Coquimbo Unido S.A.D.P.

Detalle sobre de la venta de entradas de cara al próximo Clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, a jugarse este domingo 8 de febrero a partir de las 17:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Las entradas se venderán en la secretaría del club (Guillermo Edwards 50 El Llano) de miércoles a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas, el sábado en horario corrido de 10:00 a 17:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

La venta en estadio será de 14:00 a 17.30 horas. Los días miércoles y jueves tendrán un valor rebajado en pre venta y descuento Entel únicamente en estadio el día del compromiso.

Los precios son los siguientes:

Localidad/Precio

Pre Venta (Miércoles y jueves)

Normal (viernes a domingo)

Galería

$4.000

$5.000

Tribuna

$6.000

$7.000

Marquesina

$8.000

$10.000

VIP

$12.000

$15.000

Se solicita que compren sus entradas con antelación, para evitar aglomeraciones, además que lleguen temprano al estadio con cédula de identidad y entrada.

Víctor Hugo Castañeda señaló a los medios de comunicación que merecieron mejor suerte ante los canarios

El director técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda; habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación luego de la derrota ante San Luis en el estadio Lucio Fariña Fernández en el partido correspondiente a la fecha 5 de la fase zonal de la segunda rueda del Campeonato 2014-2015 de la Primera B.

"Los primeros 15 minutos del primer tiempo, marcamos muy mal, sobre todo en las pelotas detenidas, nos peinan la primera, nos peinan la segunda y en la tercera nos hacen el gol, después de eso, ellos tuvieron una jugada clara de gol que Martínez la tira por encima de Abraham y que la pelota sale por un costado y de ahí no recuerdo que ellos hayan tenido oportunidades más claras. Nosotros también tuvimos oportunidades, una que la sacaron tres veces de la línea, culminando el primer tiempo. En el segundo creo que equiparamos, jugamos mejor. Nos arriesgamos en lo que teníamos que arriesgar para hacer los cambios. Tuvimos una oportunidad muy clara de Leonardo Monje, en el final que la saca el arquero en forma espectacular ", declaró el técnico Aurinegro.

Sobre el Clásico del fin de semana, Castañeda  sostuvo que "Tenemos una semana larga, la connotación que tiene para la gente un clásico, es mucho mayor, le da una vital importancia y para nosotros sería muy lindo de ganar y ojalá lo podamos conseguir" puntualizó el estratego.

Fotografías: Prensa San Luis/Alexis Chávez

El cuadro Aurinegro perdió por la cuenta mínima en el Lucio Fariña Fernández de Quillota

Por la quinta fecha de la Zona Norte de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015, Coquimbo Unido perdió este domingo 1ro de febrero en un estrecho partido  por 1-0 ante el puntero San Luis. El encuentro se disputó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota  y contó con el arbitraje de Cristián Pavez.

San Luis de Quillota entró al Lucio Fariña, haciendo su fútbol, presionando a Coquimbo Unido  y en especial, en forma especial el trabajó del balón aéreo  y por ese expediente llegó la apertura del marcador en el minuto 8 tras lanzamiento de esquina servido por Guillermo Pacheco, que Sergio Comba pivoteó el balón para poner el 1-0 a favor del cuadro ‘canario’.

A los 19', lo tuvo el conjunto 'Pirata', tras tiro de esquina de Leonardo Monje, apareció Rober Servin y De Paul estuvo notable para despejar el peligro. Coquimbo Unido, poco a poco salió de sus últimas líneas en especial con pases profundos. En el minuto 26 gran jugada en el mediocampo de Leonardo Monje, quien cedió el balón para Maximiliano Pizarro, sin embargo el meta quillotano Fernando de Paul se anticipó a la jugada, despejando el balón con uno de sus pies.

A los 39 minutos Víctor Hugo Castañeda, decidió el ingreso de Leandro Torres por Alejandro Fiorina,  para posicionarse y  lograr el equilibrio en el mediocampo y por su parte Leonardo Monje se ubicó de ariete junto a Diego Alvarado.  A los 42 minutos, lucida jugada de Leonardo Monje quien habilitó a Leandro Torres remate que despejó Felipe Salinas, insistió Diego Alvarado  pero gran tapada del meta De Paul, quien evitó el tanto del empate para los ‘Piratas’.

