Iniciaron charlas de Coquimbo Unido en Colegio San Luis

El ciclo de charlas motivacionales que inició esta semana en el Colegio San Luis de Coquimbo, se enmarca en la alianza estratégica que une a la entidad educacional con Coquimbo Unido.

Este convenio permite a muchos de nuestros jóvenes, tanto jugadores como jugadoras, ser estudiantes de Educación Media y Básica en el mismo establecimiento. Además, uno de los objetivos principales es promover la educación y el deporte en conjunto, como un complemento, de modo tal que se puedan desarrollar los jóvenes talentos. Quienes posean ideas y diferentes habilidades tienen la posibilidad de desarrollarlas allí mismo, puesto que en el lugar cuentan con acceso a espacios multiuso, salas de tecnología, informática, robótica, estudio de tv y sala de música, entre otros beneficios que les permitan crear proyectos y emprendimientos en paralelo a sus estudios.



Las ponencias que comenzaron esta semana estuvieron enfocadas en las series Sub 13 y Sub 14 de nuestro Fútbol Joven, quienes participaron de la actividad en el recinto educativo, el cual dispone de sus espacios de Avenida Ossandón, Tamsec Cowork & Makerspace.

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

#PiratasFJ

#VamosLosPiratas
 

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024