Esteban Carvajal: "La idea es pelear los puestos de avanzada"

El volante Esteban Carvajal es otra de las incorporaciones de COQUIMBO UNIDO. Nacido en Catemu (Región de Valparaíso) hace 30 años, el jugador – nominado a La Roja en 2015 para defender a la Selección Chilena - mostró su entusiasmo de ser parte del PIRATA en el retorno a la Primera División y en que esperan tener un rol protagónico en la temporada.

“Nos estamos poniendo en forma y la verdad es que estanos muy contentos. Esperamos hacer un buen torneo y estar en los puestos de avanzada. Pelear el campeonato o llegar a algún torneo internacional, pero la idea es estar arriba”, indicó el jugador.

Luego de las primeras conversaciones con el entrenador Patricio Graff, el ex jugador de Deportes Iquique que “no pide que estemos unidos, porque los grandes grupos logran cosas. De a poco nos iremos adaptando”.

Idea en que Esteban Carvajal espera demostrar dentro de la cancha y ganarse el cariño de la HINCHADA AURINEGRA, que está ansiosa de verlos en la serie de honor. “Ofrezco entrega en el campo de juego y tratar de hacer las cosas bien. Nosotros venimos a hacer las cosas y que siempre iremos hacia adelante”, fue el mensaje.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM última localía del semestre
Junio Sáb. 15, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Junio Sáb. 15, 2019
Futsal AURINEGRO sigue a tres puntos de playoffs
Junio Sáb. 15, 2019
Sebastián Cabrera: "Fue muy rápido pasar de una lesión casi crónica a Primera División"
Junio Sáb. 15, 2019