En el complemento se mantuvieron las características de los últimos 20 minutos de la primera etapa, con un Coquimbo Unido que manejaba el balón el mediocampo por lo que el técnico Víctor Hugo Castañeda jugó todas sus cartas, para lograr la igualdad en el marcador con los ingresos de Juan Manuel Ferreira y Renato Tarifeño por Ariel Martínez y Claudio Muñoz, respectivamente. Por su parte el cuadro de Víctor Rivero, buscó su juego a través del contragolpe. Minuto 85, el meta local, Fernando de Paul desvió un remate de gol a quemarropa de Leonardo Monje.

Con el marcador en desventaja Coquimbo Unido siguió buscando el empate pero San Luis supo defender su arco. Tras la derrota de esta fecha jugará, Coquimbo Unido deberá tomar la agenda para el encuentro a disputarse al mediodía del próximo domingo 8 ante Deportes La Serena, encuentro a jugarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Fotografía: Prensa San Luis/Alexis Chávez

Estadio: Lucio Fariña Fernández

Árbitro: Cristián Pavez

Equipos:

San Luis: (1) Fernando de Paul; Felipe Salinas, Brayams Viveros, Daniel Vicencio (64’ Víctor Morales); Guillermo Pacheco, Matías Navarrete, Felipe Saavedra, Jean Meneses; Rafael Viotti (70’ Marco Estrada), Sergio Comba (85’Carlos Oyaneder), Cris Martínez. DT Víctor Viveros.

Coquimbo Unido: (0) Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Claudio Muñoz (75’ Renato Tarifeño), Rober Servín, Sixto Ramírez; Franco Seida, Luis Aguirre, Ariel Martínez (61’Juan Manuel Ferreira), Leonardo Monje; Alejandro Fiorina (39’ Leandro Torres), Diego Alvarado. DT Víctor Hugo Castañeda.

Gol: 8’ Sergio Comba (SL)

El estratego comentó que el equipo irá Aurinegro irá por las tres unidades éste sábado

"Es un rival complicado, es el puntero, por algo tiene la cantidad de puntos que tienen y la diferencia que han logrado sacar, si bien es cierto que en las dos últimas fechas no ha sumado, pero tiene muy buenos jugadores”, comentó el técnico de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, tras el trabajo realizado por su equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

“Ellos generan mucho volumen ofensivo y eso nosotros tenemos que trabajar para tratar de traer los tres puntos. Nosotros iremos lisa y llanamente a buscar los 3 puntos y sí no traemos los 3 traeremos uno, pero nuestro primer objetivo es ir a buscar las tres puntos”, manifestó Castañeda.

Luego del entrenamiento los pequeños compartieron con los jugadores Aurinegros

Si bien las vacaciones constituyen un periodo de descanso necesario, también para los niños hay muchas familias que por su trabajo o situación de vulnerabilidad, no cuentan con las condiciones de cuidado, protección, e incluso alimentación necesarias que requieren sus hijos. Para estas familias, Fundación Integra ha implementado el Programa Vacaciones en mi jardín.

Es por ello, que luego del entrenamiento matinal de este jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional de Coquimbo Unido compartieron con los menores del Jardín Infantil ‘Grillitos’, perteneciente a la Fundación Integra, ubicado en calle Bartolomé Blanche 314 de Tierras Blancas de Coquimbo.

Para el capitán de Coquimbo Unido, la visita de los pequeños al estadio y haber compartido con ellos los dejo muy contentos. "Estamos felices que nos hayan venido a visitar, en nuestro estadio y poder haber compartido algunos minutos con cada uno de ellos.  Es grato ver como estos chicos están entusiasmados y jugaron con nosotros, sin lugar a dudas  es una iniciativa valorable” destacó, el central Aurinegro.

Vacaciones en mi jardín incluye desayuno, almuerzo, once y una colación. El programa funciona entre el 12 de enero y el 20 de febrero de 2015. El Programa Vacaciones en mi Jardín tiene por objetivo ofrecer a los niños y niñas un espacio recreativo-vacacional, en un marco de seguridad y bienestar, durante el tiempo que el establecimiento interrumpe su atención.

