Celebración 61 años PIRATA

El pasado viernes 30 de agosto, en el marco del aniversario institucional número 61, se llevó a cabo el show artístico de cierre en la Plaza de Armas de Coquimbo. En el escenario de la histórica concha acústica, se dieron cita cientos de AURINEGROS y AURINEGRAS para disfrutar y dar un final como corresponde a las celebraciones por un mes lleno de actividades dentro del cumpleaños PIRATA, marcado por la identificación con los colores más lindos del mundo.

Tras la palabras del Presidente de la Comisión Fútbol del club, Claudio Contador, invitado especialmente en representación de su hermano, nuestro Presidente, Jorge Contador Araya, hubo un espacio para los reconocimientos, y estos recayeron en personajes destacados que han dejado su aporte dentro de las históricas páginas de la entidad porteña, como por ejemplo Luis "Negro" Aracena, uno de los campeones del mítico título de ascenso de 1962. También, el expresidente de la institución, don Eduardo Crovetto, recibió uno de los reconocimientos de la noche. El autor del libro "HISTORIA DE COQUIMBO UNIDO", Felipe Fernández, y nuestro diseñador gráfico y también ilustrador del ejemplar, Jorge Llewellyn, más la destacada periodista local, Silvia Ramírez, dijeron presente en el proscenio. Además, el exdirigente que no pudo asistir, don Mario Araya, padre del médico internista del club, Doctor Rodrigo Araya, iba a ser premiado junto al resto de galardonados, pero al no poder asistir, su galvano fue recibido por el Gerente de Operaciones del club, Nicolás Castillo.



El show al finalizar la ceremonia tuvo en escena al grupo coquimbano, "Caleta E' Cumbia", y también a los populares "Combo con Clase", cerrando una tremenda jornada en el epicentro de los festejos PIRATAS.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Fotografías: Hernán Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024