Sebastián Galani: "Nos quedamos con las cosas positivas que hicimos"

Uno de los GUERREROS AURINEGROS que se ha ganado el corazón del hincha PIRATA es Sebastián Galani. El volante, formado en las divisiones inferiores del BARBÓN, con esfuerzo y perseverancia, logró un puesto como indiscutible en el once estelar de Patricio Graff.

El mediocampista, analizó el partido ante Universidad Católica. “Sabíamos que atacando por las bandas podíamos hacerles daño. Ellos esperaban que nosotros llegáramos por el centro para salir rápido de contra. Creo que después de los goles ellos no tuvieron otra llegada clara y nosotros tomamos la posesión del balón”, comenzó diciendo.

Pese a la superioridad mostrada, no pudieron traducirla en el marcador. Pero el “16” COQUIMBANO dice que prefieren quedarse con lo bueno del debut. “Si bien generamos ocasiones, nos faltó concretar nada más. Hicimos un muy buen trabajo, funcionamos bien como equipo y creo que merecíamos más, pero nos quedamos con las cosas positivas que hicimos”, explicó.

Finalmente, Galani reveló la intención con que se mentalizan en el próximo duelo ante Curicó como forasteros, donde buscarán volver al PUERTO PIRATA con el botín completo. “Estamos trabajando bien, tenemos la confianza y la ilusión de traer los tres puntos y recuperar los perdidos en casa”, finalizó.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

FUTFEM PIRATA tuvo dispar suerte vs Copiapó
Abril Jue. 23, 2019
COQUIMBO CAM vs Iquique
Abril Jue. 23, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO sigue luchando por el ascenso
Abril Jue. 23, 2019
Empate en los descuentos que nos priva del botín completo
Abril Jue. 23, 2019