Coquimbo Unido visita Curicó buscando comenzar a sumar puntos en la travesía 2019

La pelota vuelve a rodar para Coquimbo Unido. Los PIRATAS, tendrán una dura salida ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, correspondiente a la fecha dos del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde buscarán refrendar los buenos pasajes mostrados en el debut y comenzar a sumar las primeras unidades en su retorno a la serie de honor del fútbol chileno.

Para la ocasión, el entrenador COQUIMBANO, Patricio Graff, no podrá contar con el suspendido Sebastián Cabrera, que recibió una fecha tras su expulsión en el partido del BARBÓN ante Universidad Católica. Además de la ausencia del canterano, se suman los lesionados Kilian Delgado, Ulises Castagnoli y Mauricio Pinilla. El recién incorporado Jean Paul Pineda no formará parte de la delegación.

Sabemos que enfrentaremos a un rival difícil, muy ordenado. Pero nosotros sabemos que tenemos que hacer el mismo juego que contra Universidad Católica y esperamos que nos salga bien”, comentó el volante Mauricio Yedro. Cabe recordar que el duelo se disputará desde las 20:30 horas y será dirigido por Cristian Droguett. A través de nuestras redes sociales (Twitter)  podrán seguir el desarrollo del encuentro.

 

¡Éxito y a defender nuestros colores con FUERZA Y CORAJE, muchachos!

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024