Está dirigido a niños y niñas de tres meses a cinco años, en situación de vulnerabilidad social, preferentemente hijos e hijas de madres que trabajan. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y/o 20:00 horas y opera con dos niveles:

Sala Cuna: niños y niñas de 3 meses a 2 años y Heterogéneo: niños y niñas de 2 a 5 años.

Leyla Monsalves Vidal  Fundación Integra

La escuadra dirigida por Víctor Hugo Castañeda trabaja a toda máquina  para el cotejo de este domingo frente a los quillotanos

La mañana de este miércoles el plantel Aurinegro trabajó en el Complejo Deportivo El Parque de San Juan, en la preparación para el duelo del próximo domingo contra San Luis en Quillota. Luego de concluir la práctica el delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, propuso "traer los 3 puntos" para seguir sumando en la tabla de posiciones.

El ariete destacó la importancia de poder ganar el enfrentamiento ante los ‘canarios’: "Va a  ser un partido complicado, porque es un equipo que juega bien que tiene de ¾ de cancha a jugadores desequilibrantes, están de local y será un partido difícil, son los punteros del torneo, han hecho un gran año, pero  nosotros estamos confiados en traer un buen resultado".

Monje además se refirió al resultado contra Deportes Copiapó, en la fecha recién pasada, además analizó en breve al sistema táctico que usa el elenco dirigido por Víctor Rivero y por último manifestó que irán por una revancha, ya que en el último encuentro contra los quillotanos, éstos lo empataron a 1 en el minuto 91, encuentro jugado el 25 de octubre del año pasado.

Para este partido, válido por la 5ª fecha de la fase zonal de la segunda rueda, el cuadro de San Luis no podrá contar con el suspendido Alejandro Carrasco y Cristian Campozano, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

San Luis lidera el torneo con 48 puntos y Coquimbo Unido, se ubica en el 11° lugar con 23 unidades, el réferi  del encuentro será el árbitro Cristián Pávez, cotejo a jugarse este domingo 1° de febrero a partir de las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Valor de entradas San Luis vs Coquimbo Unido

Tribuna Pinto: $4.000

Tribuna Preferencial: $7.000 – Niños $4.000

Butaca: $9.000 – Niños pagan precio adulto

Sector Visita (Galería Arauco): $4.000 General

Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. Niño se considera desde los 5 hasta los 12 años.

Abonados 2014-2015 tienen acceso liberado a su sector respectivo.

Puntos y horarios de venta

Sede San Luis de Quillota SADP – San Martín 687

Horario: Miércoles de 15:30 a 19:00. Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Boleterías estadio Lucio Fariña – calles Bulnes, Arauco y Pinto

Horario: Domingo de 16:00 hasta minuto 1 de partido

Zona Entel

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador, lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Preferencial: $3500

Pinto: $2000

Como en tantos otros partidos, el volante Aurinegro se sacrificó por la Aurinegra. Corrió, marcó, recuperó muchos balones y, por si fuera poco, anotó el gol del empate para Coquimbo Unido.

Dominar la mayoría del juego, presionar al rival e incluso meterlo en su propio campo fueron las cosas que Coquimbo Unido supo hacer este sábado; hubieron errores defensivos y sumar la gran actuación del meta forastero. Al menos así lo reconoció el mediocampista, Luis Aguirre Torres, quien enfatizó que deben seguir trabando para mejorar el manejo de partido y sobre todo en el área rival, las llegadas traducirlas en goles.

Para Aguirre, este encuentro lo dejó con un sabor amargo, hicieron las cosas bien, sobretodo en el complemento, tanto pare él como sus compañeros lamentaron no haber entregado una victoria a sus seguidores. El conjunto local generó las mejores oportunidades de gol, pero la suerte no estuvo de su lado, esta jornada.

El cuadro Aurinegro igualó con Deportes Copiapó en el Sánchez Rumoroso, con anotaciones de Leonardo Monje  y Luis Aguirre

Un empate 2-2 obtuvo este sábado Coquimbo Unido en su enfrentamiento ante Deportes Copiapó, en el encuentro de la cuarta fecha de la Fase Zonal de la Segunda Rueda del Campeonato de la Primera B.

