Facundo Cardozo: "Espero que todo lo que venimos haciendo lo podamos reflejar en la cancha"

Otro de los refuerzos de COQUIMBO UNIDO de cara a la temporada 2019 en Primera División es el defensa argentino Facundo Omar Cardozo. El nacido en Buenos Aires destacó la mentalidad del plantel y la motivación con que se están preparando. “Estamos bien, contentos, trabajando bien en lo físico y espero que todo lo que venimos haciendo lo podamos reflejar en la cancha”, reveló.

Para el formado en Vélez Sarfield y que también registra pasos por Bolivar (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Alebrijes de Oaxaca (México), los partidos de preparación realizados, han sido un buen parámetro y permitieron mostrar lo trabajado hasta ahora.

 

Los dos equipos que enfrentamos vinieron a jugar y lo hicieron bien, pero nosotros también mostramos nuestras armas y esperamos que estos amistosos nos ayuden a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, comentó.

Finalmente, el jugador de 23 años valoró trabajo que se ha hecho durante la pretemporada. “Venimos preparándonos de buena forma y eso nos ayuda a llevar a cabo la idea adentro del campo de juego. El técnico está probando jugadores, rotando el equipo para que al momento que nos toque jugar, elegir la mejor opción”, remató.

Fotografías: Hernán COntreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Abril Jue. 18, 2019
Futsal AURINEGRO golea a Curicó
Abril Jue. 18, 2019
Coquimbo Unido cayó en La Florida
Abril Jue. 18, 2019
Presentación FUTFEM 2019
Abril Jue. 18, 2019