Coquimbo Unido sigue su pretemporada con empate ante Unión La Calera

Los dirigidos por Patricio Graff se trasladaron hasta La Calera, donde por motivo de la reinauguración del Estadio Nicolás Chahuan, medían fuerzas ante los locales, resultando el encuentro en un empate 2 goles a 2 entre AURINEGROS y Cementeros. Para la ocasión, el PIRATA saltó a la cancha con Matías Cano en portería. Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún y Nicolás Berardo en la última línea. Esteban Carvajal, Sebastián Galani y Cristian Canio en mediocampo. Y dejando en ataque a Rubén Farfán, Julio Doldán y Jonathan Benítez.

El equipo se paró en el césped con el clásico esquema de nuestro entrenador, un 4-3-3 con salida limpia desde el fondo, con un medio centralizado y dos interiores. Dos extremos abiertos, apurando las salidas del rival y el constante paso en ataque de los dos laterales. Esto permitió los goles de Benítez y Soto antes de la media hora de juego, aunque los descuentos locales, sellaron el empate con que se fueron al descanso.

Durante el complemento, el adiestrador argentino envió al campo a Pedro Muñoz, Sebastián Romero, Sebastián Cabrera y Cristian Zavala, quienes entraron por Farfán, Benítez, Galani y Doldán, respectivamente. Y, pese a que el BARBÓN tuvo un par de ocasiones, el marcador no se volvió a mover, sellando este empate que sigue sumando minutos de juego al plantel de cara al debut en Primera División.

Ahora, el PIRATA retornará a la región donde entrará en la fase final de su pretemporada. Su siguiente partido amistoso será el día 31 de enero ante Cobresal. Con FUERZA y CORAJE, nuestros GUERREROS AURINEGROS siguen poniéndose a punto para dejar en lo más alto nuestra bandera.

Fotos: Anfp.cl

Noticias Recientes

Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Abril Jue. 18, 2019
Futsal AURINEGRO golea a Curicó
Abril Jue. 18, 2019
Coquimbo Unido cayó en La Florida
Abril Jue. 18, 2019
Presentación FUTFEM 2019
Abril Jue. 18, 2019