Futsal AURINEGRO preparado para los playoffs

Los COQUIMBANOS de Salón siguen haciendo historia. Esta vez será en el Campeonato Fútbol Sala Masculino Primera División Apertura 2019, torneo donde nuestros GUERREROS AURINEGROS pretenden pelear nuevamente el título. Pero llegar a la fase de los 4 mejores no fue tarea fácil. Y es que a punta de FUERZA Y CORAJE lograron encaminar su clasificación tras la última victoria en la etapa regular del certamen.



Allí los PIRATAS se impusieron por 3 goles a 2 a su símil de Magallanes, quienes antes de iniciar el cotejo tenían las mismas 19 unidades que Coquimbo Unido, pero la diferencia de gol favorecía de igual manera al BARBÓN. No obstante aquello, los porteños se quedaron con el triunfo y con total categoría dirán presente este jueves en el inicio de la postemporada al alcanzar 22 puntos.



Puedes revisar las postales del cotejo en la siguiente GALERÍA

Los AURINEGROS se enfrentarán en semifinales ida y vuelta a Santiago Wanderers en un nuevo clásico de puertos. El lance de ida será este jueves 4 de julio a las 20:00 horas en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura. Las entradas para este cotejo son gratuitas, pero deben ser coordinadas con .., ya que hay cupos limitados.





PIRATAS DE SELECCIÓN

Además de las grandes actuaciones en las series masculinas y femeninas en esta rama, las buenas noticias continúan para las y los jugadores de nuestra institución, puesto que Jonathan "Peque" Cáceres, Nicolás "Pele" Chacón, Daniela "Trenza" Vega, Kiara Jert y la capitana del histórico primer título, Daniela Panguinao, han sido convocados y convocadas a la pretemporada de la Selección Chilena de Futsal, de cara a la preparación de la Copa América de la disciplina, la cual se realizará en noviembre de este año.

¡Mucho éxito, PIRATAS!

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024