Cristián Canío y su llegada a Coquimbo Unido : "Vamos a dejar la vida por estos colores"

COQUIMBO UNIDO volvió este jueves a los entrenamientos de cara a la temporada 2019 en Primera División. Con varias caras nuevas, se dio inicio al primer día de trabajo bajo las órdenes de Patricio Graff en el Complejo Las Rosas. Uno de los nuevos integrantes del BARCO PIRATA es Cristian Eduardo Canío Manosalva. El jugador de 37 años se mostró ilusionado en esta nueva etapa de su carrera.

Estoy contento de estar acá en este nuevo desafío, con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Espero que conformemos un buen grupo, con buena gente. Y luego, lo que todos queremos que es estar peleando arriba. Ojalá se nos den bien las cosas y podamos comenzar de la mejor forma el torneo que será bastante complicado.”, comenzó diciendo.

Para el experimentado jugador, llegar a Coquimbo no es algo desconocido. Dice estar consciente de la tradición de la institución y, además, reveló haber seguido la campaña anterior en Primera B.

Sabía lo que significa el equipo para esta ciudad, que siempre apoya. Sé que es un equipo con mucha hinchada e historia. Trataré de estar a la altura, hacer un buen torneo, rendir, esforzarme por estos colores y dejar todo dentro del campo de juego cuando me toque”, comentó. Finalmente, Canío envió un mensaje a toda la parcialidad AURINEGRA.” Espero que nos apoyen, son una hinchada muy grande y decirles que tengan la tranquilidad de que nosotros vamos a dejar la vida por estos colores y nos estamos preparando para comenzar bien el campeonato”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido


Noticias Recientes

COQUIMBO CAM última localía del semestre
Junio Sáb. 15, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Junio Sáb. 15, 2019
Futsal AURINEGRO sigue a tres puntos de playoffs
Junio Sáb. 15, 2019
Sebastián Cabrera: "Fue muy rápido pasar de una lesión casi crónica a Primera División"
Junio Sáb. 15, 2019