El partido, que se disputó en el estadio  Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, partió favorable para los de la tercera región, que se pusieron en ventaja tempranamente con los goles de Camilo Melivilú, a los 7 y 31 minutos de juego, los descuentos Aurinegros llegaron a los 24’ con anotación de Leonardo Monje y Luis Aguirre a los 46 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo los locales fueron amplios dominadores del cotejo, pero el bloque defensivo de Deportes Copiapó respondió a cabalidad, teniendo a su portero Fernando Burgos, como principal figura del partido que evitó el gol del triunfo de Coquimbo Unido, tras remate de Leonardo Monje.

Con este empate, Coquimbo Unido  quedó con  23 unidades puntos en la duodécima posición y la próxima fecha se enfrentará a  San Luis, partido programado para el sábado 31 a las 19 horas, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Este fin de semana vuelve el fútbol al Sánchez Rumoroso de Coquimbo, luego de  los trabajos de mantención de la cancha del recinto deportivo y la anterior fecha el equipo de Coquimbo Unido, quedó libre. Es importante recordar a los Abonados, que se acerquen a la sede del Club para retirar sus Tarjetas 2015, para evitar inconvenientes de última hora.

A continuación detallamos Valores de Entradas, Horarios de Atención.

Valores entradas partido Coquimbo Unido vs Deportes Copiapó

Sábado 24 enero 2015 - 18:30 horas

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Árbitro: José Cabero

Galería  $3000

Tribuna  $5000

Marquesina $7000

Vip    $12000

Convenio Entel  $1500 sólo en el estadio.

Ventas en sede:

Jueves y viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas

Sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas

Ventas en estadio

De 17.00 hasta las 18.30 horas

Apertura de puertas a las 17:30 hrs.

No olvidar que deben portar su Cédula de Identidad para ingresar al estadio.

El ariete coquimbano espera con ansias el encuentro del fin de semana y poder además reencontrarse con su público

En la previa del partido ante Deportes Copiapó, válido por la cuarta fecha, el delantero de Coquimbo Unido, Leonardo Monje, manifestó su plena confianza en el trabajo hecho durante la semana pasada y esta, argumentando que están conscientes que tendrán en frente a un buen rival, pero por lo hecho en las últimas fechas lo dejan tranquilo y ratificar el alza del equipo.

Después de haber conseguido un triunfo ante Magallanes, el equipo Aurinegro recibirá a Deportes Copiapó este sábado a partir de las 18:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con la intención de mantener la buena línea. Así afrontará el encuentro Leonardo Monje: "Le doy la misma importancia que todos los partidos que hemos hecho últimamente. Servirá para ratificar el trabajo hecho en Maipú contra Magallanes y para que no haya retrocesos en el juego". El ariete 'Pirata' espera poder "repetir una buena actuación".

