Coquimbo Unido cayó en La Florida

La caída del pasado sábado 13 de abril en el césped sintético capitalino de La Florida fue más dura por el cómo que por la derrota en sí, ya que el elenco dirigido por Patricio Graff quedó con ese sabor a que pudo obtener parte del botín, pues el rival propuso menos fútbol que nuestros GUERREROS AURINEGROS. No obstante aquello, los goles que convirtieron los locales a los 32' y 68' fueron los que a la postre determinaron el marcador final.

El trámite del juego pasó tal cual ha sido la tónica durante las ocho fechas que tiene jugadas el Campeonato AFP PlanVital 2019, con un COQUIMBO UNIDO protagonista, dueño de las acciones, imponiendo presencia y generando el juego que le permite la mayor posesión de balón en cada compromiso. Intensa actividad en las áreas y medio terreno, ya que el rival tuvo la primera oportunidad con un travesaño iniciando el cotejo, para luego dejar al BARBÓN con las principales ocaciones de la primera media hora de juego. Hasta que en un anticipo aéreo de la ofensiva metropolitana, culminó con el parcial uno a cero.




Sin dejar de intentar en lo que quedaba del lapso inicial y todo lo que corrió en minutos del segundo capítulo, los AURINEGROS recibieron un nuevo gol en la portería del capitán, Matías Cano, quien poco pudo hacer antes del remate que dejaba el partido dos a cero en favor del anfitrión. COQUIMBO siguió a punta de FUERZA y CORAJE preocupando a la zaga audina, quienes veían en su portero y defensas los salvadores de su arco, tras dos claras ocasiones del ataque PIRATA. Pero no hubo tiempo para más, por lo que la vuelta a tierra santa era sin premio. Pero estaban ellos, los fieles de siempre que con un caluroso aplauso se despidieron de quienes defienden nuetros colores. Nuestra hinchada hizo sentir como en casa a los muchachos con su aliento incansable y ese insesante apoyo con el que la escuadra NEGRO-AMARILLA juega con uno más.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Ahora el foco está en el próximo domingo 21 del presente mes, cuando nuestros GUERREROS AURINEGROS se desplacen hasta la ciudad de Antofagasta para enfrentar a los "Pumas" a las 18:00 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024