De cierta forma de que cómo jugó el equipo, me gustó”
El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, indicó que el empate en blanco contra Deportes Copiapó fue un resultado que los dejó con un cierto grado de fru
Leer Más 274 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó En 15 Noviembre 2014, 20.43 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido consigue magro empate como local ante Deportes Copiapó
Un magro empate en condición de local obtuvo este sábado Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó sumando 11 unidades que lo mantiene a dos unidades  del colista absoluto, Lota Schwager con 9 p
Leer Más 302 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda: "Para este partido debemos tener mucha convicción y confianza” En 13 Noviembre 2014, 19.32 Por www.coquimbounido.cl En Campeonato Apertura Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
Coquimbo Unido recibe a Deportes Copiapó este sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso en una nueva fecha válida por la decimoquinta de la Pr
Leer Más 375 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local