Página 9 de 93

Noticias


Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a penales En 22 Mayo 2015, 20.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Dura derrota de Sub 19 Coquimbo Unido en definición a  penales
La categoría Sub 19 cayó derrotado a penales por 5-4, luego de empatar a un gol como local ante Deportes La Serena, por la fase de playoffs del Campeonato del Fútbol Joven 2015, encuentro disput
Leer Más 468 Hits 0 Ratings
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15 En 21 Mayo 2015, 16.02 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juvenil Aurinegro fue nominado a preselección de La Roja Sub 15
La Selección Chilena Sub 15 que dirige Hernán Caputto se prepara para torneos internacionales que servirán de acondicionamiento para el Sudamericano de la categoría que se disputará
Leer Más 275 Hits 0 Ratings
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs En 19 Mayo 2015, 11.37 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Sub 19: Se viene el Clásico Juvenil por playoffs
Una nueva jornada del Fútbol Juvenil se avecina y esta vez llega con una particularidad: se jugará un clásico. Por playoffs del Campeonato de Fútbol Joven 2015, el rival será Depor
Leer Más 333 Hits 0 Ratings
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido En 18 Mayo 2015, 15.25 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Hell Energy Drink nuevo sponsor de Coquimbo Unido
Coquimbo Unido S.A.D.P., da la bienvenida a la bebida energética, HELL ENERGY DRINK nuevo patrocinador del equipo Aurinegro. La reconocida marca  acompañará a los Aurinegros en un contrato
Leer Más 613 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia En 16 Mayo 2015, 21.17 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despidió del Campeonato 2014-2015 siendo goleado por Iberia
Triste final. Coquimbo Unido cerró su participación del Campeonato 2014-2015 perdiendo en la vigésima fecha por cuatro goles a uno ante Iberia en la ciudad de Los Ángeles. Los ‘
Leer Más 486 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17 En 14 Mayo 2015, 13.31 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido presente en la venta de Abonos para el Mundial Sub 17
Ya sólo faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, mismo día donde el balón comenzará a roda
Leer Más 360 Hits 0 Ratings
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs En 13 Mayo 2015, 19.20 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Fútbol Joven de Coquimbo Unido cada vez más cerca de los playoffs
Las categorías menores de Coquimbo Unido consiguieron este miércoles triunfos claves ante Deportes Copiapó y dieron un paso importante de cara a los playoffs del torneo del Fútbol Joven 2
Leer Más 484 Hits 0 Ratings
Víctor Hugo Castañeda:"No hicimos todo lo posible para ganar el partido" En 12 Mayo 2015, 10.03 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Víctor Hugo Castañeda:
El técnico de de Coquimbo Unido, Víctor Hugo Castañeda, no quedó conforme con el 1-1 ante Lota Schwager en el estadio La Pampilla, lamentó la pérdida de dos puntos en condic
Leer Más 295 Hits 0 Ratings
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena En 11 Mayo 2015, 10.53 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Juveniles de Coquimbo Unido ratifican paternidad ante Deportes La Serena
Este fin de semana fue una fiesta más para las categorías juveniles de Coquimbo Unido, que pasaron por encima con sus cuatro categorías a Deportes La Serena. La primera victoria fue para la
Leer Más 634 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager En 09 Mayo 2015, 19.57 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Coquimbo Unido se despide de su afición con insípido empate ante Lota Schwager
Un insustancial empate a un gol entre Coquimbo Unido y Lota Schwager se registró este sábado por la tarde en el juego de la fecha 19, disputado en el estadio La Pampilla, de Coquimbo. En completo s
Leer Más 465 Hits 0 Ratings
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla En 07 Mayo 2015, 17.41 Por www.coquimbounido.cl En Segunda Rueda Fase Nacional 2014-2015
Jonathan Figueroa apunta a mantener la fortaleza de local en La Pampilla
Jonathan Figueroa, adelantó el partido de este sábado ante Lota Schwager a las 16:00 horas en el estadio de La Pampilla por la décimo novena fecha de la segunda rueda y aseguró que espera
Leer Más 326 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta En 07 Mayo 2015, 09.59 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Peralta
Durante la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y funcionario de Coquimbo Unido Jorge Peralta Salas a los 49 años de edad, producto de una rebelde enfermedad. Jorge Peralta ex jugador forjad
Leer Más 666 Hits 5 Ratings
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148 En 05 Mayo 2015, 09.46 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido saluda a la ciudad puerto en su Aniversario 148
Hoy martes 5 de mayo nuestra comuna cumple 148 años, es por ello que el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P., Fernando Sánchez Acevedo, en representación del Directorio del Club, Plantel de Jug
Leer Más 443 Hits 0 Ratings
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones En 04 Mayo 2015, 12.36 Por www.coquimbounido.cl En Noticias
Coquimbo Unido vapuleó a Municipal Mejillones
El Complejo Deportivo Parque Urbano fue el escenario perfecto para que las series Sub 15 y Sub 16 se enfrentaran a sus similares de Mejillones, obteniendo resultados positivos en calidad de local tras vencerlos, log
Leer Más 331 Hits 0 Ratings

Auspiciadores Oficiales de Coquimbo Unido S.A.D.P. »

TPC Entel Coca cola Homecenter
Celta Uhlsport La Elegante PF Samco

COQUIMBO UNIDO S.A.D.P. - EDWARDS N°50 EL LLANO COQUIMBO - FONOS 321311 - 319876 Horario Atención Público Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs  Sabados y Domingos: de 10:00 a 16:00 Sólo dias que Coquimbo Unido juegue de local